
El Banquete de la Bruja Dorada
Capítulo 14: Sueños hechos realidad


Tómatelo con calma y échate un rato. Si sigues así, lo tendrás difícil luego.
Gracias por preocuparte. Es que no soy capaz de dormir… Ya me he duchado, así que de momento estoy bien. Puede descansar la siguiente persona.
¿Qué hay de vosotros dos? ¿Kyrie? ¿Rudolf?
¿Qué hacemos, Rudolf? ¿Descansamos?


Parece que Eva y Hideyoshi están profundamente dormidos. Al contrario que Rosa, no son capaces de resistirse a su edad, por lo visto.
Como en respuesta a esas palabras, la puerta de la entrada se abrió. Eva y Hideyoshi volvieron de la habitación de invitados.

No soy capaz de dormir. Al ducharme se me fue el sueño. Rudolf, Kyrie, podéis descansar si quereis.
Claro, gracias. Bueno, por ahora, digamos que aprecio el sentimiento. ¿Por qué no vas primero, Krauss?
Qué amable por tu parte. Pero no puedo descansar primero. Es lo mínimo que pudo hacer como hermano mayor ahora mismo.
No te preocupes, los dos estaremos despiertos hasta el final.
*risas* Más importante, Eva, ¿estás bien? Pareces un poco pálida.
Ahora que lo pienso, tienes razón… ¿Mmm? ¿Podría ser algo de fiebre?
Hideyoshi puso su mano sobre la frente de Eva… Parecía que Eva no se encontraba del todo bien…
Es evidente… Eso es lo que pasa cuando rompes tu ciclo de sueño a tu edad… ¿Es un resfriado?
Natsuhi, ¿podrías hacer que el doctor Nanjo baje?
S-sí.
Estoy bien, no tenéis que armar tanto escándalo por esto. Tengo algo de medicina, así que estaré bien… Suelo coger fiebres cuando estoy cansada. No os preocupéis.
Eva, descansa, ¿vale?

Lure
Bueno, no diré nada. Como si fuera a decir algo malo a tus espaldas, Eva.
…

Eso es malo. Descansa… Y yo también me contendré para que tu dolor de cabeza no empeore. Yo ya llevo un rato con dolor de cabeza.
Gracias… Bien, pues, me tomaré en serio esas palabras y descansaré un rato.
¿Qué ocurre, Eva? ¿Por qué estás tan enfadada de repente? Lo siento, por favor, dejadnos descansar un poco más. Lo siento, lo siento…
Tras disculparse varias veces como si estuviera rezando, Hideyoshi siguió a Eva fuera de la entrada.

Me pregunto si los niños ahí arriba también están acumulando estrés… Me preocupa Maria. Suele tener rabietas en momentos como este.
En ese momento, escucharon el sonido de pisotones viniendo de la segunda planta. La casa de invitados no era un edificio barato, así que normalmente no lo habrían oído. Era como si alguien estuviera golpeando el suelo en frustración. Y un instante más tarde, acompañado por lo que parecía el sonido de ella corriendo hacia el pasillo de la segunda planta, podían oír a Maria diciendo uu-uu-uu-uu-uu una y otra vez, sonando disgustada.
Rosa le agarró la cabeza, el pelo se alborotó y gimió en silencio de angustia… Los adultos concienzudamente fingieron no darse cuenta. El ruidoso alboroto vino de la segunda planta y voló hacia la entrada. Era Maria, quien estaba llorando, junto con los otros niños y Nanjo… En otras palabras, todos habían bajado por la rabieta de Maria. Rosa no podía esconder su mareo por esta nueva molestia que su hija le había traído a todo el mundo…

Scar sound
¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!
¿Qué ocurre, Maria? ¿Podrías hablar algo más bajo? Todo el mundo está mirando.
Es esa rosa suya del jardín de rosas… De repente empezó a decir que le preocupaba.
Creo que está medio dormida. Se despertó de repente y empezó a hablar sobre lo preocupada que estaba por esa rosa… María, cálmate. Sólo ha sido un sueño…
¡¡Uu, uu, uu, uu!! ¡¡Esa rosa nos pertenecía a Beatrice y a mi!! ¡¡Así que si no cuido de ella, Beatrice se va a enfadar!! ¡Podría romperse otra vez! ¡Uu, uu, uu! ¡¡Uu, uu, uu, uu!!
Aaaa… Te estoy diciendo que te calles un poco, ¡¿¡¿vale?!?!
Que Rosa alzase la voz tan de repente sorprendió a los niños. Pero los sollozos de Maria aumentaron, y su rabieta se volvió más fiera.
R-Rosa, no debes reñir a un niño tan despiadadamente… En momentos como este, lo mejor es darles algo de leche caliente o algo así.
¿Tenemos aquí?
El cartón que tomamos en el desayuno está vacío…

Sin esconder su molestia, Rosa agarró el bolso que se había dejado en el sofá y rebuscó por algo de medicina… Parecía que había traído algunos sedantes para niños para las rabietas de Maria. Lo encontró y abrió el bote, pero debía de estar vacío. Irritada, Rosa lo agitó varias veces, pero eso no cambió el hecho de que no había nada dentro… Mientras lo hacía, los sollozos de Maria se volvieron más intensos…

Oooh, esta fiebre es algo fuerte… Seguro que es el aire venenoso de esta conferencia familiar que te ha afectado… Por ahora, puedes olvidarte sobre los otros familiares, ¿vale?
Mientras Hideyoshi le hablaba con amabilidad, dejó el pañuelo mojado en la frente ardiente de Eva. Eva dejó su propia mano encima de la suya.

Worldend (solo)
Tienes razón… Tu mano siempre hace que mi fiebre se desvanezca…
Síp.. No hace falta que vena un médico cuando tienes mi mano. No te preocupes y cierra los ojos… Mi magia hará que esa fiebre desaparezca…
Sí, lo sé… Puedo sentir tu magia.
Hideyoshi iba a decir que no era más que un efecto placebo, pero se detuvo… Si Eva decía que podía sentir magia de su mano, entonces de momento no pasaba nada…
Me pregunto si la magia existe de verdad.
Sí, sí que lo hace. Pero sólo pueden saberlo los que creen en ella… En realidad hay un montón de magia ahí fuera en el mundo.
Si la magia existe de verdad… entonces me pregunto si las brujas también existen.
¿Oh? ¿Te refieres a esa bruja del bosque, Beatrice? Probablemente existe para aquellos que creen. Igual que los dioses. No se muestran salvo frente a aquellos con una fe fuerte.
Yo también lo hacía, ¿sabes? Hace mucho, era capaz de usar magia.
¿Oh? ¿De verdad? Entonces tú también eras una bruja.

Eso es. Tu magia siempre ha sido algo que temer… Definitivamente eres una bruja… Y trabajas más duro que nadie… Yo lo sé bien.
Cuando… era una niña, todo el tiempo, había otra yo dentro de mí, que siempre me apoyaba… Y esa otra yo era una bruja. No creía en Beatrice, la bruja del bosque. Siempre creía que si de verdad existía una bruja de Rokkenjima, era la bruja de dentro de mi corazón… Estaba tan agradecida por la bruja de dentro de mi… Siempre estuve agradecida… de que me llevara a ti…
Te vuelves demasiado asustadiza cuando estás enferma… No digas nada por ahora… Me quedaré así todo el tiempo hasta que te baje la fiebre.

Está bien. ¡Mientras esté contigo, no hay naaaada que temer! ¿Recuerdas la vez que fuimos a ese país peligroso y robaron a todo el bus? ¡Yo eché a los bandidos!
¿No les diste tu reloj de oro y les suplicaste que se fueran? Fue bastante patético… pero también fue genial…
No muevas la mano… da igual lo que pase… Ni aunque me duerma… Y si algo siniestro se cuela aquí dentro… protégeme…
Sí, déjamelo a mi… Por eso te estoy diciendo que dejes de preocuparte y te duermas. Porque la medicina y mi magia empezarán a funcionar muy pronto…
Eva por fin calmó su corazón y cerró los ojos.


(La música para)
Era fácil adivinar lo que estaba pasando. Maria probablemente tenía una rabieta por algo, había bajado a la entrada y empezado a discutir con Rosa, quien entonces había reñido a su hija… Y entonces, quizá se había vuelto demasiado vergonzoso como para mostrarlo delante de los otros familiares, así que Rosa había sacado a Maria al pasillo.
Hideyoshi no deseaba meterse en el problema de Rosa y Maria… Pero por ahora, como el estado de Eva era tan malo, quería que se llevasen su jaleo a otra parte.
Espera un segundo. Les pediré que bajen la voz.
V-vuelve rápido…
No te preocupes, no saldré de esta habitación.
Hideyoshi quitó la cadena, abrió la puerta y sacó su cara al pasillo. Se encontró con la mirada de Rosa inmediatamente.
(Y entonces Rosa lo mató con la mirada. Fin)

Maria, lo siento. La tía Eva no se encuentra bien, y está intentando dormir. ¿Podrías bajar un poco la voz…?

(Va a ser que no)

Probablemente seguiría haciendo ruido durante un rato, pero de momento había avisado a Rosa. Confiando en las acciones de Rosa como madre, Hideyoshi cerró la puerta.
¿Maria vuelve a tener una pataleta?
Eso parece… También es duro para Rosa… Ahora que lo pienso, nuestro George es casi demasiado bueno como para ser cierto. Deberíamos estar agradecidos.
Tienes razón… Nng… mano.
Oh, lo siento, lo siento… Mira, es la mano mágica.
Puso su mano en la frente de Eva otra vez. Quizá de verdad había poder mágico en esa mano. Una expresión realmente pacífica apareció en la cara de Eva, y poco a poco, empezó a perderse en la tierra del sueño. Como le había prometido, Hideyoshi mantuvo su mano en su frente…

Fortitude
Entonces había salido al pasillo, sólo para que Hideyoshi dijera que hacían demasiado ruido.
¿A dónde debería ir? ¿Dónde debería llevara esta niña que está teniendo una pataleta?
Sintió como si las lágrimas de frustración fueran a salir… Mientras Maria seguía luchando para intentar gritar, Rosa puso su boca en la oreja de Maria… e intentó persuadirla en una voz baja adecuada.
Maria, ¿de verdad tienes tantas ganas de ver esa rosa…?
Maria asintió varias veces, gimiendo uu, uu.
¿Por qué quieres verla con tanta insistencia? Te escucharé como madre, ¿así que me lo dirás tranquilamente? Te pegaré si gritas.
Mi rosa… Beatrice la revivió… Puede volver a haberse partido… Me preocupa… No puedo dormir hasta que esté segura…
Por lo visto todavía estaba preocupada por la rosa marcada de ayer. Rosa sintió que su dolor de cabeza volvía, pero al menos estaba algo aliviada por que Maria hubiese parado de gritar.

Rosa cubrió la boca de Maria instintivamente. Había hablado con algo de dureza y había vuelto a ponerla nerviosa… Rosa se daba cuenta de que era en parte culpa suya y chasqueó la lengua en odio hacia sí misma. Pero Maria pensó que era por ella, y sus sollozos se volvieron más fieros…
Por favor, guarda silencio… ¿Qué puedo hacer para que dejes de llorar? ¿Qué debería hacer para que escuches lo que te dice tu mamá?
…
De repente, Maria dejó de llorar tan rápido que no parecía natural… Entonces se dio la vuelta… y murmuró.

(La música para)
Sí… Si vamos al jardín de rosas y veo mi rosa, me calmaré.
…
Lo digo de verdad, mamá.
…
Si mantendría a Maria callada por el momento, Rosa pensó que hasta salir en este viento y esta lluvia sería un precio pequeño a pagar. Pensó que sería algo descuidado… pero al final, en realidad no había ocurrido ningún asesinato ni nada por el estilo.
Todo el alboroto desde esta mañana había sido una farsa planeada por Kinzo. Si piensas cuidadosamente sobre la cadena de habitaciones cerradas, claramente tenía que ser un acto…
¿De verdad escucharás si ves la rosa?
Sí, de verdad, mamá. Kihihi.
…
Ay.
Rosa no dejó pasar esa risa siniestra, y golpeó a Maria ligeramente con su puño. Y Maria se encogió de hombros, como rindiéndose.



Organ short #600 million in C minor
Exacto. Están siendo considerados con la lamentable relación de Rosa con su hija… y están cambiando de tema a la fuerza. El grupo que te incluye fue a la segunda planta… y está hablando de algo mientras mira la televisión.

No les llegará, no les llegará *carcajadas*carcajadas* No les molestes durante su preciado tiempo juntos. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!


¿Por qué tienes tanto pánico? ¿No me derrotaste con ese movimiento osado, diciendo que el culpable murió en un accidente en el primer crepúsculo? ¿No significa eso que ya no hay un culpable en esta isla…? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¿Por qué estás tan preocupado…?
¡¡Cállate, puedo vértelo escrito en la cara!! ¡¡Que alguien les detenga, esas dos van a ser asesinadas!! ¡¡Que alguien las pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!
Era imposible que el grito sin voz de Battler alcanzase a Rosa o Maria. Las dos se encontraban en el jardín de rosas.

(La música para)

Maria encontró su rosa con el lazo dorado y la miró con adoración. Rosa había aceptado la promesa bajo la condición de que Maria sólo le echase un vistazo, pero no quería que luego se quejase de que no había sido suficiente, así que decidió dejar que buscase hasta que estuviera satisfecha.
Creía que no había un culpable, pero en el improbable caso de que estuviera equivocada, ahora se encontraban en una posición extremadamente peligrosa. Rosa se dio cuenta de ello poco a poco. Si las cosas se ponían feas, tiraría su paraguas y prepararía el rifle… Tras echarle un vistazo a la felicidad inocente de Maria, miró con cautela en todas direcciones.



Estoy… bien… No quites la mano… Te lo suplico… no quites la mano…
Eva respiraba agitadamente. Perlas de sudor estaban apareciendo en su frente. Era cierto que había estado despierta toda la noche anterior y que las cosas habían sido difíciles desde esa mañana. No resultaba extraño que su cuerpo no fuera capaz de aguantar… Aunque lo entendía, Hideyoshi sospechaba que esta fiebre repentina era señal de una enfermedad seria.
Hideyoshi decidió llamar al doctor Nanjo varias veces, pero Eva se resistió firmemente… suplicándole y diciéndole que era más importante que no quitase su mano…
Lo entiendo… Pero necesitas que el doctor Nanjo te mire al mediodía. Si puedes prometerme eso, me quedaré aquí todo el tiempo, agarrándote la mano. Con fuerza, así.
Gracias… Estoy bien… La magia de tu mano definitivamente se llevará esta fiebre…
Incluso mientras lo decía, la respiración de Eva no mejoró en absoluto.



¿Uu? ¿Tía Eva…?
Me has dado un susto. ¿Eres tú, Eva? ¿Tienes algún asunto conmigo? ¿…Quieres continuar nuestra discusión de antes?

Corridor of the sands of purgatory
Por favor, contrólate delante de Maria. Mantendré mi promesa, ¿vale? No me meteré en medio de tu conspiración.
¿Conspiración? ¿Qué es eso?
Sea lo que sea que estás pensando, es cosa tuya. No tengo ningún deseo de meterme en tu camino. Así que por favor, no delante de Maria. Mientras obtenga mi parte, será suficiente.
¿Tu parte? Je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Eva empezó a reir en una voz siniestra… Rosa se sorprendió, pero Maria la miraba fijamente… Entonces Maria dijo una cosa.




The candles dance
¡Es todo mío! ¡¡Es sólo mío, como la nueva Cabeza de la Familia Ushiromiya y la nueva Bruja Dorada, sucesora del nombre de Beatrice!!
Beatrice… ¡¡Es Beatrice!! ¡Mamá, Beatrice!
Maria saltó hacia su madre en éxtasis… Rosa trató a Maria con frialdad y alzó su rifle.
Oye, tú eres Eva, ¿verdad? Tú eres mi hermana, ¿verdad…?
No… Ya no soy aquella que era tu hermana.
¡¡¿Entonces quién eres?!! ¡¿Estás intentando decir que eres Beatrice?! ¡Eso es imposible! ¡¡¡Moriste hace 19 años!!!
Sí, definitivamente estabas muerta, después de todo, vi claramente como se te abrió la cabeza. ¡Puedo recordar como los sesos salían desde dentro como si fuera ayer! ¡¿¡¿Cómo puedes estar viva y aquí ahora mismooooooooooooooo!?!?
El concepto de la muerte no existe para una Bruja Dorada. La Bruja Dorada y el nombre de Beatrice se entregarán por toda la eternidad. Quizá la Beatrice que conociste encontró la muerte, ¡pero ese nombre ahora es mío…! ¡Y, por tanto, es eterna! ¡¡El concepto de la muerte no existe para Beatrice!!
Todo lo que puedo ver es que el oro te ha vuelto loca… ¡Qué lamentable, Eva…!
Venga, sabes que ya no soy tu hermana… Bien, pues, como la nueva Beatrice, me ha sido encomendada mi propia ceremonia de resurrección. ¡Ronove! ¡¿Qué debería hacer?!

Tú inútil antigua hermana. Deberías considerar un honor ser seleccionada como el primer sacrificio que ofrezco como bruja. En el segundo crepúsculo, ¡separaré y despedazaré a aquellos que están juntos con mis propias manos…!!

Dance of the moon rabits
Mientras la bruja y Rosa permanecieron donde estaban… La tierra se retiró por su cuenta… distanciándose bajo ellas. Para entonces, sus pues ya no estaban atados a la tierra. Rosa por fin se dio cuenta de que la tierra no se estaba retirando hacia la distancia bajo ellas, sino que ella y la bruja estaban siendo absorbidas hacia el cielo lluvioso.

Para un humano atado a la tierra por la gravedad, no hay nada más inquietante que dejar que sus pies dejen de estar pegados al suelo… Sin embargo, para Beatrice, quien, al convertirse en la nueva bruja, había descubierto la felicidad de ser liberada de la gravedad, era suficiente para hacer que todo su cuerpo temblase de emoción.
Oye, Rosa. ¿Recuerdas, hace mucho tiempo, cuándo éramos pequeñas que solíamos hablar sobre cómo sería convertirnos en brujas y volar por el cielo? Ese sueño ha sido concedido, ¿verdad? Me convertí en una bruja de verdad y te lo concedí.
P-para… si esto es un sueño, entonces despiértame…
Tú misma lo dijiste. Dijiste que volaste por el cielo en tu sueño. Y también dijiste que no querías despertar. Hasta te enfadaste conmigo cuando te desperté, ¿verdad? No te preocupes, esta vez, no te despertaré, ¿vale? ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je!!

Ahora haré este sueño realidad para ti. ¡Sólo compartiré esta felicidad contigo y con nadie más…!
¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Es tan divertido, Rosa, tan divertido!! ¡Mira debajo de ti! Mira lo pequeña que es nuestra mansión. Me pregunto cuánto tiempo hemos pasado en un lugar tan pequeño… Ahora estoy especialmente sorprendida por lo pequeño y estrecho que es.
Así que siente. Disfruta. ¡Regocíjate…! ¡Ese poder que ansiamos, el poder de movernos por el cielo a voluntad! ¡Venga, bailemos, Rosa! ¡A través de la lluvia, a través del viento! ¡Volemos como si estuviéramos bailando! ¡¡Los relámpagos brillarán y nos bendecirán!! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
La bruja y Rosa eran como hojas revoloteando en un remolino. Mientras la lluvia golpeaba cada parte de sus cuerpos, mientras los relámpagos brillaban sobre ellas, temblaron con la alegría de ser liberadas de la tierra… Sin embargo, eso sólo era así para la bruja. Rosa se agarraba la cabeza, gritando sin voz una y otra vez.
¡¡Paraaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Perdónameeeeeeeeeeeeee, déjame bajaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!
Tienes razón, es más adecuado para los Humanos arrastrarse por el suelo. ¿Por qué no vuelves ahí abajo?
Una expresión ligeramente molesta se alzó en la cara de la bruja cuando se dio cuenta de que su propia felicidad no se estaba compartiendo. Entonces, decidió escuchar la petición de su antigua hermana.
¡¿…?! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!
El remolino que había hecho bailar a rosa se volvió más débil y paró. En otras palabras, Rosa volvió a estar atada por las restricciones de la gravedad, como Humana… Siguiendo las leyes que eran correctas originalmente, Rosa empezó a descender hacia el suelo boca abajo. No, empezó a caer.
Ups… Eso es, no la he bajo de la forma adecuada, ¡y esto es lo que pasa!
La bruja no había lanzado a Rosa en picado a propósito. Pero todavía no estaba acostumbrada a usar magia.



Qué fácil es romper cosas en este mundo, y qué difícil es repararlas… Cualquiera puede quitar una vida.
¡Pero ningún Humano puede revivir una vida perdida! Sobrepasando lo irreversible, una demuestra que ha sobrepasado la Humanidad! Esto le dio una revelación mucho, mucho mayor sobre su posición como bruja que volar por el cielo.

Por supuesto. La señora Beatrice es la Bruja Infinita… Vivir y morir. Traer vida y muerte, todo ello repitiéndose sin fin. La señora Beatrice, la Bruja Infinita, es la reina que controla el ciclo de la vida y la muerte.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Una vez tiré al suelo una pecera. El frágil y bello cuenco se rompió y no pude volver a poner las piezas en su sitio. Nunca volví a ver ese adorable pez de ojos saltones después de que aterrizara en el suelo.
Daba igual lo mucho que llorase, los sirvientes negaron con la cabeza, diciendo que las cosas rotas y muertas no se podían revivir.
Fue entonces cuando aprendí algo. No debes romper cosas, no debes matar gente. ¡¡Después de todo, no puedes arreglarlos!!

La bruja quedó intoxicada durante un rato con lo terrible y maravilloso que era el poder que había heredado. Su risa era pura, inocente y cruel.
Uuuuu… au…
Aunque Rosa había sido revivida, dejó salir un grito de angustia por el dolor de su caída. En ese momento, la bruja aterrizó y extendió la mano.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, lo siento, Rosa. No pensé que volar por el cielo fuera a ser tan divertido. Lo siento, de verdad.
Y no sabía que los Humanos podían morir tan fácilmente. Pero te he devuelto a la vida, así que estamos en paz. Así que levántate, ¿vale? Juega conmigo un poco más, ¿vale? *risas*risas*risas* ¡¡Je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
¿Cuales eran los sueños que tenías de niña…? Adelante, dímelos todos sin contenerte. ¡Tal y como soy ahora, puedo hacer cualquier cosa realidad, da igual lo absurda que sea…! ¡Hasta ahogarte en un mar de gelatina! ¡Hasta dejar que te absorba una montaña de tarta! ¡Hasta puedo dejar que te salgan hermosas alas de mariposa y revolotees por el jardín, ¿vale?! Y los haré uno detrás de otro. ¡Empecemos con el océano de gelatina, ¿vale…?!
¡¡P-Para… aaaaaagh!!

Cuando miró hacia abajo, Rosa dudó lo que veían sus ojos. El jardín de rosas había desaparecido, y la tierra que se extendía bajo ella era como un puzle de colores pastel… Era un océano de gelatina, como aquel de sus sueños del que le había hablado cuando era pequeña. La parte negra era gelatina de café. La roja era fresa, la amarilla era piña y la verde era melón. ¿Qué era la blanca, manzana…? ¿Tenía Rosa tiempo siquiera de pensar en cosas como esa? Rosa cayó hacia ese océano multicolor… Y se hundió profundamente en el mar de sabor uva.


¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Qué experiencia tan verdaderamente maravillosa, ahogarse en un mar de gelatina…!! ¡¡Es un sueño que nadie más puede imitar!! ¡¡Hice que se hiciera realidad para ti, jia, jia, jia, jia, jia!!
En el instante en el que chasqueé mis dedos, la bola de carne que había sido Rosa salió disparada hacia el cielo. Y tras haber quedado envuelta en un brillo dorado, volvió a su forma original. Era tan simple y fácil como devolver algas secas a su estado original, y cualquiera podía hacerlo. ¡Si era una bruja!
La mirada perdida que había en la cara de Rosa tenía que ser de la alegría de que ese sueño que abandonó de niña se volviera realidad. Definitivamente. Probablemente.
El siguiente es la montaña de tarta. En un instante, el cielo estuvo cubierto… y se volvió blanco y negro en la forma de un tablero de ajedrez. Esa parte blanca casi transparente era su tarta de queso favorita y difícil de encontrar. La parte negra elegante era un pastel de chocolate algo amargo. Eso se convirtió en el cielo, se convirtió en una montaña… y varias miles de millones de tartas cayeron hacia Rosa. Si apilabas esas tartas, seguro que eran más altas que el Everest. Así que probablemente pesaban… no estoy muy segura, pero seguro que era más pesado que todas las tartas a lo largo de Japón juntas.


El mundo tragado por tarta volvió a ser absorbido por un brillo dorado. Como si hubiera sido un sueño, Rosa fue revivida de nuevo… Por supuesto, definitivamente no era un sueño. Había sido revivida después de morir. En ese momento, la muerte, que la mayor parte de los Humanos sólo tienen que experimentar una vez después de que hayan nacido, Rosa ya la había experimentado varias veces. En otras palabras, había experimentado algo que los Humanos no, la preciada experiencia de morir más de una vez.

¡Ni hablaaaaar! ¡¡Vamos a jugar más, vamos a jugar más…!! ¡¡Jia ja, ja, ja, ji, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Riendo inocentemente, apuntó con su vara dorada hacia Rosa mientras ésta suplicaba piedad. Cuando lo hizo, Rosa soltó destellos dorados y empezó a encoger rápidamente.



La propietaria de esa hamaca apareció frente a ella, dándole la bienvenida a esta extraña invitada que había aparecido en una noche de tormenta… Esa propietaria, quien debería haber sido lo suficientemente pequeña como para aplastarla en la palma de tu mano, ahora era tan grande como la parte superior de la cama de dosel de Rosa.


Esta vez, es un baile con una araña. Eso me trae recuerdos. ¿Recuerdas esa vez que encontramos una tela de araña y jugamos lanzándole piedras? He oído que las arañas no mastican su presa, sino que insertan su veneno en ellas y las derriten por dentro hasta formar una sopa pegajosa, y luego la chupan.
Oye, Rosa, ¿recuerdaa? ¿Recuerdas cómo lanzábamos mariposas en la tela de araña a propósito y jugábamos mirando cómo la araña atacaría?
Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, supongo que no, ¿verdad? ¡¡Esto ocurrió antes de que entraras en primaria…!! Asegúrate de fijarte bien esta vez, ¿vale? Fíjate mucho. ¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!


¡¡¡No me jodas!!! ¡¡Para de una veeeeeeeeeeeeeez!! ¡¡¡Qué tiene de gracioso, estás loca, estás loca!!! ¡¿¡¿Qué tiene de gracioso hacer algo como esto?!?!
¿No parece que se lo esté pasando en grande? ¿Qué esperabas? ¡¡La magia es divertida!! Recuerdo que la primera vez que fui capaz de hacer magia, ¡jugueteé con ella un montón! ¡Aaah, lo entiendo, lo entiendo, entiendo esta clase de juego desde lo más profundo de mi corazón!
Parece que no seré capaz de compartir esta alegría y pasión contigo, Battler. ¡¡Aaah, qué lástima, qué lástima!! ¡Si me aceptas, te enseñaré magia cuando quieras, ¿vees?! ¡Es difícil describir la alegría que recibes en el instante en el que te liberas de las cadenas de la Humanidad!
¡Te enseñaré sobre ello, sobre esa alegría, esa pasión! ¡Definitivamenteeee me gustaría ver el mundo de magia que haces nacer, sólo una vez! ¡¡¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, jia, jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿No empieza a ser divertido? ¡Has empezado a querer usar magia, ¿verdad?! ¡Es muy divertido ser una bruja, ¿verdad?! ¡Te lo enseñaré todo sólo a ti! ¡Sobre la felicidad de volar juntos por el cielo, sobre la felicidad de nadar juntos a través del mar!

No había malicia en la expresión de Beato… Era difícil creerlo, pero estaba disfrutando genuinamente este espectáculo cruel. Y quería compartir esa apreciación con Battler… Battler estaba conmocionado por esa desesperanzadora diferencia en valores morales.
¡¡Estás loca!! ¡¡Para de una vez, maldicióoooooonnnnnn!! ¡¡Virgilia, haz que paren esta locura de farsa!! ¡¡¿Qué debería hacer?!!
Existimos fuera del tablero. No podemos tocar el tablero mismo.
Virgilia negó con la cabeza en disculpa… Su cuerpo había sido "matado". ¿Significaba eso que no podía interferir de ninguna manera…?
Mientras Beatice seguía con aspecto de estar divirtiéndose de una forma demente, Battler la agarró por el collar y le gritó.
¡¡¡Para, para, paraaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Deja de hacer el imbécil, bruja!! ¡¿Estás intentando decirme que esa es la tía Eva?! ¡¡Eso es imposible!! ¡¡La tía Eva que conozco puede ser un poco mala a veces, pero es completamente imposible que sea la clase de persona que haría algo así de cruel!! ¡¡Esto es todo parte de tu ilusión!! ¡¡No juegues con la tía Rosa!! ¡¡No juegues con la tía Eva!! ¡¡Detén esta farsa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Te lo he dicho, yo ya no soy quien está jugando con Rosa. Como he dicho, es la nueva Beatrice.
¿De verdad es tan terrible que tengas que chillar así? ¡A ti también te gustan cosas como esta, ¿verdad?! En realidad sí tienes un poco de interés en magia y…
¡Ay! ¿Q-qué estás haciendo…?

Beatrice no sabía por qué le había hecho algo así, y una expresión de sorpresa apareció en su cara. Battler especialmente no podía perdonar esa expresión, y rugió.

Black liliana


Ay, ay, ay, ay, ay… ¿De qué estás hablando, que esto no es un espectáculo interesante…?
Ella habló a a defensiva, pero el objetivo de esas palabras, Battler, ya no estaba allí. Su silueta había desaparecido de repente en la oscuridad… Pero Beatrice parecía molesta y siguió intentando explicarse.
N-no es como si estuviera completamente ciega a lo que intentas decir… pero no es más que una broma inocente, ¿verdad…? Da igual cómo los mates, al final siempre vuelven a la vida, ¿no? ¡Creía que los Humanos eran criaturas que decían que bien está lo que bien acaba!
O-oye, maestra, ¡no había motivo para que se enfadase tanto, ¿verdad?!
Estaba esperando aprobación, pero Virgilia simplemente la miró con expresión indiferente… Para Beato en ese momento, hasta una mirada exasperada probablemente habría sido mejor.

Siguiendo la acción de Battler, Virgilia se desvaneció en la oscuridad. Beato, quien ahora estaba completamente aislada, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, y sintió que la estaban convirtiendo en la mala.


¿De verdad… me odia tanto? Bueno, sí, somos enemigos y oponentes en esta competición… ¡¿pero de verdad nuestra relación es tan mala que no podamos reírnos juntos de este espectáculo…?! Como aplaudí junto a Battler, pensé que al menos reiría con él… ¿De verdad me rechaza tanto que ni siquiera podemos hacer eso…?
No tiene que aceptar que soy una bruja. Nos estamos retando el uno al otro en este juego, después de todo. Y aún así, no me mira a la cara, no me habla… y probablemente hará todo lo que pueda para ignorarme… ¡¿De verdad me odia tanto…?!
Los movimientos que ha hecho hasta este momento han sido más que suficiente para ganarse su odio. Hasta los demonios como yo pueden comprender algo de los sentimientos del señorito Battler. Quizá usted no pueda entenderlo porque es especialmente densa, señorita. Pu, ku, ku, ku, ku, ku.
¡¡C-cállate, cállate, cállate, cállate, cállate!! ¡¡¿Por qué no desapareces también?!!
Sí, por supuesto… Entonces, si me disculpa.




O-oye, nueva Beatrice.
Beato apareció detrás de la bruja que estaba continuando su banquete de locura… Esa expresión era muy rara para ella. de algún modo era contenida, triste y no inspiraba confianza.
Oh, si es la señora Beatrice Predecesora. ¿Estaba mirando? ¡El poder de la magia es realmente maravilloso! Hasta ahora, nunca pensé que sería tan divertido renacer como bruja. ¡Es como una hora de recreo que nunca acaba…! ¡¡Venga, juguemos juntas, señora Predecesora…!!
¡Pero primero, espere un segundo, vale?! ¡Las cociné a las dos a muerte en el horno, así que tengo que revivirlas de nuevo! ¡Son como pan alzándose de la levadura! ¡Como galletas expandiéndose en un horno! *risas*risas*risas*
E-escucha lo que estoy diciendo… Mmm, bueno, ¿no es suficiente esto para el sacrificio del segundo crepúsculo? Por supuesto, no hay reglas en cuanto a cómo las mates pero… mmm, quizá… no deberías jugar más con ellas…
¿Qué está diciendo, señora Predecesora? Ronove me contó hace poco algo. ¡¿No era tu magia mucho, mucho más maravillosa, cruel y desatada?!
¡Esa fiesta de Halloween en la que los caramelos salían de los estómagos de seis personas era verdaderamente maravillosa! ¡Así que quizá actúe como una fiesta del té de Alicia…! ¡Invitaré a todo el mundo a una fiesta del té en celebración de un día sin nada en especial, y los entretendré uno a uno con mi magia!

Yo también, mmm… a veces pensaba que, en el pasado… quizá haya ido demasiado lejos… Bueno, creo que como Bruja Dorada, probablemente sea mejor mostrar un poco de elegancia…
¿¿¿…??? No entiendo lo que está diciendo, señora Predecesora. Pero hay una cosa que sí entiendo. Da igual lo mucho que lo intente, no soy rival para lo cruel que es. Tengo que intentarlo mucho, mucho más. ¡Tengo que volverme más cruel, y convertirme en una Bruja Dorada excelente…!

La nueva bruja agarró su vestido y se inclinó elegantemente, dando un paso atrás con una mirada expectante que se alzó en su cara… Estaba esperando una magia incluso más cruel que la sobrepasaba hasta a ella.
Bueno, sobre eso… Sólo eres medio bruja si sólo puedes matar con métodos como ese… Te mostraré una manera elegante de matar apropiada para la Bruja Dorada…
Cuando Beato agitó su pipa, humo de siete colores salió, reviviendo a Rosa y Maria… Comparado con cómo la nueva Beatrice lo había hecho hacía poco, fue algo más suave… Probablemente era más suave que lo que la propia Beato había hecho hasta ese momento. La consciencia de Rosa ya se había vuelto tenue por el dolor de tantas muertes repetidas… Pero aún así, suplicó que su hija fuera perdonada…

Lo siento. Mi discípula… mmm… actuó sin control durante un rato… Mmm… perdonadme.
¡¡Beatriiiiiiiiiiiiiiiiiice!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!
Cuando Maria se dio cuenta de que era la Beatrice auténtica, saltó hacia ella.
¡Lo prometiste, ¿verdad, Beato?! ¡Prometiste que me llevarías a la Tierra Dorada, ¿verdad?! ¡Allí, seré amiga de mamá y todo el mundo reirá junto…! ¡Prometiste que me llevarais allí, ¿verdad?!
S-sobre eso… Ya no puedo… mantener esa promesa… Porque apareció alguien que podía resolver el acertijo.. Ya no soy la Bruja Dorada, Beatrice… Así que, lo siento… Ya no puedo mantener la promesa que te hice…
¿Por qué…? ¿Por qué…? Lo prometiste…
Lo siento… Lo siento de verdad… Así que al menos… como disculpa por no ser capaz de mantener mi promesa…





Lo siento… No me disculparé porque seáis los sacrificios del segundo crepúsculo. Ese simplemente ha sido vuestro destino. Sin embargo, debo disculparme por la vulgar manera con la que habéis sido ofrecidas como sacrificios… Este es vuestro sueño final… Nunca volverá a ser interrumpido…

Entonces el cuerpo de Rosa flotó suavemente… y justo ahí se encontraba la verja del jardín, con dientes afilados como lanzas.

Comparado con los sucesos inocentes pero crueles de antes, parecía haber terminado mucho antes… Parecía como si un muñeco con la forma de Rosa estuviera apoyado contra la verja… Pero había muerto.
B-bueno, algo como eso debería valer.
Beato actuó con orgullo, pero la nueva bruja tenía una expresión indiferente, como si esto fuera anticlimático. Entonces, lo dijo en voz alta.
Es algo soso… No se parece en nada a la señora Predecesora de la que me habló Ronove.
Bueno… debes usar magia con dignidad, ¿vale…? Si es demasiado… poco digno, eso no es muy elegante…
Aunque tienes suficiente suerte como para que la magia haga cosas maravillosas sin fin… Qué aburrido.
¡Oye, no te quejes…! El camino de la Bruja Dorada no se puede completar en un día. Todavía estás incompleta hasta que termines el décimo crepúsculo… Por ahora, quédate callada y sigue mis instrucciones, ¡¿entendido…?!
…
¿Q-qué le ha pasado a tu respuesta? ¡Tu respuesta…!
Claaro.
Muy bien, eso bastará… Todavía queda mucho por hacer para la ceremonia de resurrección. todavía tienes que matar a cinco personas… Deberías hacerlo sin juguetear demasiado con ellos, con belleza y dignidad, ¿vale…? Lo que Ronove te contó sobre como lo hice… era un mal ejemplo. No debes usar eso como modelo. Grábatelo en la cabeza.
Sí, señora Predecesora.


Mientras Ronove reía por discurso atípicamente nervioso de Beato, lo resumió por ella.
Por supuesto. De ahora en adelante, tendremos cuidado de actuar de forma grácil y adecuada para el nombre de la Bruja Dorada… Hasta las Siete Hermanas del Purgatorio reformarán su mal comportamiento hasta ahora, y apoyarán nuestra tarea de la forma más rápida posible… ¿Sería eso aceptable, señora?
E-exacto. Eso es, más o menos. ¡Que nadie lo olvide! ¡¿Vale…?!
Sí, por supuesto.
Eso es todo lo que deseo decir… Podéis iros ahora.
Por supuesto. Si me disculpa.
Discúlpenos.
…
Bueno… eso es todo lo que quería decir. Así que, ten cuidado mientras avanzas, ¿entendido? Actúa con dignidad y… control, ¿vale? Hazlo lo mejor que puedas. Estaré observándote.

Tras eso, todo lo que quedaba era el cadáver de Maria, tirado en el suelo y siendo golpeado por la lluvia, y el cadáver de Rosa, sostenido por la verja y mirando hacia el cielo… Y la silueta de la bruja.
¿…Qué muestre algo de control… dices…?
Su expresión parecía un poquito aburrida. Sonó un chasquido… Probablemente lo había hecho con la lengua.



<< Anterior Índice Siguiente >>