[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Uzu_henry

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 22 Ene 2012, 01:59

@Rayden HP[IIII]-SP[18/18]

Te despones a realizarle un tajo al oso, tras salir disparado consigues derribarlo de un solo golpe. Critical Hit

@Loud HP[IIII]-SP[32/32]

Tensas tu arco con decisión soltando la cuerda con elegancia y golpeando de lleno al águila.

@Draz HP[IIII]-SP[26/26]

Consigues asestar un buen golpe al ciervo en el costado, aunque este te realiza una brutal embestida que no puedes evitar.

@Drail HP[IIII]-SP[22/22]

Te concentrars para disparar, pero resbalas fallando el tiro, el águila aprovecha para lanzarte un bola de fuego.

@Zodiar HP[IIII]-SP[26/26]

Consigues golpear al ciervo tras la embestida que le realiza a william.

@IES

De repente del portal aparecen otro os y otro águila.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Bobo

Decidís moveros hacia la escalera, avanzáis sigilosamente sin apenas hacer un sonido. Nada más salir del pasillo vuestro objetivo se detiene, vosotros estáis al descubierto justo detrás. Aprovecháis para pasar justo por detrás suyo y colocaros tras la escalera mientras empieza a subir. Habéis conseguido permanecer ocultos. Ahora toca lo más difícil, subir la escaleras sin ser detectados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Crow

Tira no responde, está completamente en trance apoyando a la chica nueva. Intentas salir pero el tobillo te lo impide. Te fijas en que el profesor Amada mira fijamente la situación, parece estar pensando en algo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Light

De repente en el extraño ser de paja se forma algo que parece ser una sonrisa, en eso momento notas una pequeña aguja en la espinilla derecha, de repente otra en el hombro, parece que cada vez son más grandes. Te fijas en que las agujas que rodean el muñeco ahora tienen la anchura de tu brazo.
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 22 Ene 2012, 02:05

- (Bien hecho, ahora toca subir las escaleras. Oye, ¿y si nos quitamos los zapatos para no hacer ruido al subir los escalones?)- susurré a Erika mientras me descalzaba.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 22 Ene 2012, 03:10

!Ja, toma ya! Bien, ahora a encargarse del ciervo. !Tambien habra que ocuparse del portal, para que no sigan apareciendo mas bichejos! !Gurr, Garu!

Un rapido corte a mi sombra para invocar al Persona y quitarnos a ese bicho de enmedio.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 22 Ene 2012, 11:42

"Maldicion! Me tiene pillada, si me acerco me clavara todas las agujas, pero si me quedo a la defensiva tambien...que puedo hacer?"

Cambie la posicion de las armas agarrandolas como si fueran palos y corri hacia el espantapajaros usando las tofas para apartar las agujas y luego despues golpear al espantapajaros en la cara.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 22 Ene 2012, 11:53

- ¿Estás bien? - me dirigí a William mientras lanzaba otra vez el bumerán al ciervo.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 22 Ene 2012, 12:28

-¿Profesor Amada? En que esta pensando?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 22 Ene 2012, 13:43

¿Cómo he podido resbalar de una manera tan penosa? Esa águila me las pagaría, pero primero me ocuparía del portal. Apunte al suelo para invocar a Nekomata y usara Agi contra la estructura.

Drazham

Mensaje por Drazham » 22 Ene 2012, 15:13

-Si, estoy bien -Me reincorporé en el acto e invoqué a Mithra para usar su recién adquirida habilidad, Hama, contra el oso que había aparecido.

Imagen

Flanpuntos: 856

Loud

Mensaje por Loud » 23 Ene 2012, 12:28

Otra aguila? Aun no he terminado con esta... asi que...

- Dejadme rematar este Aguila!

Necesito precision, mientras tenga este arco no tengo porque abusar de mi poder.

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 26 Ene 2012, 22:36

@Rayden HP[IIII]-SP[12/18]

Invocas a tu persona, pero cuando lanzas el ataque te invade un extraño dolor. El ciervo se ve envuelto en un torbellino y desaparece.

@Loud HP[IIII]-SP[32/32]

El águila moribunda no puede hacer nada para sobrevivir a tu flechazo. Sin embargo, el águila recién llegada se lanza a por ti, embistiéndote de lleno.

@Draz HP[IIII]-SP[18/26]

De repente el osos se ve envuelto por una serie de pergaminos, que posteriormente explotan, aunque el osos no ha sufrido daño alguno.

@Drail HP[IIII]-SP[17/22]

Lanzas una bola de fuego contra el vórtice oscuro frente a ti, la llamarada es absorbida completamente.

@Zodiar HP[IIII]-SP[26/26]

El ciervo desaparece por lo que te ves olbigado a replegarte, sin embargo recibes un brutal zarpazo del oso.

@IES

Del portal aparece otro ciervo más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Bobo

Os descalzáis, y subís por las escaleras sin hacer ruido. Al llegar arriba Carlos dobla la esquina, pero al llegar a los últimos escalones a Erika se le escapa un estornudo, el suelo está muy frío.

"Quién anda ahí?"

Oyes como los pasos de Carlos están cada vez más cerca.

@Crow

"En nada, en nada."

@Light

Logras evitar las agujas, sin embargo en el momento en que golpeas al monstruo recibes un golpe enorme en plea cara que te manda volando hacia el lateral de tu enemigo.
Última edición por Uzu_henry el 27 Ene 2012, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder