Imagen



La Leyenda de la Bruja Dorada

Capítulo 14: Noche de tormenta

Imagen

La tía Rosa bombardeaba a preguntas repetidamente a Maria, y los otros padres… se volvían cada vez más malhumorados cuando se negaron a creerla. Si los chavales intentásemos meternos, probablemente nos ignorarían.

Nuestros padres estaban todos ansiosos, insistiendo una y otra vez sobre el oro y la distribución de las acciones y olvidando por completo que estábamos ahí. Ya había imaginado que habían estado hablando de esto en las sombras, pero no creí que serían tan directos. A los primos nos impactó de forma considerable… Por lo que oíamos, todos los padres querían más dinero lo antes posible.

Discutiendo sin parar sobre la herencia del abuelo. Discutiendo sin parar sobre la distribución del oro si se encontraba. Sobre pagos por adelantado y en efectivo. Era tan despreciable… Apenas soportaba escucharlo, aunque uno de ellos fuera mi padre. Parecía que Jessica se sentía igual.

Nos levantamos de nuestros sitios sin que nos preguntaran y fuimos a pasar el rato en algún sitio lejos de nuestros padres.

Imagen

Imagen Bueno, yo ya estaba completamente desilusionado con mi viejo. Es imposible que pueda pensar peor de él, ¡ji, ji, ji!
Imagen ¡L-lo mismo digo! Aún así… me ha escandalizado. Hasta el fondo.

Jessica miró al suelo, irritada. Siempre estaba hablando de lo malos que eran sus padres, pero tal vez nunca se había sentido así de verdad. La profunda conmoción de Jessica lo dejaba claro.


Imagen

(Geroge, El Maduro)

Imagen George, sé que estás trabajando duro como un miembro de la sociedad en pleno derecho… ¿pero significa eso que te convertirás en un buitre avaricioso y desvergonzado como nuestros padres cada vez que empieces a hablar de dinero y acciones…?
Imagen Si tan sólo fuera para beneficio propio, no. Sin embargo, cuando tu familia y tus empleados, tus subordinados y sus familias todos cuentan contigo… entonces hay veces en las que tienes que luchar.
Imagen Odio esta clase de batalla. La forma en la que no dejan de discutir sobre la herencia del abuelo hace que me entren ganas de vomitar.

Jessica fingió escupir violentamente. Esa severa acción mostraba claramente la intensidad de su dolor.

Imagen Vamos a dejarlo. Todo esto sobre el oro escondido del abuelo, propiedades y herencias es el problema de nuestros padres, no nuestro.
Imagen Estoy de acuerdo. Por lo menos, creo que tenemos que deber de ser considerados y no meternos en el camino de nuestros padres cuando están hablando juntos…
Imagen Bah… Qué aburrimiento…

Todo el mundo conoce la frase "los adultos dan asco"… pero ahora lo habíamos visto con nuestros propios ojos, y nos había impactado de forma considerable. George ya era básicamente un adulto y yo ya me había desilusionado con mi padre, así que nuestra inquietud no era tan grande… pero Jessica parecía estar pasándolo mal.

Por lo visto había recibido un golpe mayor de lo que había pensado. Siempre hablaba mal de sus padres, pero parecía que no había cambiado tanto en el fondo… Sigue siendo una persona delicada de corazón puro que no puede dudar de los demás incluso ahora. Estoy seguro de que respetaba tanto a sus padres como cualquier otro.

Y entonces sus padres empezaron a enfurecerse, volviéndose "¡dinero dinero herencia herencia, mi dinero!" delante de todos los demás padres e hijos. No es sorprendente que le haya conmocionado tanto escuchar eso…

Imagen Jessica, por favor, no empieces a odiar a tu madre y tu padre. No te pediré que los entiendas… pero por lo menos no los odies.
Imagen Lo pillo, ¡¡déjame sola un rato…!!

Hace seis años, habría seguido pinchando a Jessica incluso aunque estuviera abatida… pero supongo que he madurado a lo largo de estos seis años. Me di cuenta de que sería mejor dejarla sola por ahora…

(Battler, el ¿Maduro?)

Jessica miró hacia otro lado de repente y de mal humor y se fue de la sala. Probablemente quisiera estar sola durante un rato. No podía hacer nada salvo mirar sin decir palabra su espalda mientras se iba.

Imagen Ahora que lo pienso, me pregunto a dónde ha ido Maria.
Imagen Probablemente esté de morros frente al retrato.

Imagen

No podíamos hablar con Maria o Jessica. Al final, George y yo nos rendimos al sonido de la lluvia que caía en la oscuridad.

Imagen Me pregunto qué estará pasando con ese tifón… A lo mejor dicen algo al respecto en las noticias.

George empezó a caminar hacia la esquina del salón donde se encontraba la televisión. No me había dicho que le acompañara, y no podría importarme menos dónde se encontraba el tifón sobre el mar en esos momentos. Así que deambulé por la ventana sin acercarme a la televisión.

Imagen

Imagen Me pregunto si ese dolor de cabeza de discusión continuará toda la noche. No va a ser divertido.
Imagen Entonces, por favor, disfruta jugando a los buitres con la propiedad del abuelo todo lo que quieras… Me da náuseas.
Imagen Estoy de acuerdo contigo en eso. Si pudiera irme como tú, lo haría. Desgraciadamente, no puedo. Aunque no se me permita hablar, los esposos también lo pasamos bastante mal.

Kyrise respiró hondo, sonriendo con amargura.

Eso es. Probablemente no dejarían que Kyrie hablase, porque sólo se había casado en la familia. Sin embargo, como compañera de papá, no tenía más elección que quedarse a su lado y apoyarlo. Probablemente estaba soportando la presión mental con mucha más fuerza que yo. No iba a disculparme aunque me hubiera dado cuenta de que había hablado con demasiada dureza, pero dejé el sarcasmo por el momento.

Imagen ¿Y cómo va? ¿Todavía siguen atascado en el tema de la bruja misteriosa, Beatrice?
Imagen Más o menos… Esos cuatro hermanos siempre están acumulando acuerdos secretos cuando se juntan a discutir la división de la herencia del abuelo… Están diciendo que una quinta persona desconocida ha aparecido y está intentando hacer las cosas más complicadas todavía, así que es imposible que hablen con calma. Cuando crees que se están gruñendo unos a otros, crean un frente común… Natsuhi no es la única que está consiguiendo un dolor de cabeza…

Por un lado, todos querían una porción mayor que los otros hermanos, así que eran todos rivales. Pero por otro, no querían ni que un solo yen fuera a manos de alguien que no era parte de los hermanos, así que también eran aliados.

No me habían contado los detalles, pero por lo visto los hermanos estaban discutiendo cómo proteger sus porciones bajo varias situaciones, proponiendo un alto al fuego y reglas para prevenir que alguien consiguiera una ventaja injusta, incluso preparándose para recurrir a acciones legales si resultaba absolutamente necesario.

Que fueran tan lejos para preservar su parte… era tan repugnante que tenías que admitir su resistencia…

Imagen Así que básicamente Beatrice es como una asesina enviada por el abuelo… Probablemente quería aterrorizar a sus hijos por hablar de la herencia sin él. ¡Ji, ji, ji!

Imagen

Imagen Bueno, evidentemente no creo que sea una bruja que vuele por ahí en una escoba… pero no hay duda de que es una persona misteriosa que se ha ganado el derecho a que la llamen bruja.
Imagen Si tan sólo Maria nos contara más detalles al respecto… Todo el mundo la ha estado agobiando, aunque no sea más que una niña pequeña. La han asustado de verdad, y puede que ya no puedan preguntar cosas que podrían de otra forma. Me pregunto si alguno de ellos ha leído alguna vez "El viento del norte y el sol".
Imagen Lo que sabemos seguro es que Maria recibió una carta de una persona que adoptó el nombre de Beatrice. Es muy tímida para ser una persona tan misteriosa, confiándole a Maria una carta y escondiéndose hasta ahora, cuando podría haber aparecido y hablarnos directamente. Ja, ja, ja, ja, ja…

(Y se habrían lanzado a su cuello en cuestión de segundos)

Imagen Oye, Battler… ¿De verdad crees que existe una persona llamada Beatrice?
Imagen ¿Quién sabe? ¿No parece un nombre falso? Como es la representante del abuelo, ¿se le dio permiso para adoptar el nombre de la bruja de sus delirios?

Imagen

Stupefaction

Imagen ¿Que si creo que existe una 19ª persona? ¿A qué te refieres exactamente?
Imagen Exactamente lo que he dicho… La persona que le dejó a Maria ese paraguas no fue ninguno de nosotros 18 supuestamente. Así que ¿no es natural asumir que existe una 19ª persona, y que esa persona le dejó el paraguas?
Imagen Bueno… sí… sí que parece que haya sido así.
Imagen Entonces, ¿dónde está esa persona ahora exactamente? Como mínimo, debería haber estado en la isla cuando empezó a llover. Y desde entonces, el tiempo ha empeorado cada vez más, así que coger un barco sería imposible. En ese caso, esa persona todavía debe de estar en la isla, escondiéndose de la lluvia en alguna parte. Y sin que ninguno de nosotros la vea…
Imagen Cierto, hemos merodeado aleatoriamente por toda la mansión y la casa de invitados, pero nadie se ha encontrado con una 19ª persona. Pero esta isla es enorme. Podría haber otros lugares en los que cobijarse de la lluvia, además de la mansión y la casa de invitados.

En ese momento empecé a darme cuenta de la dirección en la que las sospechas de Kyrie nos estaba llevando. Kyrie estaba negando que existiera una 19ª persona. Beatrice era una de nosotros, los 18. En otras palabras, pensaba que alguien a quién conocíamos bien nos estaba engañando.

Imagen

Imagen Espera un segundo, ¿no es un razonamiento un poco apresurado? Sí, claro, nadie la ha visto, pero eso no significa que puedas negar la posibilidad de que exista una 19ª persona, ¿verdad?
Imagen Quizás, por alguna razón, terminaron en esta isla sigilosamente y se llevan escondiendo desde entonces. Es lo que llaman una Prueba del diablo. Es fácil demostrar que algo existe. Si esta Beatrice aparece frente a todos nosotros y nos dice hola, pues ya está. Pero es imposible demostrar que no hay una 19ª persona.

Imagen
Imagen

(Os vais a aburrir de leer sobre pruebas de diablos y tableros que giran, pero son conceptos muy importantes en la novela. No los olvidéis)

Cuando te atascas intentando encontrar un movimiento en el ajedrez o el shogi, entonces, dándole la vuelta al tablero y mirándolo todo desde el punto de vista de tu oponente, sueles poder ver una estrategia que te dará ventaja. Significa darle la vuelta a las cosas y ponerte en los zapatos de tu oponente.

Imagen ¿Lo ves…? Digamos que hay una 19ª persona llamada Beatrice que existe de verdad. Esa persona debe haber logrado, sin que nadie la haya visto, llegar sigilosamente a la isla y permanecer escondida desde entonces. Tal vez tengan una razón, ¿vale? En ese caso, ¿por qué se tomaron la molestia de aparecer delante de Maria y darle la carta?

Era una contradicción de verdad. Si tenía alguna razón para esconderse, entonces debería haber permanecido así todo el tiempo. Pero aún así, había aparecido abiertamente delante de Maria.

Imagen Entonces… espera, la propia Maria lo dijo. Dijo que la bruja la había convertido en una <Messenger>. Puede ser porque Maria es la más joven y parece la más obediente…
Imagen ¿Y por qué necesitarían mandar un mensajero? Si quisiera mandar una carta a la conferencia familiar, podrían haberla mandado por correo. Si la enviaran a cada uno de los cuatro hermanos, nadie podría haberla ignorado. No había necesidad de que esta persona la llevara ella misma y la entregara secretamente a mano.
Imagen Sí… eso es bastante raro…
Imagen En primer lugar, si Beatrice existiera y quisiera hacer hacernos saber a todos de su presencia, entonces podría haberse presentado abiertamente frente a todos nosotros. A pesar de ello, eligió el vago método de aparecer a través de una niña pequeña llamada Maria… y sólo nos dio una impresión imprecisa de quién es. Contradicción. Vamos a examinarlo un poco más, ¿vale?

Imagen

Imagen En pocas palabras, si una persona quiere dejarnos con la impresión de que Beatrice existe como la 19ª persona, ¿cuál podría ser su meta?
Imagen Y si esa persona quisiera esconderse, entonces no habrían hecho que si presencia se conociera. Y si hubiera querido mostrarse, no habrían dado un rodeo confiándole la carta a alguien. ¿Lo que significa qué…?
Imagen Es simple. Beatrice es una de las 18 personas. Por eso querían crear la ilusión de que hay más de 18 personas. El 19º individuo se reveló de forma espectacular. Si alguien fuera a beneficiarse de ello, no sería una supuesta 19ª persona escondida. Por supuesto… este razonamiento tiene muchos agujeros. Si le das la vuelta a unas pocas premisas se derrumbará solo. Pero estoy casi segura de que es correcto.

Estaba empezando a resultar un poco siniestro. Alguien le había dejado a Maria un paraguas y le había dado la carta. Supuestamente, ninguno de nosotros 18 lo hizo. Y aún así, Beatrice se escondía entre nosotros.

¿Qué estaba planeando esta persona, escondiendo su verdadera forma y fingiendo ser Beatrice?

Imagen

Imagen Sí, yo también entiendo qué clase de persona es Maria. Pero es precisamente por eso por lo que creo que es posible… Esa niña es una soñadora que no puede evitar aceptar ciegamente la existencia de las brujas. Así que creo que si alguien apareciera frente a ella y declarara ser la bruja Beatrice, Maria se lo creería felizmente.
Imagen Así que estás diciendo que si alguien se disfrazó llevando el sofisticado vestido del cuadro, ¿engañar a Maria no sería tan difícil?
Imagen Por supuesto, con ese razonamiento todas las mujeres nos volvemos las sospechosas principales… En cualquier caso, ¿con quién se encontró Maria? Aprender los detalles de esa pregunta sería la mejor clave para resolver este acertijo.

Imagen

En la entrada ligeramente iluminada, frente al cuadro de Beatrice, Maria estaba llorando…

Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen Battler, creo que a un chico como tú le resultará más fácil animar a Maria que una adulta como yo… Intenta preguntarle cuando se encuentre mejor. Sé que no te importan nada todas estas discusiones sobre la herencia, pero ¿no encuentras emocionante esta situación de misterio de mansión occidental? ¿Quién demonios es esta persona que le dio la carta a Maria? Hace que te pique la curiosidad intelectual.
Imagen Eres muy dura, considerando que todavía estás emocionada después de que te hayan arrastrado a esa charla infinita sobre dinero. Los adultos pueden ser increíbles.

Me encogí de hombros exasperadamente. Pero sí me di cuenta de algo… Kyrie notó lo alicaído que estaba tras escuchar a la turbulenta discusión de nuestros padres… y probablemente estaba intentando aclarar el ambiente.

Al menos, me había recuperado lo suficiente como para quejarme. No era mi madre de verdad, así que nunca he sentido la necesidad de llamarla "mamá". Pero me hizo pensar "es una adulta de verdad".

Imagen Así que estabais aquí, criajos. Kyrie, te has tomado tu tiempo en arreglarte el maquillaje, ¿no? Creo que voy a empezar a acostumbrarme a retocar el mío también…
Imagen Lo siento. El maquillaje de una mujer lleva mucho tiempo… ¿Y bien? ¿Cómo ha ido la discusión sin mi?
Imagen Je, je, je, seguro que todo ea pacífico y armonioso.

Kyrie golpeó mi punto débil bajo mu brazo con su codo.

Imagen

Moonlit night

Imagen Esta lluvia es simplemente horrible. No quiero volver a la casa de invitados para nada. Parece que Natsuhi ha arreglado las cosas para que podamos pasar la noche en la mansión. ¿Qué haremos?
Imagen No tenemos que decidirnos hasta que hayáis terminado, ¿verdad? Si te quedas sin energía suficiente para volver a nuestra habitación, entonces podemos aceptar su oferta.
Imagen Tienes razón, podemos pensar en ello más adelante. ¿Y tú, Battler?
Imagen Si me quedara, me interpondría en vuestro camino. Seré un buen chico y volveré a la casa de invitados.
Imagen Ya veo… ¿Volverás pronto?
Imagen No lo sé. Me sentiría muy aislado si volviera solo. Reuniré a los demás primos y saldremos.
Imagen Vale, haz eso. Y Battler… no dormirás fácilmente esta noche, ¿verdad?
Imagen Sí, probablemente me quede despierto hablando con los demás. Parece que estaremos despiertos toda la noche. ¿Hay algún problema con eso?
Imagen Ya veo… Si todavía estás despierto cuando termine la discusión de los adultos, quiero que tengamos una pequeña charla como familia.
Imagen ¿Una qué…? Es raro que digas algo así.

Por lo visto Kyrie estaba pensando lo mismo. "¿De qué estás hablando?" le preguntó en voz baja. Parecía que tampoco tenía ni idea de a qué se estaba refiriendo papá.

Imagen

Imagen No pongas esa cara de terror. Soy yo el que debería estar atemorizado. Después de todo…

En ese momento, se tragó sus palabras un instante… aunque no era de su estilo darse aires de importancia.

Imagen Me estás asustando, papá. Todo el mundo en nuestra familia se encuentra reunido aquí, ¿verdad? Escúpelo de una vez, que seguro que no es para tanto.

Imagen

La expresión de papá, brillantemente iluminada por el relámpago, me quedó grabada en los ojos.

Su cara, que siempre tenía un aspecto seguro de sí mismo y que siempre llevaba una expresión burlona… era extrañamente frágil de un modo que no podía explicar. Estaba tan cansado que parecía una persona distinta.

(¡¿BEATRICE?!)

Imagen ¡¿Q-qué…?! ¡¿De qué estás hablando…?! ¡Qué es lo que te pasa!
Imagen *risas* Estoy de acuerdo. ¿Qué ha ocurrido? Pareces tan asustadizo de repente. No es habitual.
Imagen Yo también voy a arreglarme el maquillaje… No me sigáis.

Papá se dio la vuelta débilmente. Tras eso, sólo quedamos Kyrie y yo, aún con los ojos como platos.

(Espera, ¿y George? ¿Se ha desintegrado? ¿Se ha metido en la tele?)

Imagen
Imagen

Imagen *risas* Sí, puedo ver algo. Quiere hablar sobre algo. Sin embargo, no tiene el valor de empezar. Así que en realidad quiere decir "seguidme, habladme, preguntadme vosotros". Diciendo "No me sigas" en realidad quiere decir lo opuesto. Quiere decir "Seguidme y obligadme a responder". En serio… qué niño más mimado.
Imagen ¡¿Quéee?! ¡¿De verdad puedes llamar a eso razonar?! E-es ridículo.
Imagen Je, je, je. ¿Pueden los grandes policías y detectives privados deducir las emociones y sentimientos de los hombres y las mujeres? No pueden, ¿verdad? Descifrar los sentimientos del sexo opuesto es un arte más avanzado que exponer los trucos de los difíciles casos de misterio. Si me lo preguntas, las novelas románticas tienen misterios mucho más profundos que las obras maestras de misterio.

(MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…)

Imagen Y-ya veo. Así que es así…
Imagen Yo me quedaré al lado de ese niño malcriado. Normalmente le encanta echarse faroles, pero esta noche esta completamente agotado tras la agitada discusión. Probablemente quiera apoyarse en alguien en este momento. Y responder a esa necesidad es el papel de su compañera.
Imagen Ah, suena apasionado. Entonces dejaré al viejo en tus manos.
Imagen Sí, déjamelo a mi.

Le dije a la espalda de Kyrie que se alejaba.

Imagen
Imagen

At deaths door

La discusión que había tenido lugar entre los familiares en el comedor se estaba repitiendo dentro de la mente de Natsuhi.

Imagen

En otras palabras, planeaba socavar la garantía absoluta de que Krauss, como hermano mayor, heredara el título de cabeza de familia. Originalmente, los otros hermanos no habrían tenido la más mínima oportunidad de heredarlo. Para ellos, esta "propuesta" de Beatrice era extremadamente deseable. Era obvio que la aceptarían.

No era necesario jugar torpemente a los detectives. Natsuhi sabía que la supuesta 19ª persona, Beatrice, no podía existir.

Naturalmente, Beatrice no era nada más que un personaje ficticio utilizado para transmitir un mensaje que el propio Kinzo había escrito. Como prueba, Kinzo había permanecido tercamente neutral en cuanto a la autenticidad de la carta. Estaba ignorando por completo las imprudentes afirmaciones que no debería ser capaz de ignorar: que él había abandonado el Anillo del Cabeza de Familia.

En pocas palabras, Kinzo había admitido sin palabras que la carta contenía su propio mensaje.

Lo más probable era que uno de los sirvientes le hubiera dado la carta a Maria.

Imagen

En ese caso… era lo mismo que Kinzo intentando meterse en la discusión privada de los hermanos. Entonces Kinzo, anunciando que se lo entregaría todo a la persona que resolviera el acertijo, podría debilitar la increíble ventaja de Krauss.

Imagen

Estaba intentando forzar su teoría demente para que Rosa, quien tenía una posición débil entre los hermanos debido a su edad, se uniera a Eva y Rudolf. Entonces, con una ventaja de tres a uno, serían capaces de superar a Krauss de nuevo y hacer que sus ridículas teorías fueran aceptadas a la fuerza.

Y al hacer eso, les dio el poder de reasentar lo que una vez había sido un conflicto casi decidido. Habían empezado a presionar a Krauss repetidamente para que les pagara una gran suma de dinero…

Usando la condición de que todos los hermanos garantizarían la posición de Krauss como Sucesor, la charla sobre pagos por adelantado había vuelto a aparecer a pesar de que ya había sido rechazada una vez.

Imagen

Por tanto, incluso aunque no estuvieran interesados en el oro mismo, Kinzo había conseguido infundir el miedo que siempre había rondado de que, en el inesperado caso de que alguien encontrase el oro, a esa persona se le entregaría el liderazgo.

Y definitivamente alguien se aprovecharía de este talón de Aquiles tarde o temprano. La única persona con esta debilidad fatal era el Sucesor, Krauss. Los otros hermanos se habían encontrado… no, Kinzo les había contado sobre algo que sólo podía perder Krauss, y se estaban aprovechando concienzudamente de ello.
Imagen

Krauss siempre se lo había dicho a Natsuhi. Se lo había dicho a todos los hermanos. Siempre, siempre había dicho que el oro no era más que una ilusión creada por Kinzo. Por tanto, Natsuhi, como su esposa, se lo había creído; y había apoyado a su marido en esos cimientos.

Aún así, las palabras de Natsuhi no alcanzaron a Krauss.

Imagen

Había ocurrido cuando todo el mundo había decidido hacer una pequeña pausa para relajarse. Natsuhi había sufrido un arrebato contra Krauss.

Enfurecida, le había preguntado por qué no podía serle útil. Entonces él le había dicho que quería hablar de algo… y la había invitado a una habitación en la que normalmente no tenía permitido entrar. Esa habitación estaba sellada con un candado de apariencia pesada, y tan sólo con echarle un vistazo le había dado una sensación incómoda.

Imagen

Krauss quitó el candado de la puerta. Entonces le indicó a Natsuhi que entrara.

Imagen Entra.
Imagen ¿Q-qué es esto?
Imagen Hay algo que quiero que veas. Nunca te lo había enseñado antes…

(¡Son cuchillos! ¡Es el asesinooooooooo…! Vale, ya me callo)

Natsuhi abrió la puerta tímidamente con expresión dubitativa en la cara. Estaba completamente oscuro. Buscó por el interruptor para encender la luz, pero como era la primera vez que entraba en la habitación, no sabía dónde estaba.

Krauss entró tras ella, empujándola, y cuando cerró la puerta antes de encender la luz, los dos fueron tragados por la oscuridad. Sólo sonaba el ruido de Krauss cerrando la puerta en la oscuridad.

Imagen

Imagen ¿Qu… qué es eso…?

Natsuhi se quedó sin aliento.

La habitación no tenía ventanas, y a primera vista parecía estar vacía. En medio de la habitación se había colocado una pequeña mesa redonda, y las luces iluminaban sólo la mesa, como si ésta fuera la protagonista de una función.

Encima de la mesa, se había colocado un mantel rojo de elaborado diseño, cubierto de polvo… y encima, se había puesto "algo" del tamaño del brazo de un hombre adulto.

Ese algo le quitó el aliento a Natsuhi.

Imagen

Imagen Es un lingote de oro de una pureza increíble. Sin él, nadie habría creído en la Leyenda del Oro.

Witch in gold

Era un lingote de oro puro. Reflejaba un brillo noble y solemne, incluso con la luz débil.

Imagen No es un lingote apropiado. Ni siquiera sé si fue moldeado dentro o fuera del país.

Imagen

Imagen Mira… No hay nada qué temer. No es más que una barra de oro.

Natsuhi, siguiendo las palabras de Krauss, se acercó tímidamente al lingote…

Imagen Justo aquí.

Krauss apuntó a la superficie del lingote. Natsuhi se concentró en esa sección…

Imagen

Imagen Eso es. Este es el legendario lingote que padre dijo que había recibido de la bruja, del cual el presidente de Marusoo fue testigo y se le permitió seleccionar uno al azar para examinarlo, que se ganó la confianza de la gente importante en el mundo de los negocios. Tuve que usar todos los medios posibles para encontrarlo. Tenía que encontrarlo antes que de pudieran los otros hermanos.

(Krauss, ¿a qué "otros" hermanos te refieres?)

Imagen Cómo han… Entonces… la leyenda del oro es…

Imagen Existe de verdad… El oro que Kinzo Ushiromiya recibió de Beatrice existe de verdad.
Imagen ¡Imposible…! E-entonces, existe…

Natsuhi estaba conmocionada. Krauss siempre había dicho que el oro de Kinzo no era más que una invención. Así lo había creído, siendo su esposa.

Sin embargo, la realidad era diferente. Como Krauss poseía una prueba definitiva, había estado más seguro que los otros hermanos de que la Leyenda del Oro era auténtica. Por ello, Krauss estaba aterrorizado por la posibilidad de que alguien que no fuera él encontrase el oro que él había fracasado en descubrir, costándoselo todo.

Pero para Natsuhi, esta verdad era más que suficiente para partir su corazón en dos… Ella había pensado que, como esposa de Krauss, debería haber sido su confidente más cercana, motivo por el cual siempre le había apoyado desinteresadamente. Y aún así le había escondido este hecho hasta ese día. ¿Por qué?

Imagen ¿H-he sido tan poco merecedora de tu confianza…?
Imagen Esa nunca ha sido mi intención… Simplemente no había necesidad de contártelo.
Imagen ¡¿E-eso es todo… lo que una esposa significa para ti?!

Imagen

Krauss hizo una mueca, con aspecto irritado. Si expresión comunicaba eficazmente lo mucho que le disgustaba esa parte de Natsuhi, aunque no lo dijera en voz alta.

(Cómete un zapato, Krauss)

Imagen Ya no parece que… vaya a serte de utilidad…
Imagen HUm, está bien. Puedo resolver los problemas con los hermanos por mi cuenta. No necesito tu ayuda.

Imagen

Imagen Especialmente quiero evitar el riesgo de que involucren. Probablemente haría que tus dolores de cabeza fueran peores de lo que son ahora. Descansa por ahora. Los hermanos nos encargaremos de nuestros problemas. Eso es todo.

Un dolor de cabeza sordo atormentaba a Natsuhi. Daba igual qué medicina tomase, qué inciensos quemase, no se curaba. De hecho, vagabundear a solas por los pasillos oscuros escuchando el sonido de la lluvia parecía ser mejor cura…

Imagen

Fortutide

He hecho lo mejor que he podido criando a mi hija, cómo si fuera mi último trabajo… Sin embargo, no he podido liberar mi ira y tristeza, y me han hecho tensar inconscientemente esa relación… Cómo he sido excesivamente estricta en la educación de Jessica, siente una antipatía completa hacia mi. Me desprecia por no tener más interés en nada que no sean sus notas.

Ya no hay nada… que pueda hacer por la familia Ushiromiya… No, eso no está bien… A pesar de todo, debo ayudar a mi marido y derrotar las conspiraciones de los otros avariciosos hermanos.

Imagen

En los días que están por llegar, esa avariciosa Eva Ushiromiya probablemente esté planeando algo para encontrar algún defecto en la familia principal, y si todo va según sus planes, Jessica será retirada de la sucesión y George estará en su lugar.

Es una lástima, pero George es un hombre, y es más, ha madurado como persona. Comparado con Jessica, quién se encuentra en medio de su periodo rebelde y cuyas notas están ligeramente por debajo de la media, se puede ver a primera vista quién de los dos es más adecuado para suceder al patriarca.

Así que para asegurar la posición de Jessica, tengo que convertirla en una persona excelente. Tras eso… quiero encontrarle un marido excelente que se merezca a la persona excelente en la que se haya convertido. Un hombre maravilloso que aceptará a Jessica de verdad… y estará junto a ella en la tristeza y la felicidad de la vida.

Imagen

Había intentado bloquearlo de su memoria. Lo había olvidado de forma consciente… y había intentado atender a la vida que se le había dado como Natsuhi Ushiromiya… Y al hacerlo, había construido una nueva vida. Pero… justo ahora… parecía que todo había sido rechazado con desinterés.

Imagen ¿Cómo creo que debería pensar mientras vivo mi vida…? No lo sé…

Natsuhi apoyó la cabeza contra el cristal de la ventana con impotencia… El cristal, que estaba frío gracias a las gotas de lluvia que lo golpeaban, daba una sensación refrescante. Aunque no debería contener emoción alguna… en ese momento parecía que era la única cosa que podía entender a Natsuhi…

En ese momento, Natsuhi no tenía intención de prestarle atención a nadie, incluso aunque apareciera alguien.

Pero sí prestó atención. Porque era su querida hija.

Imagen

Steady pace

Imagen Jessica, lo siento. El dolor de cabeza de mamá es horrible…Por favor, déjame…

Imagen Ya veo…

Jessica estaba viendo a su madre en una posición de debilidad por primera vez, así que estaba considerablemente desconcertada.

Hasta hora había estado llena de desprecio por todos sus padres, especialmente incluyendo a su madre. Pero ahora, esos sentimientos habían desaparecido por completo. La cara completamente exhausta de su madre los había borrado todos.

En su lugar, las palabras que George le había dicho flotaron de vuelta en su mente.

Nuestros padres están haciendo lo mejor a su manera.

Y porque sus familias contaban con ellos, no podían darse el lujo de dejar que las cosas fueran agradables… tenían la responsabilidad de luchar.

Tal vez su madre había estado de pie en este pasillo en penumbra… porque nadie había intentado comprenderla…

Jessica odiaba a su madre. Así que no tenía intención alguna de hablar a Natsuhi con amabilidad sólo porque tuviera un aspecto algo frágil…Así que cuando intentó hablarle tuvo que apretar los puños y reunir las palabras desde lo profundo de su corazón.

Imagen

Natsuhi no estaba siendo fría. Tan sólo quería que su hija se fuera para que no tuviera un encontronazo con el mal humor de Natsuhi. Pero no había ninguna oportunidad de que Jessica se diera cuenta de esto.

Imagen V-vale…

Jessica bajó la cabeza, con aspecto triste. Viendo esa expresión, Natsuhi reconoció la amabilidad que Jessica estaba intentando reunir. Sacudió la cabeza ligeramente para alejar sus propios sentimientos desagradables…

Imagen

Imagen ¿Qué…?
Imagen Gracias por ser tan considerada… No está bien que me vaya a dormir y te deje sola.
Imagen N-no hables así. Atraerás la mala suerte…
Imagen He hecho que te preocupes, pero ya estoy bien… Me iré…

Si dejaba que mi hija me viera así de débil durante más tiempo, sólo conseguiría que se sintiera aún más intranquila.

Con ese pensamiento en mente, Natsuhi dejó a Jessica con palabras de gratitud y empezó a irse.

Esta vez, Jessica llamó a la espalda de su madre. Natsuhi paró y se dio la vuelta, preguntando que asuntos tenía Jessica con ella.

Imagen

Imagen H-hum, ¡oye, mamá! Me, eh, dieron un amuleto hoy. ¿Qué era? ¿Un amuleto contra la magia? Huum… eeh… estoy bastante segura de que… de que se supone que tienes que colgarlo del manillar de la puerta, creo. Ah, ja, ja, ja… Lo he olvidado… No tiene sentido que lo tenga… así que te dejaré que lo cojas.

Era el amuleto escorpión que Maria le había dado en la playa. Aunque había escuchado los diversos efectos de parte de Maria, su mente estaba en blanco, y apenas había sido capaz de decir eso.

Jessica, pensando que su madre probablemente no lo aceptaría de todas formas, retiró inmediatamente el brazo que había estirado, agarrando el amuleto.

Así que cuando Natsuhi lo cogió, estaba extremadamente sorprendida…

Imagen
Imagen

(¡Natsuhi sonriendo!)

Imagen Entonces descansaré por ahora. Mi dolor de cabeza es horrible… Intenta no quedarte levantada hasta muy tarde.
Imagen Claro…

Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>