
El Banquete de la Bruja Dorada
Capítulo 13: Ceremonia de nombramiento

¡¡¡…!!! Mi corazón dio un vuelto… Porque ahí… un hueco enorme… era una boca abierta en la inquietante oscuridad.
¿Q-qué es esto…? ¡¿Qué es esto…?!
Cuando forcé la vista, examinando la oscuridad, vi algo que parecía un interruptor de la luz… Además, había un interruptor con "abierto" y "cerrado" escrito en él.

Cerca del interruptor de la luz se encontraba ese interruptor de "abierto y cerrado"… Probablemente abriría o cerraría esto, pero si la parte de abierto resultaba estar rota, podría quedar encerrada en este subsuelo inquietante por toda la eternidad… Así que por el momento, no toqué ese interruptor… y mientras preparaba mi rifle de nuevo, bajé las escaleras lentamente.
El techo estaba muy alto, así que no era agobiante. Al contrario, parecía como si soplase una leve brisa hacia arriba, y esa sensación escalofriante formaba una especie de aura… Mientras preparaba mi rifle y miraba hacia delante cuidadosamente… descendí las escaleras…
Las paredes, las escaleras, las luces… todas ellas tenían un aspecto muy antiguo… Era fácil sospechar que se había construido en la época en la que se había creado la mansión en esta isla. Habría grietas en el techo, y agua pegada a las paredes, goteando constantemente.
Esa agua caía en una alcantarilla que se había colocado a lo largo de las escaleras, y entonces fluía rápida y silenciosamente hacia la oscuridad subterránea. Como si me dijera que fuera más rápido… La escalera seguía retorciéndose en círculo. No sé lo mucho que he descendido, pero creo que es mucho más que un piso.


No hay error… Esta es la última parada… ¡¡… La Tierra Dorada… de Padre…!!
Calmé mi corazón agitado, recuperando la compostura de alguna forma y preparé mi rifle de nuevo… Pero como, al final, no podía abrir la puerta con el rifle en una mano… lo bajé, escondí mi respiración con cuidado y abrí la puerta…

Rest
Eso es, tenía exactamente el mismo ambiente que la habitación VIP sellada en la segunda planta. Pero esto se encontraba bajo tierra, así que no había ventanas. Sólo relucía la solemne luz de un gran candelabro. Pero aunque estaba iluminada ligeramente por la débil luz, la calidad del interior era más que suficiente para quitarte el aliento.

Y aún así, como era una habitación escondida bajo tierra sin ventanas, daba la sensación de ser más bien la casa escondida de una bruja. Nunca me tragué la leyenda de Beatrice, la bruja del bosque. Sin embargo… tras haber visto esta habitación… en verdad se volvía difícil dudar de que había existido de verdad… y había vivido en esta habitación.

Y… en la parte trasera de la habitación, lo encontré.


Happiness of the marionette – Omake –
(Tanto esta canción como la versión normal son unas de mis canciones preferidas, aunque la normal me gusta un poco más.)
Por supuesto, no estaban apilados sin cuidado de forma que dañasen la dignidad de esta habitación. Un hermoso tejido de satén escarlata se había puesto por encima de la montaña de oro, creando una hermosa mezcla de tres colores entre el rojo, el oro y el negro de la oscuridad…
Era como si, cuando la bruja durmiera en esta cama, el oro sería un chambelán respetuoso esperándola. Noble y refinado, con gracia y belleza. Estaba apilado atentamente con un aire imponente…
Cuando intenté agarrar un único lingote de oro, me sorprendió su peso… Probablemente fueran unos 10 kilos… Sólo este lingote probablemente valdría más de 10 millones. El escudo familiar de los Ushiromiya, el Águila de un Ala, estaba difusamente impresa en ellos. Era difícil saber si se había borrado o si la impresión se había hecho sin cuidado en primer lugar, pero desde luego era el escudo del Águila de un Ala.
¿Cuántos lingotes exactamente estaban allí apilados? Haciendo un conteo rápido y a juzgar por la altura, tenía que haber al menos unos pocos cientos. Mi mente ya se había quedado en blanco, así que no podía hacer el cálculo bien… Hasta una suposición moderada lo pondría en varios miles de millones de yenes.

Extendí los brazos y miré al techo frente a la montaña de oro. Una risa sin rastro de dignidad fluyó desde todo mi cuerpo. No tenía intención de reírme de forma extraña… pero, pero, no podía esconder la sensación feliz que estaba fluyendo a través de mi.
…Mi hermano mayor probablemente no aceptaría su derrota sólo porque había encontrado este oro… Pero a partir de ahora, ¡nada cambiaría el hecho de que yo había sido quien lo había encontrado…! Para robarle el liderazgo de la familia probablemente todavía necesitaría hacer regateos sutiles. Pero después de todo lo que había hecho hasta ahora, es un problema completamente trivial. Incluso si pierdo el liderazgo de la familia Ushiromiya… ¡¡Ya tengo oro con un valor de 20 mil millones de yenes!!

¡¡Por fin me he dado cuenta de algo tan evidente, frente a esta montaña de oro…!! ¡Usando este dinero, puedo dar a luz a toda la felicidad en este mundo! Con este dinero, la empresa de mi marido ya está salvada. Siempre seremos felices en familia. ¡¡Y hasta puedo dejarle una cantidad enorme a George…!! Los demás familiares terminarán arruinados y desaparecerán. En ese momento, George usará este oro, y al igual que padre hizo, revivirá el honor perdido de la familia Ushiromiya… ¡¡George es el verdadero sucesor de la familia Ushiromiya…!!
¡¡¡Ha ocurrido!!! ¡¡Mi deseo ha sido concedido!! ¡¡Ese sueño que he tenido desde que nací en este mundo como Eva Ushiromiya… se me ha concedido completamente en este momento…!! Mi marido y yo seremos felices por toda la eternidad. ¡¡Y también puedo darle a mi único hijo, George, felicidad eterna!!
¡¡No pienso malgastar esto en placeres estúpidos!! ¡Mi hermano mayor ha partido la familia Ushiromiya en cachitos, pero George y yo la reviviremos! ¡¡Y eso significa que de verdad he heredado el liderazgo de la familia Ushiromiya!!

(Que te nos vas, Eva. Que te nos vas)

Es todo gracias a ti… Recibí esta oportunidad por tu magia. ¡He logrado llegar hasta aquí por esa oportunidad…!
…Gracias. Pero no habrías podido recibir mi magia si ambas no creyésemos en la otra. Así que no es sólo el poder de mi magia. Es nuestra victoria. Por ello, felicidades a "nosotras".

(La música para)
Eva decidió irse por el momento. Cuando subió de nuevo las escaleras, intentando dejar este lugar secreto… Vio una sombra humana inquietante y tambaleante bloqueando su paso, y su estado de ensoñación desapareció.
¡¿Quién anda ahí?!
Durante un instante… creía que la verdadera señora de esta habitación, la verdadera Beatrice, había aparecido. Parecía que la otra persona también estaba sosteniendo un rifle. Las das estaban apuntándose entre ellas... Y al final, se dieron cuenta de quién era la otra…

Black liliana
No debería haberte dado esa pista, Eva. Si no lo hubiera hecho, definitivamente habría sido la primera en encontrar este sitio… Qué lástima.
Parecía que Rosa sabía a dónde llevaban esas escaleras… y qué le estaba esperando delante.
Mira quién habla… Aunque encontré este lugar antes que tú.
Me preocupé demasiado sobre el río de ayu. La parte del pez no importaba tanto al final, ¿verdad?
Eso no es cierto. Era una pista excelente, ¿verdad? Bueno, por supuesto que no hacía falta que fueran ayu… Pero cuando supe que esos peces van al mar, fui capaz de averiguarlo.
¿Qué hay dentro?
¿Por qué no lo ves con tus propios ojos? Definitivamente no traicionará tus expectativas.
No temas, Eva. Nunca he tenido ningún interés en quién se vuelve el patriarca. Ni siquiera me importa el apellido Ushiromiya… Honestamente, me encanta que le robes el liderazgo a Krauss, quien siempre presumía por ello.
¿Hablas en serio?
Por supuesto. Soy la extraña de los hermanos Ushiromiya… Aunque padre me hubiese nombrado a mí como la siguiente heredera, es imposible que Krauss lo hubiera aceptado. Intento no tener sueños tan ingenuos.
…

Si me disparas, entonces tendrás todo este oro para ti, ¿verdad?
Lo mismo va por ti. Si me disparas, este oro será todo tuyo.
…
Durante un tenso momento, las hermanas apuntaron sus armas la una a la otra… Finalmente, tras calcular el brillo en los ojos de la otra, los bajaron. Eva quitó su dedo del gatillo y sostuvo el rifle boca abajo. Era una posición desde la que no podía disparar rápidamente. Cuando lo vio, Rosa sostuvo el suyo de igual forma.
Eso es cierto. Este plan de disparar a la otra y quedarse todo el oro es atractivo para ambas… Pero si una de nosotras desapareciera de repente en esta isla mientras está aislada por el tifón, causaría un gran alboroto. Si escondemos el cadáver aquí, probablemente no se encontraría fácilmente, pero no podemos estar seguras.
Da igual cuántos miles de millones valga el oro en cuestión, no merece la pena arriesgarse a cometer un asesinato. Por el contrario, eso le daría a Krauss y los demás razones para exprimirnos todo lo que pueda.
Estoy de acuerdo… Puede que haya sido una bendición después de todo que hayas sido tú quién haya aparecido… en lugar de Krauss o Rudolf... Eres la hermana en quien más confío.
Gracias. Y tú eres la hermana en quien más confío, Eva.
…
(¿Soy el único que está detectado toneladas de sarcasmo e hipocresía en esta conversación? ¿No?)
Yo también quiero ver el oro.
¿Quieres echarle un vistazo? Ahora me apetece verlo otra vez. Aunque lo vi con mis propios ojos, todavía no parece real… A menos que lo vea contigo y confirmes de nuevo que existe de verdad, parece que el oro se convertirá en niebla y desaparecerá.
Eva empezó a hacer descender las escaleras otra vez… Sin embargo, no le expuso su espalda a Rosa despreocupadamente. Aunque a primera vista parecía que Rosa había bajado la guardia, definitivamente no mostraba señales de descuido.


Felicidades, Eva.
Gracias.
Lo decidiste tú, ¿no, Eva? El 50% va a quien posee el título de heredero… Desde luego que te ha salido bien. Ahora que esa porción no es de Krauss… Así que tu parte ahora es un 50% junto con un cuarto del resto, por un total de 12'5 mil millones de yenes.
¿No es increíble? … 2'5 mil millones son suficientes para mi. Rudolf tampoco se quejará. Krauss probablemente sea el único que protestará.
Sí, tienes razón… Después de todo, Krauss es el gestor de facto de Rokkenjima. Y como el oro estaba en esas premisas, aunque fui la primera en descubrirlo, puede que las cosas se vuelvan complicadas si no lo manejo con astucia.
No se complicará. ¿No lo dimos todo en esa discusión anoche con esto en mente?
Me pregunto si de verdad irá tan bien. Ya se me ha pasado la emoción por completo. Cómo manejemos todo a partir de ahora es el verdadero problema.
Ese es un problema para la nueva líder de la familia Ushiromiya. Un problema para que lo disfrutes, Eva. No tiene nada que ver conmigo.
Je, menudo alarde viniendo de ti…
Te apoyaré como la segunda que lo descubrió… si al menos me das el pago adelantado que decidimos. Me gustaría tener 150 millones de yenes para marzo.
Sí, está bien… Si me apoyas, te pagaré gentilmente todo eso. No soy Krauss.
En cualquier caso, ¿por qué no vamos a sorprender a Krauss y los demás? Incluso si escondemos la ubicación real, quiero ver la cara atónita de Krauss lo antes que pueda.
Espera un segundo, Rosa. Espera un poco antes de contarle a todo el mundo al respecto.
¿Eh? ¿Por qué?


Hour of Darkness
Eva pensaba que lo que estaba diciendo era algo extremadamente natural… Así que cuando vio que la expresión de Rosa se nublaba de repente, se sorprendió un poco.
¿Qué es lo que no te satisface? Ya sabes qué clase de persona es Krauss.
Eva, eso va en contra de las normas.
¿Qué quieres decir?
¿No creamos una norma en la que quienquiera que encontrase el oro lo anunciaría inmediatamente? Si dudas, la fundación de esas normas será destruida, y eso podría llevar a algo peor en el futuro… Con lo astuto que es Krauss, esa violación de las normas volverá para atormentarte.
No seas estúpida. Esta es la isla de Krauss. Y ese oro de ahora no era en efectivo. Estamos hablando de la liquidación de una enorme montaña de 10 toneladas, ¿verdad?
Se necesitará una cantidad significativa de tiempo para llevarlo y convertirlo en efectivo. Y eso sólo funcionará a favor de Krauss, ya que tiene prácticamente el control completo de la isla. ¡¿Ni siquiera te das cuenta de eso?!
No me gusta cuando buscas las debilidades de los demás de esa forma. A todo lo que quiero llegar es una decisión clara en cuanto a mi porción de 2'5 mil millones.
Por supuesto, si fueras a darme 2'5 mil millones en efectivo ahora mismo, serías libre de continuar negociando como quisieras. Pero hasta que tenga mi parte en mi bolsillo, seguiré las reglas de los hermanos.
¿Cómo puedes ser tan ingenua…? ¡No entiendes la astucia de Krauss en absoluto!
No era que Rosa no comprendiera la astucia de sus hermanos mayores. En ese sentido, Rosa más o menos comprendía por qué Eva estaba siendo tan cauta. Pero en el fondo, no podía aclarar sus sospechas de que Eva quería quedarse todo el oro para ella misma… Porque sabía que Eva era al menos tan astuta como sus otros hermanos. En otras palabras, Rosa quería impedir cualquier oportunidad que Eva tuviera de quedarse el oro para ella misma… informando rápidamente a los hermanos del descubrimiento del oro…

Eso no es como quería decirlo… Pero si de verdad necesitas ese dinero, apoyarme es la opción más realista… Si les hablas a Krauss y Rudolf, hasta la parte que es tu derecho natural podría desaparecer. No quieres eso, ¿verdad?
…
Durante un rato, la cara de Rosa formó una expresión severa que nunca le había mostrado a su hermana antes. No había ni rastro de estar conteniéndose por ser su hermana menor… Sólo había la impiedad… no, la seriedad de un único humano discutiendo una vasta cantidad de riqueza. Eva se lo tomó a la ligera, riéndose en voz baja.
Vaya, vaya. Qué descuidadas debemos ser para estar aquí de pie hablando de esta forma, aunque acaba de ocurrir un aterrador asesinato y el culpable puede estar todavía en esta isla.
Estoy segura de que sólo eran los sirvientes actuando. No ha habido asesinatos en esta isla, en primer lugar.
¿Oh? Así que sí piensas, después de todo.
(¿Y por qué no vais a volver a ver los cadáveres? A lo mejor resulta que han empezado a pudrirse y todo.)

El doctor Nanjo dijo que todos estaban muertos, pero eso también era mentira. Esto ha sido un acto complicado que padre ha planeado. Todos los sirvientes están fingiendo estar muertos… Nunca ha habido un asesinato en primer lugar. Es imposible que haya un asesino rondando por ahí.
Ja. Me sorprende que te hayas dado cuenta. Parecías bastante asustada, así que no creí que te habrías dado cuenta de tanto.
Se me da bastante bien leer el ambiente de una situación. Tengo que agradecerte que me entrenaras tan bien.
Eso es. Ahora que lo pienso, ahora que los sirvientes están "muertos" casi todo el mundo en esta isla es un miembro de la familia Ushiromiya. En cuanto a Nanjo, afirmó las "muertes" de los sirvientes, pero cuando los familiares empezaron a discutir el acertijo del epitafio, desapareció en la segunda planta como si no quisiera meterse en medio…
Todo… era un acto para hacernos intentar resolver ese epitafio… Y eso es por lo que… necesitas anunciar que eres la victoriosa, Eva. Es imposible que ese cadáver quemado fuera padre de verdad… Consiguió un cadáver con el número correcto de dedos de los pies de alguna parte… y se molestó en quemarlo de esa forma inquietante propia de él, para que lo viéramos.
(¿Estás insinuando que Kinzo tiene por afición quemar cadáveres?)

Es por eso que deberías anunciar pronto que eres la ganadora. Estoy segura de que padre aparecerá de la nada y te aplaudirá y te proclamará que eres su sucesora.
…
Pero claro… yo todavía tengo que molestarte por esos 150 millones, así que no puedo estar en tu contra de ninguna forma.
¿Entonces escucharás lo que tengo que decir… y no le dirás nada de esto a Krauss y los demás…?
…
Deja clara tu posición… Rosa.
Quiero decírselo. Hicimos esa norma justo anoche. No deberíamos ignorarla sin más.
Por supuesto que lo anunciaré delante de los hermanos… Sin embargo, quiero analizar la situación de cerca primero. Tenemos que llevarnos 10 toneladas de oro, convertirlas en dinero, y distribuirlas justamente. Hasta que tenga prueba de que puedo hacer todo eso sin que Krauss se meta en medio, quiero algo de tiempo para pensar. Sólo quiero posponer mi anuncio hasta entonces… Desde luego no estoy manteniéndolo en secreto porque lo quiera todo para mi.
Definitivamente se lo anunciarás a todo el mundo tarde o temprano, ¿verdad?
Sí, por supuesto. Hasta yo quiero restregárselo por la cara a Krauss lo antes posible.
¿Será suficiente una noche?
¡No puedo prometerte que sólo tardaré una noche…!


Tú… eres realmente astuta, ¿verdad? Estoy sorprendida. ¿Siempre has sido así de resistente?
Supongo que es verdad que una mujer se vuelve más fuerte cuando tiene un hijo. Me di cuenta de ello yo misma cuando tuve a Maria.
Entendido. Por el momento, gracias por tu cooperación… Podemos hablar sobre mañana cuando llegue.
Sí, eso es… Estoy convencida de que serás una heredera justa, una que nunca consideraría quedarse todo el oro para sí misma.


The candles dance
¡No se lo daré a nadie! ¡Yo soy la líder de la familia Ushiromiya! ¡¡Yo lo soy, "yo" lo soy!!
La bruja dentro de Eva reclamó la posesión absoluta en voz alta… Por supuesto, eso no llegó cerca de los oídos de Rosa, y probablemente tampoco de los de Eva.


Quizá Beatrice estaba feliz de que Eva la hubiera llamado por su propio nombre. Rió alegremente.

Exacto. Soy la Bruja Dorada, Beatrice… *carcajadas*carcajadas* No hay necesidad de estar asustada. Estoy alabando tus proezas… Verdaderamente excelente. Imaginar que resolverías espectacularmente el acertijo del epitafio… ¡Es digno de mi admiración…!
¿Tú eres quien mandó esa carta? Así que heredaré todo el oro y el liderazgo de la familai Ushiromiya, ¿verdad? Escribiste eso en la carta. ¡Y superé ese desafío…!
Sí. Lo reconozco. Ahora mismo, todo el oro aquí apilado… y todo aquello de la familia Ushiromiya… es tuyo para que hagas lo que te plazca. Después de todo, desde este momento, ya eres la líder de la familia Ushiromiya.
¿D-de verdad? es cierto, ¿verdad? ¡¿Verdad?!
No te alteres. Te estoy alabando abiertamente. Como prueba, te entregaré esto.
Beatrice se quitó un anillo del dedo… y se lo ofreció a Eva. Ella lo aceptó con miedo… y se dio cuenta de que era un anillo.
¿P-puede… ser…?

Eva miró fijamente al anillo… Desde luego, no era falso… Sin duda, era auténtico. Había soñado con recibir este anillo algún día, centrándose en este día una y otra vez, y ahora por fin era una certeza. Este anillo… ahora la había designado como la matriarca… y se le había entregado… Y tímidamente… se lo puso en el dedo corazón de la mano izquierda…

Happiness of the marionette
Ese anillo también está satisfecho. Después de todo, ha conseguido alcanzarte, a aquella quien soñó con ponérselo en su dedo durante tanto tiempo.
¡El anillo… el anillo… de padre…!
¿Cuántas noches has soñado con ponértelo en el dedo como acabas de hacer ahora? La fuerza de esos sentimientos se convirtió en tu magia y se ha materializado. Ahora, eres digna de llamarte a ti misma una Gran Bruja.
¿Q-quién eres? ¿De verdad eres… Beatrice…?


Te entregaré todo mi poder mágico… y los títulos de Bruja Dorada y Bruja infinita… Siguiendo el ejemplo de mi predecesora, te entregaré mi propio nombre, Beatrice, junto con ese título… ¡Ahora puedes llamarte a ti misma con ese nombre!
Eva tragó saliva. La luz del candelabro, que había parecido débil, ahora la notaba demasiado brillante.
¡Por mi nombre, ahora comenzaré la sucesión de la Bruja Dorada…!


Cuando lo miró, vio a Beatrice en el trono en el que sólo la Bruja Infinita tenía pensado sentarse, sosteniendo un cetro dorado, reinando con una dignidad resplandeciente. Sin que nadie se lo ordenase, Eva se arrodilló automáticamente, bajando la cabeza…

Después de que Beatrice se levantara y recibiera ese cetro, apoyó la punta en el hombro de Eva y habló. Era una proclamación que había tardado mil años en llegar.
Eva ushiromiya. Has resuelto el acertijo del epitafio de la bruja de forma espectacular y has alcanzado la Tierra Dorada… Alabo ese logro… y te entrego toda la Magia Infinita así como los títulos de Bruja Dorada y Bruja Infinita.
¡Desde este momento, puedes llamarte con mi nombre, Beatrice…! Ven, alza tu cara. ¡Entonces levántate y acepta este cetro…!
E-estoy muy agradecida…
Eva se levantó tambaleando y cogió el cetro mágico de la mano de Beatrice. Su mano temblaba ligeramente.

En el instante en el que sucedió a la Bruja Dorada, Eva sintió algo en las profundidades de su alma renacer. Para describirlo en una palabra, era energía. Energía con un color oro. Se sentía como si estuviera despertando… como si hubiera estado medio dormida desde que había nacido y estuviera abriendo los ojos por primera vez. Era como si sus verdaderos ojos dentro de sus ojos se abrieran por primera vez en su vida.




Eva… no, la nueva Beatrice se giró tímidamente. Cuando lo hizo, los subordinados de la bruja, quienes llenaban la mayor parte de la sala de audiencias, la honraron con un aplauso que sonaba como el rugir del mar.
Vamos, todos. ¡Reemplazad los retratos de Beatrice con los de la nueva Beatrice! ¡¡Alzad palabras de celebración para la nueva Beatrice…!!

(Y llegamos al tercer retrato
)



Espero de ti una compostura apropiada de la Bruja Infinita, al contrario que tu pícara precedesora. Jo, jo, jo, jo, jo, jo.
Maestraaaa, estamos en medio de una ceremonia seria, así que por favor, basta.
Felicidades en la sucesión de la Bruja Dorada, nueva señora Beatrice… Me llamo Ronove. Soy uno de los 72 demonios a los que se les permite servir a la Bruja Dorada. Si en algún momento se encuentra con la más mínima inconveniencia, por favor, permítame saberlo de inmediato.
G-gracias…
Ronove es grosero, pero real. Si hay algo que te confunda en tus nuevos días como bruja, habla con este hombre, y él debería ser capaz de ayudarte.
Señora Beatrice Predecesora, es una lástima que no se me permita servirla más, aunque por fin nos hayamos reunido así… Estos últimos mil años han sido muy entretenidos para mi. Tiene mi más sincera gratitud.
Sí… Mil años contigo no han sido aburridos… Por favor, cuida de la nueva bruja.
Sí. Yo, Ronove… obedeceré la orden final de la antigua Beatrice.


(Oh, Lambda, cuánto tiempo)
Esta es la Bruja de la Certeza, la Dama Lambdadelta. Se requiere una recomendación de una bruja del senado para tu sucesión como Bruja Infinita. La Dama Lambdadelta te recomendó y se convirtió en tu guardiana.

¡Oyeeee, Beatooooo! ¡Esta niña no muestra suficiente agradecimiento! ¡Creo que le voy a quitar la recomendación!
Una persona que hace esas recomendaciones no debería actuar como un niño, ¿verdad? Si has firmado, asegúrate de que cumples con la responsabilidad.
La Dama Lambdadelta también es la Bruja de la Certeza… La Bruja de la Certeza prefiere hacer firme el destino, crear un destino de Certeza. Tus esfuerzos le gustaron mucho y los valoró enormemente hasta hoy.
Bueno, tuviste una infancia desafortunada, todo ese esfuerzo sin recompensa… Puedo simpatizar contigo un poquito. ¡No es como si me dieras pena o algo, así que no te lo tengas tan creído! ¡Tsuuun!
Desde mi punto de vista, tu sucesión… bueno, era más una coincidencia que un milagro. No se merecía mi recomendación.
*carcajadas* Esta es la Dama Bernkastel. Es bastante difícil de complacer. Aún así, podrías decir que tenerla participando en esta celebración te vuelve extremadamente afortunada.
Sólo vine porque este es un evento raro, que sólo sucede una vez cada mil años. Y oí que habría buen sake.

Estos son los muebles que me sirven. Como regalo para celebrar tu herencia, te los mandaré… Cuando sucedas la posición de Bruja Dorada, las necesitarás para llevar a cabo la ceremonia de resurrección por tu cuenta. Las Siete Hermanas del Purgatorio realizan un papel esencial en esa ceremonia… Son un grupo malvado, pero sirven para su propósito. Haz que hagan lo que desees.
Siempre estaremos al lado de la señora Beatrice. Por favor, ordénenos todo lo que desee. ¡Realizaremos nuestras tareas sin fracasar…!
Incluso tras eso, muchos nobles y secuaces visitaron a la nueva bruja y le ofrecieron palabras felicitándola. Mientras les respondía, confusa, sentía como si se estuviera mareando por la falta de oxígeno… No podía señalar si esto era real o no. Pero había una cosa que podía entender… Una sensación de victoria al permitírsele llamarse la Bruja Dorada… Esa sola era la verdad que definitivamente podía entender…


A mi también me sorprendió. Y pensar que habría alguien capaz de resolver ese acertijo…
Sin embargo, esa es la norma. Debo seguirla… y transferirle la posición de Bruja Dorada y mi nombre.
A duras penas es algo por lo que sorprenderse. La principio, escribió la norma en la carta y la anunció… La señora Eva sencillamente fue la primera en lograr el éxito. Eso es todo.

¡¿Qué significa esta farsa?! ¡Incluso si esta descripción de brujas extrañas apareciendo una tras otras es otra de sus chorradas…! ¡¿No es casi como si la tía Eva se convirtiera en bruja?!
Cálmate. Sencillamente ha recibido el título de "Bruja Infinita"… y puede llamarse así en el futuro… Esta ceremonia de sucesión desde luego que no es más que un acto para promocionar la "explicación" de esa niña. No caigas por el mismo movimiento una y otra vez.
E-eso es… Toda esa ceremonia grandiosa era una farsa. Pero al menos es un hecho que la tía Eva resolvió el acertijo del epitafio… Y, al mismo tiempo, significa que hereda el liderazgo de la familia Ushiromiya.
Y tras conseguir 10 toneladas de oro… la tía Eva bien puede llamarse "Bruja Dorada"… ¿no es eso…? ¡¡Maldición, es más complicado que nunca…!!
Vaya, vaya. ¿Es un humano grosero incapaz de comprender la grandeza de esta ceremonia? Oh, bueno. Ser incapaz de leer entre líneas es lo que te hace Humano. Te compadezco, no culpo.
Maldición… No me mires como si te sintieras mal por mi… Aún así, de momento, hay algo que necesito comprobar.
Y es en cuanto a esta versión más joven de la tía Eva… en otras palabras, la definición de esta nueva Beatrice… ¡¿Qué es eso?!
Aunque te lo diga, seguirás persistiendo en tu escepticismo con la magia y las brujas, ¿correcto? Así que no hay nada en particular que tenga que explicarte. Siéntete libre de creer lo que te parezca que es.
¡¿Lo que me parezca que es…?! ¡¿Entonces… entonces cómo debería interpretar esto…?!
Por ahora, puede que no haga daño verlo como una visualización de una entidad separada dentro de Eva Ushiromiya.
Por supuesto, no puedes aceptar ciegamente esa respuesta, pero probablemente sea una teoría razonable a la que agarrarse por el momento.
E-en otras palabras, debería pensar en la tía Eva y ella como la misma persona, ¿verdad? Maldición… No me gusta a dónde va esto…
(Tenéis muy mala manía de repetir lo que acaba de decirse)


(
)
Pu, ku, ku, ku, ku, ku… Dicen que la temperatura del té negro y el corazón de una mujer son difíciles de calcular en cualquier era.
Battler, en cualquier caso, mantén la calma a partir de este punto. El hecho de que ahora podemos diferenciar entre ella y Eva Ushiromiya funciona a nuestro favor, comparado con cuando esa niña todavía era Beatrice.

Allí, las brujas formaron una larga línea para bendecir a la tía Eva, quien tenía la forma de sus días jóvenes y ahora poseía el nombre de Beatrice. Era como la coronación de una bruja. Las incontables mariposas doradas agitaban sus alas, dirigiendo este espacio fantástico que brillaba con oro. Todos la estaban alabando.
Mientras miraba desde la distancia, observé a la recién nacida Beatrice, quien tenía una sonrisa algo avergonzada en su cara… Su expresión, que había sido perdida y confusa al principio, parecía estar llena de la felicidad que por fin empezaba a reconocer.
Esa expresión no parecía en absoluto la de alguien riéndose a lo loco mientras se encontraba de pie frente al oro. Era sólo la inocencia de una persona bañándose en su propia alegría.

Siempre es hermoso cuando los grandes esfuerzos dan fruto y reciben su recompensa. La tía Eva, quien siempre había anhelado ser la sucesora, y quien había trabajado duro desde su juventud sin recompensa… había conseguido espectacularmente aprovecharse de la oportunidad que el acertijo del epitafio le había dado… y por fin había ganado esa posición.

Definitivamente no aceptaré a las brujas.
Pero… Battler puso las manos juntas, haciendo un sonido pequeño. *clap* . *clap*. No le llegó a los oídos… pero sí la bendijo.


Era una escena algo extraña. Battler y Beato, quienes se habían opuesto, estaban de pie el uno al lado del otro y aplaudiendo a la misma persona.
No estoy aplaudiendo por una bruja… Estoy aplaudiendo por todos los esfuerzos de la tía Eva hasta ahora.
Igual que yo. Ofrezco mi sincero aplauso como bendición a Eva, quien ha resuelto ese epitafio de forma espectacular.
Mmm… No me gusta aplaudir contigo… Pero, bueno, he decidido que no me preocuparé por eso ahora… No me caerá el castigo divino sólo porque aplauda contigo de vez en cuando.
Mmm. no está tan mal de vez en cuando… Aún así, es divertido aplaudir. Aunque ha sido Eva quien tuvo éxito y no yo, por algún motivo, estoy empezando a sentirme contenta también.
Eso es porque bendecir a alguien significa lo mismo que simpatizar y compartir con ellos.
Ya veo. Entonces, hasta yo he compartido este sentimiento irracional de felicidad contigo… Como somos un par de enemigos intentando hacer que el otro se rinda, es una experiencia extraña.
Bueno… por ahora, dejémoslo en una tregua y aplaudamos, ¿vale?
Beato rió con malicia, jugueteando y aplaudiendo hasta más fuerte, como si intentara con todas sus fuerzas no perder contra Battler mientras aplaudía. Battler le siguió el juego y aplaudió con ella incluso más fuerte.
Cuando lo hizo, como si la ceremonia hubiera terminado, todo el mundo aplaudió y alabó enormemente a la renacida Beatrice. Era como si los aplausos de Beato y Battler hubieran sido la última cosa necesaria para su sucesión…



Perfiles de personaje

<< Anterior Índice Siguiente >>