Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

Capítulo 3: Un nuevo mayordomo

Imagen
Imagen

Maria se encontraba en el jardín de rosas, ignorando la lluvia que había empezado a caer, yendo en círculos, buscando por esa única rosa que debería haber estado marcada…

Imagen

Maria definitivamente se acordaba. Esa rosa había quedado en este parterre de flores. Y, sin embargo, ya no estaba. No sabía qué hacer con su irritación por no ser capaz de encontrar algo que debería haber estado ahí, y gimiendo amargamente, no podía evitar ir de un lado para otro alrededor del mismo sitio. Estaba actuando casi como si fuera capaz de verlo si mirase desde un ángulo diferente, pero aunque lo hiciera, no había manera de encontrar algo que no estaba allí…

El viento aumentó y la lluvia se convirtió en enormes gotas frías. No había manera de que Maria no se diera cuenta. Sin embargo, si no encontraba su rosa aquí, ésta desaparecería para siempre con seguridad… Maria lo creía. El sentimiento la impulsaba a seguir buscando una rosa que no tenía posibilidad de encontrar…

Justo entonces, las frías goras de lluvia que atormentaban a Maria fueron bloqueadas de repente.

Imagen ¿Uu?

Maria alzó la cabeza… Cuando lo hizo, vio un paraguas allí, protegiéndola de la lluvia…

Imagen

Imagen ¡¡Beatrice…!!
Imagen ¿Qué estás haciendo tan frenéticamente en medio de esta lluvia? Podrías resfriarte. Hasta las brujas tienen que cuidar de su propia salud.
Imagen No… puedo encontrar… mi rosa… Uu. Da igual cuántas veces busque… aunque debería haber estado aquí… No puedo encontrarla…

Maria le contó a Beatrice cómo había habido una rosa algo seca y lamentable, y que estaba segura de haber marcado.

Imagen Jo, jo. Así que no puedes encontrarla… Si eres una aprendiza de bruja, deberías usar magia para buscar por la rosa. Creo que buscarla sólo con tus ojos no será suficiente.
Imagen Uu… No puedo encontrarla… me esforcé mucho e intenté buscarla con magia, pero no puedo encontrarla…
Imagen Creo que practicar tu magia es muy buen hábito, pero puede ser demasiado para ti con todo este viento y esta lluvia… Permíteme prestarte un poder especial. La preocupación por los discípulos de uno también es uno de los deberes de la profesora.
Imagen ¡¡G-graciaaaaas, Beatrice!!

La cara de Maria, la cual había estado llena de tristeza hasta hacía un momento, cambió a una sonrisa de oreja a oreja. Maria lo sabía. sabía que no había nada que la magia de Beatrice no pudiera hacer…

Imagen

Imagen Mmm… Todas las cosas en este mundo son transitorias. Es una lástima, Maria… Parece que tu rosa no pudo soportar todo este viento y esta lluvia.
Imagen Uu… ¿Entonces, mi rosa…?
Imagen Fue desarraigada por el viento… y ya no está en este mundo…
Imagen Uu…

Lo que Beatrice había dicho era bastante razonable… No había nada raro sobre la flor deshaciéndose por el viento fuerte… Sin embargo, Maria no podía aceptarlo y gimió amargamente…

Imagen No…
Imagen ¿Oh?
Imagen ¡No, no, no! ¡¡Es mi rosa!! ¡Mi rosa no volverá, no! La traeré de vuelta a la vida con mi magia. ¡¡Beatrice, enséñame cómo revivir una rosa con magia…!!
Imagen ¡Ja! Es demasiado pronto para que una aprendiza como tú aprenda el arte oculta de la Magia Infinita. Sé paciente.
Imagen Uuuuuuuu.

Maria se secó las lágrimas de los ojos, llena de tristeza. Beatrice se encogió de hombros y se rió de la expresión lamentable de Maria.

Imagen Muy bien. Te prestaré mi poder, el arte oculta que puede revivir una rosa.
Imagen ¡¿De verdad?!
Imagen Sí… Bien, pues, concreta el poder de tu corazón. Cierra los ojos, olvida la lluvia, olvida el viento y busca por el alma de la rosa errante con los ojos de tu corazón.
Imagen Uu.

Maria cerró los ojos. Entonces repitió las palabras de Beatrice, que eran como una canción…

Imagen

Worldend

Imagen
Imagen

Imagen Alma perdida de la rosa. Reúnete en una y recuerda tu forma… Ven, reúnete, recuerda…

El brillo de las mariposas doradas comenzó a aumentar, y con él, su número. Entonces, Beatrice levantó un dedo hacia los cielos y empezaron a reunirse en la punta de ese dedo… Este era el milagro de la magia dorada… Las mariposas doradas comenzaron a condensarse en un único grano de oro… Era una única semilla de oro brillante.

Permaneció en la punta del dedo de Beatrice, creció en un brote dorado y se abrió en una hoja dorada. Entonces cayó lentamente desde ese dedo, se hundió en el barro del parterre y comenzó a crecer poco a poco… Maria quien admiraba la magia y la bruja, tenía muchas ganas de contemplar esta visión fantástica. Sin embargo, como aprendiza, Maria todavía no estaba cualificada para verlo.

No, probablemente temía que, si abría los ojos para ver, el poder que había concentrado en su corazón desaparecería y la magia se perdería. Por tanto, Beatrice, al ser la única a la que se le permitía contemplar este milagro dorado, era la única bruja, la única señora de muchos milagros.

Imagen

Imagen Hum, parece que has recordado una rosa espléndida… Sin embargo, si la dejamos mezclada con estas otras rosas, no serás capaz de distinguirla. ¿Realizo un último servicio?

Beatrice, por el bien de su adorable aprendiza quien estaba gimiendo aún más por la concentración, decidió usar un poco más de magia.

Imagen

Cuando chasqueó los dedos, una única mariposa dorada apareció, revoloteó y aterrizó en la flor que acababa de ser revivida. Entonces estalló repentimanente y desapareció, convirtiéndose en un lazo dorado y marcando la rosa…

Imagen Eso será suficiente… Maria, ahora puedes abrir los ojos.
Imagen ¿Uu? ¿Dónde está la rosa? No está aquí. No está aquí.
Imagen No aquí, allí… Mira, la he marcado con una hermoso lazo dorado.
Imagen ¡¡Aaah… lo has hecho…!! ¡¡Genial, genial, genial, genial!! ¡¡Gracias, Beato; gracias, Beato!! ¡¡Quiero convertirme en una bruja rápido, una Gran Bruja como tú!!
Imagen Y puedes. Hace mucho, yo también deseé por ello inocentemente, igual que tú, y he alcanzado ese nivel.

Maria estaba extasiada por la rosa revivida, aplaudiendo y saltando de alegría… Al verlo, Beatrice también sonrió, con aspecto bastante satisfecho.

Ahora puedo romper y reparar cualquier alma si lo intento, no sólo la de esa rosa, y puedo matar y revivir a placer. Ven, la barrera de la tormenta ha sellado Rokkenjima del mundo natural. Ahora ha llegado el momento de que la Bruja Dorada, Beatrice, descienda como una Bruja Infinita.

Beatrice sacó de su bolsillo un sobre con el escudo familiar, el Águila de un Ala, y se lo dio a Maria. Maria retozó al ser seleccionada como la mensajera de la bruja.

Imagen

The candles dance

Imagen
Imagen

Kinzo abrió la ventana de su estudio de par en par, se quitó el valioso anillo que había estado en su dedo y lo lanzó a la oscuridad de la violenta lluvia y el viento… El anillo fue golpeado por un relámpago, y tras lanzar un destello dorado durante un instante, desapareció. Kinzo lo vio desaparecer, sonriendo ferozmente y sin miedo.

Imagen No creas que voy a perder. Eres mía. ¡¡Para siempre!!

El anillo que Kinzo había lanzado se convirtió en una mariposa dorada que revoloteó entre el viento y la lluvia. Se dirigió al jardín de rosas, como si algo la estuviera guiando. Entonces encontró la silueta de la bruja dorada y descendió… Cuando quedó justo delante de Beatrice, estalló y volvió a su forma original, volando a través del aire.

Con la dirección que estaba siguiendo, esperarías que cayera en un charco, pero se detuvo de repente en medio del aire… Casi como si una persona transparente lo hubiera agarrado.

Por lo visto, ni siquiera Beatrice se lo había esperado. Sin embargo, se dio cuenta de qué… no, de quién era, y le sonrió ampliamente.

Imagen

Fishy aroma

No había ningún hombre como él entre los sirvientes de la familia Ushiromiya. Aún así, Beatrice se rió como su fuera alguien a quien recordaba con cariño.

Imagen Ronove, ¿verdad? Ha pasado bastante tiempo. Parece que me has recordado. Siempre fuiste un hombre que se tomase la lealtad con seriedad.

Imagen
Imagen

Imagen Señorita, tome esto.

Con un gesto exagerado pero elegante, se inclinó respetuosamente… y le entregó a Beatrice el Anillo del Patriarca que acababa de coger.

Imagen Es el Anillo del Cabeza de Familia de los Ushiromiya, devuelto de parte de Kinzo Ushiromiya. Una vez más vuelve a estar en posesión de su señora.
Imagen Exacto. Este es Kinzo anunciando el inicio de la partida. Por supuesto que lo aceptaré.
Imagen Así que, ¿cómo jugaremos esta noche? ¿Debo preparar la ruleta inmediatamente? ¿O hago algo de té negro primero?
Imagen No puedo decidir cual, pero primero, necesito que saludes a alguien. Estoy segura de que su boca permanece abierta y no es capaz de cerrarla. ¿Verdad, Battler?

Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen Por cierto, Battler, ¿te has dado cuenta? ¿Te has dado cuenta de que conocerle es una verdadera "prueba diabólica"?
Imagen ¡¿U-una prueba diabólica…?! ¿Quieres decir…?
Imagen Puede que no lo parezca, pero este tipo es uno de los 72, un demonio genuíno. En otras palabras, he traído un demonio delante de ti, lo cual demuestra de verdad que existen. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Ronove mantiene un rango noble en el infierno, el 27º Gran Demonio de mayor rango. Es un hombre muy útil. Lo invoqué con un gran coste y hice que me sirviera.
Imagen Es un honor conocerle. Aunque mi nombre se encuentra entre aquellos de los nobles del infierno, ahora sirvo como mueble principal de la señora Beatrice, quien a pesar de ser una vulgar humana, es una Gran Bruja de tal calibre que hasta los demonios huyen de ella.
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Es un hombre muy útil, pero no es muy prudente con sus palabras. Por frustrante que sea, a veces olvida respetar a su señora.
Imagen Nada en mi contrato especifica la manera con la que debo hablar. ¿Le gustaría cambiar ese contrato?
Imagen Me mantiene entretenida, así que no pasa nada. *carcajadas*carcajadas*

Beatrice le dio la espalda, riéndose. Tras hacerle una reverencia a su espalda, Ronove dirigió a Battler y extendió la mano derecha, mostrando una sonrisa inocente. Normalmente esto significaría que estaba pidiendo un apretón de manos.

Imagen ¿Q-qué se supone que es esto?
Imagen Yo soy otro que se encuentra sujeto a los caprichos de la señorita. En ese sentido, estoy seguro de que nos haremos buenos amigos. Este es un apretón de manos de amistad… Por supuesto, en modo alguno esto implica que forme un contrato con un demonio, así que no tema.
Imagen Lo siento, pero estoy en medio de una gran pelea con tu señora. Sólo le doy la mano a un enemigo después de que nos hayamos pegado una paliza en un patio bajo la lluvia y estemos agotados, como algo que verías en un drama adolescente. Recuérdalo.
Imagen Ya veo. Para darle la mano, señorito Battler, debo crear una atmófera adecuada en un lugar apropiado, intercambiar dulces palabras y lenguaje físico con usted que le suene auténtico a su corazón. Cuando llegue la oportunidad, lo arreglaré todo para semejante encuentro. Debo decir que me encaaaaaaaantan las situaciones como esa. ¡Pu, ku, ku, ku…!

Imagen
Imagen

Imagen Es un honor recibir tales palabras de halago. Tengo mucha confianza en mis habilidades para hacer el té, así que por favor, espere con ganas la hora del té. Hornear galletas es una de mis aficiones, así que por favor, sea libre de pedirme los aperitivos que pueda desear.
Imagen Tal y como esperaba de un par del mismo género. Os habéis empezado a llevar bien desde el principio. Estoy celosa.
Imagen Vaya, vaya. Me disculpo por hacer que se sienta celosa, señorita. No debería quitarle astutamente a su invitado. Bien pues, me iré de momento para retomar mi posición como mueble principal y saludar a mis subordinadas. Por favor, perdone mi breve ausencia.
Imagen Sí. Sólo se han manifestado las cabras comunes y las Siete Hermanas utilizadas para la ceremonia. Serás capaz de terminar de saludarlas en seguida.
Imagen ¿Oh? ¿Esas animadas Siete Hermanas están aquí? Me pregunto si esas chicas tan malas se han vuelto algo más gráciles.
Imagen Ji, ji, ji. Si eso es grácil, tendré que dudar de la definición de la palabra.
Imagen ¿Es eso cierto? Entonces supongo que ya ha tenido la oportunidad de jugar con esas hermanas. A juzgar por su expresión, parecería que son tan malas como siempre. A pesar de que siempre les estoy diciendo que actúen de forma más adecuada como sirvientas de la señora Beatrice. Qué niñas tan problemáticas…
Imagen Si ese es el problema, no te preocupes. En realidad son perfectas para su señora…

Imagen

Imagen Je. Eso es porque, incluso aunque el sol empiece a salir por el oeste, definitivamente, absolutamente nunca aceptaré que eres una bruja. Puede que quieras intentar algo más positivo, como llorar y besarme los zapatos.

(Ya, por eso ya te rendiste una vez, ¿eh?)

Aunque Battler se estaba tirando un farol, siguió hablando con fuerza, con una expresión valiente en la cara.

La bruja y su mayordomo se rieron en voz baja juntos, dándose cuenta de que su invitado había recuperado más fuerza de voluntad para atender una nueva partida… y que las preparaciones se habían completado…

Después de que Ronove hubiera intercambiado unas pocas palabras con Beatrice, se inclinó en silencio ante Battler, se dispersó en varias mariposas doradas y desapareció.

Imagen
Imagen

Golden sneer

Imagen Exacto. Todavía te resistes, pero soy una bruja de pies a cabeza. Tengo contratos con varias entidades inhumanas del mundo espiritual.
Imagen Seguro que sí. Nadie en su sano juicio pasaría el tiempo contigo. Primero unos monstruos cabra, luego esas chicas pesadas y esta vez ha aparecido un demonio mayordomo. No me sorprendería si apareciera hasta más gente rara…
Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Entre los muebles que trabajan en mi gran mansión dorada, ¿cuántos demonios crees que querrán venir a jugar? Seguirán llegando. Aparecerán muchos de ellos.
Imagen Cuando se abra la puerta a la Tierra Dorada, llamaré de vuelta todos mis muebles y construiremos un castillo aquí, en Rokkenjima. Entonces planeo invitar a todos mis viejos amigos, y beberemos y bailaremos juntos durante tres días y tres noches.
Imagen Por supuesto, también planeo invitar a la familia de Kinzo, ¿sabes? A ti también, si lo deseas. *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Así que eso es lo que quieres decir? ¿Que, como perdiste tu poder durante mucho tiempo, no podías invocarlos? Y entonces, como tu poder mágico ha estado aumentando poco a poco, ¿te has vuelto capaz de invocar más y más monstruos?
Imagen Es tal y como dices. Te detuviste a un pelo de derrumbarte, pero tu corazón ya está dudando y eres incapaz de negar que soy una bruja. Esas dudas de tu corazón han estado restaurando mi poder como bruja lentamente.
Imagen ¿Entonces, estás intentando decir que ese inquietante mayordomo apareció… porque empecé a rendirme?
Imagen Eso es. ¡Poco a poco, te estás rindiendo ante mi…! ¿No fue toda esa humillación que sufriste en el último juego resultado de que te sometieras a mi hasta tal punto? ¿No fue genial cuando tuviste que sacrificar tu espalda por el bien de mis pies? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen M-maldición… Pensé que sería capaz de mantener las cosas como estaban siempre y cuando no te aceptase… Pero parece que me equivocaba.

Imagen

Imagen Es más, lo estás dando todo sólo para ayudar a tu rey a escapar y has perdido varias piezas, así como una gran ventaja. Es natural que el desarrollo futuro caiga a mi favor.
Imagen Maldición…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The candles dance

Imagen Hoy, os pido que disfrutéis de vuestra batalla de astucia con el señor Kinzo al máximo. Rezo sinceramente que esta noche sea tanto intelectual como elegante. Beatrice la Dorada.

Cuando Maria terminó de leer la carta que Beatrice le había dado, todo el mundo quedó en silencio durante un rato. Y entonces, lo rompieron todos a la vez.

Imagen R-ridículo. ¡Qué broma tan viciosa e inútil!
Imagen En serio. Es imposible que padre entregase el anillo. ¿Beatrice? ¡Ja! Qué broma tan transparente, esperando confundirnos poniendo ese nombre.
Imagen Oye, oye, ¿quién llenó este postre con un poco demasiado alcohol? Quiero aplaudirle y alabarle, así que que lo diga sin miedo, ¿eh? ¿Rosa?
Imagen ¡C-claro que no…! ¡No gastaría una broma asumiendo el nombre de padre!
Imagen ¡¿Entonces Eva?! ¡¿Krauss?!
Imagen ¡¿Yo?! ¡¿Estás idiota?! ¡Fue Krauss, ¿verdad?! ¡¡Sólo él podría planear algo tan vulgar!!
Imagen ¡¡¿Estás intentando burlarte de mi?!! ¡Soy yo quien te quiere hacer esta pregunta! ¡¿Quién está detrás de esta broma hostil?!

Krauss golpeó la mesa y miró fijamente a todo el mundo… Como eso incluía a los niños, asustó a la mayoría…

Imagen

Imagen No podemos estar seguros. Quizá de verdad sea una de las bromas oscuras de Kinzo… Puede haber planeado esto para sorprendernos un poco, ya que hemos estado discutiendo la distribución de la herencia sin él…
Imagen Si fue papá quien planeó esto… entonces no podemos tomarnos lo que Maria leyó en voz alta como una simple broma, ¿verdad…?
Imagen Eso es. Si interpretas el contenido literalmente… entonces esta es una prueba de padre. El epitafio de la bruja lleva expuesto en la entrada desde hace bastante tiempo, para que cualquiera de nosotros pudiera resolverlo. Se anunció hace tiempo más que suficiente. Eso significa que a la primera persona que lo resuelva le será entregada la herencia junto con toda su fortuna, ¿verdad…?

Imagen

Imagen ¡¡Es imposible que sea el caso de algo tan estúpido!! ¡¡Es un hecho inquebrantable que mi marido es el sucesor del patriarcado de la Familia Ushiromiya!!
Imagen ¡Bueno, ¿no lo contradice esta carta?! ¡Este es un mensaje de la persona a la que le fueron dados los derechos completos de la riqueza de padre! El derecho de Krauss de convertirse en el siguiente líder ha vuelto al punto de inicio. La persona que resuelva el acertijo… ¡¡la persona que encuentre el oro de Beatrice se convertirá en el siguiente Cabeza de Familia de los Ushiromiya!!
Imagen ¡Ridículo…! ¿Crees que podemos confiar en las palabras sin sentido de esa carta? ¿Que el sello era auténtico? ¡¡Es imposible que confiemos en eso!!
Imagen ¡Entonces intentemos ir a preguntarle a padre directamente! ¡En este momento, no puedes salirte con la tuya diciendo que está de mal humor o sintiéndose mal, ¿verdad?! ¡El sello de cera claramente muestra que era de la representante de padre! Si lo dudas, entonces muéstranos alguna prueba, Krauss. ¡¡Demuestra que esta carta no contiene la voluntad de padre!!
Imagen M-muy bien. Es tal y como dices. Ya no importa si padre se encuentra de buen humor o no… Vayamos a preguntarle directamente.
Imagen Hagámoslo. le preguntaremos directamente a papá. Y papá es papá, así que, ¿por qué actuaría dando tantos rodeos? Aunque claro, ¡supongo que sería propio de él!

(¿Es algo que haría o no? ¿Te decides?)

Imagen M-me pregunto si de verdad deberíamos continuar esta discusión asumiendo que esta carta viene de padre…

Imagen

(Guau, Eva, relájate un poco que te va a estallar una arteria)

Imagen

Imagen ¡L-lo siento…! E-e-e-eso es, lo siento…

Al principio, todos los adultos habían dudado de la credibilidad de la carta, pero tras darse cuenta de que era una oportunidad única en la lucha de los tres hermanos menores por la herencia, Eva cambió su posición, afirmando que la carta era auténtica. Rudolf y Rosa se dieron cuenta y se mostraron de acuerdo.

Imagen ¡¡Indignante!! ¡¿Cómo pueden adultos como vosotros tomarse una broma sin valor como esta en serio…!? ¡¡No necesito ser padre para comprender su desdén!!
Imagen ¡Guau, guau, guau! ¡Natsuhi, todo lo que tenemos que hacer es preguntarle a Kinzo y ya está, ¿verdad…?! ¿No saldrá todo mejor si padre simplemente nos dice que no sabe nada sobre ninguna carta?
Imagen Krauss, asume la responsabilidad y consigue que nos diga que no sabe nada sobre la carta. ¡No es momento de asustarse porque esté de mal humor, ¿vale?!

Imagen

Imagen ¡S-sí! Dejemos esto claro. Probablemente está comiendo en su estudio en este momento. ¡Hagamos que aparte sus palillos durante un momento…!
Imagen Está decidido. ¡Vamos! Kyrie, espera aquí un rato. Iremos a comprobar si es cierto o no y volveremos rápido.
Imagen Gracias. Esperaré pacientemente a que Gohda traiga el postre.

Imagen

En medio de todo esto se encontraba Maria, quien parecía un poco asustada por el repentino cambio de los adultos… Sin embargo, a juzgar por su aspecto, no parecía comprender el significado completo de lo que acababa de leer.

Imagen ¿Qué demonios… ha sido eso…? No lo entiendo…
Imagen Son todos unos cabrones. ¡¿De verdad quieren tanto la herencia…?!
Imagen Este es el problema de nuestros padres. No tiene nada que ver con nosotros. Así que no debeis preocuparos.
Imagen Aunque digas eso… eran tan evidentes al respecto…
Imagen ¡No puedo creerlo…! ¡Mostrando su avaricia así…!
Imagen ¡Uu! ¡Todo el mundo tiene que creer que seremos felices! ¡Uu, uu!
Imagen Eso es. Lo prometimos. Venga, Battler; Jessica, tú también…
Imagen Ah…
Imagen Me siento horrible…

No podíamos aceptarlo del todo, pero lo dejamos estar por el momento. Habíamos sido vagamente consciente de lo asquerosa que iba a ser esta conferencia familiar… Sin embargo, tras ese periodo en blanco de seis años, no pude evitar estar atónito…

Imagen

Imagen Es un asunto de adultos. No tiene nada que ver con vosotros, los jóvenes. Olvidémoslo.
Imagen ¡Lo haría si pudiera…!
Imagen Sé que es difícil, pero olvidadlo por ahora… Todos vuestros padres están luchando frenéticamente para hacer vuestros futuros algo más brillantes. Por favor, no miréis a vuestros padres heridos con esos ojos fríos cuando vuelvan.
Imagen Da igual cuánto nos los pidas, Kyrie… va a ser difícil.
Imagen Si pudiéramos ser felices con una explicación como esa… no seríamos niños…
Imagen ¡Uu! ¡¡Que todo el mundo sea feliz!! ¡¡No puede oscureceeerseee!! ¡¡Creeeeed!! ¡Si no todos creemos que podemos ser felices, esa felicidad desaparecerá! ¡Todo el mundo tiene que creer! ¡¡Uu, uu, uu!!
Imagen Me gusta como suena eso. Yo también creeré. Creo que podemos encontrar la felicidad.

Imagen

Kyrie se levantó en sliencio de su asiento, se acercó a Maria y se agachó para que sus ojos se encontraran.

Imagen Uu. La tía Kyrie ha creído. Ahora, Battler y Jessica tienen que creer.
Imagen Esos dos son fuertes. Se sentirán mejor pronto y creerán.
Imagen Sí.
Imagen Más importante… quiero que me digas algo.

Stupefaction

Cuando Kyrie dijo eso, Jessica, George, el doctor Nanjo y yo escuchamos con atención... Parecía que nuestros padres estaban tan preocupados con el problema de la herencia que el abuelo había llenado sus mentes, pero queríamos preguntarle a Maria sobre algo más simple.

Imagen ¿Uu? ¿Qué?
Imagen ¿Quién te dio esa carta….?
Imagen ¡¡Beatrice!!
Imagen ¿La bruja dibujada en ese retrato…?
Imagen ¡Uu! ¡Me dio esta carta y un paraguas! ¡Y usó magia para arreglar mi rosa que se había roto! ¡¡Beatrice es una bruja increíble que puede hacer cualquier cosa!!

Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>