Vamos a jugar a Gemini Rue (Últ: FINALIZADO)
Vamos a jugar a Gemini Rue (Últ: FINALIZADO)
Antes de presentar el juego permitidme una introducción acerca de este tipo de juego y mi experiencia con ellos.
Los que me conozcais desde hace tiempo sabéis que soy aficionado a las aventuras gráficas, o "point & click" desde que de pequeño me regalaron un flamante Pentium de 100Mhz con unidad de CD-ROM y tarjeta de sonido Sound Blaster 16. No es para menos, durante un tiempo eran EL género, el que ponían en las portadas de las revistas y salían en prensa no especializada, en una época en la "videojuegos" solo hacía pensar en saltar sobre bloques y navecitas disparando, donde los RPGs occidentales que había eran demasiado opacos para el público mayoritario y los orientales apenas llegaban con cuentagotas (más en Europa), los mundos interactivos que ofrecían estos juegos causaban una inmersión nunca vista y una experiencia comparable con la cinematográfica.