[Rol Persona] Sun Breakers
- bobokukemon
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
- (Bien hecho, ahora toca subir las escaleras. Oye, ¿y si nos quitamos los zapatos para no hacer ruido al subir los escalones?)- susurré a Erika mientras me descalzaba.
!Ja, toma ya! Bien, ahora a encargarse del ciervo. !Tambien habra que ocuparse del portal, para que no sigan apareciendo mas bichejos! !Gurr, Garu!
Un rapido corte a mi sombra para invocar al Persona y quitarnos a ese bicho de enmedio.
Un rapido corte a mi sombra para invocar al Persona y quitarnos a ese bicho de enmedio.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LightHelco
"Maldicion! Me tiene pillada, si me acerco me clavara todas las agujas, pero si me quedo a la defensiva tambien...que puedo hacer?"
Cambie la posicion de las armas agarrandolas como si fueran palos y corri hacia el espantapajaros usando las tofas para apartar las agujas y luego despues golpear al espantapajaros en la cara.
Cambie la posicion de las armas agarrandolas como si fueran palos y corri hacia el espantapajaros usando las tofas para apartar las agujas y luego despues golpear al espantapajaros en la cara.
Recompensa: Firma rotatoria
- ¿Estás bien? - me dirigí a William mientras lanzaba otra vez el bumerán al ciervo.
¿Cómo he podido resbalar de una manera tan penosa? Esa águila me las pagaría, pero primero me ocuparía del portal. Apunte al suelo para invocar a Nekomata y usara Agi contra la estructura.
-Si, estoy bien -Me reincorporé en el acto e invoqué a Mithra para usar su recién adquirida habilidad, Hama, contra el oso que había aparecido.
Otra aguila? Aun no he terminado con esta... asi que...
- Dejadme rematar este Aguila!
Necesito precision, mientras tenga este arco no tengo porque abusar de mi poder.
- Dejadme rematar este Aguila!
Necesito precision, mientras tenga este arco no tengo porque abusar de mi poder.
@Rayden HP[IIII]-SP[12/18]
Invocas a tu persona, pero cuando lanzas el ataque te invade un extraño dolor. El ciervo se ve envuelto en un torbellino y desaparece.
@Loud HP[IIII]-SP[32/32]
El águila moribunda no puede hacer nada para sobrevivir a tu flechazo. Sin embargo, el águila recién llegada se lanza a por ti, embistiéndote de lleno.
@Draz HP[IIII]-SP[18/26]
De repente el osos se ve envuelto por una serie de pergaminos, que posteriormente explotan, aunque el osos no ha sufrido daño alguno.
@Drail HP[IIII]-SP[17/22]
Lanzas una bola de fuego contra el vórtice oscuro frente a ti, la llamarada es absorbida completamente.
@Zodiar HP[IIII]-SP[26/26]
El ciervo desaparece por lo que te ves olbigado a replegarte, sin embargo recibes un brutal zarpazo del oso.
@IES
Del portal aparece otro ciervo más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Bobo
Os descalzáis, y subís por las escaleras sin hacer ruido. Al llegar arriba Carlos dobla la esquina, pero al llegar a los últimos escalones a Erika se le escapa un estornudo, el suelo está muy frío.
"Quién anda ahí?"
Oyes como los pasos de Carlos están cada vez más cerca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Crow
"En nada, en nada."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Light
Logras evitar las agujas, sin embargo en el momento en que golpeas al monstruo recibes un golpe enorme en plea cara que te manda volando hacia el lateral de tu enemigo.
Última edición por Uzu_henry el 27 Ene 2012, 16:33, editado 1 vez en total.