
La Leyenda de la Bruja Dorada
Capítulo 26: Viaje a la Tierra Dorada


Pero nuestra razón para echarlos era la sospecha de una persona contra otra, el peor tipo de crimen para un humano… Si hubiéramos aceptado la existencia de la 19ª persona, de la bruja… tal vez todavía estaríamos todos hablando cara a cara, confiando el uno en el otro.
En ese instante, nos habíamos puesto de acuerdo en echar a todos los sospechosos… ¿Pero había sido lo correcto? Durante este silencio infinito, no podíamos hacer salvo ser silenciosamente atormentados por ese pecado…
La tía Natsuhi se encontraba frente a la puerta, sin dejar el rifle ni por un instante, sentándose en la parte alejada del sofá… Probablemente se pasaría la noche mirando fijamente la puerta sin dormir ni un segundo.
George miraba a través del espacio entre las cortinas cerradas en la ventana, mirando el patio y la mansión que lo rodeaba… No sabía si estaba comprobando si alguna sombra sospechosa se volvería visible a través de la ventana… o si él mismo estaba pensando en algo.

George acababa de contármelo… pero por lo visto a Jessica le gustaba Kanon. Por lo visto era algo tan difuso que ni ella misma se había dado cuenta… Ya sabes. La clase de gente que otros suelen detectar antes de que la persona en cuestión se de cuenta. Lo que significa… que podría haber conocido sus sentimientos primero cuando la persona que quería había muerto… Debía de haber sido tan terrible, tan triste.
Ahora que lo pienso… Kanon fue quien le dio el inhalador… Tal vez estaba recordándolo.

Aunque estábamos atrapados en una posición defensiva, mi naturaleza rebelde me hacía querer buscar alguna clase de llave, algún modo de resistir… Después de todo, teníamos tiempo de sobra antes de la mañana siguiente. ¿Quién podría culparme por cómo usaba ese tiempo?
Nadie más mostraba mucho interés en este círculo mágico… Su significado era desconocido, y una vez lo entendiéramos, seguramente encontráramos algún mensaje que nos causaría una angustia innecesaria… Me sentía igual… Sin embargo, no podía limitarme a ignorarlo, así que pasé el rato con las acciones de la investigación…

¿No estás cansado, Battler? Deberías descansar un rato mientras los demás permanecemos despiertos. La tía Natsuhi dice que se quedará despierta toda la noche por nosotros, pero es imposible que su cuerpo lo aguante. Deberíamos turnarnos para dormir.
Entonces duerme primero, George… Yo seguiré investigando hasta que me entre el sueño.
¿Te refieres… a este círculo mágico de ahora?
Sí… Tenemos mucho tiempo por delante. Pensé que sería interesante descubrir qué clase de mensaje puso la señora Beatrice en él.
Déjalo. Haz el tonto con cosas como esas, y terminarás poseído por algo raro.
No te preocupes. Me lo ha garantizado Maria… Dijo que no tenía ningún talento espiritual en absoluto. ¡Ji, ji, ji…!
¿Fuimos… demasiado crueles… con Maria?
Jessica… no debes pensar en eso ahora.
Pero mamá, si Maria no estuviera involucrada, y hay otro culpable además de ella… entonces es evidente que es un objetivo blando para el asesino… Si muere por esto… entonces la habremos dejado morir.
(Y a Kumasawa, Genji y Nanjo que les peten)
Un silencio lúgubre reapareció… Parecía que Jessica se arrepentía de dejar que sus emociones la sobrepasaran y le hubiera gritado a Maria… Siempre había sido así… Actuando de forma dura y arrepintiéndose luego.
Entiendo como te sientes, pero Maria estaba en contacto con el culpable, y podría haberse puesto de su lado, hablando así una y otra vez para confundir las cosas… Estoy aliviada de que les echáramos.
Eso es bastante duro, tía Natsuhi… ¿No podría haber sido el sinsentido de una niña de nueve años?

Si ese es el caso, entonces mañana nos disculparemos por lo que hemos hecho… Asumiré la responsabilidad total por haberles echado de esta habitación… Esto no es algo de los que los demás tengáis que preocuparos.
Podía sentir una determinación trágica en las palabras de la tía Natsuhi… Para proteger a su hija, había echado con determinación a los sospechosos… Y si, como resultado, tenía que ver morir a la gente que desafortunadamente era sospechosa, pues que así fuera… Estaba preparada para asumir toda la responsabilidad.
¿Por qué Maria tiene que seguir diciendo cosas así? Está empezando a traer su propia ruina…
Creo que la razón por la que Maria adora a las brujas y la magia tanto… podría ser la tía Rosa.
¿La tía Rosa? ¿Qué tiene que ver con esto?
¿No te has dado cuenta también, Battler? El verdadero padre de Maria huyó a algún sitio hace mucho tiempo… Aunque la tía Rosa ha intentado confundir las cosas diciendo que está en un viaje de trabajo.
Hablar sobre la familia de Rosa se ha convertido en una especia de tabú en la familia Ushiromiya.
Creo que la tía Rosa pensó en volver a casarse… Pero también creo que Maria puede haberse convertido en esas cadenas y hacer que sea bastante difícil… Después de todo, a veces… se vuelve muy emocional y pega a Maria.
Estoy de acuerdo contigo… Parecía que la tía Rosa estaba intentando querer a Maria con muchas fuerzas… Lo que significa… que en realidad no la quiere… Puede que piense en Maria como alguien que se encuentra en su camino a la hora de volver a casarse…

Sí… Estaba lleno de todos esos garabatos divertidos.
Ayer, cuando estábamos en la playa, dudando de la bruja… Maria se exasperó a hablar sobre brujas. Y ni una sola de las páginas mostraba una bruja fea. Todas eran brujas coloridas, hermosas y monas que parecían estar pasándoselo en grande. No había absolutamente nada siniestro en ellas, como otro chico podría haber imaginado… Eran seres adornados con hermosos vestidos que podrían hacer realidad los sueños con cualquiera con su magia misteriosa y que hacían feliz a todo el mundo.
El dolor de no ser querida por su madre… ¿Había Maria buscado ayuda de las brujas como seres que podían darle felicidad y salvarla?
Algún día, una bruja vendría y, usando su magia maravillosa, le traería felicidad a Maria… Aunque lo creía, a medida que crecía, tenía que enfrentarse a la realidad mientras sus sueños efímeros eran cortados en lazos uno a uno… Si alguien quien afirmaba ser la bruja de Rokkenjima aparecía delante de una niña así, susurrando que llevaría a Maria a la Tierra Dorada, donde podría ser feliz…
Yo… ahora que estamos así, quiero confesar lo que hay en mi corazón… Echar a Maria… no… a Genji y a los demás también… probablemente no… ha sido lo correcto, creo.
No ha sido… agradable…
Desde que Jessica había sido la que se había enfrentado a ellos y les había lanzado sus palabras de rechazo… su conciencia debe de estar atormentándola ahora mismo.
¿Entonces, cómo explicáis todos esa carta? Ninguno de nosotros podría haberla puesto salvo las cuatro personas que se encontraban detrás de nosotros. Me aseguré de ello con mis propios ojos… Si esos cuatro son inocentes, ¿cómo es que había una carta colocada en una habitación cerrada con ocho personas?

¿Inútil? ¿El qué?
Claro… Puede que esto ya no sirva para nada, pero déjame darle la vuelta al tablero de nuevo… En otras palabras, si uno de esos cuatro de verdad fuera el culpable, ¿no es extraño?
Eso es… ¿Dejar esa letra abiertamente en la mesa no es lo mismo que confesar que uno de ellos era el culpable?
Tienes razón, es raro… ¡Si fueran a hacerlo, pensarías que la pondrían en el hueco de la puerta, por ejemplo, o hacer que parezca que alguien la ha colado desde fuera! Por supuesto, ¡deberían haber sabido que serían sospechosos si no hicieran parecer que el culpable estaba fuera de la habitación!
Sí, exacto… Si el culpable fuera uno de esos cuatro, dejar la carta en medio de la mesa sería tan arriesgado como sin sentido.
Pero, dejando eso de lado, cualquier truco que se fuera a usar ahí, si asumimos que el culpable es alguien además de esos cuatro… en otras palabras, alguien que estaba fuera de la habitación, entonces tendría mucho que ganar de esa carta…
Basta, Battler… No sirve de nada discutir esos asuntos ahora.
Natsuhi adivinó rápidamente a dónde estaba yendo… No, quizá lo había pensado mucho antes que yo… y se había limitado a callar…
Si el culpable estuviera fuera de la habitación… entonces estaría completamente atascado en el momento en el que nos encerramos en una habitación así… Eso es. Es igual que mi teoría sobre cómo el abuelo desapareció de esta habitación, ¿verdad?

Ahora que lo pienso… cuando encontramos el círculo mágico del escorpión en el pomo del estudio, la propia Maria lo dijo… Beatrice no podía cruzar esta puerta. Pero podía provocar a alguien para que saliera por su propia cuenta.
Lo que significaría… que caímos por completo por la trampa del culpable… y los mandamos fuera como nuevos potenciales sacrificios.
Genji y los demás no son idiotas. Cuando intenten protegerse, deberían buscar el siguiente lugar más seguro después de esta habitación. Definitivamente serán capaces de esconderse ahí.
La tía Natsuhi no había respondido la pregunta… Ella misma se daba cuenta de que si el culpable no estaba en nuestro grupo antes, esa carta tendría sentido como trampa. Sin embargo, no valía la pena el riesgo de llamar de nuevo a la gente que había echado una vez… Para la tía Natsuhi, ahora mismo, su mayor deber era proteger a los niños… Según sus razonamiento, para lograrlo, eran inevitables algunos sacrificios.
Oye, tía Natsuhi. Déjame decir algo un poco duro, ¿vale? En ese momento… qué habría pasado si, por casualidad, Jessica también habría quedado detrás de ti… ¿También la habrías echado de la habitación?
…

Eso es… Llevas aguantando estos incidentes desde esta mañana, y cuidando de nosotros sin perder la compostura… Si también hubieras estado confusa, los demás probablemente ya habríamos caído en las garras del culpable a estas alturas… Así que creo que deberíamos darte las gracias.
Gracias…
Así que lo que que estáis intentando decir es... ¿Que queréis que actúe como la madre de Maria también…?
…
Yo… siempre pensé en Maria como una verdadera hermana pequeña y la adoraba… Y aún así… ocurrieron unas pocas cosas, nos confundimos un poco… y le he dicho un montón de cosas horribles, hiriéndola… Mamá… por favor… Quedémonos juntos con Maria… no, con todo el mundo… No había un… culpable entre nosotros… El culpable en este caso es… la bruja, Beatrice, ¿vale…? Así que… Dejemos de sospechar unos de otros…
La tía Natsuhi cerró los ojos un momento… ¿Estaba aguantando su fuerte dolor de cabeza de nuevo… o estaba pensando en algo…?
Eres… mi preciada hija… la que por fin conseguí tras doce años enteros casada con mi marido. Me convertiría en el peor tipo de demonio para protegerte.

Ha sido un día tan largo… Han ocurrido tantas cosas en un día… y nos han arrinconado con tanta precisión… Me pregunto si tenemos el derecho de saludar el día de mañana tal y como estamos…
A-aquí está.

Dentro del libro que había estado ojeando, había encontrado el mismo círculo mágico que había estado escrito en la segunda página de la carta. George le echó un vistazo también. El nombre del círculo mágico era… el tercer círculo de Marte.

Espera un segundo… ¿En serio…?
¿Podría ver una manera más adecuada de describir nuestra situación y estado mental actuales? No pudimos evitar callar, atónitos.
Entonces… ¡¿esta carta era una trampa?! ¡¿Cómo la colocaron aquí?! ¡No había nadie en esta habitación salvo nosotros, ¿verdad?!
B-bueno, ignoremos cómo llegó aquí por ahora… ¡El culpable tan sólo estaba tras una cosa! ¡¡Quería extender las semillas de la duda dentro de esta habitación sensible y usarnos para echar fuera a las ovejas a sacrificar…!!
En ese caso… estaba detrás… ¡¡de la gente que salió de la habitación…!!
¡¡M-mamá, ¿Qué deberíamos hacer?!! ¡Esos cuatro están en peligro…!
…
No resultaba sorprendente que la tía Natsuhi guardara un silencio desagradable… Aunque esto fuera una trampa diseñada por el culpable, incluso aunque los cuatro que habían salido de la habitación estaban en peligro, no tenía nada que ver con la seguridad de los las cuatro personas de aquí. Y no había manera de demostrar la inocencia de las cuatro personas que habíamos echado. ¡Si estábamos dispuestos a dejarlos morir, entonces no deberíamos dejar esta habitación, pasara lo que pasara… ¡¡Era el método… más seguro!!

Era el teléfono antiguo que se encontraba en el estudio del abuelo… Había empezado a sonar justo después de que empezáramos a hablar de que la carta era una trampa… Era normal que pensáramos en ello como un SOS de aquellos que habíamos echado. Pero entonces la tía Natsuhi habló.
¡¿P-por qué una llamada de teléfono?! ¡¡Los teléfonos deberían estar rotos y ser inutulizables…!!
¡Eso no importa…! ¡Si esa es Maria la que está pidiendo ayuda…!

Mind
Con esa sola frase, el sonido del teléfono, que una vez había sonado como un grito de ayuda… ¡ahora empezó a sonar como el espantoso cebo de una persona desconocida…!
La tía Natsuhi dudó sobre si coger o no el teléfono.
¡Cojámoslo, tía Natsuhi…! Puede que los teléfonos hayan sido arreglados por algún motivo… ¡Todavía podría ser una llamada urgente de Maria y los demás…!
¡Eso es…! ¡Y si de verdad es una llamada del culpable, pues dale! ¡¿Por qué no escuchamos lo que tiene que decir?! No es más que una llamada telefónica. ¡¡Da igual lo que mascullen a través del auricular, no es como si pudiera hacernos daño…!!
Si no lo coges… ¡entonces lo haré yo…!
Y-yo lo cogeré. ¿Dígame…?
Estiré la mano para coger el auricular, pero la tía Natsuhi lo agarró antes de que pudiera alcanzarlo. Contuvimos el aliento, intentando pensar en quien era la persona al otro lado del teléfono… Pero Natsuhi siguió esperando una respuesta. ¿Una llamada silenciosa…? Era imposible que Maria y los demás fueran a hacer algo tan inquietante. Lo que significa… ¿Podría esta llamada… posiblemente… ser de verdad...?
Natsuhi agudizó el oído… Porque pensó que oía algo lejos, al otro lado del auricular. ¿Qué era eso…?

Corridor of the sands of Purgatory
¿A qué te refieres con… cantar?
No lo sé… Puedo escuchar a alguien cantar… débilmente, al otro lado del teléfono… Me pregunto qué puede ser…
D-dámelo un segundo… ¡¿Hola…?! ¡¿…?!
Había medio quitado el auricular de la paralizada mano de la tía Natsuhi y lo había apretado contra mi oreja… Al principio, no oí nada. Pero… como me lo habían dicho de antemano, lo noté… Sonaba bastante lejos del auricular, más que alguien hablando en voz baja… y sonaba como una niña cantando una canción. Esa voz sí que sonaba como Maria… pero tan sólo hacía la situación más inexplicable.
Como mínimo, quien había hecho la llamada no había sido Maria. Después de todo, Maria estaba cantando desde lejos del auricular… En ese caso, los únicos que podían haber realizado la llamada deberían haber sido Genji, Kumasawa o el doctor Nanjo… Y, aún así, no estaban diciendo nada… ¿Por qué..? ¿Por qué motivo…? La persona que había hecho esta llamada… ¡¿¡¿Quién era…?!?!

La tía Natsuhi cogió el auricular de nuevo, pero tras gritar varias veces, se dio cuenta de que no iba a llegar a ningún lado y colgó. Tras eso, volvió a marcar rápidamente… Luego chasqueó la lengua. Es verdad, si los teléfonos funcionan, deberíamos ser capaz de llamar a la policía… Pero juzgando por la reacción de Natsuhi, la línea exterior todavía no contactaba.
¡V-vamos! ¡Tenemos que ir, aunque sepamos que podría ser una trampa!
¡¡¡Sí, definitivamente!! ¡Jessica, tía Natsuhi, quedaos aquí!
Cuando George y yo intentamos salir corriendo, la tía Natsuhi nos detuvo.
Esperad… No puedo dejar que vayáis solos. Yo también iré. Jessica, quédate aquí.
¡¿Qué, para que sea la única que queda sola?! ¡¡Buen intento, pero yo también iré…!!
Sí, puede que sea mejor así… Si el objetivo de esa llamada es dividirnos aún más, no sería buena idea dejar que alguien se quede en esta habitación.
No hay tiempo para discutir. ¡Vamos todos!
Natsuhi alzó el rifle y avanzó la primera. Yo tampoco podía ir desarmado. Encontré un soporte para tres velas largo y me preparé. Aunque las púas que usaba para clavar las velas eran cortas, era casi como una lanza de tres puntas.
(Creo que serviría más para golpear que para pinchar, Battler)

Closed my heart
Haciendo esto, nos habían sacado fuera, aunque nos habíamos encerrado en una habitación cerrada segura… Quizás, estábamos… haciendo exactamente lo que el abuelo había hecho cuando desapareció de esa habitación…
¡¡Maria!! ¡¿Dónde estás?! ¡¡Respóndeme!!
Escuché atentamente, pero no oí nada… La mansión era enorme, y como el paso del tifón estaba en sus últimas horas, el sonido de la lluvia era aún más fuerte que antes.
¡Maria dijo que quería ver la televisión en el salón, ¿verdad?!
Eso es… Miremos allí… ¡Prestad atención a lo que os rodea, todo el mundo!
¡¡Sí!!
Con la tía Natsuhi en el centro, su rifle preparado con el dedo en el gatillo, nos movimos en grupo, con las espaldas juntas, comprobando a nuestro alrededor en todas direcciones. Tal y como pensaba, la magia del círculo mágico que servía para extender la discordia había funcionado… Nos habíamos dividido y, además, habíamos sido arrastrados a territorio peligroso… En otras palabras, incluso ahora, estábamos haciendo lo que el culpable quería que hiciéramos… Este era un mundo separado donde no sería extraño para nosotros que ocurriera repentinamente…
La tía Natsuhi apuntaba nerviosamente el cañón del arma a cada sombra y rincón oscuro. Tenía la sensación de que ese gesto era más por miedo que por precaución… Pero el rifle que sostenía en sus manos debería haber sido un as en la manga que el culpable temería…

Probablemente tenían una clase de arma, un aparato que pude disparar o clavar esos "picahielos". El mango es demasiado corto como para clavarlo tan profundamente tan sólo con fuerza humana.
(¿Os vais a morir por llamarlas "estacas"?)
En cualquier caso, tiene suficiente fuerza para romper un cráneo… He oído que la herida de Kanon llegaba hasta sus pulmones… Si resulta que veis vuestro oponente, no avancéis. No debéis sobrepasar mi espalda.
¿Cuán siniestra y aterradora era el arma que podía disparar esos inquietantes picahielos? ¿Y podría hacer algo para combatirlo tan sólo con este soporte para velas en la mano?

Aah, ¿qué hemos hecho? Como las semillas de la duda se extendieron por esa carta, lanzamos a Maria y los demás en medio de este mundo aterrador…
Por fin llegamos a la primera planta… El salón estaba al otro lado de la entrada. Cuando escuchábamos atentamente… podíamos oírlo débilmente… La inquietante voz de Maria cantando. No estaba cantando de manera natural, como si estuviera de buen humor… Estaba cantando de forma mecánica, como si estuviera en una ceremonia de graduación y se lo hubieran ordenado. Estaba cantando una canción popular, una que probablemente ha cantado todo el mundo en el colegio en algún momento u otro. Pero, ¿por qué, en medio de la noche, sola, con todo su corazón, una y otra vez? ¡¿Por qué?!


La tía Natsuhi puso la mano en el pomo de la puerta… cuando George la detuvo.
Yo abriré la puerta… Natsuhi, Battler, preparad las armas.
Entendido. Ten cuidado.
Puede que ataquen tan pronto como la abramos… ¡George, ten cuidado…!
Claro… Entonces… la abriré… ¡¿Eh?!
Intentó abrurla, pero inmediatamente sintió la resistencia del pestillo. La tía Natsuhi cogió las llaves del bolsillo y se las dio a George. Había unas diez llaves, y ninguno de nosotros tenía ni idea de cuál era cual. Por ello, George tuvo que probar varias llaves torpemente, haciendo bastante ruido… Como habíamos ocultado nuestros pasos, preparándonos para hacer un ataque sorpresa en la habitación, esto dio la sensación de ser fatal…
Podíamos escuchar la voz de Maria todo el tiempo desde el salón, cantando la misma canción una y otra vez. Era como un disco rallado de locos…
Habíamos estado en esa habitación casi constantemente desde la mañana… Todas las cosas aterradoras habían ocurrido fuera de esa habitación… Eso nos había dado la impresión de que tan sólo esa sala era segura… Esa sensación sin fundamento estaba desmoronándose rápidamente.
Nng… está abierta.
Gracias… George, Jessica, moveos detrás de mi.
Natsuhi, saltemos al mismo tiempo y dividámonos en direcciones distintas. ¡Si nos quedamos en la puerta, esos picahielos podrían volar hacia nosotros desde el centro…!
Estoy de acuerdo… ¿Listo…?
¡Ji, ji, ji…! ¡Ojalá pudiera decir "no"!
Me preparé… ¡¡¡Si iban a lanzarnos picahielos, los golpearía con este sujetavelas!!
¡¡¡Vamos!!!

Pero lo que contemplaron nuestros ojos… era una escena… increíblemente extraña… El salón estaba… manchado de sangre.

Golden Slaughterer
En el suelo yacían Genji, Kumasawa y el doctor Nanjo, con los cuerpos enteros manchados con el rojo brillante de la sangre… Pero la única manera que teníamos de indentificarlos era por sus ropas.


En el sexto creúsculo, perfora el estómago y mata.
En el séptimo crepúsculo, perfora la rodilla y mata.
En el octavo crepúsculo, perfora la pierna y mata.
Aaaaaah… ahora hasta el octavo crepúsculo había terminado. Y el siguiente era el noveno… ¿cuál era exactamente…?
Maria… estaba allí.

No había nadie más en la habitación. Sólo los cadáveres de los tres que habían sido brutalmente asesinados… y el auricular, todavía descolgado, demostrando que esta era la habitación desde la que se había realizado la llamada… Sólo eso y Maria dándole la espalda a la escena mientras seguía cantando mientras miraba la pared…
Ni siquiera podíamos gritar a esta… extraña escena… Tan sólo podíamos mirar, conmocionados, con las bocas completamente abiertas…
¿Maria…?
Jessica la llamó. Pero Maria no demostró ninguna reacción. Seguía cantando una y otra vez, sola… Habíamos venido aquí, intentando salvar a Maria de algún peligro que se acercaba… Así que, ahora que la habíamos encontrado, deberíamos haber corrido hacia ella, abrazándola, felices porque estuviera a salvo…¡Y, sin embargo, ninguno de nosotros podía hacer eso…! Todos lo pensamos. Pero no podíamos decirlo. Después de todo, porque… porque… eso eso, aunque sea una locura… no, ¡¡no podía ser…!!

Con el sujetavelas listo, corrí hacia ella y puse mi mano en su hombro con fuerza… no, con violencia. ¡Entonces tiré de su hombro, obligándola a darse la vuelta!

¡Maria, ¿qué es esto?! ¡¿Quién lo ha hecho?!
Uu. Beatrice.

¡Déjalo, Battler! Maria… esta vez, deberías haber visto al culpable que ha asesinado a estos tres cara a cara. ¡¿Era el culpable… la misma Beatrice que te dio la carta?!
Uu. Beatrice.
Bueno, en ese caso, ya estamos seguros. ¡¡Hay una 19ª persona, Beatrice existe!! Entonces, Maria, ¿me dirás por lo menos esto? ¡¿Cómo mató a esas tres personas? ¿Qué usó para matarlos de una forma tan brutal?!
No lo sé…
¡¿Cómo puedes no saberlo?! ¡¡Ha ocurrido en esta habitación!! ¡¿Me estás diciendo que estabas tan absorta cantando que ni siquiera te diste cuenta?!
¡¡Cálmate, Battler!! M-Maria… háblame, ¿vale?
George, como siempre, se agachó junto a ella para que sus ojos se encontraran y le habló muy amablemente…
Maria… ¿por qué estabas mirando a la pared y cantando…?
Uu… Beatrice dijo que mirara a la pared y cantara durante mucho tiempo. Uu.
Así que, ¡¿Beatrice vino aquí?! ¡¿Estaban Genji y los demás vivos todavía?!
Uu. Todo el mundo vino al salón y se sentó… Genji se aseguró de cerrar la puerta.
La puerta estaba cerrada cuando entramos…¡¡ Pero entonces, ¿cómo hizo Beatrice para entrar en el salón?!!
Uu. Beatrice es una bruja, así que las cerraduras no importan. Se convirtió en mariposas y entró por el resquicio de la puerta.

¡¿Y-y entonces?! ¡Después de que apareciera Beatrice, ¿qué pasó con todo el mundo?!
Beatrice nos habló. Dijo que el estudio del abuelo estaba protegido por una fuerza poderosa, y que no podía entrar sin importar lo que intentara. Nos dijo que seleccionaría tres sacrificios de las cuatro personas en el salón… Todo el mundo dijo "no puede ser". Kihihihihihihihihihihi, Kumasawa seguía diciendo "no puede ser, no puede ser". Pero Beatrice eligió. Y cuando lo hizo, dijo que me encontraría bien… ¿Qué pensáis?
Fue por ese amuleto de escorpión con el quinto círculo mágico de marte, el que Battler usó para rezar por mi seguridad, aquel en el que puso sus sentimientos. Por ese poder, Beatrice no podía hacerme nada a mi y solo a mi.
Así que decidió usar a los otros tres como sacrificios. Tras eso, habló.

Así que estuve cantando todo el tiempo. Una y otra vez. Así que no oí nada, no sabía nada… Y entonces entrasteis todos vosotros. Uu.
¡¿No estas pidiendo que nos creamos eso?! ¡¡¡¿Crees que somos idiotas?!!!
¡Kihihihihihihihi! ¿Entonces de quién vas a sospechar esta vez? ¿De mi? ¿Vas a matarme justo aquí? Aunque lo hagas, Beatrice no dejará de "existir". ¡¡Ahora, el octavo crepúsculo ha terminado y Beatrice revivirá!!
¡¿Va en serio?! ¡¡He tenido suficiente!! ¡¡Como si las brujas existieran, como si dejara que me engañaran!! ¡No lo aceptaré! ¡¡Beatrice no "existe"!! ¡¡Definitivamente no lo aceptaré!! ¡¡Así que no dejaré que exista, no dejaré que reviva!! La leyenda seguirá siendo tal para siempre. ¡¡¡No reconoceré algo asíiiiiiiiiii!!!
¡¡Déjalo, Battler…!! ¡¡No es como si Maria los matara o les dejara morir!! ¡¡B-Beatrice vino, y Maria tenía que obedecer, no fue capaz de resistirse…!!

Se fue sola, leyendo una carta.
¡¿Una carta?! E-eso tiene sentido, el culpable debe de estar tan emocionado ahora que habíamos alcanzado el octavo crepúsculo. Podría haber dejado una carta para fanfarronear incluso más. ¡Estábamos tan concentrados en preguntarle a Maria que olvidamos buscar una carta…!
Pero independientemente de lo bien armada que estuviera, ¡¿por qué había dejado la habitación sola en esta peligrosa mansión tras leer la carta?! Jessica intentó perseguirla y tiró del pomo de la puerta, ¡pero se resistió de forma extraña y no se abrió…!
¡¡¡Mamá, mamá!! ¡¡¿Qué está pasando?!! ¡¡¡Abre, abre…!!!

El trágico grito de una hija por su madre… ¿Alcanzó o no los oídos de Natsuhi…?


Deadangle
Natsuhi tiró la última carta de Beatrice, la que había leído en el salón… preparó su rifle de nuevo y gritó con una voz que sonó clara en el enorme espacio que había en la entrada.
¡¡¡Yo soy Natsuhi Ushiromiya, representante de la familia Ushiromiya!!! Muéstrate… ¡¡¡Beatrice, la Bruja Dorada!!!


Natsuhi tragó saliva y apuntó el frío cañón del arma hacia las mariposas doradas…
Así que por fin… te muestras… Todavía no puedo creer… que algo como tú exista de verdad… Pero eso no es un problemas. Tanto tú como yo llevamos el título de representante de la familia Ushiromiya… y tú, quien afirma suceder el liderazgo de la familia, estás aquí ahora… ¡En este momento, que seas una bruja o no es un asunto trivial!
(Natsuhi lo vive)


Las mariposas doradas empezaron a tomar una forma humana lentamente, que caminó hacia la débil luz… Natsuhi preparó el rifle… y miró atentamente. La bruja alzó su vara dorada por encima de su cabeza… y rió. El dedo de Natsuhi… presionó lentamente el gatillo…

En ese momento, lo oyeron… ¡Estuvieron seguros de oír el nítido sonido de una pistola disparándose una vez…!

El ruido provenía de la entrada. Y la entrada… parecía un escenario. Como una heroína de una tragedia, en el suelo y bañada en luz… desplegada en la belleza de ese silencio… Natsuhi yacía boca arriba, desplomada en el suelo… Jessica corrió hacia ella, enloquecida.
En la frente de Natsuhi… como si un brillante fragmento de rubí sangre de pichón se hubiese colocado ahí.

El debil olor a pólvora provenía del cañón del rifle que Natsuhi todavía agarraba. ¿Eh? ¡¿Entonces… entonces… ella… se…. disparó… a… sí… misma… en la frente?! ¡¿Por qué?!
¡¡¡Mamá, mamá, mamá!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
¡¡N-no lo entiendo!! ¡¿Por qué Natsuhi ha echado a correr sola?! ¡¿Y por qué se ha disparado a su propia frente?!
Maria, ¡Natsuhi se marchó de la habitación tras leer una carta, ¿verdad?! ¡No hay ninguna carta aquí! ¡¿Maldita sea, qué leyó la tía Natsuhi, y por qué fue atraída hasta aquí?!

Mi cuerpo fue consumido por una ira con la que no sabía qué hacer, y le recogí el rifle de la mano de Natsuhi. Me giré, apuntando el cañón hacia la oscuridad por todas partes, como si estuviera señalando la luz de un faro, intentando descubrir el culpable. George, incluso en esta situación, estaba intentando pensar en algo con tranquilidad, pero podría haber sido un esfuerzo inútil.
Tan solo Maria se encontraba completamente indiferente… ¿Así que esto se suponía que era alguna clase de destino predeterminado? No, no era eso. Todo esto es… un preludio a un mundo maravilloso.
La puerta a la Tierra Dorada por fin… se abrirá.

Allí, todos los muertos serán revividos, y hasta el amor perdido será restaurado… Así que, a ojos de Maria, todas las tragedias de hoy no habían ocurrido. Era como si todo el tiempo que había pasado desprovista de amor nunca hubiera ocurrido.


¿Eh? ¿El reloj? Escuchando esas palabras, miré mi reloj de muñeca. Las dos agujas casi tocaban la parte de arriba. Muy pronto, serían las 12:00 de la noche… En otras palabras, las 24:00. Cuando piensas en ello, ¿no son las 24:00 una hora extraña? Se puede llamar 24:00 y también, 0:00. Es la hora en la culminación del día anterior… y, al mismo tiempo, es la hora cero cuando empieza el día siguiente.
¡¡Beatrice!!
Maria gritó felizmente de repente y corrió hacia la oscuridad. Era como si Beatrice estuviera en alguna parte y Maria estuviera corriendo hacia ella. Mientras Jessica abrazaba el cadáver de su madre, mientras George permanecía de pie, confuso; bajé el cañón del arma… contemplando la oscuridad…
El espacio frente al retrato de Beatrice yacía en esa dirección.

Tienes que estar bromeando… esto es… simplemente imposible… ¡Como si fuera a caer por algo así… las brujas no "existen", no lo aceptaré…! ¡Algo como tú no debería "existir", porque este es el mundo humano! ¡¿Crees que podría aceptar algo que no es humano?! ¡¡Definitivamente no lo aceptaré!!
Cuando tiré de la manija del rifle, el cartucho salió propulsado, cayó al suelo, y volvió a cargar u nuevo cartucho. Entonces, miré a la bruja por encima del cañón.
Maria se giró… Todavía agarrándose a la Bruja Dorada, se giró.

¡¡No aceptaré la existencia de las brujas!! ¡¡¿Quién eres?!! ¡¡Intenta dar un paso, mover un dedo!! ¡¡¡Acabaré contigo!!!

Mientras la bruja… no, las brujas reían… incluso el gran reloj de la entrada se les unió en su risa… Probablemente nos estaba diciendo que eran las 24:00. Era un tono que nos decía que habíamos alcanzado la culminación del día, y un tono que nos informaba que todo había vuelto a la nada.


La bruja elogiará al sabio y le concederá cuatro tesoros.



Bring the fate



Sin embargo… la bruja era caprichosa.
Insistió en dejar atrás este cuento, el cual no necesitaba ser contado, y permitió que se extendiera.




Concluyamos este cuento con al párrafo final de las páginas del cuaderno que Maria Ushiromiya dejó atrás…








FIN DE LA PARTIDA


Perfiles de personaje



<< Anterior Índice Siguiente >>