
El Turno de la Bruja Dorada
Capítulo 10: Primer movimiento

Tras recibir la aprobación, Kanon entró en la habitación VIP, empujando el carrito que llevaba la comida… Los sirvientes llamaban este cuarto la habitación VIP de la bruja. La razón era que Kinzo ordenaba estrictamente que siempre estuviera limpia para que pudiera usarse en cualquier momento… Aún así, los invitados no tenían permitido entrar en esta habitación, daba igual quienes fueran. Por eso, en algún momento, los sirvientes empezaron a llamarla la habitación VIP, la cual se suponía que debía dejarse para darle la bienvenida a la persona especial que Kinzo estaba esperando… la bruja de ese retrato.
Y ese día, Kanon se dio cuenta de que era absolutamente cierto.


(Esas ventanas no se corresponden con la imagen anterior)
Prepararé la comida… señora Beatrice.
Kanon mostró atrevimiento diciendo el nombre de la bruja… esperando que ésta se diera la vuelta. Quería saber... Quería saber si la bruja que les había tentado a Shannon y a él en el pasado de verdad había vuelto a aparecer.
Cuando lo hizo… la bruja cuyo nombre había sido llamado… rió, aún dándole la espalda. Rió en voz baja. Kanon se sobresaltó… Era casi como su hubiera leído su mente y supiera que él la había llamado esperando hacer que se diera la vuelta…

No hay nada mejor que ser hábil cocinando… La comida deliciosa completa los tres pilares del placer para vivir en el mundo humano. Es el secreto para prevenir el aburrimiento tras mil años *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Los ojos de Kanon y de la bruja se encontraron. Entonces, ella sonrió…
Sin duda. Completamente cierto… Esta era claramente… la bruja de aquel día, Beatrice… La bruja que nadie salvo Shannon y él habían podido ver en el pasado por fin poseía una forma… y había llegado abiertamente como invitada a través de la entrada…

Organ short #600 million in C minor
Kanon intentó recordar ser educado con su invitada por el momento… Pero la visita de esta bruja sospechosa que hacía que nubes oscuras comenzaran a nublar su corazón, especialmente considerando que ese día era la conferencia familiar…
Pareces estar inquieto sobre lo que planeo hacer, ahora que he aparecido. ¿Estoy en lo cierto…?
…
Kanon no se obligó a responder… Esta bruja probablemente leía los pensamientos… Así que no servía de nada molestarse en decirlo en voz alta… Por supuesto, ella podía leer hasta su resistencia interior. Así que la bruja se rió ante el desafío infantil de Kanon.
He venido a cumplir mi promesa final con Kinzo.
¿Su promesa final… con el señor?
Le presté a Kinzo una montaña de oro… Cuando Kinzo la deje, se me devolverá con intereses…. He venido a aceptar esos intereses hoy.
No sé de qué me está hablando.
Sin embargo, la inquietud empezó a reunirse en su corazón... Fuera lo que fuera lo que había dicho la bruja, no podía ser nada bueno.
*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡No te equivoques! Las brujas nunca tienen nada bueno que decir. Estás en lo cierto. Sin embargo, al igual que las tijeras, el potencial de las brujas depende completamente en cómo se usen… A veces, hay algunos como el Rey Salomón que logran éxito en grandes hazañas.
Sin embargo, la mayor parte de aquellos que nos usan terminan conociendo un destino cruel, igual que en los cuentos de hadas *carcajadas*carcajadas* Pero Kinzo es astuto. Incluso ha incorporado mi recolección de los intereses a su ceremonia. ¿Es un mago absurdamente poderoso, quien me puede superar hasta a mi? ¿O no es más que un imbécil poseído por la locura? Divertido… ¡Muy divertido!
Kanon no podía adivinar qué estaba murmurando la bruja, ni de qué se estaba riendo. Todo lo que sabía… era que cualquier cosa que hiciera reír a esta bruja… debía tener el significado opuesto para el resto… Y en el fondo de su mente, las horrorosas palabras que la bruja le había escupido en el pasado empezaron a resurgir.


Contempla el río de ayu que serpentea por mi querida ciudad natal. Tú, que buscas la Tierra Dorada, sigue su caudal en busca de la llave.
La bruja comenzó a recitar repentinamente un extraño poema… Era algo que él recordaba haber oído.
¿Podría ser… el epitafio de la bruja…?
No había error posible… Era el epitafio que acompañaba el retrato de la bruja que Kinzo había colgado en la entrada. Los familiares habían adivinado que hacía referencia a la ubicación del oro escondido, pero nadie lo sabía con seguridad. La bruja de repente empezó a recitar el epitafio.

At death's door
¡…!
Creo que lo llevas queriendo mucho tiempo… Para un mueble, el cual no encuentra valor alguno en su propia existencia, simpliemente existir día a día no debe de ser nada más que agonía.
Para aquellos con almas, merece la pena agarrarse a este mundo, pero aquellos sin almas lo encuentran lleno de nada excepto sufrimiento. *carcajadas*carcajadas*
Expresiones complejas cruzaron la cara de Kanon… Este era el día de liberación que Kanon había estado esperando. Sin embargo, la llegada de este día había sido repentina y sin piedad. Y por alguna razón, no le gustaba el tono odioso que usaba la bruja mientras le informaba de la llegada del tan esperado día de descanso… Kanon no podía ni decidir qué emoción debería estar sintiendo…
¿No te regocijas? ¿Puede ser que tengas algo de lo que arrepentirte en el mundo real? ¿Siendo un simple mueble?
No tengo… arrepentimientos. Por que soy… un mueble.
*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* En verdad eres un espécimen modelo de mueble.. Qué bien, qué bien… Sin embargo, no será divertido si no te arrepientes de nada en absoluto.
¿Está diciendo que los arrepentimientos son como encuentra placer?
¡Correcto! ¡La mayor parte de las brujas que viven durante mil años se cansan de vivir! Para escapar de ese aburrimiento, adorno los destinos de la gente con fruta y brandy y los cocino como tartas. ¡Encuentro tan divertido a los humanos bailando a través de destinos opresivos dentro de un horno!
*carcajadas*carcajadas* Verás, la verdad es que soy bastante famosa en este aspecto… Tanto que invitados poco frecuentes de lugares lejanos vienen para ver mi habilidad cocinando… Je, je, je, je, quizá sea algo que los simples muebles no pueden entender.

Sin embargo, los muebles no tiene alma o vida, ni mucho menos un destino. Los patéticos "muebles" no hacen nada salvo servir hasta el día que son liberados del mundo real… Para los muebles así, la bruja, quien había venido a liberarlos de todo, era un ser al que recibir con afecto desbordante…
Aunque había llegado el día que Kanon debería haber estado esperando impacientemente, estaba confuso por su propia incapacidad de aceptarlo fácilmente.
¿Por qué era…? La cara de Shannon, la persona que quería como a una hermana, apareció en su mente… Y por alguna razón, la de Jessica también.
Nng…
Kanon se mordió el labio inferior tan fuerte que se hizo daño… Pensando sobre Jessica de esa manera era algo que los muebles nunca debían hacer. Aunque lo había sabido, aunque se había quejado sobre la relación de Shannon… ¿Por qué era que Jessica había aparecido en su mente en un momento como este? Se sintió avergonzado por su propia ingenuidad. Y para olvidarse de Jessica, hizo que sus pensamientos pasaran a Shannon.
Shannon también era un mueble… No tenía razones para no regocijarse por la llegada del día en el que todo volvería a la nada… Pero Shannon… a través de su relación con George… había experimentado una emoción prohibida para los muebles. Aunque no estaba cualificada para establecer lazos con él, todavía estaba atrapada en un sueño que no tenía permitido tener.
¿Sería Shannon… capaz de aceptar este desarrollo con alegría?
No, no lo hará… Shannon todavía tenía arrepentimientos… Éstos probablemente se convertirían en una gran fuente de dolor y tortura para ella.Y esos sentimientos persistentes… habían sido plantados por nada más y nada menos que esta misma bruja. ¿Por qué? ¡Porque sería "más interesante!, nada más…!

¡Y le odio por hacer este día tan difícil de aceptar para Shannon…!
Intenté hacerte sufrir con arrepentimiento también, al igual que con Shannon… Sin embargo, seguiste viviendo como un mueble con estúpida honestidad, sin llegar a enredarte conmigo nunca.
Y aún así, parece que quieres a Shannon un poco de más, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Los arrepentimientos de Shannon ahora son tuyos… ¿Se convertirán esos sentimientos en odio hacia mi…?
…
Si deseas matarme, inténtalo. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Como mueble de Kinzo, al menos deberías tener ese poder, ¿verdad? Sin embargo, si me matas, el día de descanso para los demás muebles no vendrá por toda la eternidad… ¿Puedes soportar vivir con eso…? ¿De verdad serás capaz de resistir cuando te intente liberar…? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Arrodíllate!

Arodillate y bésame los zapatos… O si no, me iré de aquí. Me iré y nunca volveré a mostrarme de nuevo por toda la eternidad… Así que, Kanon. ¿Crees que podrías soportar vivir así…?
Nngg…
Si la puerta a la Tierra Dorada se abre, tu dura vida como mueble terminará… Si lo deseas, hasta puedo darte una vida como humano. ¡Tras eso, estarás al mismo nivel que Jessica! ¡Seguro que quieres experimentar el sabor del amor…!

Para… ¡Para…! ¡¿Estás intentando atraparme de nuevo…?! ¡No seré reducido a un juguete para que te diviertas…!
Oh. Entonces estaré satisfecha solo con Shannon. Después de todo, tú no eres el único en el que se implantó una semilla. Hasta las plantas que crecen fracasan a veces en dar fruto, después de todo.

La bruja volvió a recitar el epitafio. Era tan repentino, y se apartaba tanto del tema actual. Sin embargo, esa sonrisa desafiante hacía parecer casi como si estuviera usando el epitafio como una amenaza contra Kanon.

Golden sneer

(¡Esa boca, Kanon! ¡Que te convertirá en sapo! O algo peor)
Kanon se dio cuenta de algo… Hasta ese día, había pensado que lo había abandonado todo y vivido como un mueble, actuado como un mueble… Pero en realidad, no era cierto. Quería demasiado a Shannon… Por tanto, cuando Shannon sufría, Kanon lo compartía.
¡Si tan solo Shannon hubiera continuado viviendo como un mueble. indiferente como Kanon, sin nada de lo que arrepentirse, él no tendría que estar sufriendo tanto…! Ella no sería bienvenida en la Tierra Dorada y se le otorgaría una liberación compasiva. En su lugar, si la bruja se salía con la suya, ¡sería usada como sacrificio, sometida a la mayor tortura y dolor y forzada a ser un cimiento humano para esta maligna ceremonia…!

Después de todo, era un mueble. No, un juguete… ¡No eran nada más que juguetes que solo servían para distraerla de su aburrimiento…!
Maldi… ción….
¿Qué harás, Kanon…? Si te arrodillas, puede que me contenga a la hora de elegir a Shannon como sacrificio, ¿ves? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Siempre he querido hacer que un juguete como tú se rinda algún día. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Je, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!!

Nng…
Kanon… eligió ponerse de rodillas frente a la bruja… Daba igual lo que le pasara a él… Sin embargo… lo que no podía soportar… era ver como usaba Shannon, quien le había dado su única razón para vivir durante sus días como mueble, para divertirse de esta manera…
Era eso por lo que… besar los zapatos de la bruja… era un juramento fácil de realizar para Kanon. Cuando sus labios temblorosos tocaron de verdad el zapato de la bruja… Beatrice dejó que una cara de éxtasis se reflejara en su cara… luego rió con una voz atronadora.



Como los hijos también estaban allí, los adultos intentaban interactuar como familiares normales superficialmente, hablando pacíficamente sobre los sucesos recientes y como estaban creciendo sus hijos. Había empezado a llover, así que los chicos no podían hacer nada salvo sentarse allí, mirando la televisión, incapaces de salir.
A Maria por lo visto le gustaba mucho la televisión, y seguía mirando un aburrido programa de día sin aburrirse, riéndose sola. Al principio Battler se le unió, buscando profundizar su relación con Maria, pero se había levantado pronto esa mañana y poco a poco fue alcanzado por una oleada de somnolencia...

¿Tensión? Je, je, ¿llamas "tensión" a perder los papeles de esa forma?
Por lo menos lo es para mi… Uaaaaaaaaaaah…
Battler bostezó de nuevo y se tumbó despacio en el sofá. Parecía cansado de verdad. George y los demás habían intentado hablar con el, pensando que era una señal de aburrimiento, pero cuando se dieron cuenta de que tenía sueño de verdad, decidieron dejarle estar.
Vaya, vaya. Dicen que si uno duerme después de comer, la comida se convertirá en caballa. ¡Jo, jo, jo, jo!
Deja de bromear… Gohda dijo que tendríamos bistec de ternera esta noche. Eso se convertiría en bistec de caballa.
(
)
Kumasawa, parece bastante cansado. ¿Podrías traerle una manta?
Jo, jo, jo, jo. Aquí tiene.
Kumasawa trajo una manta de la estantería… El gran salón no era frío, pero el aire había refrescado un poco. Así que cuando Battler cogió la manta, se envolvió inmediatamente como una tortuga.
Tenías sueño de verdad. ¿Cuándo quieres que te despertemos? Lo haré yo.
Nah, no puedo decir que tenga ninguna petición en particular… Podéis despertarme si necesitáis algo de mi... y si no, tan sólo dejadme dormir para siempre… Noches…

No sabían si Maria de verdad quería echarse una siesta. Probablemente había visto a Battler envuelto en una manta y quería hacer lo mismo. Cuando ella recibió la manta de Kumasawa, se envolvió muy contenta y volvió a sentarse delante de la televisión.
Buf… Y justo cuando por fin nos hemos reunido todos los primos juntos tras seis años. Este tío no tiene ni idea de que es el invitado principal de esta conferencia familiar, ¿verdad?
Aún puedo oírte… Nos lo tomamos con calma comiendo y hasta hay un tifón y llueve fuera… Como no tengo nada que hacer, eso significa que todavía no es mi turno.
¿Tú crees? Si tienes una actitud pasiva como esa, y nunca haces nada a menos que ocurra algo más, tu vida será muy aburrida, ¿verdad?

(¡Ja! ¡Hasta la pieza sabe que no le ha llegado el turno!)
Siempre eres el protagonista de tu propia vida, ¿verdad? ¿Por qué estás actuando como su fueras un personaje de apoyo? Tienes que avanzar por ti mismo y subir al escenario.
Eso no es lo que quiero decir. Lo que intento decir es que todavía no me ha llegado el turno… Uaaaaaaaah… Lo siento, tengo sueño y tengo la cabeza revuelta… Dadme un respiro… *murmullos*
Y tanto. Tienes tanto sueño que estas diciendo tonterías… Dejémosle de momento.
Oye, no puedo dejar que se salga con la suya diciendo chorradas como esa. Siempre eres el personaje principal de tu propia vida. ¡Me molesta mucho lo que está diciendo Battler!
Tan solo está medio dormido. No te lo tomes muy en serio.
Es solo que esa falta de agallas… Ya sabes, no querer seguir en el escenario porque crees que no puedes ser el protagonista… Hay algo sobre eso que me cabrea…
Con ojos distantes, Jessica miró a través de la ventana hacia el el jardín de rosas gris oscurecido por la lluvia… Cuando puso la frente contra el cristal, la sensación agradablemente fría pareció ahuyentar recuerdos que estaba intentando olvidar…



Fishy aroma

Tu base principal para negarme es simplemente que no aparecí como pieza en el tablero. Así que todo lo que tengo que hacer es empezar centrándome en la reina, así… ¿No es abrirle camino a la reina en tu primer turno uno de los movimientos clásicos del ajedrez?
D-deja de perder el tiempo… Es imposible… que pueda aceptar algo así, ¡¿verdad?! ¡¿Dices que una bruja vino y entró por la puerta de la entrada?! ¡¡Deja de burlarte de mi!!

(A Beatrice no le llegó el turno ni una sola vez y aún así Battler perdió de forma brutal
)

Vale, así que tu turno está lejos de terminar, ¿verdad? ¡Muévete como quieras! Crea una gran formación de batalla mientras puedas.
Definitivamente lo soportaré. ¡¡Definitivamente te acorralaré!! Ven a por mi con todas tus fuerzas. No quiero que pongas excusas.

¿Oh, jo, jo? Rosa vio el momento en el que el caramelo se convirtió en mariposas, ¿correcto?
¡¡¿Y-y a quién le importa eso?!! Era una alucinación o un truco… ¡¡o tal vez simplemente lo vio mal!! ¡¡Eso no es un problema!!
*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¿Así que rechazas la parte que no puedes explicar como algo trivial? Ya veo, ¿ese es tu movimiento en respuesta al mío…?
<< Anterior Índice Siguiente >>