(Solo es un ZAYIN, así que desbloqueo la información muy rápido. También es la anomalía que da una barba)
Jajaja.
(La leyenda en cuestión va de que la gente desaparece tras beber una lata abierta de zumo de uva Welchs. Tras quedar inconscientes, los secuestran y dejan cautivos trabajando en barcos de pesca. La historia de la anomalía cuenta una versión desde el punto de vista de un empleado abducido. Es muy gracioso

)
xDD
De todos modos francamente esta anomalía es bastante benigna si sus condiciones para conseguir un resultado regular al menos son tan mínimas que necesitas a un novato para ello. Lo único es que no sé cómo de útil es curarte así cuando la zona de descanso posiblemente sea más rápido y mejor.

(Ejem. Como iba diciendo, la cosa cambia si le atacas)
Que conste, aquí pensé que ya lo habías atacado y se había transformado en un ojo cabreado con la pupila mirando hacia abajo. Resulta que es el mismo de siempre y coincidió en una posición que parecía que se había convertido en algo sólido con un ojo malrollero, así que me quedé raro al mirar unas capturas más abajo un gallo xD.
(Linterna de Carne se escapa cuando el trabajo dura menos de 40 segundos. Y eso es TODO EL MUNDO salvo agentes con Templanza I)
Woah, sí, qué basura.

(Al tocar su retrato varias veces, grita “No tocar” en coreano y el juego peta)
No esperaba que este juego también tuviese shenanigans que rompen el 4º muro del tipo "crashear el juego".

(La pantalla se llena de sangre y se mueren todos los empleados de golpe)
Je. Me recuerda al juego de RPG Maker The Hero 2, donde el ascensor que usas para cambiar de piso/fase tiene un botón de autodestrucción que destruye el mundo si lo pulsas, así sin aviso.
(Se escapan todas las anomalías)
Me encanta este botón.
(Si haces clic muchas veces, el juego petará igual que en la pantalla de gestión. El problema es que, si haces clic en la celda, los agentes se mueren y al petar el juego lo trata como si hicieras un memrep, y eso significa que perderás TODO el E.G.O. que lleven puesto. Puede ser muy peligroso, así que, si vas a hacer tonterías, mejor que sea en la pantalla de gestión. Por otro lado, el hacer que el juego pete te permite escapar de cosas como que NocheBlanca no te deje pausar el juego ni sacar el menú)
Espera, ¿¿literalmente no puedes salir por las buenas mientras NocheBlanca te bloquea?? xDDD Aunque en fin, Alt + F4 siempre estará al rescate.
(También se transforma temporalmente en otras anomalías o pone efectos en la celda para tentarte y que hagas clic)
Me encanta me encanta me encanta. Me recuerda a un manga que leí donde alguien tenía el poder de crear un botón que si pulsas mueres pero sufres una necesidad imperiosa de pulsarlo y es super difícil resistirse incluso si lo intentas.
Edit: Leí la descripción de la wiki y también describe el mismo efecto, fabuloso. Y ya que estamos, parece que los fans de Project Moon han conseguido migrar a su propio servidor fuera de Fandom, me alegro por ellos.
(Además, la anomalía da toneladas de energía y sufre sobrecarga del Qliphoth, por tanto…)

(¡Exacto! Es un ZAYIN y se llama Ejército de Rosa, así que no da casi nada de experiencia y no sirve para entrenar)
Que está para farmear energía, vamos.
(¡Calvo-es-Genial! Solo tiene una norma que seguir y, afortunadamente, la cumplimos)

(Necesitamos a Luanne)
¡Sormapunto!
xDD
(Tal vez os estéis preguntando qué ocurre con un agente que tiene pelo)

(Pues que lo pierde)
xDD Quiero ese peluquero.
(Y, entre unas cosas y otras, saco todo el E.G.O. Esta anomalía la metieron como broma en una actualización del 1 de abril. Y sí, es obligatoria para completar el códice y sacar el final verdadero)
Como debe ser.
(Y tras elegir anomalías insulsas en Bienestar, bajamos al Estrato inferior. Binah está en modo fallo, así que no aparece cuando expandimos su departamento, aunque sea la única que se pega contigo por las risas y no por trauma ni nada. Podría aparecer riéndose de ti y tendría todo el sentido)
Ah, no sabía que los fallos de los Sefirot se mantenían una vez ya están disponibles, pensé que la memoria de quienes no suprimiste no se sincronizaría y tendrías que hacer todo el paripé de sus misiones para hacerlo. No me voy a quejar, claro.
(El tutorial es regular porque PM no puede hacer tutoriales buenos ni aunque les vaya la vida en ello, así que lo he ignorado hasta ahora)
¿Así que tampoco los de sus juegos posteriores lo son? Jo.
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: El epílogo.
De Binah supongo, ¿no? xD O a lo mejor simplemente te refieres a esta última parte de la historia.
La historia del empleado de WellCheers xDDDD.
Me mola eso de "lo horrible no es su ruido, es despertar de un sueño eterno maravilloso a esta horrible realidad". Aunque al mismo tiempo tendría más sentido si también sucediese si los despertases tú, no solo con el grito del gallo xD.
Pinkwashing en su forma más literal (?)
Qué nostalgia por estos mensajes de spam, y me encanta que ese mensaje fuese el origen de la anomalía xDD.
Pos listo, ha estado entretenido. Aunque pensaba que habría más textos de esos que nos cuenten cosas de la historia de la empresa y personajes pero no ha habido muchos, o al menos no me he dado cuenta.
En fin, suerte con suprimir a Binah y lo que dios quiera que suceda en los últimos 5 días.