
El Banquete de la Bruja Dorada
Capítulo 19: Pedir un deseo


El grupo de Rudolf había salido con dos rifles y una llave maestra. Pero se habían perdido. Ya estaba claro que el culpable los había robado. Como las persianas estaban bajadas en las ventanas, no podían abrirse ni siquiera si el culpable tenía una llave maestra. Las puertas frontal y trasera que llevaban afuera estaban selladas con cadenas, y hasta bloqueadas con sofás y mesas. Incluso si el culpable decidía entrar con métodos violentos, no sería fácil para él.
Llegados a este punto, puede que el tifón haya sido afortunado. Si estuviera despejado ahí fuera, podría haber sido posible para el culpable prenderle juego a la casa de invitados.
Si no hubiera un tifón en primer lugar, el barco habría llegado antes del mediodía. No es un consuelo muy grande.
Eva, ¿cómo te encuentras? Por favor, no te esfuerces demasiado.
Gracias… Todavía siento que tengo algo de fiebre, pero este no es el momento de quejarme de eso… También por el bien de los niños, no es momento de quedarse en cama.
Después de llorar tanto delante del cuerpo de Hideyoshi, Eva había sentido una fuerte consciencia de su posición como madre, y su expresión transmitía una fuerte voluntad. En realidad, la fiebre no había bajado, y ella era consciente de eso. Si no mantenía un control fuerte sobre sí misma, sentía que la fiebre volvería a nublarle la mente.
En este momento, la planta baja formaba una línea final de defensa colocada por Krauss, Natsuhi y Eva. A los niños y el invitado, Nanjo, se les había advertido con fuerza que no bajasen las escaleras sin tener mucho cuidado. Si el culpable usaba una escalera o algo, probablemente no sería imposible para ellos atacar desde la segunda planta. Pero no sería fácil para ellos romper las fuertes persianas desde una posición tan insegura. La segunda planta era relativamente segura en comparación con la primera.
Battler y George también habían querido permanecer en la planta baja para que pudieran luchar si ocurría lo peor, pero Eva lo había impedido. En su mente, George era ahora el único miembro de su familia. Parecía que ni siquiera quería exponerlo al peligro de ir escaleras abajo a la primera planta. Krauss y Natsuhi podían entender ese sentimiento.

Nanjo había estado con ellos y había intentado dejarles palabras de apoyo durante un rato, pero cuando se dio cuenta de que en realidad podría estar teniendo el efecto contrario, se escondió en su propia habitación en la misma segunda planta. George seguía mirando aturdido las fotografías insertadas en su cuaderno… Era de la vez que se había ido de vacaciones a Okinawa con Shannon. La feliz sonrisa de Shannon estaba contenida en esas fotos.
George podía recordar la temperatura y la humedad, la calidez y la fuerza del viento, y hasta de lo que había estado hablando con ella en el momento en el que se tomaron las fotos… tan claramente como si hubiera sido ayer. Así que para George, no eran simples fotos, sino una puerta con la que traer cálidas memorias…
En esta habitación, aunque el sonido del tifón y de la televisión deberían haber entrado los oídos de George… era la escena de Okinawa que había visto con ella y su risa lo que alcanzaban sus ojos y oídos…
George había luchado por renacer tras conocer a Shannon. Había jurado separarse de la persona tímida que había sido, que quedaba atrapada fácilmente por el ambiente, incapaz de negarse a una petición y que los demás usaban con facilidad… Se había decidido a convertirse en un hombre fuerte que pudiera hacer su vida más alegre. Por tanto… Si no hubiera conocido a Shannon… el hombre conocido como George Ushiromiya probablemente habría vivido una vida muy diferente. Y el George de esa vida diferente seguramente no habría sido un hombre tan excelente como es ahora.

Ese sentimiento debe de haber estado atormentándolo todo este tiempo… Sin embargo, hasta que Battler lo mencionó, no se había dado cuenta de ello… Finalmente consiguió recordar… que debería haber estado bien llorar mucho, mucho más para él. Así que lloró. Al igual que Battler, lloró hasta que no le quedaron más lágrimas… Sus ojos ya estaban rojos e hinchados, y no podía llorar más. Así que George hizo lo que pudo para cambiar sus pensamientos.
Ahora ya no estaba sin propósito… y debería estarle agradecido a Shannon por darle tal carácter. Los muertos no vuelven a la vida. Tendría que superar el estar separado de la persona que más quería. Si fuera a perseguir a Shannon y suicidarse, seguro que ella estaría muy decepcionada… También era al revés. Si él hubiera muerto, y Shannon le hubiera seguido, tirando su propia vida, él no habría sido capaz de perdonarse.

Far
Como resultado, ella le había formado en la clase de persona que él había querido ser… Quería darle las gracias por ello. Intentó apaciguar si tristeza de esta forma, pero cada vez que lo hacia, recordaba la sonrisa de Shannon…
Lo comprendía de forma lógica. Sabía que llorar más que esto sólo la entristecería en el cielo… pero eso no detenía su tristeza…



Battler murmuró… Era como si estuviera hablando en nombre de todos los humanos. Su pregunta probablemente no había estado dirigida a nadie, pero Jessica respondió.
Siempre es triste cuando tienes que decir adiós… Pero cuando la persona es vieja y hay algo de tiempo… cuando sabes de antes que está viniendo, tarde o temprano, esa tristeza se extiende durante un largo periodo de tiempo… Cuando la mala fortuna viene de golpe, es triste… porque no has conseguido ese tiempo…
Ya veo. Así que si enferman o algo y terminan en cama en un hospital, puedes prepararte para ello poco a poco… pero cuando ocurre de repente, no tienes ese lujo.
La tristeza que suele extenderse durante varios años… se viene encima de golpe… es bastante duro…. A veces te hace sentir una tristeza tan grande que deja cicatrices de por vida…
Cicatrices de por vida, ¿eh?
Como la afición del abuelo por lo oculto. La gente dice que fue eso lo que lo causó. Esa Beatrice, su amante, murió hace mucho tiempo, y estaba tan triste que no era capaz de seguir… Alguna gente murmura… que es por eso que empezó a sacrificar el resto de su vida a investigar lo oculto, para revivir a los muertos.
Si eso es cierto, el abuelo obtuvo el éxito en sus últimos momentos… El culpable es la Beatrice revivida, y el abuelo se reunió con ella en el momento en el que fue asesinado. Qué irónico que la reviviera, y entonces fuera asesinado por ella.

Y entonces quedó asado como un pollo. Me parece que ese resultado no es muy coherente con el coste de investigar durante la mitad de su vida.
Eso no es cierto… Aunque sólo fuera durante un instante… el abuelo debió de estar feliz de reunirse con la mujer que amaba.
Y eso sería cierto… incluso aunque su crimen de ir contra la divina providencia era castigado por Dios, y su cuerpo fue abrasado y enviado al infierno… incluso si esa reunión sólo duraba muy poco tiempo, ¿verdad…?
George…

George…
Cuando Battler y Jessica se dieron cuenta de que su discusión sin sentido le estaba causando dolor a George, no pudieron hacer nada más que callarse… George dirigió sus pensamientos a la vida de Kinzo. Sacrificó la mitad de su vida a una investigación que nadie entendía… Y el último día de su vida revivió a la persona que más quería… y probablemente logró con éxito su reunión en sus últimos momentos. George no sabía cuánto tiempo habían tenido juntos… No sabía si habían tenido una hora… o sólo cinco minutos. Sin embargo… ese momento debía haber sido suficiente para recompensarle por todos esos meses de investigación… Aunque gastó docenas de años para lograrlo, ese pequeño espacio de tiempo probablemente le mereció la pena por completo.

Si el poder de creer puede crear milagros, probablemente tire todos mis estudios hasta hoy, pasando el resto de mi vida desde hoy siguiendo el estudio de la magia… Dame el poder de la magia… Y dame el milagro que me permita ver a Shannon de nuevo…
Ja, ja… ja… Lo siento, los dos. ¿De qué estoy hablando? Si pudieras revivir los muertos con magia… la gente probablemente lo estaría investigando por todo el mundo… Pero cosas como esa no existen en la realidad. Nadie lo investiga… Eso es porque saben que los muertos no pueden revivirse con magia… Siento haber dicho algo tan raro. Es culpa mía que el ambiente aquí se haya vuelto tan raro… Siento haber hecho que andéis con tanto cuidado a mi alrededor, aunque esto sea duro para todos.
Incluso si lo hice para distraerme de mi tristeza, quizá sí que dijera algo extraño. Si sigo hablando sobre cosas tan raras, estoy seguro de que no les hará ningún bien a su tristeza… Pero… eso no significa que pueda soportar este silencio.
Voy a bajar a por otra taza de café… Mamá es muy peculiar sobre cómo quiere la suya. ¿Alguien más quiere otra?
Battler y Jessica sacudieron la cabeza ligeramente. Sin presionarles más, cogí mi taza y salí de la habitación. Las persianas estaban todas cerradas en el pasillo, así que estaba muy oscuro.

Moon
Una vez le hice un poco a Shannon… pero me dijo que aunque estaba delicioso, era un poco fuerte…
Shannon…
Esto es malo… Aunque me fui de la habitación para cambiar de ánimo… esa imagen de Shannon llenando mi mente no se ha desvanecido ni un poco… Y sigo viendo esos días divertidos con ella, más y más vivamente… y me entristece que nunca tuve siquiera la oportunidad de ver su cara muerta.
Según nuestros padres, por lo visto fue asesinada con algo como un rifle o una lanza… Estoy seguro de que sólo intentaban consolarme… pero habían dicho que su cara de muerta había sido muy hermosa y pacífica. Me pregunto si tenía el anillo de compromiso que le di anoche… en el dedo… Si aceptó mi compromiso, debería haberlo tenido en el anular de su mano izquierda…
Anoche estábamos los dos a punto de perder los nervios. Shannon aceptó mi compromiso con mucho valor, pero puede haberlo lamentado como una acción impulsiva una vez se hubiera calmado. Puede haberse quitado el anillo… Me pregunto si tiene el anillo puesto ahora… Quiero asegurarme al menos de eso. Quiero saber cómo se sentía… al final… Pero… aunque lo confirme… eso no significa que vaya a volver.
Me pregunto qué le pasará a su cuerpo. Tras la autopsia… probablemente la incinerarán inmediatamente. Entonces, nunca seré capaz de volver a ver su cara… ni su cara muerta, por toda la eternidad…


En otras palabras, para la gente occidental, la muerte no es más que un sueño hasta la resurrección. Es esencial que el cadáver quede después de la muerte.
En otras palabras, es porque… la gente occidental… conocía un milagro que puede revivir a los muertos… Pero como ese milagro no existe en Japón, los quemamos.
Ahora lo entiendo… Entiendo por qué el abuelo idolatraba el misticismo occidental. Esa era su única razón desde el principio… Sólo para revivir la persona querida para él… el abuelo pasó el resto de su vida investigando el misticismo occidental… La situación que nos rodea ahora es anormal. El abuelo sí revivió a su querida Beatrice… Y, esa Beatrice ha llevado a cabo un terrible asesinato en serie, con habitaciones cerradas en cadena que nos obligan a concluir que se usó magia.
La Bruja Dorada, Beatrice. La encarnación del milagro del misticismo occidental… Y también la culpable que mató a Shannon… Una entidad que debería odiar… y, aún así, por algún motivo, quiero agarrarme a ella.
Me pregunto… si Shannon podría ser revivida con la magia de los milagros en la que el abuelo apostó su vida… Según la leyenda de la familia Ushiromiya, el abuelo se la encontró hace mucho tiempo, y ella le dio una gran cantidad de oro. Entonces, si también me la encuentro… en lugar de oro, ¿me daría la vida de Shannon? No me importa qué clase de contrato con el diablo imponga como colateral. No me importaría sacrificar toda la vida que me queda…
George probablemente no podía creer o darse cuenta de que su deseo sin voz… estaba siendo escuchado por la misma bruja, quien estaba justo a su lado.

¿Ese es tu deseo, dices…? Si pudiera conceder eso, ¿sería aceptada como bruja…?
Beato miró las palmas de sus manos. Había entregado la mayor parte de su inmenso poder mágico cuando la nueva bruja había sucedido el nombre de la Bruja Infinita. Por supuesto, su poder mágico actual todavía hacían que fuera digna de ser llamada bruja… pero no podía empezar a compararse con su fuerza anterior.

Hasta la magia que debería haber sido fácil en el pasado sería difícil con su poder actual. Pensó en algo, entonces chasqueó la lengua, y lo hizo otra vez, y otra, y otra. Al final… pensó en un único hechizo. Pero era un hechizo que no podía usar por ella misma. Era un hechizo que usaban las brujas con poder mágico débil, uno que se apoyaba en la ayuda de otros.
En el pasado, Beato había menospreciado ese tipo de magia. Por tanto, intentó frenéticamente buscar cualquier alternativa posible… pero al final, no pudo pensar en una y bajó los hombros en escarnio a sí misma. Entonces… con cuidado para no sorprenderle, le llamó con suavidad; llamó al corazón de George…

Haruka
Puedo oírte… ¿Quién eres…? ¿De verdad eres la bruja, Beatrice…? ¿O eres una ilusión creada por mi tristeza…? Si eres lo primero, por favor, escucha mi deseo… Y si eres lo segundo, déjame solo…
Su conversación en el mundo mental era muy parecida a tener una en un sueño. Cuando sueñas, ¿no has tenido la experiencia de… aceptar algo casualmente que habría sido absurdo en el mundo real? La conversación en este mundo era algo como eso. Así que aunque una bruja había aparecido y empezado a hablar con George, él no estaba sorprendido…
Sí… Yo soy… la Bruja Dorada Beatrice… Normalmente tú y yo no habríamos sido capaces de hablar de esta manera… Sin embargo, eres muy consciente de mi y deseas tener una discusión… así que nuestros dos canales han sido capaces de coincidir así.
Me da igual si la persona que mató a Shannon fuiste tú… o alguien más usando tu nombre… Mientras tú existas como una bruja real…
Pagaré cualquier cosa que pidas. Si deseas mi vida, tómala ahora mismo… Por favor, quiero que devuelvas a Shannon a la vida… Si es imposible, estaré satisfecho con que me dejes hablar con ella un rato… Por favor…

Sí… Sin embargo, mi poder mágico actual no es suficiente para usar la magia de la resurrección… Por tanto, debo usar tu ayuda.
Si hay algo que pueda hacer, lo haré… Aunque signifique quitarme el corazón aquí y ahora, no dudaré…
Ya te lo he dicho, no necesito nada como eso… Yo haré el encantamiento. Entonces se abrirá un hueco en la puerta de la Tierra de los Muertos.
Pero tal y como estoy ahora, no tengo el poder de traer el alma de Shannon a través de ese hueco… Sin embargo, tú tienes sentimientos fuertes por Shannon, y esos sentimientos se convertirán en magia que puede traer su alma sin fallar. ¿Qué dices? ¿Me ayudarás?
Lo haré… Si la vida de Shannon quedará restaurada… ¡no hay nada que tema perder…!
Los puños de George temblaron en silencio… Entonces, recuperó sus sentidos lentamente. Había estado de pie cerca de la ventana en el pasillo, distraído y todavía con la taza en la mano…


George cubrió la boca con sus manos, asintiendo entusiásticamente varias veces. En ese instante, casi deja caer la taza que estaba sosteniendo. George hizo malabares frenéticamente y la cogió. Tenía miedo de que si caía al suelo y hacía un sonido fuerte, la forma de la bruja podría desaparecer como una burbuja estallando.
Dejó la taza con suavidad en el suelo… y miró a la bruja frente a él fijamente de nuevo… Su forma no desapareció. No era un sueño…
Vamos, vayamos al salón en el que Shannon duerme. Con el poder de tus sentimientos, traeremos de vuelta su alma.
D-dices que vayamos, ¿pero cómo…? Mi madre y los demás están escaleras abajo. Es imposible que nos dejen salir fuera. Y… ¿no dijiste que no serías capaz de conservar tu forma si aparecía otro Humano?
Ahora que lo pienso, es cierto. Así que Krauss y los demás están abajo… En ese caso, definitivamente no podemos bajar… Bien, pues, sólo necesitamos ir a la mansión sin bajar a la primera planta, ¿verdad? Es simple.
Beato se rió como si se le hubiera ocurrido una broma agradable… Y golpeó suavemente una ventana con las persianas bajadas con su pipa dorada. Cuando lo hizo, aparecieron tres mariposas doradas desde la pipa y abrieron la cerradura de la ventana como si la derritieran.

Entonces, la ventana se abrió sin hacer ruido. La persiana tras ella también. El cierre se abrió solo, sin hacer ni un ruido, y se abrió en silencio.

Venga, vamos. Ven conmigo.
Beato flotó suavemente hacia arriba. Era una acción natural como la de un buzo disfrutando de un paseo submarino. Hacía fácil creer que si actuabas como ella, tú también serías capaz de flotar en el cielo como si estuvieras nadando por el agua… No, George sí lo creía… Así que sin pensar, al igual que ella había hecho, él también… con cuidado… como si estuviera nadando por el agua… alzó sus pies..
Ah… aaaaaaaaah…
Oh. No está mal. Has aprendido a bailar en el cielo más rápido de lo que yo podía explicarlo.
George estaba asombrado por encontrarse flotando en medio del cielo como si estuviera nadando… Por supuesto, Beato también estaba atónita porque George, quien no debería haber sido capaz de usar magia, se hubiera dado cuenta de cómo usarla sólo con instinto.

Sobre todo cuando vuelas alto en el cielo… Las brujas sin experiencia a veces se precipitan a la tierra.
A-acepto las cosas por lo que parecen ser. A-acepto las cosas por lo que parecen ser…
George repitió esas palabras una y otra vez… No debía negar la magia, pasara lo que pasara. Negarla sería tirar la que podría ser su primera y última oportunidad de revivir a Shannon. Sin embargo, comparado con Beato, quien estaba colando elegantemente como humo, los movimientos de George claramente recordaban a alguien bajo el agua… Por tanto, si no actuaba como si estuviera dando patadas en el agua de vez en cuando, la fuerza de la gravedad lo alcanzaría poco a poco.
Debo decir que lo estás haciendo mejor que la primera vez que yo bailé por el cielo… Vamos. Ven conmigo.
Cuando Beato llamó a George, voló suavemente hacia el cielo tormentoso.
Era igual que una escena de un cuento de hadas. La escena desarrollándose ante los ojos de George parecía ser completamente una extensión de su sueño.

Sí… La magia que necesito… no es esa.
George tenía una mirada llena de determinación, negándose a dejar que la lluvia y el viento le derrotaran.
Empezamos a ver la mansión… Aguanta un poco más. Si caes ahora, golpearás los arbustos del jardín de rosas.
El jardín de rosas ondeante estaba extendido bajo las miradas de George y de la bruja. Esta escena que parecía una ilusión ya no sorprendía a George. Sus ojos sólo reflejaban la mansión que se acercaba poco a poco.
Shannon… espérame… definitivamente… ¡te reviviré…!

Stupefaction
Ahora, todo lo que queda son el séptimo y octavo crepúsculos. Sólo dos más y mi obligación con esa vieja de la predecesora se terminará… Mataré a Krauss y Natsuhi. Dejemos que mueran juntos como la pareja que son.

410, datos recibidos. Los niveles de poder anti-mágico son extremadamente bajos. Si Eva sale fuera, son cebollas en la tabla de cortar. ¡Nihihihihi…!
¿Qué es lo que piensa, Gran Dama Beatrice? ¡Cuando dé la orden, dispararemos inmediatamente…! ¡Por favor, sus órdenes…!
Sois unos muebles realmeeente prácticos. Nada que ver con esos muebles de segunda mano ques sólo valen para atravesar cadáveres.
Nn…

Correcto. Como ordene.
Nn…
En ese momento, la bruja notó algo… Era como si una presencia hubiera desaparecido… ¿Era su imaginación…?
¿Era esa la presencia de alguien justo ahora? ¿Alguien la sintió?
¡¡M-mis disculpas, no he notado nada… así que por favor, perdóneme…!!
Estamos observando la casa de invitados, así que nuestra vigilancia periférica se apagó. Nihi… ¿Qué hay de ti, Lucifercillaaaaaa? ¿Sentiste alguna presencia?
Nn…
Durante un instante, Lucifer miró a Ronove, preguntando si debería responder con sinceridad o no. Ronove asintió ligeramente como respuesta.

Ya veo… Si un gran demonio como tú dice eso, entonces debe de haber sido mi imaginación.
La bruja miró insistentemente en la dirección en la que la presencia había desaparecido.


<< Anterior Índice Siguiente >>