Nuzlocke Chemi-Style
Nuzlocke Chemi-Style
¡Hola a todo el mundo! he estado pensando en hacer un Nuzlocke (se explicará después que es) y para hacerlo mas divertido, grabare mis pasos y lo pondre aquú, para que vayais viendo el proceso.
Para no calentarme la cabeza, he pensado que vosotros escojais la versión a la que jugare y el pokemon inicial que usaré, pero vayamos por partes:
¿Que es un Nuzlocke?
Es una especie de reto pokemon donde se imponen unas normas:
1ª- Solo se puede capturar un pokemon por zona, y no se pueden usar pokemon que te den otras personas (excluyendo el primero) esta regla es valida en cuanto obtienes tus primeras Pokeballs
2ª- Cuando un pokemon es debilitado, es como si estuviera muerto y no se puede volver a usar
3ª- Em... Em... No me acuerdo, jaja
Bien, explicado esto, os dejo elegir el juego, las opciones son:
Pokemon Rojo fuego/Verde hoja - Squirtle, Charmander y Bulbasaur
Pokemon Esmeralda - Mudkid, Treecko y Torchic
Pokemon Platino - Piplup, Turtwig y Chimchar
Cuando ya haya varios votos para un juego empezare a grabar
Para no calentarme la cabeza, he pensado que vosotros escojais la versión a la que jugare y el pokemon inicial que usaré, pero vayamos por partes:
¿Que es un Nuzlocke?
Es una especie de reto pokemon donde se imponen unas normas:
1ª- Solo se puede capturar un pokemon por zona, y no se pueden usar pokemon que te den otras personas (excluyendo el primero) esta regla es valida en cuanto obtienes tus primeras Pokeballs
2ª- Cuando un pokemon es debilitado, es como si estuviera muerto y no se puede volver a usar
3ª- Em... Em... No me acuerdo, jaja
Bien, explicado esto, os dejo elegir el juego, las opciones son:
Pokemon Rojo fuego/Verde hoja - Squirtle, Charmander y Bulbasaur
Pokemon Esmeralda - Mudkid, Treecko y Torchic
Pokemon Platino - Piplup, Turtwig y Chimchar
Cuando ya haya varios votos para un juego empezare a grabar
Re: Nuzlocke Chemi-Style
pokemon plata *trollface*
rojo fuego y eligiendo a bulbasur
rojo fuego y eligiendo a bulbasur
Platino Chimchar
Platino - Chimchar
si no recuerdo mla la primera norma era que sólo se podía capturar al primer pokémon que te encontrabas en una ruta, si escapaba o te lo cargas no podías intentarlo de nuevo. Y tercera no había xDDD
yo voto por verde hoja y bulbasaur
yo voto por verde hoja y bulbasaur
Yo también pido alguno de los de 4ª generación, el que quieras de ellos, los de 1ª y 3ª están muy vistos y en 2ª tiene a Blanca la destruye-Nuzlockes.
El starter escógelo tú porque no estoy familiarizado con ella y tú sabrás mejor cuál te conviene.
Alternativa: Hacerlo de alguno de los hacks currados de Pokémon.
El starter escógelo tú porque no estoy familiarizado con ella y tú sabrás mejor cuál te conviene.
Alternativa: Hacerlo de alguno de los hacks currados de Pokémon.
- LightHelco
Yo tambien digo Platino y Chimchar, pero si no: Verde Charmander y Zafiro Torchik (No es solo que me gusten los de fuego, pero justo son los que peor tienen el comienzo)
Y deacuerdo con la alternativa de Kaos, ya me gustaria verte con el Limo en el Hack de Habi contra los Lotad
Y deacuerdo con la alternativa de Kaos, ya me gustaria verte con el Limo en el Hack de Habi contra los Lotad
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
Recompensa: Firma rotatoria
Yo que iba a decir segunda gen con Chikorita... *trollface*
Hazlo de la cuarta, que estamos cansados de las 3 anteriores xD
Eso sí, Piplup FTW
Hazlo de la cuarta, que estamos cansados de las 3 anteriores xD
Eso sí, Piplup FTW
Pues os dejo con la introducción, las letras de abajo se ven peor de lo que esperaba cuando estan en negro, fail por mi parte