¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 25/12/2024]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 25/12/2024]

Mensaje por Kaos » 25 Dic 2024, 18:36

RaitoKamiryu escribió:
25 Dic 2024, 09:13
Imagen

Imagen
Koongol-Aid: OH YEAH!!

Gran timing cómico estas viñetas, solo faltaba que Dart hubiera estado junto a la pared y lo hubiera aplastado.
RaitoKamiryu escribió:
Imagen
¿Pero qué burrada de inglesada es esa? xD
RaitoKamiryu escribió:
Ya vais pillando cómo funciona esta dungeon, supongo. Consiste en ir de sitio en sitio pasando por los procesos adecuados para crear y aprobar una ley que nos deje entrar en la esfera del sello. Literalmente, un trámite burocrático del ayuntamiento.
Ay dios, una mazmorra basada en la casa que enloquece de las 12 pruebas de Astérix.

Admito que me parece muy original y efectivo, aunque quizá lo habría dejado para una mazmorra en un punto menos intenso de la historia xD
RaitoKamiryu escribió:
Imagen
Primera vez en todo el juego que vemos el estado petrificar. Dadle las gracias a Selebus.
¿El afectado simplemente se queda en el suelo con piedras flotantes encima? Parece que solo le hayan petrificado la picha.
RaitoKamiryu escribió:
Imagen
Desde el frente no se notaba bien su modelo, no tiene la cabeza rara, es un tupe.
Parece un Hombre del Pilar (Jojo) descartado, y deseando salir en un nuevo Clock Tower.

Voto por Haschel y Kongol para Mayfil.

RaitoKamiryu

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 25/12/2024]

Mensaje por RaitoKamiryu » 26 Dic 2024, 00:04

Kaos escribió:Admito que me parece muy original y efectivo, aunque quizá lo habría dejado para una mazmorra en un punto menos intenso de la historia xD
Original es, desde luego. Pero me parece que esta implementado raro y se vuelve extremadamente molesto. En el capitulo en si no me meto mucho en ello, pero también puedes editar leyes para no tener que hacer cola y saltarte partes del proceso, pero al final tampoco importa porque solo tienes que hacerlo obligatoriamente 2 veces y pararte a hacer leyes extra para que esas dos veces sean más rápidas no compensa.
Kaos escribió:Parece un Hombre del Pilar (Jojo) descartado, y deseando salir en un nuevo Clock Tower.
¡Ostia! Como no me he dado cuenta. Mira que me he visto todas las temporadas de Jojo varias veces y no he caído en hacer la referencia. Ahora me siento sucio :D:
Kaos escribió:¿El afectado simplemente se queda en el suelo con piedras flotantes encima? Parece que solo le hayan petrificado la picha.
Si, el efecto es bastante cutre visualmente, casi parece más que esta "lapidado" que petrificado. Ademas es un estado super raro, apenas hay enemigos que lo pongan y su objeto curativo a diferencia de los otros dos (el que cura estados mentales y el que cura estados físicos) donde ambos remedios curan varios estados diferentes el despetrificador solo sirve para la petrificación.

Llevo con uno en el inventario ocupando sitio como desde el episodio 14 o 15, y como ya hemos determinado el inventario de este juego es extremadamente limitado. Como contraparte, es probablemente el estado más peligroso del juego. La petrificación solo puede quitarse con el despitrificador o mediante magia curativa que cure estados de Miranda, nada más. A efectos prácticos es peor que un personaje muerto, porque a un muerto al menos lo puedes revivir. Motivo por el cual he llevado ese despetrificador encima medio juego, por si alguna vez ocurría.

Gracias por los comentarios.

Responder