
El Turno de la Bruja Dorada
Capítulo 24: Paranoia



Había ido a preguntarle a Rosa y los demás con bastante sinceridad qué les haría para cenar, pero había recibido los gritos de una voz diciéndole que la comida enlatada que tenían sería suficiente, y ni siquiera le abrieron la puerta…. Así que, irónicamente, el sirviente Genji fue capaz de comer una cena más deliciosa…
Pero, ¿por qué Genji no temía hacer todas las rondas solo, aunque se habían cometido todos esos crímenes y mucha gente ya se había encontrado con un final brutal? A juzgar por su apariencia mientras realizaba sus tareas habituales sin rastro de miedo, como si todo fuera normal, podrías pensar que los horribles hechos del día no habían sido más que un sueño o una ilusión.
¿Estaba tomando una visión filosófica o simplemente había aceptado su destino? Genji debía haber considerado una virtud que, cuando el destino que le esperaba fuera inevitable, llevase a cabo sus deberes de manera sistemática hasta el último momento. Las profundidades de su corazón probablemente permanecerían escondidas por toda la eternidad, a menos que hablase de ellas él mismo…
Había devuelto su llave maestra a Rosa, así que los sitios a los que podía llevar eran extremadamente limitados. Todo lo que podía hacer era caminar por los pasillos, comprobando que todas las ventanas estuvieran cerradas. Probablemente hizo que terminase sus rondas mucho más rápido de lo habitual.


¡¿Quién es?!
Estaba echando una siesta en el sofá… y esa voz me había devuelto a la realidad.
Señora Rosa, soy yo, Genji.
¿Tienes algún asunto que discutir? No te preocupes por abrir la puerta. Dínoslo desde ahí.
Sí, señora. En ese caso, discúlpeme por hablar de esta manera… He encontrado los cadáveres del doctor Nanjo y Kumasawa.
¡¡¿Q-qué has dicho…?!!

At death's door
Uu. No pasa nada, Battler. Quédate conmigo y estarás bien.
Quizá mi cara se había ensombrecido con ansiedad… Maria me dio su pequeña mano y me habló con suavidad, intentando darme valor.
Ya que era el trabajo de Rosa preparar el rifle y hacer guardia, fui yo el que tuvo que remover la barricada de sofás. Cuando terminé, miré de reojo a la tía Rosa, quien estaba apuntando el cañón del rifle sobre mi hombro y abrí la puerta.
Genji, ¿dónde están los cadáveres…?
En el patio. Les guiaré.
¡Battler, espera! Sólo por si acaso, vamos a comprobar las puertas y ventanas de esta habitación. Esperad un segundo.
La tía Rosa me detuvo para impedir que avanzara y empezó a comprobar poco a poco las cerraduras de cada una e las ventanas… Pero ya se había comprobado esas cerraduras una vez. Resultaba algo incómodo, como si sospechase que yo hubiera abierto en secreto alguna cuando no estaba mirando… No, tal vez la tía Rosa tenía razón al ser tan cauta…

Por otro lado, eso significaba que aunque aún podíamos oír los vientos violentos, el propio viento estaba bloqueado. Genji sostuvo un paraguas, pero Rosa le ignoró… Probablemente estaba dando a entender que el rifle requería dos manos, y que sería peligroso si cogía el paraguas.
No necesitábamos que Genji nos lo señalase para que nos diéramos cuenta. Justo en el centro del patio… podíamos ver donde yacían el doctor Nanjo y Kumasawa… Rosa entró en el patio sin siquiera abrir un paraguas… Así que Genji y yo también entramos sin ninguno. Sólo Maria abrió el suyo.
Maria… ¿es esto… ya sabes qué?
Uu… Son el séptimo y el octavo crepúsculo.
Y-ya veo. Es ciertamente tal y como dijeron Genji y los otros, hay heridas horribles en sus cuellos… Los cortes son muy limpios, caso como si los hubieran hecho con una katana o algo así…

Más importante, nuestras miradas cayeron en sus piernas. En la rodilla del doctor Nanjo. En el tobillo de Kumasawa… Clavados en cada uno de ellos había algo así como un cuchillo o una estaca con un diseño demoníaco… Deben de ser iguales que la cosa que había atravesado la espalda de Jessica.
¿Qué es esto…? Es igual que lo que le ocurrió a Jessica. Me pregunto si se supone que esto es alguna especie de ceremonia sobrenatural.
No lo sé. La última vez que vi sus cuerpos, no había nada así. Puede que se hiciera después de que desaparecieran de la habitación de los sirvientes.
La que estaba clavada en la rodilla de Nanjo todavía estaba erguida, pero la que se había clavado en el tobillo de Kumasawa podría haber sido clavada con menos profundidad. Se había caído. Así que mirando la que se había caído, por primera vez, me di cuenta de que no era un cuchillo, sino algo parecido a una estaca.
La longitud completa probablemente eran unos 30 centímetros. Probablemente estaba hecha de bronce o hierro o algo así. Sin tocarla, podía percibir que pesaba bastante. Estaba compuesta por un mango y una parte con forma cónica, y evidentemente se había hecho para ser un arma con la que atravesar. Quizá era como una versión miniatura de esas lanzas que los caballeros occidentales usaban a caballo. Los surcos en forma de espiral también hacían que pareciera un pequeño taladro… Sin embargo, el mango tenía un diseño de ocultismo que parecía un demonio o algo así, así que en vez de un arma que se usase en la guerra, parecía algo que usarías en una ceremonia para ofrecer sacrificios vivos.

Mind
Por supuesto. ¡¿Por qué está Genji solo?! ¡Si ocurriera algo así, ¿por qué no estaban George, Gohda y Shannon aquí?! ¡¿Por qué Genji estaba solo?!
¿Qué está pasando? ¡¿Dónde fueron George y los otros dos?
Dijeron que querían buscar por algo en la habitación de la señora Natsuhi, y se marcharon. Todavía no han vuelto.
¿Qué has dicho…? Hum, dijiste que se fueron, pero, ¡¿cuándo fue eso?!
Hace unas tres o cuatro horas, creo.
¡¡N-no puede ser…!! ¡¿Por qué no nos dijiste nada…?! Espera, no… ¡¿Por qué no creíste que sería sospechoso?!
Siempre debe de haber al menos un sirviente disponible. Era mi deber esperar órdenes hasta que volvieran.

Corrimos hacia la habitación de la tía Natsuhi… con algo de ansiedad y la misma cantidad de resignación. Incluso antes de que viéramos el interior de la habitación… nos vimos obligados a aceptar un hecho absoluto.

Dead angle
En la superficie de la puerta… ¿cómo debería decirlo? Marcas de manos, hechas con la misma pintura rojo que los círculos mágicos de antes… habían golpeado la puerta, la habían arañado, ensuciado… Parecía el resultado de un niño de parvulario jugando con barro. No sabía lo que podía significar. La brillante pintura roja que se había salpicado estaba goteando, y aunque nadie lo dijo, nos recordó a la sangre.
G-Genji, por favor, ábrela.
Rosa alzó su rifle en alto y le ordenó a Genji que abriera la puerta. Genji se acercó sin parecer particularmente preocupado por el color rojo… y giró el pomo, pero se dio la vuelta inmediatamente, negando con la cabeza.
Estaba cerrada. En ese momento, sólo había una persona en esta mansión que podía abrir y cerrar las puertas a voluntad, la tía Rosa. Esta vez, Genji le pidió a la tía Rosa que abriera la puerta, en lugar de lo contrario. Tras fruncir el ceño ligeramente un segundo, la tía Rosa me entregó una llave maestra y me dijo que abriese la puerta.

Sin replicar más, me acerqué a esa inquietante puerta e intenté girar el pomo… No se abrió. Definitivamente noté la resistencia de la cerradura. Metí la llave en la cerradura. *click* Hubo una pequeña resistencia. La tía Rosa me dijo que no bajara la guardia, y abrí la puerta sin prepararme en absoluto.

¡…! H-horrible…
…
Tal y como pensaba, es una reproducción del cuarto, quinto y sexto crepúsculos.
Uu.
El interior de la habitación parecía como si un ladrón hubiese entrado por la fuerza. Los cajones estaban abiertos completamente, los habían quitado y el contenido estaba tirado por todas partes, dejando la habitación tan llena de cosas que nunca creerías que pertenecía a la metódica Natsuhi.
Pero lo primero que nos llamó la atención… fue el cadáver de Gohda boca abajo justo en frente de la puerta. Justo en el centro de su pecho, casi como si se hubiera colocado para acabar con un vampiro, se encontraba una de las estacas demoníacas de antes… Exactamente ¿cuán lejos podía haber llegado tras estar atascada tan profundamente en su pecho? Sólo imaginarlo era suficiente para que el pecho de cualquiera doliese.
¿No era perforar el pecho… el quinto crepúsculo?
uu.
Maria me dio la mano… Su expresión parecía normal… pero quizá estaba muy asustada del aura en esta habitación en la que yacían tres cadáveres.


¿Había visto su cara al final… en ese espejo horriblemente roto y manchado de sangre? Como yacía de esa forma, no podía verle la cara, pero podía adivinarlo incluso sin verlo. Cerca, en el mar de sangre en el que permanecía, había caído una estaca demoníaca… Sólo quedaba el cuarto crepúsculo… Perfora la cabeza y mata…
Tal vez mi corazón estaba completamente agotado y muerto… Aunque sabía que estaba mal… le levanté la cabeza… y lo comprobé… Y confirmé que mi suposición había dado en el blanco.


Me tambaleé hacia atrás sin fuerzas y caí sobre mi trasero… lanzando una mirada vacía al techo…
Maria.
¿Uu…?
Con esto, hasta el octavo crepúsculo se ha terminado. ¿Cuál era el noveno?
En el noveno crepúsculo, la bruja revivirá y nadie quedará con vida.
Ya veo… Tras esto la Bruja Dorada Beatrice será revivida… ¿Entonces qué? ¿En el décimo crepúsculo final?
En el décimo crepúsculo, al final del viaje, obtendrás el poder de los tesoros de la Tierra Dorada, por primera y última vez… Muy pronto se abrirá la puerta a la Tierra Dorada… Muy pronto.
La bruja revivirá y nadie quedará con vida, ¿eh? ¿Ahora vamos a morir? ¿O significa que la ceremonia de los sacrificios ha terminado… y ahora, al final del viaje, alcanzaremos la Tierra Dorada…?
…
¿Cuál es nuestro viaje? Hemos pasado todo el día intentando encontrar al culpable, dándole vueltas a la cabeza mientras intentábamos salir de esta situación… y no hemos llegado a ningún sitio. Es como dicen, pensar estupideces no es mejor que dormir.

Eso es… si de todas formas no podíamos resolver nuestros problemas, habría sido mucho mejor si nos hubiéramos encerrado todo el tiempo sin pensar en nada. El abuelo es el más sabio de todos nosotros. Lleva encerrado en su habitación desde ayer, sin contactar con nadie… Esa fue la decisión correcta. El abuelo era quien más razón de todos tenía…
(¿Y qué ha comido en todo este tiempo, ahora que lo pienso?)
No pasa nada, Battler… Si te quedas conmigo, estarás bien… La bruja es muy caprichosa y es un ser aterrador que mataría humanos a veces por diversión.
Sin embargo, si te quedas conmigo, estarás bien. Así que no tengas miedo.
Gracias… Aunque sólo lo digas para consolarme, me alegro.
Después de que la tía Rosa terminase de investigar los cadáveres, anunció que sellaría esta habitación de nuevo, nos echó fuera, me robó la llave maestra que me había prestado y cerró la puerta de nuevo. Por lo visto, George había estado agarrando la llave de la habitación de Natsuhi. Rosa también cogió esa llave.

Ahora que las sospechas que rodeaban esos tres se habían aclarado… volvimos al salón de nuevo. Ya no tengo ni idea de lo que está pasando… Si sólo los muertos son inocentes y todos los vivos son lobos… eso sólo nos deja a la tía Rosa, Maria, Genji y yo… Y además de nosotros, sólo están el abuelo y la 19ª persona, la invitada de la que no hemos visto rastro, Beatrice.
Han muerto 13 personas, y quedan seis… ¿Cómo debería terminar un puzle de lobos y ovejas con sólo seis personas…? Aunque el puzle que había empezado con 19 personas se había reducido a 6… no podía pensar en una respuesta…

(La música para)
Gracias, Genji. Es suficiente hasta aquí. Por favor, descansa el resto del día.
Por supuesto… Entonces, por favor, discúlpenme.
O-oye, tía Rosa… ¿estás diciendo que dejarás a Genji solo en una situación como esta…?
Eso es. Creo que es bastante peligroso… Pero en ese caso, ¿por qué él está a salvo? Si esos tres se dirigieron a la habitación de Natsuhi, él quedó solo todo el tiempo. Y aún así está a salvo.
Es un puzle de lobos y ovejas. ¿Por qué una oveja estaría a salvo si se encuentra sola, y por tanto en la posición más débil posible?
P-probablemente porque, gracias a una coincidencia, no había lobos alrededor…
No. Es porque no es una oveja.
¿Estás diciendo que Genji… es un lobo…?

Señorito Battler, gracias por su preocupación. creo que la confianza no se gana con cien excusas, sino con simple fidelidad… Aunque no sea capaz de ganar su confianza, deseo ser fiel hasta el final.
Genji…
Entonces está decidido. Si de verdad eres inocente, la policía nos lo demostrará cuando venga mañana. Así que hasta entonces, no podemos dejar de sospechar de ti.
Me resulta verdaderamente doloroso tratarte tan pobremente después de tus largos años de servicio… Pero por favor, entiéndelo… Y cuando sea mañana, hagamos las paces.
Genji sacudió la cabeza ligeramente.
Hoy y mañana, seguiré siendo un sirviente de la familia Ushiromiya… Si necesitan algo más, por favor, díganlo en cualquier momento. Entonces, si me disculpan.
Después de escuchar todo eso, no quedaba nada que decir. Genji se inclinó profundamente y continuó por el pasillo…
Entonces entramos en el salón.

Si decía algo sin cuidado, volvería a haber otra pelea. La miré desde el pasillo durante un rato, pensé que había esperado lo suficiente y entré el salón tras ella. Si no confiaba en nadie salvo los muertos, ¿por qué no va matando a todo el mundo con el rifle que tiene en la mano? Y entonces, al final, se dará cuenta de que ella misma es el lobo… Entonces puede volar la cabeza del lobo final y bajar el telón de esta novela absurda de asesinatos…
Mientras pensaba en ello amargamente, volví al sofá en el que había acampado, dejando los pies sobre la mesa descortésmente… Cuando lo intenté, encontré algo ahí y dejé de mover mis pies.
¿Qué es… esto...?

Closed my heart
E-espera espera espera espera… ¿Qué es… esto…? ¿Quién lo puso en un lugar como este y cuándo…? Hasta que fui con todo el mundo a comprobar los cadáveres, estuve sentando aquí todo el tiempo. Y no había nada entonces… Y cuando volví, estaba… aquí.
No pasa nada. Todo sigue cerrado. Esta habitación es segura.
Oí a Rosa murmurar…
Espera espera espera espera… Espera espera espera espera espera espera espera espera espera. Nos aseguramos de que esta habitación era segura cuando la dejamos. Comprobamos que las ventanas estaban completamente cerradas… Entonces la cerramos con llave, volvimos y las ventanas seguían cerradas… Entonces… espera, ¿quién puso esta carta aquí, y cómo…? Abrí la carta. Cayeron dos hojas.


¿Uu? Battler… ¿qué es eso?
Ah… ah, cuando entramos justo ahora… estaba justo aquí.
¿Qué ocurre, Maria? ¡¿Eh?! ¡¿Battler, y esa carta?!
¡E-espera, eh! Estaba aquí. ¡¿Por qué?! ¡¡Aunque nos aseguramos de que esta habitación estuviera cerrada!! ¡¿Por qué?! ¡¡Por qué?!!
Maria, ven aquí.
La tía Rosa cerró los ojos un poco, y tras pensar en silencio un momento, le dijo a Maria que fuera. Maria obedeció las palabras de su madre.

Nighteyes
Battler, he llegado a la conclusión de que eres un lobo.
¡¿¡¿P-por qué?!?!
Cuando entré en la habitación justo ahora, vi que no había nada en absoluto en la mesa… Y sé que Maria no se acercó a ella… Estamos hablando de un periodo de tiempo pequeño. Pero el único que afirma haberse acercado a la mesa y encontrado la carta… eres tú.
¡¿Cómo puedes…?! ¡¡Espera, eso no puede ser!! ¡¿Por qué pondría algo como eso ahí?! ¡Espera, espera, sólo he encontrado algo sospechoso y he informado, ¿verdad?! ¡¿Por qué estás sospechando de mi?!
¡¡Porque sólo tú podrías haber puesto esa carta ahí!! ¡¡Eso es, todo esto es una farsa!! Sacaste un sobre de tu bolsillo y entonces actuaste como si lo hubieras encontrado. ¡¡Para crear la ilusión de que la bruja entró en una habitación cerrada, dejó una carta y salió!!
Idiota… ¡v-vuelves a pensar así…? ¡Vas a sospechar de mi… ¿por algo así?! ¡¡Déjalo!! ¡¡Mi padre y los demás fueron asesinados!! ¡¡¿Por qué formaría parte del plan del culpable!!
Es cierto. Aunque se te ofreciera una gran suma de dinero, no quiero creer en la clase de demonio que podría vender a sus propios padres.

¡¿¡¿Q-quéeee?!?! ¡¡Piensa en lo que estás diciendo!! ¡Papá es papá, ¿verdad?! ¡¡Por supuesto que no estoy relacionado biológicamente con Kyrie, pero es como una hermana mayor para mi!! ¡¡No pienso dejar pasar un comentario como ese, cabrona!!
¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Paraaaaaaaad!! ¡¡Uu, uu, uu!!
¡¡Deja de decir uu!! Lo siento, no lo he dicho de la mejor manera. Es verdad, ¡puede que Battler Ushiromiya sea el hijo de Rudolf!"
¡¿Pero de verdad tú eres Battler?!
¡¡¿De qué demonios estás hablando?! ¡Si no soy Battler, ¿entonces a quién me parezco?!
Todos nosotros, incluido Rudolf, te estamos viendo por primera vez en seis años. ¡Nadie puede demostrar que eres Battler Ushiromiya, ¿verdad?!
¡¡Déjalo de una vez, maldición! ¡Soy yo! ¡Battler Ushiromiya!! ¡Y si vamos a sospechar hasta de cosas como esa, ¿de verdad eres Rosa Ushiromiya?! ¡¡Yo soy yo y nadie más!! ¡¡¡Sí, eso es, tal y como dices, no puedes confiar en nadie salvo los cadáveres y tú mismo!!!

Mi teoría es así. Estás en contacto con el verdadero culpable, y mientras no estaba mirando, ¡¡le dejaste una de las cinco llaves maestras!!
(Se os va a los dos, se os va)
¡¡No hice nada como eso!! ¡¿Ves?! ¡Hay cinco aquí, ¿verdad?!
¡¡Y qué más da!! ¡¡Podrías haber hecho que las coloque en un lugar acordado de antemano y recogerla, ¿verdad?!! ¡¿Y no eras tú la que dudaba de si de verdad había cinco llaves?!



(Menuda vomitona de rojo)



¡Si puedes sospechar de mi, entonces también podemos sospechar de ti, así que intenta mostrarme alguna prueba tú misma, y en cualquier caso, ¿no fuiste la primera persona en entrar en esta habitación y empezar a comprobar las ventanas, tía Rosa?!
¡Entonces adivinaste que volvería al lugar en el que estaba sentado y pondría la carta ahí. Es posible para ambos sospechar que esto es una trampa tuya, ¿verdad?!
¡¡¿Por qué usaría una trampa como esa?!! ¡¡Si fuera un lobo, te dispararía sin pensarlo!!
¡¡Eso no demuestra nada!! ¡¡Puede que hayas elegido el camino más largo de preparar una trampa astuta porque no podías cometer un asesinato delante de Maria!!
¡Y todas las llaves maestras están en tus manos! ¡¡Así que ocurrió eso, ambas estaban aquí y en la última habitación, todo fue culpa tuya, ¿verdad?!! ¡¡Si crees que puedes salir de esta, entonces escuchemos tus excusas!!
(Que alguien les de un par de litros de tila a ambos. ¡Genji, ¿dónde estás cuando se te necesita?!)
¡Eso es, has sido sospechosa desde el principio, Rosa! ¿Por qué aunque seis adultos en la conferencia familiar fueron asesinados, tú has sido la única excepción? ¿Por qué eras tú la única que no estaba en la capilla?
Sólo puede haber una razón. ¡¡Invitaste a papá y los demás allí y los asesinaste!! ¡¡Mierda, mierda, eso lo explica todo, ¿verdad?!! ¡¡No me jodas no me jodas no me jodas, deja de decir cosas que no tienen sentidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

(La música para)
Maria se lanzó entre Rosa y yo cuando la sangre nos empezó a hervir en las venas. Me sobresaltó la voz llorosa de Maria y recuperé mis sentidos… Había actuado de manera vergonzosa… Mis ojos se llenaron de lágrimas.
(¡Pero si llevas media hora llorando! ¿Te queda agua en el cuerpo?)

Fortitude
¡¡Así que es imposible que tú seas la culpable, y es imposible que Maria, Genji o yo lo seamos tampoco!! ¡¡¿Por qué ha terminado así?!! ¡¿Por qué le estoy gritando a la tía Rosa… a quien quería?! ¡¿Por qué estoy teniendo esta pelea… con la tía amable a quien tanto quería?!
¡¿¡¿Por qué, por qué todo el mundo tiene que sospechar de los demás?!?! No voy a sospechar de mi tía, no voy a sospechar de nadie, es todo obra de la bruja, es todo obra de Beatrice, es todo… ¡¡un crimen que Beatrice ha cometido con magia!!
¡¡Beatriiiiiiiiice, por favor, muéstrate aquí y confiésanos que tú lo hiciste todo, lo siento, siento que hayamos sospechado unos de otros de esta manera!! ¡¡Así que perdónanos, libéranos, libéranos de este infierno de sospechar unos de otros hasta que nos vemos morir!! ¡¡Devuélveme a mis amables familiares y primos!! ¡¡Lo odio, lo odio, lo odio todo!! ¡¡Definitivamente existes, es tu victoria!!

(La música para)


Shukashiyuri
Beatrice, muy pronto… tendré la oportunidad de reunirme con tu sonrisa… ¡No me importa si muero! Si puedo ver tu sonrisa una vez más, ¡no me arrepentiré de esta vida! Así que… por los cielos, déjame… encontrarme contigo una vez máaaaaaaaaaaaaaaas… Entonces, déjame jurarte mi amor, déjame disculparme por mis crímenes, uooooooooooooooooooohhhhhhhh…
¡¡Pero no te dejaré escapar!! ¡¡Eres mía!! ¡Del pelo a las uñas del pie, a la mugre bajo las uñas del pie, eres mía!! ¡¡Cada fragmento de tu piel es mío, hasta el caldo de tu cuerpo es mío!! ¡¡No te dejaré escapar, esta vez no te escaparás de mis manos!! ¡¡¡Serás mía por toda la eternidad!!! ¡¡Nunca te dejaré escapar una segunda vez, nunca te dejaré escapar una vez más!!
Kinzo rugió en ira, entonces de repente cayó sobre sus rodillas… mientras temblaba y arañaba la pared… En un instante, empezó a llorar.

¡Eres mi amada, aquella que más anhelo…! ¡Estaba equivocado…! Si sonrieras, no necesitaría nada más… Cometí un error, cometí un error… ¡Hice algo que no se puede arreglar…!
¡¡Como expiación, ofrezco todo lo que me queda de vida…!! ¡Para disculparme, para expiar mis crímenes… lo ofrezco… todo… Por favor, incluso si debe ocurrir mientras muero… Al menos… déjame… disculparme… una vez, Beatriiiiiiiiice… Aaaaaaaaaaah, hic, aaaaaaaaaahh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!
Mientras Kinzo temblaba y lloraba, una mariposa apareció de la nada a su espalda como un fragmento de pan de oro… y descendió poco a poco…

Steady Piece
Kinzo, ¿recuerdas…? ¿Esa partida de ajedrez que jugaste conmigo, que todavía sigue…?

Eso es. Así… Movía mi reina… Ese era un movimiento bastante espectacular. Quizá un poco intenso para ti… Me preocupó si abandonarías tu pieza o no… me preocupó durante tanto tiempo…
Kinzo esperó, con el asiento opuesto vacío… Sin duda, muy pronto, su oponente aparecería ahí… y sería capaz de volver a empezar este juego de nuevo…

En ese momento, Kinzo murmuró algo… ¿Era una oración? ¿Un ruego? Probablemente lo mejor era llamarlo susurro.

Eran palabras puras, como algo que diría un niño inocente, sin ninguna intención maligna…

Eso es… no ocurrirá a menos que ocurra un milagro… Eso es lo que hace que esto…
En ese momento… Kinzo definitivamente escuchó que llamaban a la puerta débilmente, con un ritmo diferente del de los sirvientes…
¿Quién es?
La mujer de más allá de la puerta… no respondió.





Perfiles de personaje:



Verdades rojas:
La habitación de Natsuhi era exactamente igual, como siempre. Las puertas y las ventanas estaban cerradas desde dentro. No había fraudes o trucos, ninguna vía secreta ni lugares en los que esconderse. La llave de la misma Natsuhi estaba en el bolsillo de George, y el interior de la habitación estaba cerrado. Sólo quedaban las cinco llaves maestras y "Rosa" las tenía todas. Y déjame decir esto: el salón es igual. La llave del salón está sellada en la habitación del os sirvientes. ¡Así que abrirla sin una llave maestra es imposible! ¡La definición de una habitación cerrada permanece igual que siempre!
<< Anterior Índice Siguiente >>