
El Turno de la Bruja Dorada
Capítulo 25: Resurrección

Witch in gold
Ni siquiera había cerrado la puerta con llave. Pensó que el asesino sin cara, o quizá la Bruja Dorada, podría ir a matarlo ahora que estaba aislado, pero ya no tenía ningún deso de resistir. Ni siquiera le apetecía usar una puerta cerrada para ralentizar al culpable. Quería que esa persona fuera a él abiertamente, de frente… Si era el asesino, quería preguntarle sobre esos maravillosos trucos de habitaciones cerradas como última petición. Si era la bruja, esperaba que al menos le quitase la vida con una magia espectacular.
Sin embargo, irónicamente, ninguno de los dos fue a verle…

Entonces… alguien llamó a la puerta. Battler se dio cuenta de que alguien por fin había ido a saludarle…
Eh, no está cerrado. Por favor, entra quienquiera que seas. Y preséntate. Si eres humano, dime tu nombre. Si eres Beatrice, por favor dime la talla de tus pechos.

(La borrachera ha despertado de nuevo al Battler pervertido)
Soy Genji, señorito Battler.
Genji, ¿eh? Lo siento, pero no me interesa tu talla de pecho. Por favor, entra. No está cerrado.
(¡Tu versión del juego de peleas no opina lo mismo!)
Disculpe…
Genji abrió la puerta y realizó una reverencia… Así que Genji es el criminal después de todo… ¿o quizá un cómplice? Esa teoría probablemente explicaría la mayor parte de los trucos…
¿Has venido a darme los ritos funerarios?
En absoluto… Mis disculpas si le estoy molestando.
Oye, oye, pedir perdón sin tan siquiera decirme qué es lo que quieres es bastante inquietante… ¿Qué quieres? ¿Vas a decirme que beber alcohol está prohibido para los menores? Voy a morir de todas formas. Por favor, déjame hacer lo que quiera, ahora que esto se va a acabar.
Señorito Battler, ¿de verdad le gusta tanto el alcohol… que gastaría el poco tiempo que le queda bebiendo?
Esas palabras… me atravesaron… No era cierto.
Es que… no puedo aguantar esto si no bebo… Ni siquiera puedo saborear el alcohol en absoluto.
Es igual que el señor. Sin duda, su sangre corre con fuerza por sus venas…
¿Quieres decir que el abuelo, el gran bebedor, estaba bebiendo para ahogar sus penas todo el tiempo…? Es la primera vez que lo oigo.
Tras varios tristes incidentes, la vida del señor… se redujo a ser solo una de expiación.
¿Qué es lo que sabes?

Ageha
¿Q-qué es lo que has dicho…?
Mi borrachera desapareció por completo. Bajé los pies de la mesa y escuché cuidadosamente para oír lo que Genji iba a decir después…
Señorito Battler… le guiaré al estudio del señor… Probablemente será mejor escucharlo directamente de él y de…
¿Del abuelo y de…? ¡¡O-oye, ¿qué demonios quieres decir con eso…?!!
Venga por aquí. Le guiaré, señorito Battler.
Después de que Genji me dijera que le siguiese, empezó a caminar por el pasillo. Me deshice completamente de mi ebriedad y le seguí… Subimos unas escaleras grandes… hacia el tercer piso. Genji se detuvo a la mitad. Se dio la vuelta y habló.
Señorito Battler… a partir de aquí… probablemente va a ver cosas que no será capaz de comprender.
No creas que eso me asustará… Ya he visto suficientes cosas incomprensibles hoy para hacerme vomitar.
Por favor, acepte lo que vea como lo que vea… y acepte lo que oiga como lo que oiga.
¿Por qué? ¿El qué? No hay necesidad de hacer preguntas como esa… Aprenderás la verdad, y eso es todo. Es decisión completamente suya, señorito Battler, si lo acepta, lo cree o lo niega.

Genji comprobó una vez más si estaba preparado para saber la verdad. El octavo crepúsculo ya había terminado. Y en el noveno crepúsculo, la bruja reviviría… y nadie quedaría con vida. Eso significaba que Beatrice ya había sido revivida… Y probablemente también significaba que ninguno de nosotros tendría permitido volver con vida. Si iba a perder mi vida de todas formas... quería saber la verdad antes del final… Daba igual lo difícil que pudiera ser aceptarla.
Sí… Aunque aparezca un demonio o una bruja… estoy listo.
Sin duda es igual que el maestro en su juventud… Señorito Battler, por favor, sea diligente con sus estudios. En el futuro, seguramente tendrá grandes aspiraciones. Y cuando llegue el momento, verá que nunca tendrá que lamentar una falta de estudio y entrenamiento.
Estaré encantado, asumiendo que tenga la oportunidad de trabajar duro en mis estudios.
…
El silencio de Genji parecía confirmar aún más la sensación de resignación que tenía…

Genji sacó una llave dorada con un diseño elegante de su bolsillo. Las llaves maestras habían sido confiscadas por la tía Rosa, pero él había conservado la llave a este estudio en su persona. La metió en la cerradura… y sonó un fuerte chasquido.
Señor, soy yo, Genji. He traído al señorito Battler conmigo.
No hubo respuesta, pero parecía que se le había dado permiso para entrar…
Adelante, señorito Battler… Por favor, entre.
Vale… Entraré…
Me preparé… y abrí la puerta de par en par.

Black Liliana
¿Qu… qué es… esto…?
Casi parecía confeti de pan de oro. El interior del estudio del abuelo estaba lleno de un brillo dorado… Y… en un sofá que parecía una silla de recepcionista frente al escritorio del estudio… podía ver la espalda del abuelo. Había alguien en el lado opuesto al abuelo… Estaba en sombras, así que no podía verla bien…
Señor, he traído al señorito Battler.
¿Battler, eh? Estoy ocupado pensando ahora mismo… Estate en silencio un rato…
Kinzo declaró eso infeliz, todavía dándome la espalda. Parecía estar disfrutando de una partida de ajedrez con un visitante… Por lo visto, el oponente había contraatacado con un movimiento soberbio. Kinzo parecía estar disfrutando mientras pensaba profundamente, al mismo tiempo que reía y gruñía ocasionalmente...

(Pues como tardéis 30 años cada uno en hacer cada movimiento de ajedrez, no creo que Kinzo vaya a ver el final de esa partida)
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je. Sin duda, este es un movimiento profundamente madurado… Qué divertido, qué divertido, *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!! Ya veo que no soy rival para ti.
¡¿Qu… qué es… esto…?!
Así que has venido, Battler. Te llevo esperando un rato. Calla por el bien de Kinzo… ¿No es un poco pronto para rendirse, Kinzo? Ya podría haber contraatacado ese movimiento de varias formas. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Debería haber sido la primera vez… que me encontraba con esa bruja. Sin embargo… la conocía… Aunque este era nuestro primer encuentro… la conocía… ¡del retrato…!
Genji, sirve algo de alcohol para Battler. ¿Qué licor sería apropiado para este hombre…?
Aquel que el señor ha adorado desde los días de su juventud.
Bien, bien, sírvelo… Has hecho bien en venir aquí, Battler Ushiromiya. Primero, siéntate… Has llamado mi nombre varias veces, ¿verdad? En respeto a ello, he permitido que te encuentres conmigo… ¿Así que qué me preguntarás? ¿Qué querrás saber? La puerta a la Tierra Dorada se abrirá pronto. Pronto, tendremos un banquete que celebrará mi resurreccioón, en el cual le daré la bienvenida a las brujas... Por el momento, responderé a tus preguntas, tantas como quieras.

¡¡Hay muchas más cosas que quiero preguntar!! ¡¡Sobre la verdadera naturaleza de la bruja!! ¡¡¿De verdad Beatrice es una bruja?!! ¡¡¿Cuál es tu objetivo, qué es lo que quieres que hagamos y por qué me has llamado hasta aquí?!! ¡¡¡Respóndeme a todo!!!
¡¡¡Aaaaaaaahhh, silencio!! ¡¿¡¿Crees que obtendrás las respuestas si preguntas?!?!
No digas eso, Kinzo. Una frágil y efímera telaraña le ofreció protección al rey Herodes en una ocasión… Al igual que no hay cosas inútiles en el mundo, tampoco hay preguntas inútiles.
Muuuuuy bien, responderé a todas tus preguntas… Pero con una condición.
¿Cuál?
Si lo escuchas todo y eres capaz de aceptar mi existencia… entonces te arrodillarás y me besarás los zapatos. Te he llamado aquí porque quería hacer que te rindieras ante mi.
Kinzo y yo hemos hecho una apuesta. Apostamos en qué ocurriría primero, si Kinzo pensaría en un nuevo movimiento o yo haría que te rindieras. No creo que vaya a perder. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
¡¡M-maldita seas, hablando como si fueras tan dura!! Sí, muy bien. Intenta convencerme… ¡¡Intenta convencerme de que eres una bruja que puede usar extraña, poderosa e increíble magia!!
¡¡¡Si me rindo, te besaré o haré cualquier otra cosa!!!







Kyrie Ushiromiya
Murió durante el primer crepúsculo.
Fue elegida por la llave a la Tierra Dorada y sacrificada.











<< Anterior Índice Siguiente >>