Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

Capítulo 20: Magia verdadera

Imagen
Imagen

Hablaba con valentía, pero no podía esconder su respiración agitada… Parecía que la fiebre, que con la medicina se había calmado durante un breve espacio de tiempo, había vuelto. Era muy evidente que la salud de Eva no era buena.

Imagen No te esfuerces demasiado. Al menos cierra los ojos. Si ocurre algo para lo que necesites estar despierta, definitivamente te despertaremos.
Imagen ¡Os estoy diciendo que estoy bien…! ¡¡Dejadme en paz…!!
Imagen

Parecía que no estaba dispuesta a ceder… Krauss y Natsuhi se dieron cuenta de que nada le llegaría a los oídos aunque le hablasen más mientras estuviera así. Así que decidieron dejarla estar sin decir nada más.

Para Eva en estos momentos, hasta tener una discusión sería una molestia. Probablemente sería mejor para su cuerpo que se sentase allí con la boca cerrada. En verdad, Eva estaba a sólo un paso de ser derrotada completamente por el sueño… Quizá les había replicado con mal genio porque estaba intentando despejarse y quitarse el sueño de encima.

El reloj muy pronto daría las 6 de la tarde. Eva había picoteado algo para distraerse de su sueño, así que no tenía hambre; pero ahora la falta de sueño le hacía sentirse como si fueran las seis de la mañana, no de la tarde.

Incluso suponiendo que el barco llegase precisamente a las 9 de la mañana al día siguiente… todavía quedaban más de 12 horas enteras… Era un espacio de tiempo abrumadoramente largo.

Imagen
Imagen

Mientras la mente de Eva se nublaba, volvió a quedar atrapada por una profunda tristeza… Ya había llorado hasta quedarse sin lágrimas. Aún así, la tristeza de perder a su querido marido no se había agotado…

Imagen

Melody (instrumental)

La nueva bruja y Eva eran fundamentalmente el mismo ser… Si Eva le hablaba, ella siempre respondería…

Imagen Pensé que si podía ganar la posición de Cabeza de Familia de los Ushiromiya… que sólo eso sería suficiente… Pero entonces, en cuanto vi esa montaña de oro, mi avaricia creció… Fui poseída por el deseo de tener esa montaña sólo para mi…
Imagen Eso no es nada de lo que avergonzarse. Después de todo, es tu derecho natural como Cabeza de la Familia Ushiromiya. ¿Cómo podrías darle a alguien más aunque sólo sea un poquito?
Imagen Esa tentación me agarró con fuerza… y por esa razón tú has nacido… Aunque eres una versión joven de mi… al mismo tiempo, también eres mi corazón egocéntrico… Como mi estúpida avaricia brotó por esa montaña de oro… se quebró la cáscara de huevo que es mi corazón… y tú naciste en este mundo… ¡Soy responsable por tu nacimiento…!
Imagen En ese caso, cuando maté a Rosa y a Maria, y entonces a Rudolf, Kyrie y Hideyoshi, tú también fuiste responsable por ello.
Imagen ¡¿Por qué mataste también a mi marido….?! ¡¡¿Por qué…?!! ¡¡Aaaaaaaahhhhhhh!!
Imagen No quería matar a Hideyoshi. Es sólo que era demasiado pesado y persistente… Y eso es culpa nuestra… no, tuya. Es culpa tuya por elegir un marido como ese.
Imagen ¡¡Una niña como tú no puede entender qué hacía a ese hombre tan maravilloso!! ¡Ooooooooooooooooooooohhhh… cariño… aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!
Imagen ¿Qué demonios? Nuestros sueños estaban hechos de magia real, ¿verdad? resolvimos el acertijo del epitafio. Entonces encontramos el oro y conseguimos el Anillo del Líder. Todos nuestros sueños se hicieron realidad por completo, ¿verdad? ¿Qué más podrías querer…?

(Que no te hayas cargado a Hideyoshi, para empezar)

Imagen

Imagen Eso sólo son sueños extra que añadiste tras convertirte en adulta. No son mis sueños.
Imagen ¡¡Eso es porque eres una niña…!! ¡¿Sólo te importa lo que es mejor para ti…?! ¡¡Eso eso, todo es culpa mía…!! ¿Por qué me resistí a hacer lo que Rosa me dijo entonces? ¿Por qué no podía anunciarles a todos los hermanos que había encontrado el oro…? ¡¡Es porque soy tan horrible!! Mi corazón malvado, que brotó de mi deseo de tener todo ese oro para mi… ¡¡ha hecho que sagas del huevo!!
Imagen Parece que me odias de verdad. Aunque ambas somos Eva Ushiromiya..
Imagen No, eso ya no es cierto. Y fuiste tú quien lo dijo. Yo soy Eva Ushiromiya. ¡¡Y tú eres la Bruja Dorada, Beatrice…!! ¡Así que desaparece! ¡¡Las brujas son imaginarias, ilusiones que sólo existen en los cuentos de hadas…!! ¡Las cosas como tú deberían desaparecer! ¡¡Nunca vuelvas a aparecer frente a mi!!
Imagen Sí… tienes razón… Lo entiendo. Desapareceré y no estaré frente a ti… Y ya no soy Eva Ushiromiya. A partir de ahora, soy la Bruja Dorada, Beatrice… Así que ahora puedo jugar como quiera.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Yo…? ¿Yo… los maté…? ¿Yo maté… a esa persona…? ¿Yo… lo… maté…?

Ya no podía responder a esa pregunta por sí misma…

Imagen

Imagen ¿Estás bien, Eva? Por favor, Natsuhi, algo de agua.
Imagen S-sí…
Imagen E-estoy bien, ¿vale…? ¡*cof*cof*cof*! ¡¡*cof*cof*!! ¡Sólo… me he… atragantado un poco…! ¡*cof*cof*cof*!

Eva retiró la mano de Natsuhi cuando intentó darle un masaje en la espalda… y se levantó tambaleando.

Imagen Voy a lavarme la cara… Lo siento, me dormí… Cuando vuelva, haré algo más de café… Extra fuerte, para que no vuelva a entrarme sueño hasta mañana por la mañana.

(Te vas a provocar un infarto, y no lo digo por culpa de tu versión bruja)

Imagen

(Pobre Gohda)

Imagen

Fortitude

Imagen Entonces, a veces sí muestras preocupación por Eva, aunque siempre os hayáis llevado tan mal.
Imagen ¿No es así como se supone que debe ser un hermano mayor…?
Imagen Sí. Creo que tienes razón.
Imagen No es sólo Eva… También están Rudolf y Rosa… En vez de actuar como un hermano mayor para ellos, todo lo que hice fue hablar con arrogancia y abusar de ellos. A mi manera, en mi frenético deseo de ser como padre… Pero nunca podía alcanzarle, y siempre desahogaba mis sentimientos en ellos… Pero eso no es una excusa… A Eva probablemente le produje cicatrices tan profundas que todavía no se han curado… Me arrepiento de ello, pero aunque me disculpase tras todo este tiempo, no haría nada para curar esas heridas…
Imagen Si eres capaz de mantener esos sentimientos en vez de dejar que sólo duren estos instantes… estoy segura de que tus hermanos se terminarán dando cuenta tarde o temprano.
Imagen Aunque ahora Eva esa la única hermana que me queda.
Imagen Si tan sólo… tus hermanos y tú no hubierais nacido en la familia Ushiromiya… podríais haber tenido una relación de hermanos más normal, más divertida…
Imagen No debes decir eso… Eva probablemente seguirá odiándome toda su vida. Y tiene derecho a ello… Yo… pienso rendirme a ese hecho y aceptarlo..
Imagen Cariño…
Imagen Eva… Lo siento… Por supuesto, no tienes que perdonarme…

Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen
Imagen

Juntas, las hermanas liberaron la cuerda del arco mágica que habían preparado. Un bello rastro siguió a la flecha dorada, y dibujó una curva hermosa mientras volaba. Era igual que una serpiente de oro.

Esquivó con habilidad una arboleda y voló hacia la puerta principal de la casa de invitados. Entonces voló hacia la cerradura de la puerta y se coló en la casa de invitados sin problema alguno. La serpiente dorada se deslizó con fluidez y tan rápida como una flecha. Justo delante estaba la puerta del vestíbulo. Cuando voló por la cerradura, Krauss y Natsuhi ya estaban…

Durante un instante, Krauss pensó que había visto un brillo dorado en el agujero de la cerradura. Sin embargo, al mismo tiempo que entrecerraba los ojos para ver qué era, ese destello se dobló como un látigo y atacó, enroscándose alrededor del cuello de Krauss.

Imagen
Imagen

Y mientras esa serpiente estrangulaba a Krauss, se extendió todavía más y también apretó el cuello de Natsuhi. Sin siquiera darles una oportunidad para que gritasen, sus ojos sobresalieron mientras les entraban convulsiones y entonces se derrumbaban.

Imagen

La serpiente dorada empezó a arrastrar los cuerpos de Krauss y Natsuhi de vuelta… Se escurrieron por la puerta del pasillo, arrastrando los cuerpos, aumentando la velocidad y los sacaron rápidamente de la casa de invitados. La entrada estaba silenciosa, como si no hubiera pasado nada… Era como si Krauss y Natsuhi no hubieran estado allí desde el principio. Sólo quedaba el sonido del viento y la lluvia, como su se hicieran los locos y fingieran ser los únicos que estaban allí…

Imagen

Aunque se suponía que habían estado en el sofá hasta el momento en el que se había atragantado y había ido al baño, se habían ido, como si hubieran sido una ilusión desde el principio.

Imagen Qué descuidados… ¿A dónde han ido esos dos juntos?

Eva puso la mano en el sofá como si estuviera reproduciendo una escena de una novela de detectives… Sintió una calidez que quería decir que se habían sentado allí hasta hacía poco. Quizá habían ido a hacer una ronda o algo así. De momento, Eva se sentó y esperó su vuelta…

Imagen
Imagen
Imagen

Dead angle

Imagen Bien. No le hables, no la toques con la mano… Llámala con la voz de tu corazón, y búscala con la mano de tu corazón… Sólo tus fuertes sentimientos pueden hacer que mi magia llegue al alma perdida de Shannon.
Imagen ¡…!

George siguió rezando en silencio con seriedad. Gritaba frenéticamente dentro de su corazón, intentando llamar de vuelta el alma de la persona que amaba… Imaginaba con fuerza su alma abandonando su cuerpo… y buscándola mientras vagaba por la Tierra de los Muertos.

Beato convirtió esa fuerte fuerza en poder mágico que apoyaba su propia magia. Esta era la magia que, en el pasado, podía haber realizado con facilidad sin ayuda de nadie… Pero ahora, si no se apoyaba en la ayuda de alguien, no sería capaz de finalizar el cántico, ni mucho menos lograr el éxito.

Imagen Lo había olvidado durante varios siglos… ¿Siempre fue la magia… fue la resurrección… así de difícil…?

Beato tenía una expresión todavía más tensa que George… Se le había olvidado, pero originalmente, la magia para revivir una vida era el arte escondido supremo. Lo anormal había sido su poder mágico previo, el cual podía usarse una y otra vez chasqueando los dedos. Así que la carga abrumadora que sufrían su cuerpo y mente eran, hablando fundamentalmente, extremadamente natural…

Imagen Sin embargo… el poder de este hombre… Aunque no conoce magia, no es algo que subestimar… Ya veo, así que de verdad es el nieto de Kinzo…

La fuerte energía que salía de George era lo suficientemente enorme como para actuar como poder mágico… Al principio, Beato pensó que debía ser la sangre de Kinzo, el hechicero… Sin embargo, probablemente no era eso… Tenía la sensación de que Battler ya le había dicho lo que era.

Había nacido del poder de la tristeza de George por la muerte de la persona que amaba… y por la manera en la que lo había dado todo a lo largo de su vida, desde el cálido tiempo pasado con Shannon hasta el tamaño del sueño que habían jurado proteger en el futuro.

¿De verdad era posible para los humanos tomarse la vida tan en serio, aunque sólo tenían una sola? Era natural. Para ella, la vida no era más que la diferencia entre la parte superior y la inferior de una ficha de Othello. Si el negro representaba la muerte, entonces pensaba que todo lo que tenías que hacer era darle la vuelta de nuevo y hacerla blanca.

Sin embargo, era como ese jarrón roto… Para los humanos en un mundo sin magia, en el que no pueden devolver las cosas a su forma original… es muy, muy natural para ellos apostar su vida y su alma.

Imagen

Esta vez, la bruja lo reconoció. George era capaz de mantener un poder mágico que nunca podría residir en las brujas que no entendían el valor de una vida.

¿Por qué existe esta cosa llamada Magia Infinita? Aunque yo me llamé a mi misma la Bruja Infinita, ¿olvidé lo que la Magia Infinita significa durante miles de años…?

Volvió a mirar la expresión de George… Su creciente seriedad era como un relámpago… Ahora mismo seguiría rezando por su amada sin importar lo que pasase, sin darse cuenta, aunque su cuerpo fuera abrasado o golpeado por una cascada. Por primera vez… ella mostró respeto por ese poder. Así que en ese instante, toda la resistencia mágica se perdió, y el enorme poder de los sentimientos de George se convirtió en energía mágica en su forma completa…

Imagen

Daydream's end

Pero el jarrón cayó fácilmente y se rompió en pedazos… Como una burbuja que había estallado, parecía como si el tiempo en el que había poseído una forma había sido sólo una ilusión. Las vidas son así de frágiles, se perdían… tan fácilmente. Me di cuenta de que mi estúpida curiosidad había provocado algo que no podía deshacerse. Daba igual cuánto me arrepintiese, daba igual cuánto me disculpase. El jarrón roto no volvería a su forma original… Una vida perdida no volvería a la normalidad sin importar lo que pasase.

Me asustaba que, aunque mis acciones habían sucedido con descuido y sin pensar… habían robado una vida que no podía revivirse de nuevo. Entonces, lamenté esa vida perdida y lloré. Tenía miedo por lo que me pasase a mi, la responsable de su pérdida, y lloré todavía más. Estoy segura de que el abuelo también llorará por la pérdida de su precioso jarrón. Estoy segura de que toda la gente que quiere al abuelo y le vea así llorará. Con la pérdida de una única vida, el mundo entero puede llenarse de tanta tristeza… Lloré todavía más por lo horrible que era.

Beatrice apareció… y habló.

Imagen
Imagen

Soul of soul

Imagen

Esas palabras de poder golpearon con fuerza la puerta a la Tierra de los Muertos. La magia de su antiguo yo había realizado esa misma llamada con fuerza… Sin embargo, hacerlo de esa forma era horriblemente violento… y se ganó el desagrado de los muertos que dormían pacíficamente… Pero esta vez era diferente… Era muy fuerte… y aún así amable y cariñoso.

Los muertos cerca de la puerta abrieron los ojos… y se dijeron unos a otros que había una voz llamando a alguien para que volviese.

Imagen
Imagen

Los muertos levantaron el ataúd en silencio… Aunque, a primera vista, parecía una marcha funeraria, tenía el significado completamente opuesto. Era solemne, pero llena de felicidad… Los muertos olvidados hacía mucho tiempo recordaban que se les amaba tras sus muertes… y todos recibieron una cálida sensación de paz…

Entonces… como guiados por una luz cálida de los cielos… el cuerpo de Shannon flotó fuera del ataúd… Los muertos la vieron marchar… Entrecerraron los ojos ante la cálida luz, ofreciendo sus respetos a este desconocido miembro de los vivos… quien no había perdido su amor por una persona incluso tras su muerte…

Imagen

El cuerpo de Shannon quedó cubierto por la luz de los cielos y empezó a desaparecer… En la completa oscuridad de la tierra de los muertos se podía ver el débil revoloteo de mariposas doradas… Les recordó las suaves estrellas en el cielo nocturno, el cual habían olvidado hacía mucho…

Imagen ¡…!

George recordó que le habían dicho que no debía decir nada y se cubrió la mano con la boca rápidamente. Sin embargo, sentía que su corazón intentaba escapar por su garganta… porque había visto los párpados de Shannon temblar ligeramente. Entonces… esos párpados se abrieron lentamente. Los ojos de Shannon estaban allí, pero todavía estaban envueltos en la niebla de la tierra de los muertos.

Sin embargo… la calidez del mundo humano… No, la calidez de su amante, quien había llamado de vuelta su alma, disolvió esa niebla lentamente… y sus ojos poco a poco recuperaron su brillo. Entonces… sus ojos se movieron… y reconocieron a George.

Imagen

Mientras sus labios temblaban débilmente… Shannon definitivamente dijo eso. Sus palabras eran muy débiles. Tanto que normalmente no le habría llegado a los oídos… Sin embargo, George las había oído claramente… Escuchó la persona que le importaba, su prometida, aquella a la que más amaba y quien debería haber estado muerta, pronunciar su nombre de nuevo…

Imagen Shannon… Shannon… ¿sabes… quién soy…?
Imagen George… ¿es esto… un sueño…?
Imagen No. No es un sueño… Vamos, ven aquí… Aunque te pellizque, no despertarás.

Mientras George decía eso, le pellizcó suavemente la mejilla a Shannon. Era como George siempre le había respondido en el pasado, cuando Shannon había estado sorprendida por algo y le había preguntado si estaba soñando. Cuando Shannon sintió el cálido tacto del dedo de George en su mejilla… Y cuando George se dio cuenta de que la calidez de los vivos ya había vuelto a la mejilla de su persona querida… Ambos lloraron.

¿Qué palabras de celebración diría una parea de amantes separados por la muerte cuando se reúnen…? Las palabras del mundo humano no son suficientes. En resumen, no necesitaban de las palabras de este mundo…

Imagen
Imagen

Mientras los dedos de Shannon se agarraron en la espalda de George… en su dedo anular, el anillo de compromiso que George le había dado brilló de verdad. Esa fuerte certeza no era sólo el brillo del diamante… Definitivamente había poder mágico que sólo los dos amantes podían sentir. Era por que esa fuerte luz existía… que habían sido capaces de encontrar su ataúd en la tierra de los muertos.

Beato lo entendía… Ese anillo… no… Los sentimientos de la pareja, encarnados en ese anillo, eran un milagro hecho real. En ese momento, George definitivamente había usado magia. Beato no había hecho nada más que ayudarle durante el proceso. Esa magia tenía un poder que sólo podía residir en aquellos que conocían la importancia de la vida, quienes sabían lo que significaba intentarlo con todas sus fuerzas. Era el poder de un milagro, uno que la Bruja Infinita no podía conocer… Un milagro que sólo el poder de lo finito podía realizar.

Para entonces, ya no tenía más opción que aceptarlo… Tenía que aceptar que la magia verdadera, el auténtico poder mágico… existía en el lugar más alejado de aquella que se llamaba a sí misma Gran Bruja.

Imagen

Imagen No. No hice nada… Lo que revivió a Shannon… fue tu poder mágico. Fue tu magia… La sangre Ushiromiya, que hace que los milagros se vuelvan realidad… seguramente te ayudó.
Imagen ¿George… me revivió…?
Imagen Sí… Fue una muestra increíble de poder mágico, una con la que no puedo competir… Así que todavía no soy más que una aprendiza… Ahora ya sé cual es mi posición.

Beato se tambaleó hacia atrás… Su fuerza física estaba claramente agotada. Había dicho humildemente que el poder de George solo había revivido a Shannon, pero Beato también había usado toda su fuerza física y mágica… Y reflexionó sobre lo difícil que era revivir una única vida, algo con lo que había sido capaz de jugar en el pasado como quisiera.

La pareja siguio abrazándose con fuerza… Al hacerlo, se compartieron esos sentimientos que no se podían comunicar con mil millones de palabras.

Imagen Gracias, Beatrice… Estamos en deuda contigo…
Imagen Muchas gracias, señora Beatrice… Nunca olvidaré la deuda que le debo por traerme a George de nuevo.
Imagen Basta, basta. Que una pareja de amantes me de las gracias es demasiado vergonzoso para alguien que debe ser temida como un monstruo… No os preocupéis… por mi… Celebrad vuestra reunión juntos… al máximo…

Beato, quien se estaba apoyando contra la pared, se deslizó hasta el suelo y se sentó. ¿Cuántos siglos habían pasado desde la última vez que se había cansado tanto usando magia?

Probablemente no he estado tan cansada desde la primera vez que logré hacer magia con éxito… ¿No me alabó la maestra en ese momento? Oh, ¿pero no maté a esa misma maestra que me alabó? No seas ingenua, Beatrice… ¿No es eso lo que significa matar…?

Imagen

Imagen Mi cabeza… parece estar reseca y sofocada… y no puedo ni recordar… Más importante… ¿no te maté? No deberías aparecer…
Imagen Todavía me estás permitiendo vivir, incluso ahora. Por eso puedo aparecer así… Sin embargo, no he venido a darte palmaditas en la cabeza.
Imagen ¿Has venido a reírte de lo patética que soy? En cualquier caso… si una bruja retirada me da palmaditas en la cabeza después de todo lo que ha pasado, las otras brujas se reirán de mi….
Imagen Es verdad… Según tus alardeos, no sólo eras una adulta completa, sino una adulta retirada, y aún así sólo has aprendido ahora cómo usar magia. Eso sí que suena como algo vergonzoso que contarle a alguien.
Imagen Sí, y tanto… Mantenlo en secreto, ¿vale, profeeee…?

Beato le echó un vistazo a la pareja que seguía abrazándose con una sensación de abatimiento placentero.

Imagen ¿Amor, era…? No soy rival…

Imagen
Imagen
Imagen

Nighteyes

Imagen

La flecha como una serpiente dorada que las Chiesters dispararon… tejió su camino entre los arbustos del jardín de rosas, a través de las vallas y escaló los escalones de piedra hacia la entrada de la mansión, dirigiéndose a la cerradura. Se escurrió entre los pasillos… ¡y voló hacia el agujero de la cerradura de la puerta del salón…!

Imagen ¡¿¡¿Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh?!?!

Ocurrió en un instante… Uno apenas podría culpar a Beato, quien estaba completamente agotada, por no haberse dado cuenta antes.

Imagen

Los dos corazones fueron atravesados por esa serpiente de oro… no, por ese hilo de oro de los muebles brutales de la nueva bruja… ¡y había ocurrido en un instante, burlándose del esfuerzo que había sido necesario para revivir a Shannon…!

Ante los conmocionados ojos de Beato, los dos cayeron y aterrizaron en el suelo…

Imagen G-George… Shannon…

Imagen

La serpiente de oro, que todavía los dejaba atados en el lugar en el que habían caído, se giró como un gran ciclón, revolviendo dentro del salón… Estaba buscando por más presas en esa habitación.

Imagen

En ese momento, Virgilia permaneció frente a ella, con los dedos de sus manos formando un sello. En un instante, pan de oro dorado enterró el interior del salón. Era como una ventisca de oro…

(Sé que las mariposas doradas son una constante, pero creo que nos empezamos a pasar con las descripciones doradas)

Imagen
Imagen

Imagen 410, Datos Recibidos. ¡Demasiado lenta, señora Predecesora! Llegando, llegando, llegando… ¡¡impacto!!

Una presa blanco del arco dorado de las Hermanas Chiester no escapaba. No se podía bloquear… Ninguna barrera mágica podía soñar con bloquearlo sin tener múltiples capas. El espacio abierto durante el instante de confusión causado por la magia engañosa de Virgilia era la única oportunidad de huida de Beato. Y era la única oportunidad de hacer que las hermanas confundieran a Virgilia con Beato.

Mientras Virgilia extendía los brazos, bloqueando el camino hacia su querida discípula, la serpiente de oro le atravesó directamente el corazón… Tras colarse por la cerradura, la serpiente atravesó a George, Shannon y luego Virgilia en un instante, fracasando completamente en notar a Beato mientras ella usaba ese instante para escapar…

En cuanto Virgilia vio que Beato había escapado, murió… La fuerza abandonó su cuerpo, y como polvo dorado flotando en el viento, su forma se borró… Beato borró completamente todos los rastros de su poder mágico, se convirtió en mariposas doradas y atravesó la pared, escapando al viento y la lluvia de fuera…

Imagen

Beato sentía arrepentimiento desde lo más profundo de su corazón. ¿Por qué? ¿Porque la nueva bruja le había atacado? Probablemente no. Por supuesto, odiaba perder a su maestra. Y, aún más importante, Beato estaba enfurecida por la barbarie que había acabado vulgarmente con la reunión entre dos amantes. Beato había usado casi todo su poder mágico para reunirlos… Aunque el resultado había sido un milagro… ¡el tiempo que había sido necesario para robarlo había sido tan ridículamente breve…! Beato tembló ante la crueldad vulgar que había traído un final tan abrupto.

Además… esta era la verdadera forma de los actos que ella misma había cometido hasta ese punto… Así que por mucho que odiase Beato a la nueva bruja, también veía a su yo previo con asco. Pero ahora tenía que escapar… Si la convertían en su siguiente blanco, probablemente perdería la vida. Y pensar que un jugador de ajedrez había descendido, pensando que era una dios… sólo para que las piezas le atacasen.

Imagen
Imagen

The candles dance

Imagen Y con eso, puedo decirle adiós a esa maldita vieja pesada… Ronove, no tienes ninguna queja, ¿verdad?
Imagen No, señora Beatrice.
Imagen Esa persona interfirió con la ceremonia del epitafio de la bruja, ¿vees? Revivió un sacrificio del primer crepúsculo sin permiso, obstruyendo mi ceremonia. No tiene ningún derecho en absoluto a quejarse.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rythm-changer

Imagen ¿C-cuándo, dices…? Eh, ¿qué hora era entonces…?
Imagen Creo… que probablemente era sobre las 4:00 o 5:00… Al menos, fue hace más de una hora…
Imagen Nos entró sueño… y probablemente nos dormimos tras eso… Pero creo que probablemente es como dice Jessica. Hace como una o dos horas.
Imagen Y-yo también recuerdo algo de ese momento. Me preguntó si quería más café…

Algo increíble había pasado… Por lo visto, cuando la tía Eva había salido durante un segundo a lavarse las manos, el tío Krauss y la tía Natsuhi habían desaparecido. Era imposible que se estuvieran escondiendo en algún lado. Por supuesto, las puertas y ventanas se habían comprobado con rigurosidad y todas estaban cerradas desde dentro. Ninguna de ellas estaba rota. Y no sólo era cierto para la planta baja. La primera planta era igual. de nuevo, todas las puertas y ventanas tenían cerraduras puestas de tal forma que fuera imposible cerrarlas desde fuera.

En otras palabras, era imposible que el tío Krauss y la tía Natsuhi hubieran salido… Y, aún así, no podíamos encontrarlos. Además, no eran los únicos que habían desaparecido… También le había pasado a George, aunque pareciera increíble.

George se había ido diciendo que iba a hacer más café, y había bajado al piso inferior hacía más de una hora. Habíamos asumido que estaba teniendo una conversación con la tía Eva y los demás… pero la tía Eva, quien había estado en la entrada todo el tiempo, dijo que nadie había bajado.

Imagen

En una situación como esta no podíamos imaginar que era porque estuvieran jugando al escondite e intentando asustarnos con una broma… Probablemente era razonable asumir que habían quedado envueltos en este crimen…

Cuando la tía Eva supo que su único hijo había desaparecido, se había vuelto medio loca, corriendo de habitación en habitación y gritando su nombre… Y Jessica, quien de repente había perdido ambos padres, le había seguido. Gritos de "George, George" y "mamá, papá" continuaron resonando por la casa de invitados durante un rato…

Creo que George dijo algo de querer ver la cara muerta de Shannon… Sería razonable asumir que se había escaqueado de la casa de invitados y había ido a la mansión… Pero no tenía ni idea sobre el tío Krauss y la tía Natsuhi… ¿Le vieron irse… y entonces fueron a la mansión a buscarlo…? ¿Sin decírselo a Eva…? A este paso, es sólo cuestión de tiempo antes de que empecemos a planear salir de la casa de invitados para ir a buscarlos… Cuando ocurra, iré también.

Imagen

Sin embargo… hay algo que no podemos olvidar. Todas las puertas y ventanas estaban cerradas desde dentro… Esto era una habitación cerrada. ¿Cómo lograron desvanecerse de este sitio?

Buscamos por todas partes. Sin embargo, no pudimos encontrar ni rastro de alguien escondiéndose… Era casi seguro que los tres habían salido de la casa de invitados.

Imagen

(¡No se permiten puertas ocultas, Nanjo!)

Imagen Las puertas y las ventanas se construyeron de tal forma que sean imposibles de cerrar por fuera. Hasta sería probablemente imposible abrirlas usando un hilo de pescar, por la forma en la que están construidas. Así que puede ser razonable asumir que se marcharon usando algo diferente a una puerta o una ventana…
Imagen Tienes razón. Eso tiene sentido… Nadie puede estar seguro de que no existen puertas ocultas. Sin embargo, antes de saltar a esa conclusión, sospecho de una posibilidad mucho más simple.
Imagen ¿Y… cuál sería…?

Battler había estado abriendo ventanas, persianas y mirando fuera durante un rato; repitiéndolo por cada una de las ventanas.

Imagen Mmm… Esta ventana es bastante silenciosa… Ya veo, al contrario que con las otras, por la forma del edificio, el viento no sopla en esta.
Imagen Eso parece. Resulta extraño que no entre ni lluvia ni viento, a pesar de que hay tanto fuera.
Imagen Doctor Nanjo… cuando abrí la ventana ahora mismo… ¿escuchaste algún sonido?
Imagen ¿Eh? No, no lo noté… Creo que está bien engrasada.

Imagen

Closed my heart

Battler se apoyó hacia adelante y miró al suelo de debajo… Estaba buscando por alguna señal de que George hubiera saltado… Pero a primera vista, no veía ninguna marca como esa en la hierba en medio del diluvio.

Imagen Puede haber otra ventana como esta en la primera planta. Sería posible ir fuera sin que nadie se diera cuenta.
Imagen Sin embargo, no sólo las puertas, sino también las ventanas estaban todas cerradas y hasta las persianas estaban bajadas, ¿correcto…? Quizá sea posible pasar por ellas, pero no podrías cerrarlas después…
Imagen Claro que puedes cerrarlas. Así, *click*

Battler cerró la ventana y puso el pestillo, como si fuera perfectamente evidente.

Imagen B-Battler, ¿no estarás diciendo…?
Imagen Si alguien la cerró después, esta habitación cerrada está chupada.
Imagen P-pero eso significa… eso significa… ooooooooooooohhhh…

Nanjo palideció y negó con la cabeza varias veces… Porque lo que Battler había dicho le había obligado a enfrentarse a un hecho que era más aterrador todavía de imaginar…

Imagen

Imagen Sin embargo, con este truco, tienes una cantidad muy limitada de gente de la que puedes sospechar.

No quería decirlo frente a Nanjo, pero tras eliminar a Jessica, quien había estado con él todo el tiempo, sólo Nanjo… y Eva podían haberlo hecho.

Imagen ¡Y-yo no hice nada así…! ¡¡S-sí, lo juro…!!
Imagen En este caso, se convierte en una batalla por la coartada entre la tía Eva y el doctor Nanjo… Sólo tenemos que sospechar de ambos, y confinaros a los dos por separado.
Imagen Para decirlo de otra forma, cuántos más supervivientes hay, más efectivo podría ser este truco, pero como nuestros números han encogido tanto, no resulta eficaz en absoluto.

No, al contrario, está la posibilidad de estrangular tu propio cuello usándolo… Habría sido mucho más ventajoso hacer parecer que el culpable estaba fuera, dejar una puerta abierta intencionadamente o romper una ventana…

Imagen

Imagen N-no creerás, hum…
Imagen ¿Mmm? ¿Qué pasa, doctor Nanjo? Por favor, aunque sólo sea una opinión, dilo.

Nanjo parecía que estaba intentando tragarse sus palabras, aunque había pensado en algo, así que le insistí. Después de que se negase varias veces, diciendo que era una idea estúpida, finalmente lo dijo en voz alta.

Imagen Bueno, hum… ¿no crees que podría de verdad ser… la obra de la bruja…?
Imagen R-ridículo. Es imposible que las brujas existan.

Imagen

Mientras el doctor Nanjo temblaba con miedo, parecía que estaba intentando borrar los aterradores pensamientos que seguía imaginando uno tras otro.

Imagen

Era un deseo que golpeaba con naturalidad a aquellos que ya no pueden ver a su familia. La tía Eva nos dijo al doctor Nanjo y a mi que nos quedásemos aquí, pero yo sacudí la cabeza y empecé a caminar.

Imagen Ya llevo encerrado bastante tiempo… He empezado a querer respirar algo de aire fresco.
Imagen ¡¡Sí, si nos vamos, vamos rápido!! ¡¡No pienso seguir más tiempo encerrada en un lugar como este!! ¡¡Ni hablar!! ¡¡Vamos fuera y encontremos a mamá, papá y a George ahora mismo!!

La sangre se le había subido a Jessica a la cabeza… Espero que no desate su asma.

Imagen Si alguien quiere quedarse, adelante, que se quede. ¡Yo estaré buscando fuera!
Imagen ¿Qué hay de ti, doctor Nanjo? ¿Vigilarás este sitio por tu cuenta…?
Imagen N-no… Permitidme ir con vosotros…

En lugar de quedarnos haciendo una barricada en una casa de invitados cuya seguridad ya no estaba garantizada de ninguna manera, sería mejor entrar en una zona de peligro como grupo de cuatro personas. La tía Eva tenía un rifle. Movernos separados de ella era casi como pedir convertirnos en la siguiente víctima. De esta manera, los cuatro decidimos salir de la casa de invitados.

Aunque debería haber sido seguro hacer una barricada aquí… tras hacerlo, habíamos perdido a ocho personas. Era casi como si fuera la habitación de espera de la cual los sacrificios podrían matarse uno detrás de otro.

Imagen

Imagen ¡Voy a ir! ¡Si os quedáis atrás, estáis solos, ¿vale…?!

Todavía sosteniendo su rifle, la tía Eva corrió hacia fuera sin un paraguas. Jessica la siguió. Tras mirarnos el uno al otro, el doctor Nanjo y yo les seguimos.

¿Qué demonios está pasando en esta mansión, en esta isla? Llevamos encerrados en la casa de invitados con el resto de los primos desde ayer. Así que no sé nada de lo que está pasando fuera. ¿Qué está pasando que no sabemos… fuera de esta habitación, en la mansión, en esta isla? Todo está ocurriendo, todo está procediendo… y todo está terminando sin que lo sepa.

Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>