Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Sep 2024, 19:36

Sormat escribió: Pero qué copyright ni qué narices, es de dominio público total, incluso si estuviese licenciada en su momento hubiera caducado porque tiene dos siglos ya, por eso Disney está luchando para mantener lo que pueda de Mickey Mouse, ¿¿Twitch y/o Youtube están tontos??
Deben de estarlo porque sé que ha habido gente que ha tenido problemas. Y me parece tan raro como a ti.
¡Fiambres!
xDDDD
Ojalá hubieras podido librarte de esta también, es un absoluto coñazo además de inútil.
Nooo, si le gusta que muera gente xD Solo se le va la pinza si muere gente mientras se ha escapado para ayudarte.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Sep 2024, 19:45

El Nido Desnudo, la Manzana de Blancanieves, Podemos Cambiar Cualquier Cosa, Lobo Grande y que Será Malo
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Seguimos con las anomalías nuevas)

Imagen

Neutral 3

(Y con Gebura)

Imagen

(Las anomalías finales de Central son cosas que no me van a dar mucho la vara)

Imagen

(La nueva anomalía es… eso)

Imagen

(He confirmado con información ajena que esta anomalía es muy segura, pero yo reconozco que le tengo algo de miedo)

Imagen

(Así que Ganleon va a ser el único que trabaje con ella)

Imagen

(Cuando terminas un trabajo, la celda se llena de gas)

Imagen

(Uf, bien)

Imagen

(La información básica. No puede escaparse)

Imagen

(El Nido Desnudo no hace nada si sacas un resultado bueno)

Imagen

(Rena tiene las estadísticas un poco flojas, así que le toca pegarles a los chicos de la celda)

Imagen

(El regalo E.G.O. va en la mano. Es un poco extraño)

Imagen

(Es tan maravilloso no tener que preocuparme por nada cuando ocurre esto… Una pena que no dure mucho)

Imagen

(Bueno, la otra parte importante del Nido es que cuando sacas un resultado regular o malo, hay una posibilidad de que el agente quede infectado y tras varios segundos se convierta en un enemigo y muera, e infecte a otros empleados)

Imagen

(Pero la probabilidad directamente proporcional a la cantidad de vida que pierde el empleado durante el trabajo, así que cuanto más HP tengan, menos probable es que queden infectados)

Imagen

(Ganleon tiene una armadura que resiste mucho el daño rojo y mucha vida, así que debería aguantar bien. Constance habría sido mejor, pero no pasa nada)

Imagen

(De todas formas, me di prisa por terminar de farmear las armas por si acaso. Aun así, la transformación lleva un rato y se puede detectar fácilmente. Si terminas el día antes de que se transformen, no les pasa nada)

Imagen
Imagen

(Siguiente)

Imagen

(Tony necesita entrenar un poco)

Imagen
Imagen

(A la Manzana de Blancanieves le gusta la violencia)

Imagen

(Ganleon mientras tanto va a intentar conseguir el regalo del Hijo)

Imagen

(A la manzana le encanta la represión)

Imagen

(Pero mucho)

Imagen

(El mayor problema es que un resultado normal o bueno puede bajarle el Qliphoth, y entonces se escapa)

Imagen

(Cuando se escapa, se teletransporta entre pasillos y los llena de plantas como enredaderas que hacen daño y ralentizan todo lo que camine por ellas)

Imagen

(A mucha gente no le gusta porque puede ser muy coñazo, pero a mí nunca me ha dado problemas y he entrenado tanto a los agentes que la probabilidad de éxito es casi siempre el máximo de 95%, así que me arriesgo. Además, si obtienes el regalo, su E.G.O. es muy bueno, y no es difícil de matar en general.

Y, bueno, si se me escapa mientras estoy con otras cosas, la ignoraré y ya. Solo entra en los pasillos)

Imagen

(Las demás anomalías que me quedan no son algo que quiera conservar a largo plazo, así que para el día siguiente me quedé con VRD otra vez)

Imagen

(Y, a pesar de que Yang me sigue acosando, elegí la última herramienta que nos queda por obtener)

Imagen

(Es una herramienta que exige víctimas, y para maximizar los resultados, les he dado LOB a todos para mejorar el HP al máximo)

Imagen

(Es una Dama de Hierro)

Imagen
Imagen

(Y funciona exactamente igual que una Dama de Hierro)

Imagen

(Una vez hay un agente dentro, no lo puedes sacar)

Imagen
Imagen

(Solo puedes esperar a que se muera)

Imagen

(A cambio, la máquina te da energía extra por cada punto de HP que le quite al empleado y para completar la información hay que usarla un minuto y cuarenta segundos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ups, se han muerto tantos empleados seguidos que ha sonado la alarma y todo)

Imagen

(Lamentablemente, todavía no he terminado de sacar toda la información, así que tendré que seguir el día siguiente tras contratar a alguien más)

Imagen

(Podemos Cambiar Cualquier Cosa es inmune a los fallos de Qliphoth, así que nunca te verás obligado a mandar a algún agente a su muerte por ella. Es la razón por la que me la quedo, aunque el disgusto que me dio la primera vez que jugué hace que no me guste mucho)

Imagen

(Como curiosidad, si envías a alguien que tenga la conexión del retrato, matarás a toda la instalación. Pero si metes al segundo agente con el símbolo del retrato en el Refugio y tiene suficiente vida para que el daño de Podemos Cambiar Cualquier Cosa no acabe con él, tendrás energía infinita y solo morirá el agente dentro de la Herramienta)

Imagen

(Los Barrenderos se pasaron a saludar)

Imagen

(Ah, sí, los agentes usan la varita de la Reina del Odio como si fuera una metralleta. Es muy gracioso)

Imagen

(Y ya está)

Imagen

(Pasamos a Chesed. Nos vamos a quedar aquí bastante)

Imagen

( :3: )

Imagen

(Y la última de hoy)

Imagen

(Quería ponerle un traje ALEPH a K.Arnold. Ahora por fin tengo extras, pero no hay mucho donde elegir, así que le toca el traje limo)

Imagen
Imagen

(El Lobo es el enemigo de Caperucita)

Imagen

(Si haces un trabajo malo, el contador baja y se come al empleado y tienes que mandar a otro a trabajar con el lobo para que escupa al primer empleado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los estados tienen arte distinto y todo)

Imagen

(También se los come si han trabajado previamente con Caperucita)

Imagen
Imagen

(El contador también baja si alguien que haya peleado con Caperucita entra en el pasillo antes de curarse las heridas del todo)

Imagen

(Si Caperucita entra en el pasillo, se escapa automáticamente y viceversa)

Imagen

(Y puedo empezar a sacar los E.G.O.)

Imagen

(Imagen gratuita de K.Arnold utilizando la jarra de limo)

Imagen

(Y a farmear. Como curiosidad, si se come un empleado y se escapa, y luego lo derrota Caperucita, ganas un regalo E.G.O. especial)

Imagen

(Pero es bastante malo y no merece la pena. Las cicatrices son suficiente)

Imagen

(Cuando el Lobo se escapa, cambia de aspecto. Es bastante fuerte y se mueve por toda la instalación rápido, así que no me lo quiero quedar)

Imagen

(Y eso es todo por hoy)

Imagen
Imagen

(Y la siguiente anomalía para el próximo capítulo)
En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: Las anomalías más coñazo del juego.
Historias y E.G.O. de anomalía:
Spoiler: Mostrar
El Nido Desnudo

Imagen
Imagen
Imagen

La Manzana de Blancanieves
Imagen
Imagen
Imagen

Podemos Cambiar Cualquier Cosa
Imagen

Lobo Grande y que Será Malo
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------
Otro más. Un poco con prisas porque tengo a mi familia en casa.
Última edición por Aritriel el 07 Sep 2024, 19:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 651
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 06 Sep 2024, 20:47

Imagen
Lo cierto es que cuando ves los gráficos de las anomalías así parecen avatares de usuarios de un foro o chat.
(Bueno, la otra parte importante del Nido es que cuando sacas un resultado regular o malo, hay una posibilidad de que el agente quede infectado y tras varios segundos se convierta en un enemigo y muera, e infecte a otros empleados)
NOPE!
(De todas formas, me di prisa por terminar de farmear las armas por si acaso. Aun así, la transformación lleva un rato y se puede detectar fácilmente. Si terminas el día antes de que se transformen, no les pasa nada)
Eso siempre me hace gracia, acaba el día y todas las consecuencias se van.
(Podemos Cambiarlo Todo es inmune a los fallos de Qliphoth, así que nunca te verás obligado a mandar a algún agente a su muerte por ella. Es la razón por la que me la quedo, aunque el disgusto que me dio la primera vez que jugué hace que no me guste mucho)
"MALDITA DAMA DE HIERRO, ¡¿POR QUÉ ERES EXACTAMENTE LO QUE PROMETISTE?! $%/&$%&/%/$&/$%/$&$y$%&·"
(Como curiosidad, si envías a alguien que tenga la conexión del retrato, matarás a toda la instalación. Pero si metes al segundo agente con el símbolo del retrato en el Refugio y tiene suficiente vida para que el daño de Podemos Cambiar Cualquier Cosa no acabe con él, tendrás energía infinita y solo morirá el agente dentro de la Herramienta)
Qué glitches más graciosos.
Imagen
¡El famoso!
Imagen
... inesperadamente mono.
(Si haces un trabajo malo, el contador baja y se come al empleado y tienes que mandar a otro a trabajar con el lobo para que escupa al primer empleado)
Awwww, qué mona la mecánica. Me recuerda también a la de la Reina de las Nieves.
Imagen
Esta clase de tontería me recuerda a las pelis recientes de asesinos de serie B donde usan personajes de dibujos animados de dominio público y hacen un slasher con una justificación de "¿y si el cuento fuera real pero tenebroso?", en plan la peli de Winnie the Pooh donde Christopher Robin crece y no los visita más y Winnie se siente abandonado y se vuelve uno (al final son solo excusas para hacer un slasher barato con una premisa que la gente vea por la asociación, vaya).
Imagen
Y esta es la cabina telefónica de suicidios de Futurama.
Imagen
En serio, ¿también mutan de manera rara o hay un efecto raro si se encuentran, o son simplemente ellos mismos pegándose y tal vez quien esté en medio? Porque eso no suena muy peligroso.





Con ganas de ver lo horrendas que serán esas anomalías más coñazo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 07 Sep 2024, 19:49

Sormat escribió:Lo cierto es que cuando ves los gráficos de las anomalías así parecen avatares de usuarios de un foro o chat.
Cierto, no lo había pensado.
"MALDITA DAMA DE HIERRO, ¡¿POR QUÉ ERES EXACTAMENTE LO QUE PROMETISTE?! $%/&$%&/%/$&/$%/$&$y$%&·"
Creía que al menos me dejaría sacar al empleado antes de que muriera >:
Qué glitches más graciosos.
No son errores xD Las herramientas están haciendo exactamente lo que tienen que hacer.
En serio, ¿también mutan de manera rara o hay un efecto raro si se encuentran, o son simplemente ellos mismos pegándose y tal vez quien esté en medio? Porque eso no suena muy peligroso.
Son bastante fuertes y no paran de escaparse para pegarse constantemente mientras se mueven de una sala a otra. Y todo lo que esté por medio sufre las consecuencias. Dan muchísimos problemas si están los dos en la misma instalación.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 21 Sep 2024, 12:18

El Leñador Cálido, la Máquina Cantarina, Monje Obnubilado, la Armadura Derruida
Spoiler: Mostrar
Imagen

Neutral 4

(La siguiente anomalía requiere un ayudante especial)

Imagen

(Saludad a Tim. Le he subido la Fortaleza y la Prudencia al máximo para que sobreviva mejor, pero lo importante es bajarle la templanza a nivel I)

Imagen

(También le doy una armadura decente)

Imagen

(Y empezamos)

Imagen

(Este petardo forma parte del mismo grupo que el Espantapájaro y los dos son referencias al Mago de Oz)

Imagen

(Llevo a Tim al piso superior para que tarde menos en llegar a la anomalía)

Imagen

(Con el Espantapájaros no debes mandar a nadie que tenga Prudencia 3 o más. Con este, es Templanza 3 o más)

Imagen

(Pero la penalización por bajar el Qliphoth a 0 me parece mucho peor que la del Espantapájaros)

Imagen

(Como Tim solo tiene Templanza I, es difícil conseguir resultados buenos)

Imagen

(Al menos solo es un HE, así que puedo lanzar todos los trabajos que quiera seguidos)

Imagen

(Tras un ratito, lo tengo casi todo)

Imagen

(Casi me olvido de los sacrificios para la Reina del Odio)

Imagen

(Jooooodeeeer)

Imagen

(Era lo único que no quería que ocurriera. Tim es un inútil)

Imagen

(En fin, cuando el contador baja a 0, el Leñador no se escapa inmediatamente. Sin embargo, el siguiente agente que entre morirá instantáneamente independiente de sus estadísticas. Y entonces, sí se escapa)

Imagen

(Podría haber lanzado a Tim porque ya no me sirve para nada y su Templanza hoy va a subir demasiado como para seguir trabajando al día siguiente, pero no lo pensé en su momento)

Imagen

(No me queda más remedio que seguir el día siguiente)

Imagen

(Ay…)

Imagen

(Espero que Griffin no me decepcione)

Imagen
Imagen

(Un trabajito más y consigo toda la información de la anomalía y puedo empezar a sacar el E.G.O. No necesito las armaduras y armas para completar el códice, así que si vuelve a ponerse quejica lo dejaré a medias y ya. Tampoco las necesito)

Imagen

(Al menos está contento)

Imagen
Imagen

(Al final conseguí sacarlo todo. Buen trabajo, Griffin)

Imagen

(Y retrocedemos para sacar más anomalías)

Imagen

(Otra anomalía muy petarda. Seguro que a estas alturas empezáis a ver un patrón con las que me he ido dejando)

Imagen

(O-05-30 también necesita un ayudante especial. A Christopher no le cambio ninguna estadística)

Imagen

(Le equipé con Picadora Mk4 porque creí que la anomalía hacía daño rojo)

Imagen
Imagen

(La anomalía)

Imagen
Imagen

(Oh… espera. ¿Hace daño blanco? Pero este E.G.O. es débil al daño blanco…)

Imagen

(Eeeh…)

Imagen

(Ups)

Imagen

(Y Christopher empieza a correr por toda la instalación matando a todos los asistentes con los que se encuentra por las ondas expansivas (¿?) de daño blanco)

Imagen

(El Equipo de Bienestar no se libra, pero evidentemente para ellos no es nada)

Imagen

(Menuda masacre… Al menos no tendré que preocuparme por sacrificar nada para la Reina este nivel de Qliphoth)

Imagen

(Ah, perfecto. ¿Dónde está Tony?)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y todo vuelve a estar bajo control. Bueno, Christopher, de vuelta al trabajo)

Imagen

(Uso las pocas cajas que ha conseguido para confirmar que Instinto es el mejor trabajo y no me había equivocado)

Imagen

(Hazlo un poquito mejor, porfa)

Imagen
Imagen

(Mejor. Al menos Christopher no ha terminado corriendo por los pasillos)

Imagen

(Bueno, la razón por la que necesito a Christopher es porque todo agente que tenga Fortaleza superior o inferior a 3 morirá. Sin más. Es una mierda)

Imagen

(La otra característica especial de la anomalía es que, si sacas un resultado malo, hipnotizará al siguiente empleado que entre y lo matará)

Imagen

(Entonces, la Máquina hipnotizará a otro empleado aleatorio, preferiblemente un asistente del mismo departamento, el cuál dejará inconsciente a otro empleado)

Imagen

(El empleado hipnotizado lanzará al inconsciente a la Máquina para que se lo coma, la cuál hipnotizará a otro empleado y continuará el bucle hasta que todos los empleados hipnotizados sean derrotados)

Imagen

(Como curiosidad, no tiene traje, solo arma)

Imagen

(Y por fin puedo deshacerme de esta cosa)

Imagen

(Siguiente)

Imagen

(Chesed se va a aburrir de decirme eso)

Imagen

(Christopher ha cumplido con su deber, así que puede retirarse)

Imagen

(Un monje)

Imagen

(No recuerdo qué le gustaba a este)

Imagen

(Mmmmm, sospecho que me he equivocado)

Imagen

(Vamos a limpiarle la habitación, mejor)

Imagen

(Sí, vale, debería haberlo imaginado)

Imagen

(Este es otro de los que se escapan cuando mueren empleados. También le puede bajar el Qliphoth con resultados normales y malos. Y, además, cuando Yin se escapa y se da un paseo por su pasillo)

Imagen
Imagen

(El E.G.O. es algo flojo para ser WAW. No merece mucho la pena)

Imagen

(Cuando se escapa, se transforma en un Preta)

Imagen
Imagen

(Y tiene un ataque de muerte instantánea en el que empieza a correr en línea recta y comerse a todos los empleados con los que se cruce, así que no es muy gracioso luchar contra él)

Imagen

(Bueno, terminado)

Imagen
Imagen

(Yang me sigue acosando, pero como ya hemos sacado todas las Herramientas, no me interesa seguir hasta el cuarto día)

Imagen

(Así que volvemos al día 31)

Imagen

(Y la última de hoy)

Imagen

(Esta no necesita a nadie especial)

Imagen
Imagen

(No tiene ningún requisito específico con las estadísticas tampoco ni nada)

Imagen
Imagen

(Saco la información básica con un par de trabajos)

Imagen

(A la Armadura le gustan los trabajos de Instinto y Represión, pero hay que tener cuidado con el segundo)

Imagen

(El empleado que utilice Represión recibirá un aura llameante que aquí casi no se puede ver porque es azul y el fondo también es azul. El aura se considera un regalo E.G.O. y cambia de color según el número de veces que utilices Represión con la armadura, pero a mí no me funcionó. Supongo que sería un bug, o igual no lo hice suficientes veces)

Imagen Imagen Imagen

(Así que aquí tenéis todas las versiones)

Imagen

(El mayor problema de este regalo E.G.O. es que, si realizas Apego con cualquier anomalía mientras lo tienes, te decapita. La idea es que la Armadura te decapita por realizar Apego con ella mientras tienes su regalo, pero como al final son efectos separados, ocurre independientemente de la celda a la que vayas.

El regalo es un sombrero, así que puedes sustituirlo fácilmente con el de Un Pecado y quitártelo si quieres que el agente pueda seguir usando Apego. Personalmente no me gusta porque no quiero arriesgarme a hacer click en la casilla incorrecta por error, pero no es un mal regalo en general. +20 de velocidad de ataque y movimiento no son ninguna broma)

Imagen

(También es la única anomalía además de NocheBlanca que te da un arma de daño pálido. Es muy buena para empezar y como la Armadura es un TETH, te puede salir el segundo día. Pero cuidado con que el agente tenga al menos 2 en Fortaleza o morirá)

Imagen

(Bueno, terminado)

Imagen

(Y estoy un poco hasta las narices de farmear encefalina, así que si me disculpáis)

Imagen
Imagen
Imagen

(Todas las anomalías que me quedan son TETH o ZAYIN, así que tengo que hacer muchos memrep porque solo salen el día 31 y 32, pero la del día 31 ya la elegimos y es el día al que vas haciendo memrep, así que solo puedo elegir el día siguiente)

Imagen

(Menos mal que esto existe)

Imagen

(Mi día más rápido hasta el momento)

Imagen

(Siguiente)
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
El Leñador Cálido
Imagen
Imagen
Imagen

Máquina Cantarina
Imagen
Imagen
Imagen

Monje Obnubilado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Armadura Derruida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------
Creo que la siguiente ronda será la última.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 651
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 21 Sep 2024, 15:03

Imagen
(También le doy una armadura decente)
Parece un pijama.
(Con el Espantapájaros no debes mandar a nadie que tenga Prudencia 3 o más. Con este, es Templanza 3 o más)
Lo cierto es que hubiera sido interesante que el juego fuese más permisivo de tener anomalías así que te obliguen a mezclar novatos con veteranos. Pero claro, esos novatos serían fiambres ante cualquier imprevisto, y por eso seguramente estas anomalías sean una mierda.
(En fin, cuando el contador baja a 0, el Leñador no se escapa inmediatamente. Sin embargo, el siguiente agente que entre morirá instantáneamente independiente de sus estadísticas. Y entonces, sí se escapa)
Bueno, si es indefinido no suena para tanto, te olvidas de que existe por el resto del día y hale, ¿no?
(Oh… espera. ¿Hace daño blanco? Pero este E.G.O. es débil al daño blanco…)
La verdad es que me gusta cuando hacen enemigos así en RPGs xD.
Imagen
Mr. Black no está sonriendo...
(Bueno, la razón por la que necesito a Christopher es porque todo agente que tenga Fortaleza superior o inferior a 3 morirá. Sin más. Es una mierda)
Que la den por culo. ¿Cuántos siglos vas a tardar en adivinar eso cuando la cojas mientras tus empleados no paran de morir y todavía no tienes la información que te desvela eso?
(El empleado hipnotizado lanzará al inconsciente a la Máquina para que se lo coma, la cuál hipnotizará a otro empleado y continuará el bucle hasta que todos los empleados hipnotizados sean derrotados)
Es entretenido que sea una serie de asesinatos en serie uno detrás de otro, pero sí, qué basura.
Imagen
Sigue pareciendo sacado de otro juego. El filtro cognitivo es muy inconsistente, Angela, arréglalo.
(El mayor problema de este regalo E.G.O. es que, si realizas Apego con cualquier anomalía mientras lo tienes, te decapita. La idea es que la Armadura te decapita por realizar Apego con ella mientras tienes su regalo, pero como al final son efectos separados, ocurre independientemente de la celda a la que vayas.
Y yo que ya estaba pensando que sería otra de las celosas, estos dichosos bugs...
Imagen
(Y estoy un poco hasta las narices de farmear encefalina, así que si me disculpáis)
El código xD.
Imagen
Ah, por fin, estaba preguntándome cuándo saldría.

Imagen
zzzzzzzzzzz
Imagen
¿¿Tres meses y un novato?? Aquí nuestros veteranos podrán trabajar 50 días como mucho.

Y esperaba que hubiese alguna explicación narrativa para que pudieran resistirlo con 3 de Fortaleza justamente, pero no.
Imagen
El último párrafo xDD.




¡Venga, ánimo!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 05 Oct 2024, 20:47

Sormat escribió:Parece un pijama.
Es un traje navideño xD
Pero claro, esos novatos serían fiambres ante cualquier imprevisto, y por eso seguramente estas anomalías sean una mierda.
Ese es el problema. Y también son fiambres ante cualquier no imprevisto peligroso. Piensa en Binah y tal...
Bueno, si es indefinido no suena para tanto, te olvidas de que existe por el resto del día y hale, ¿no?
Fallos Qliphoth, Binah, Hokma, etc.
Mr. Black no está sonriendo...
Es que lleva la máscara xDD
Que la den por culo. ¿Cuántos siglos vas a tardar en adivinar eso cuando la cojas mientras tus empleados no paran de morir y todavía no tienes la información que te desvela eso?
Teniendo en cuenta que el trabajo sería bastante bueno y te daría muchas cajas, uno o dos empleados como mucho si vas rápido a por las gestiones xD
Sigue pareciendo sacado de otro juego. El filtro cognitivo es muy inconsistente, Angela, arréglalo.
xDDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 05 Oct 2024, 21:04

Lata Abierta de Wellcheers, Sueño Vacío, Linterna de Carne, No Me Toques, Ejército de Negro, Eres Calvo…, Conejo Maniquí de Entrenamiento Estándar
Spoiler: Mostrar
Imagen

Neutral 4

(Y una última ronda)

Imagen

(La nueva anomalía son unas gambas con una máquina expendedora de refrescos)

Imagen

(Les vale cualquier trabajo, pero el trabajo en cuestión tendrá efectos distintos)

Imagen

(La anomalía tiene un funcionamiento muy sencillo)

Imagen
Imagen

(Una vez el empleado termina el trabajo, la anomalía le da una lata y el empleado le pega un trago)

Imagen
Imagen

(El color de la lata y los efectos dependen del tipo de trabajo que se haya realizado)

Imagen

(No he conseguido hacer una captura del empleado justo al beberla, así que aquí tenéis una de la wiki)

Imagen

(Si has realizado un trabajo de Instinto, la lata es de sabor cereza y cura un 40% del HP. Si haces un trabajo de Percepción, la lata será normal y curará un 40% de SP. Si usas Apego o Represión, la lata será de sabor uva y curará un 30% de HP y SP)

Imagen

(Solo es un ZAYIN, así que desbloqueo la información muy rápido. También es la anomalía que da una barba)

Imagen
Imagen

(Parece que Tony se la ha quedado)

Imagen

(La anomalía en sí no tiene más mecánicas que esa. Pero esta anomalía es una referencia a una leyenda urbana coreana muy específica)

Imagen

(Para ello, avanzo un día y contrato a alguien, bajándole todas las estadísticas al mínimo)

Imagen

(¿Has ido alguna vez a cazar Sirenas en el Gran Lago, Wetherby?)

Imagen

(Represión es el trabajo que menos les gusta, así que vamos a intentarlo con esto)

Imagen

(He necesitado unos pocos intentos, pero lo he logrado. Veréis, los efectos curativos de los refrescos solo ocurren con resultados buenos o normales)

Imagen
Imagen

(Si el resultado es malo, la lata estará drogada y el empleado caerá dormido al suelo mientras las gambas hacen un baile de la alegría)

Imagen
Imagen

(Y entonces un barco se lleva al empleado y nunca más volveremos a verlo)

Imagen

(La leyenda en cuestión va de que la gente desaparece tras beber una lata abierta de zumo de uva Welchs. Tras quedar inconscientes, los secuestran y dejan cautivos trabajando en barcos de pesca. La historia de la anomalía cuenta una versión desde el punto de vista de un empleado abducido. Es muy gracioso Imagen)

Imagen

(Por último, la imagen de los datos básicos es una parte de un supuesto anuncio de este refresco, y que revela que igual no son gambas en realidad…)

Imagen

(Y ese anuncio, a su vez, es una parodia de otro anuncio de los años 90 de una marca de café en Corea)

Imagen

(Ya solo me quedan por enseñar TETH y ZAYIN, así que tengo que volver al día 32 constantemente)

Imagen

(Esta me gusta bastante)

Imagen

(Y no tiene ningún requisito específico)

Imagen

(T-02-99 es la otra anomalía creada por el equipo de traducción japonés :qlisto: )

Imagen

(Le gusta el Apego. Y me estoy dando cuenta de que eso ocurre con muchas anomalías)

Imagen
Imagen

(Con un solo trabajo sacamos la información básica)

Imagen

(Con Sueño Vacío hay que tener un poco de cuidado, porque si el agente que entra en la sala tiene Templanza I, morirá inmediatamente nada más entrar. Se queda frito y no podemos despertarlo)

Imagen

(Pero eso ya no me preocupa, así que voy a intentar hacer que se escape)

Imagen

(Tiene un 2 de contador y mis agentes son ya muy fuertes, así que es complicado)

Imagen

(Venga, una más)

Imagen

(Nooooo)

Imagen

(¡Ajá!)

Imagen
Imagen

(Sueño Vacío se dedica a vagabundear por los pasillos lanzando estrellas de vez en cuando)

Imagen
Imagen
Imagen

(Los empleados que toquen las estrellas se quedarán dormidos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los puedes despertar haciendo click. La animación es muy adorable)

Imagen

(Sueño Vacío no hace nada más y al cabo de un rato vuelve solo a su celda, así que no tienes por qué hacer nada. Es decir, si no le atacas)

Imagen

(Eh, espera)

Imagen

(Ups. Dificultades técnicas. Un segundo)

Imagen

(Despieeerta)

Imagen

(Ejem. Como iba diciendo, la cosa cambia si le atacas)

Imagen
Imagen

(Entonces se transforma y se vuelve agresivo y lo hay que contener sí o sí)

Imagen

(La forma de gallo realiza un ataque pegando un berrido. El ataque hace muy poco daño blanco, pero todos los empleados que estén durmiendo en la misma sala despertarán y entrarán en pánico automáticamente)

Imagen
Imagen

(Una oveja que se transforma en un gallo me parece un concepto genial. Pero es un TETH y Delta77 ya lo ha machacado)

Imagen

(Es importante también despertar a los empleados porque todos los que terminen el día durmiendo morirán)

Imagen

(Y todos los datos conseguidos)

Imagen

(Y parece ser que me quedó alguien durmiendo sin que me diera cuenta…)

Imagen

(En fin, repetí el día, claro, pero no ocurrió nada emocionante. Siguiente)

Imagen

(Esta mierda de nivel TETH es discutiblemente peor que Alriune, aunque os cueste creerlo)

Imagen
Imagen

(Primer trabajo)

Imagen

(En cuanto lo terminas, se escapa)

Imagen

(Cuando se escapa, aparece en una zona aleatoria de la instalación. Los agentes no lo detectarán y solo puedes ordenar una supresión encontrándola tú y clicando en ella directamente)

Imagen

(Los demás empleados no pueden verla y mueren constantemente)

Imagen

(El daño que hace es brutal, así que la única manera segura de contenerla es con ataques a distancia)

Imagen
Imagen
Imagen

(Los asistentes ni se esfuerzan por sobrevivir)

Imagen
Imagen
Imagen

(Linterna de Carne se escapa cuando el trabajo dura menos de 40 segundos. Y eso es TODO EL MUNDO salvo agentes con Templanza I)

Imagen

(Así que se escapa tras toooodos los trabajos que hagas)

Imagen

(Y tienes que buscar en dónde demonios se ha metido)

Imagen

(Y a veces termina en sitios en los que no se ve nada)

Imagen

(Y la instalación ya es enorme, así que tardo un rato largo en encontrarlo cada vez)

Imagen

(Eres un coñazo asqueroso)

Imagen

(Y ya está, no tiene nada más. Ahora toca deshacerse de esta cosa para siempre)

Imagen

(Oh, mirad quién ha vuelto. Echaré de menos las armaduras reforzadas, pero no creo que lo coja)

Imagen

(Ah. El botón)

Imagen

(No recuerdo si lo he mencionado, pero en la pantalla de gestión también puedes mirar la información de las anomalías)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero a la nueva no le gusta mucho)

Imagen
Imagen
Imagen

(Al tocar su retrato varias veces, grita “No tocar” en coreano y el juego peta)

Imagen

(Volvemos a abrir el juego y ahora sí tiene un retrato y sabemos que es un ZAYIN)

Imagen

(Vale, vale, lo pillo, ya me estoy quieto. En fin, esta es la única forma de sacar su información, pero no se puede acceder a ella de ninguna forma. Solo se puede leer extrayendo el .txt del juego o, bueno, yendo a una de las wikis. Estamos casi al final, pero no curioseéis mucho por si acaso)

Imagen

(¡Pero hay más!)

Imagen

(Evidentemente, podemos interactuar con No Me Toques durante el día)

Imagen

(Si intentamos seleccionar un trabajo…)

Imagen
Imagen
Imagen

(La pantalla se llena de sangre y se mueren todos los empleados de golpe)

Imagen
Imagen
Imagen

(Toditos)

Imagen

(Por el contrario, si intentas abrir la enciclopedia…)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

(Se escapan todas las anomalías)

Imagen

(Si haces clic muchas veces, el juego petará igual que en la pantalla de gestión. El problema es que, si haces clic en la celda, los agentes se mueren y al petar el juego lo trata como si hicieras un memrep, y eso significa que perderás TODO el E.G.O. que lleven puesto. Puede ser muy peligroso, así que, si vas a hacer tonterías, mejor que sea en la pantalla de gestión. Por otro lado, el hacer que el juego pete te permite escapar de cosas como que NocheBlanca no te deje pausar el juego ni sacar el menú)

Imagen

(También se transforma temporalmente en otras anomalías o pone efectos en la celda para tentarte y que hagas clic)

Imagen

(Siguiente)

Imagen

(Es otra anomalía sin exigencias especiales, así que vamos al lío sin pensárnoslo mucho)

Imagen
Imagen

(La anomalía tiene una habilidad especial. “Protección” hará que la anomalía se teletransporte cerca del empleado seleccionado y hará que reciba un 20% menos de daño y lo curará un poco cada 10 segundos y el efecto dura 2 minutos. Sin embargo, esto baja el número de Qliphoth, y si el empleado tiene nivel 3 o menos, será imposible de controlar mientras reciba la protección)

Imagen

(Como baja el contador, no la voy a usar. Tampoco la necesito)

Imagen
Imagen

(Además, la anomalía da toneladas de energía y sufre sobrecarga del Qliphoth, por tanto…)

Imagen

(¡Exacto! Es un ZAYIN y se llama Ejército de Rosa, así que no da casi nada de experiencia y no sirve para entrenar)

Imagen

(Recuerdo los sacrificios por una vez)

Imagen

(Entre unas cosas y otras llegan las Dudas)

Imagen

(Asigno equipos de combate sin prestar mucha atención porque son Dudas y no pueden hacerme nada ya)

Imagen
Imagen

(Y tras un poco de farmeo saco toda la información de la anomalía y sacamos su nombre real, Ejército de Negro)

Imagen

(Al rato llegan un Mediodía Índigo. Aquí es cuando tuve un sustillo)

Imagen
Imagen

(Porque el contador de Qliphoth de Ejército de Negro baja cuando mueren agentes. Y el Mediodía se está cargando a unos cuantos asistentes)

Imagen

(Y se escapó mientras revisaba una cosa del manual de gestión)

Imagen

(Cuando Ejército de Negro se escapa, aparecen cuatro tropas en cuatro lugares distintos. Son de nivel ALEPH y avanzan lentamente hacia el centro de la sala. Cuando llegan, explotan y causan daño blanco a toda la sala y hacen que los contadores Qliphoth de todas las anomalías del departamento bajen en 1 punto)

Imagen

(Evidentemente, no quiero que pase eso, así que rápidamente asigno a los agentes para matar a los Ejércitos y hago que Soa acabe con la Ordalía y tenga un problema menos)

Imagen

(Cuando atacas los corazones, causan daño negro a toda la sala)

Imagen

(Los cuatro corazones han aparecido en el Estrato Intermedio, así que hago que todo el mundo baje lo antes posible)

Imagen

(Disciplinario ha terminado; mucho más rápido de lo que me esperaba)

Imagen

(Bienestar también, pero lo que más me preocupa es Central)

Imagen
Imagen
Imagen

(Conseguido justo a tiempo. Menos mal. Al menos es una de las pocas anomalías a las que les puedes subir el contador; le sube un punto cada vez que contienes a otra anomalía que se haya escapado, así que puedes hacer que se escape algo débil y machacarlo)

Imagen

(A pesar de lo peligroso que es en realidad, Ejército de Negro está clasificado como ZAYIN, así que puede aparecer muy pronto y es horrible si no estás preparado. Les ocurre bastante a los novatos.

Como curiosidad, yo fui uno de esos novatos, y Ejército de Negro fue el primer ALEPH con el que me encontré. Conseguí a duras penas sacarle un set E.G.O. y se lo di a Aurora, de ahí que le diera la historia de que antes era una Fixer que usaba armas de fuego :qlisto: )

Imagen

(Penúltima anomalía. Es la única que no tiene una codificación numérica)

Imagen
Imagen

(¡Calvo-es-Genial! Solo tiene una norma que seguir y, afortunadamente, la cumplimos)

Imagen

(Necesitamos a Luanne)

Imagen
Imagen
Imagen

(Los agentes calvos son los únicos que pueden trabajar con esta anomalía de manera segura)

Imagen
Imagen

(Se llama “Eres Calvo…” y, aunque es la anomalía que menos cajas da del juego, tampoco es muy exigente al desbloquear su información)

Imagen
Imagen

(Su E.G.O. tiene el requisito innegociable de que solo lo pueden llevar agentes calvos)

Imagen

(Luanne ha conseguido el regalo, je)

Imagen

(Tal vez os estéis preguntando qué ocurre con un agente que tiene pelo)

Imagen
Imagen

(Pues que lo pierde)

Imagen

(La segunda vez que envíes a alguien con pelo…)

Imagen
Imagen

(Dejará calvo a todo el departamento, asistentes incluidos)

Imagen

(Y la tercera…)

Imagen
Imagen
Imagen

(A toda la instalación)

Imagen
Imagen

(Sin excepciones)

Imagen

(Y, entre unas cosas y otras, saco todo el E.G.O. Esta anomalía la metieron como broma en una actualización del 1 de abril. Y sí, es obligatoria para completar el códice y sacar el final verdadero)

Imagen

(Y tras elegir anomalías insulsas en Bienestar, bajamos al Estrato inferior. Binah está en modo fallo, así que no aparece cuando expandimos su departamento, aunque sea la única que se pega contigo por las risas y no por trauma ni nada. Podría aparecer riéndose de ti y tendría todo el sentido)

Imagen

(Y Hokma)

Imagen

(Pero nos queda una anomalía por enseñar)

Imagen

(Sin embargo, esta anomalía no forma parte de las que aparecen durante el juego. Solo se puede ver en el tutorial, al cual se puede acceder desde la pantalla inicial)

Imagen

(El tutorial es regular porque PM no puede hacer tutoriales buenos ni aunque les vaya la vida en ello, así que lo he ignorado hasta ahora)

Imagen

(La anomalía es O-00-000)

Imagen

(El tutorial nos da agentes aleatorios con los que trabajar y solo nos deja empezar con Instinto)

Imagen

(La anomalía se llama Conejo Maniquí de Entrenamiento Estándar. Curiosamente, es un TETH y no un ZAYIN, probablemente para poder enseñar la segunda parte del tutorial)

Imagen

(En la segunda parte, los agentes llevan el E.G.O. del Conejo)

Imagen
Imagen
Imagen

(El Conejo se escapa al usar Represión, pero se queda en la puerta y no se mueve. Y hola, Malkuth. Hacía mucho que no te veía así)

Imagen
Imagen

(El juego te pide que lo contengas)

Imagen

(Y ya está. El tutorial no te deja hacer casi nada, ni mirar la información de la anomalía cuando quieras, así que no puedo enseñar más)

Imagen

(Como curiosidad, el diseño está basado en el de los agentes de las primeras versiones de Lobotomy Corporation, pero boca abajo :qlisto:)

Imagen

(Y, con esto, terminamos todas las anomalías)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: El epílogo.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Lata Abierta de Wellcheers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sueño Vacío
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Linterna de Carne
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejército de Negro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eres Calvo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conejo Maniquí de Entrenamiento Estándar
Imagen
----------------------
La siguiente será Binah. Ni idea de cuándo.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 651
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 05 Oct 2024, 22:22

(Solo es un ZAYIN, así que desbloqueo la información muy rápido. También es la anomalía que da una barba)
Jajaja.
(La leyenda en cuestión va de que la gente desaparece tras beber una lata abierta de zumo de uva Welchs. Tras quedar inconscientes, los secuestran y dejan cautivos trabajando en barcos de pesca. La historia de la anomalía cuenta una versión desde el punto de vista de un empleado abducido. Es muy gracioso Imagen )
xDD

De todos modos francamente esta anomalía es bastante benigna si sus condiciones para conseguir un resultado regular al menos son tan mínimas que necesitas a un novato para ello. Lo único es que no sé cómo de útil es curarte así cuando la zona de descanso posiblemente sea más rápido y mejor.
Imagen
(Ejem. Como iba diciendo, la cosa cambia si le atacas)
Que conste, aquí pensé que ya lo habías atacado y se había transformado en un ojo cabreado con la pupila mirando hacia abajo. Resulta que es el mismo de siempre y coincidió en una posición que parecía que se había convertido en algo sólido con un ojo malrollero, así que me quedé raro al mirar unas capturas más abajo un gallo xD.
(Linterna de Carne se escapa cuando el trabajo dura menos de 40 segundos. Y eso es TODO EL MUNDO salvo agentes con Templanza I)
Woah, sí, qué basura.
Imagen
(Al tocar su retrato varias veces, grita “No tocar” en coreano y el juego peta)
No esperaba que este juego también tuviese shenanigans que rompen el 4º muro del tipo "crashear el juego".
Imagen
(La pantalla se llena de sangre y se mueren todos los empleados de golpe)
Je. Me recuerda al juego de RPG Maker The Hero 2, donde el ascensor que usas para cambiar de piso/fase tiene un botón de autodestrucción que destruye el mundo si lo pulsas, así sin aviso.
(Se escapan todas las anomalías)
Me encanta este botón.
(Si haces clic muchas veces, el juego petará igual que en la pantalla de gestión. El problema es que, si haces clic en la celda, los agentes se mueren y al petar el juego lo trata como si hicieras un memrep, y eso significa que perderás TODO el E.G.O. que lleven puesto. Puede ser muy peligroso, así que, si vas a hacer tonterías, mejor que sea en la pantalla de gestión. Por otro lado, el hacer que el juego pete te permite escapar de cosas como que NocheBlanca no te deje pausar el juego ni sacar el menú)
Espera, ¿¿literalmente no puedes salir por las buenas mientras NocheBlanca te bloquea?? xDDD Aunque en fin, Alt + F4 siempre estará al rescate.
(También se transforma temporalmente en otras anomalías o pone efectos en la celda para tentarte y que hagas clic)
Me encanta me encanta me encanta. Me recuerda a un manga que leí donde alguien tenía el poder de crear un botón que si pulsas mueres pero sufres una necesidad imperiosa de pulsarlo y es super difícil resistirse incluso si lo intentas.

Edit: Leí la descripción de la wiki y también describe el mismo efecto, fabuloso. Y ya que estamos, parece que los fans de Project Moon han conseguido migrar a su propio servidor fuera de Fandom, me alegro por ellos.
(Además, la anomalía da toneladas de energía y sufre sobrecarga del Qliphoth, por tanto…)
Imagen
(¡Exacto! Es un ZAYIN y se llama Ejército de Rosa, así que no da casi nada de experiencia y no sirve para entrenar)
Que está para farmear energía, vamos.
(¡Calvo-es-Genial! Solo tiene una norma que seguir y, afortunadamente, la cumplimos)
Imagen
(Necesitamos a Luanne)
¡Sormapunto!
Imagen
xDD
(Tal vez os estéis preguntando qué ocurre con un agente que tiene pelo)
Imagen
Imagen
(Pues que lo pierde)
xDD Quiero ese peluquero.
(Y, entre unas cosas y otras, saco todo el E.G.O. Esta anomalía la metieron como broma en una actualización del 1 de abril. Y sí, es obligatoria para completar el códice y sacar el final verdadero)
Como debe ser.
(Y tras elegir anomalías insulsas en Bienestar, bajamos al Estrato inferior. Binah está en modo fallo, así que no aparece cuando expandimos su departamento, aunque sea la única que se pega contigo por las risas y no por trauma ni nada. Podría aparecer riéndose de ti y tendría todo el sentido)
Ah, no sabía que los fallos de los Sefirot se mantenían una vez ya están disponibles, pensé que la memoria de quienes no suprimiste no se sincronizaría y tendrías que hacer todo el paripé de sus misiones para hacerlo. No me voy a quejar, claro.
(El tutorial es regular porque PM no puede hacer tutoriales buenos ni aunque les vaya la vida en ello, así que lo he ignorado hasta ahora)
¿Así que tampoco los de sus juegos posteriores lo son? Jo.
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: El epílogo.
De Binah supongo, ¿no? xD O a lo mejor simplemente te refieres a esta última parte de la historia.

La historia del empleado de WellCheers xDDDD.
Imagen
Me mola eso de "lo horrible no es su ruido, es despertar de un sueño eterno maravilloso a esta horrible realidad". Aunque al mismo tiempo tendría más sentido si también sucediese si los despertases tú, no solo con el grito del gallo xD.
Imagen
Pinkwashing en su forma más literal (?)
Imagen
Qué nostalgia por estos mensajes de spam, y me encanta que ese mensaje fuese el origen de la anomalía xDD.




Pos listo, ha estado entretenido. Aunque pensaba que habría más textos de esos que nos cuenten cosas de la historia de la empresa y personajes pero no ha habido muchos, o al menos no me he dado cuenta.

En fin, suerte con suprimir a Binah y lo que dios quiera que suceda en los últimos 5 días.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 12 Oct 2024, 20:04

Sormat escribió:De todos modos francamente esta anomalía es bastante benigna si sus condiciones para conseguir un resultado regular al menos son tan mínimas que necesitas a un novato para ello. Lo único es que no sé cómo de útil es curarte así cuando la zona de descanso posiblemente sea más rápido y mejor.
Sí... Pero también funciona al revés. Como la probabilidad máxima de éxito es por caja 95%, si tienes un golpe de mala suerte, puedes sacar un resultado malo y perder a tu mejor agente sin más. No puedo decir que sea peligrosa, pero es un riesgo que no me gusta correr.
Me encanta este botón.
A mí no : (
Espera, ¿¿literalmente no puedes salir por las buenas mientras NocheBlanca te bloquea??
No, tienes que esperar a que te mate.
Que está para farmear energía, vamos.
No necesitas farmear energía xD Es una trampa para machacarte si no tienes a nadie bien entrenado.
Ah, no sabía que los fallos de los Sefirot se mantenían una vez ya están disponibles, pensé que la memoria de quienes no suprimiste no se sincronizaría y tendrías que hacer todo el paripé de sus misiones para hacerlo. No me voy a quejar, claro.
Todo se mantiene, las misiones siempre quedan hechas.
¿Así que tampoco los de sus juegos posteriores lo son? Jo.
Hay gente que dice que el de este juego es el mejor y todo.
O a lo mejor simplemente te refieres a esta última parte de la historia.
Esto de las anomalías va a ir aparte, recuerda.
Aunque pensaba que habría más textos de esos que nos cuenten cosas de la historia de la empresa y personajes pero no ha habido muchos, o al menos no me he dado cuenta.
Hay pocos. Yo lo prefiero así porque son unos pocos detalles más que profundizan el trasfondo, pero no son imprescindibles para enterarte de qué está pasando.
En fin, suerte con [...] lo que dios quiera que suceda en los últimos 5 días.
Imagen

Responder