Vamos a jugar a: Library of Ruina

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Sormat
Contactar:

Re: Vamos a jugar a: Library of Ruina

Mensaje por Sormat » 18 May 2025, 01:42

(Y, como el ataque ha alcanzado a Roland, la pantalla adquiere un efecto pulsante con sonidos de latidos que es la causa de lo borroso que está todo ahora)
Estos efectos básicamente es lo que nos queda que pueda dar un aire así tenebroso a estos enfrentamientos xD. Espero que si sale la Dama de la Pared no aprovechen para recuperar los jumpscares (aunque supongo que si los hubiera sería más fácil verlos venir aquí que en Lobocorp).
Imagen
Al final ha sido bastante tranquilito el combate, lo único es que bastante alargado.
Imagen No os importaba matar a cientos y cientos de empleados, ¿pero ahora os molesta matar unos pocos extraños? Hipócritas…
Y mira que tuvieron traumas al respecto y se rebelaron muchas veces por ello a su manera xD. Aunque no le niego a Angela que esto es menos turbio.
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que va a ser divertido cuando en estas discusiones grupales esté incluida Binah, a ver qué le dará por hacer ahora.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 02 Jun 2025, 17:21

Capítulo 17: La Asociación Zwei (I)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

StoryChaboon

(A ver qué pasa con los alemanes)

Imagen Te lo suplico. Mis compañeros… Están todos muertos.
Imagen Ya lo has dicho un millón de veces. Me va a retumbar en la cabeza durante días. Mira, sé lo que ha ocurrido, Todo tu grupo murió de viaje a un lugar llamado “La Biblioteca”.
Imagen Me gustaría pedir la asistencia de Zwei. Por lo menos, quiero recuperar sus libros.
Imagen E irrumpir en la sede centrar de Zwei no es la manera correcta de hacerlo. Venga, te conoces las cosas mucho mejor.

Imagen

Imagen Julia. Ya sé que eres amiga de este idiota, pero incluso así, no deberíamos actuar por amistado o apego. Si lo hiciéramos, sistema podría derrumbarse por completo. La entrada se llenará de todo tipo de gente pésima pidiendo y suplicando ayuda. Puede que seas una pelagatos insignificante, pero sigues siendo una Técnico de la Asociación Zwei. Será mejor que recuerdes lo que has aprendido hoy.
Imagen Pero soy responsable de este caso, y… La asociación también es responsable.
Imagen Pero en ninguno de nuestros registros pone que los Zwei se hayan involucrado en este caso. No tengo ni idea de lo que estás hablando, señorita.
Imagen
Imagen Así que funciona así… Nos utilizas como quieres y luego nos das la espalda con facilidad…
Imagen Hola, le estás echando la culpa a la gente equivocada. Incluso aunque ocurriera un trato tal y como dices, tienes que haber exigido una recompensa adecuada. De eso van los tratos, después de todo. Has utilizado la asociación tanto como la asociación te ha utilizado a ti. No puedes hablar como si fuera una extorsión unilateral.

Imagen

Imagen ¡Isadora! No tienes por qué ser tan dura. Todos comenzamos como compañeros de Oficina…
Imagen Es solo que estoy frustrada. Yo tampoco quiero verlo tan destrozado.
Imagen Lo siento. Entiendo qué es lo que estás intentando decir. Tienes razón, así que como ha sido siempre… Ahora me iré a buscar otra manera.
Imagen San… Lo siento mucho… Nunca creí que terminaría así…

Imagen

(Suena un pitido en este momento)

Imagen

Imagen La Asociación Hana acaba de elevar “La Biblioteca” desde Mito Urbano a Leyenda Urbana.
Imagen
Imagen ¡Eso significa…! Nuestra asociación ahora puede actuar en este caso de manera oficial, ¿verdad?
Imagen B-bueno, sí, pero todavía no conocemos la posición de Zwei en esto, así que no tengas demasiadas esperanzas, ¿vale?

Imagen

Imagen
Imagen Y mis disculpas por haberos entregado mi carga.
Imagen N-no es nada, todo lo que hice fue compilar información siguiendo el procedimiento y enviárselo a los de arriba. Sí que ha habido varios informes sobre otros Sindicatos y Oficinas que han sido víctimas de “La Biblioteca”, aunque la mayoría eran novatos insignificantes.
Imagen Pero ha sido todo gracias al análisis de datos maestro de nuestra querida Isadora de la Sección 6 que se ha podido preparar de ello tan rápido, ¿verdad? ¡Esta es mi chica!
Imagen ¡Vale, cree lo que quieras!

Imagen
Imagen

Lobby

Imagen ¿Cuánta va a ser la diferencia?
Imagen Todos los invitados que hemos tenido hasta ahora nos han visitado por interés o curiosidad casuales, pero nuestros invitados futuros tendrán una meta clara con respecto a la Biblioteca.
Imagen ¿En qué sentido?
Imagen Un caso reconocido oficialmente por las Asociaciones tiene garantías de recompensa. Y el dinero atrae un montón de atención. La escala de nuestros asuntos no va a dejar de aumentar a partir de ahora, nos guste o no. Nuestro nivel de amenaza o importancia probablemente todavía se encuentre por la parte más baja, pero igualmente llegará todo tipo de gente intentando desentrañar los misterios de este lugar mientras las Asociaciones nos tengan echado el ojo.
Imagen Me gusta cómo suena. Puedo conseguir libros más valiosos a partir de ellos. Todavía tengo mucho que ver y aprender.

Imagen

Imagen Estoy maldita. Llevo una maldición antigua y profunda; eso es lo que se me ha pegado. Ningún ser que no sea humano puede salir de este lugar.

Imagen

Imagen No ha estado tan mal hasta el momento. De hecho, he estado bastante encantada últimamente. Ha estado lleno de cosas nuevas, al contrario que era la prisión de mi vida pasada. Caras nuevas, conocimiento acumulado, sucesos intrigantes… Me gusta esta abundancia de frescor. Quiero saber más. Seguiré aprendiendo y aprendiendo. Y, mientras aprenda, puede que por fin consiga averiguar…

Imagen

Imagen Supongo que voy a tener que trabajar más duro, entonces. No puedo irme de aquí mientras tú no puedas, ¿sabes?
Imagen
Imagen Oye, si conseguimos salir de aquí algún día, ¿por qué no te llevo a un sitio que suelo frecuentar?
Imagen ¿Te refieres a un restaurante?
Imagen Sep. Hacen un guiso de carne que está de muerte.

Imagen

Imagen Crear un sabor tan bueno en tan poco tiempo es la razón por al que el restaurante es tan famoso. El único problema es que los precios son un poco altos. Me gasté la mitad de la paga de mi último trabajo en una sola comida en una ocasión. Pero merece la pena totalmente.
Imagen
Imagen Oh, claro, ¿no eres capaz de comer…? Siento haber sacado palabras inútiles, señora. Hay muchos otros lugares que te encantaría visitar, así que me aseguraré de darte un tour por la Ciudad, señora.
Imagen Puedo comer, pero no puedo saborear la comida. Pero sí que me gustaría probar comer como hace la gente como tú si surge la oportunidad. En cualquier caso, necesitamos terminar la tarea actual, antes de nada.

Imagen

Imagen Rupert y yo estamos preparados.
Imagen Como desees.

Imagen

(Nuestros nuevos rivales son algo más resistentes que la media gracias a su habilidad pasiva, pero no deberían suponer un problema. A Rupert le equipo la página de Mars para que tenga dos dados.

Como curiosidad, el personaje Zwei rubio iba a ser importante para la historia, pero al final lo descartaron y solo quedó el modelo de combate, por eso es diferente)

Imagen

HodBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen Rupert, estos forman parte de una asociación importante, ¿verdad?
Imagen Sí, la Asociación Zwei tiene bases en toda la Ciudad y se especializa en protección.
Imagen
Imagen ¿Recibiste alguna vez un encargo de ellos?
Imagen No. Mi única colaboración ha sido de ayudante en expediciones a las afueras con la Asociación Eight.
Imagen Oh, ya veo…

Imagen

(El combate empieza con un turno intenso en el que poco puedo hacer)

Imagen
Imagen

(Así que empiezo atacando al rubio con Desmadre y algo de ayuda por parte de Hod)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bah… Esto ha sido pésimo.

Imagen
Imagen

Imagen Parece que tampoco es mi día.

Imagen

(En la siguiente escena, las cosas se equilibran un poco más)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo bueno es que al principio la Luz se puede recuperar muy rápido y puedes utilizar páginas fuertes en pocos turnos)

Imagen
Imagen

(Bah, solo es un punto de daño)

Imagen

Imagen Esto está mejor.

Imagen
Imagen

(No me gustan nada tantas Ataduras en Rupert)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh, no… Lo siento…

(¡Hoooood! ¡Noooo!)

Imagen

(En fin…)

Imagen

Imagen ¿Te vas a quedar el poder de la anomalía?
Imagen Tengo más dados defensivos que tú.
Imagen Claro, adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ataco al Aturdido con lo que puedo y me defiendo)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Qué demonios pasa hoy con los dados?)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Me he encargado del más fuerte.
Imagen ¡Ah! Menos mal…

(Gracias, Rupert)

Imagen

(Y la otra página de la anomalía para Rupert también)

Imagen

Imagen Ya solo quedan dos.
Imagen Podemos con ellos.

Imagen
Imagen

(No tengo buenas opciones y Rupert se ha quedado sin páginas, así que intento matar al más débil)

Imagen

(Oh, genial. Si consigo Aturdirlo…)

Imagen

(Caca)

Imagen
Imagen

(Aspecto del día es muy bueno, desde luego)

Imagen

(Eh)

Imagen

Imagen ¡Yo me encargo!

Imagen

Imagen Buen trabajo.

Imagen
Imagen

Imagen Rupert, descansa este turno. Yo me encargo, estoy lista.

Imagen
Imagen

(Jooooodeeeeer)

Imagen

Imagen
Imagen Ya lo hago yo…

(Menos mal que Rupert ha sacado un 5 en el dado de velocidad)

Imagen
Imagen

(Creo que esa esa la cara que le quita poder a los dados)

Imagen
Imagen

(Lo es. Este combate es horrible)

Imagen
Imagen

(Una más)

Imagen
Imagen

Imagen Se acabó de una vez.

Imagen
Imagen

(Y ya está)

Imagen

Imagen ¡Buen trabajo a los dos! Aunque por un momento creí que os tenían contra las cuerdas.
Imagen No eran más que novatos, pero se les ha dado mejor de lo que esperaba.
Imagen Parece que nos confiamos demasiado por el entrenamiento.
Imagen Las Asociaciones son duras. Los invitados ya no van a ser como hasta ahora.
Imagen Sí… Me prepararé mejor…

Imagen

(Esta recepción no tiene a nadie importante, así que no hay escena final)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Ves una canción en frente de ti. Se acerca, volviéndose más colorida cada segundo.
Páginas y Libros conseguidos:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
------------------
Feliz cumpleaños para mí :3
Última edición por Aritriel el 03 Jun 2025, 08:22, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 03 Jun 2025, 00:01

Imagen Me gustaría pedir la asistencia de Zwei. Por lo menos, quiero recuperar sus libros.
Espera, ¿cuánto saben del tema de los libros desde fuera? Imagino que el concepto es algo exclusivo de la biblioteca y no del mundo fuera de ella; ¿ya se ha extendido el concepto como leyenda urbana que es para saberse los detalles?
Imagen
Awww they fwieeeends :3 posiblemente no

Teniendo en cuenta que cada vez la Biblioteca parece ser una amenaza mayor que cada vez organizaciones más grandes se ocupan de ella, me pregunto hasta cuándo crecerá la escala, ¿llegará a afectar a alguna Ala?

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 03 Jun 2025, 08:19

Sormat escribió: Espera, ¿cuánto saben del tema de los libros desde fuera? Imagino que el concepto es algo exclusivo de la biblioteca y no del mundo fuera de ella; ¿ya se ha extendido el concepto como leyenda urbana que es para saberse los detalles?
Se convierten en libros cuando mueren en combate; los que sobreviven lo ven. Lulu ya quería recuperar el libro de Mars en la otra recepción.
Awww they fwieeeends :3 posiblemente no
Vamos paso a paso primero xD

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Jun 2025, 20:53

Capítulo 17: Fragmento del Universo
Imagen

Imagen Mmm…
Imagen ¿Neztach…? Hay una anomalía en tu piso… ¿verdad?
Imagen Netzach, ya no puedes retrasarlo más.
Imagen Bah… Valee…
Imagen Todo está listo. Buena suerte.
Imagen Espero tardar poco…

Imagen

Imagen Ah, tú… Los empleados decían que dabas dolor de cabeza…

AbnormalityBattle01

Fragmento del Universo escribió: Imagen Comprensión. Perfección. Momento. Saber. Conocimiento. Nuestro. Significado. Entregar.
Imagen Hacer. Juntos. Cantar. Canción. Iluminación.
Imagen Empalar. Tú. Mi. Comprensión. Cruzar. Barrera. Humana.
Imagen Herir. No. Conocimiento. Nuestro. Simple. Dar. Traspasar.
Imagen Canta. Nervios. Centrarse. Momento. Ver. Existir.
Imagen Empiezo a entender por qué…

Imagen

(Fragmento del Universo solo tiene una habilidad pasiva: hace el doble de daño a la barra de Aturdimiento con todos los tipos de ataque)

Imagen

(Fragmento tiene un ataque punzante muy fuerte y Netzach es débil… No he elegido la mejor página que equiparle)

Imagen

(Pero he tenido suerte)

Imagen
Imagen

Imagen Mmm… No pareces muy fuerte.

Imagen

(Durante el siguiente turno, Fragmento utiliza la misma página, así que esta vez uso Tu Escudo para reducir el daño porque ya no lo puedo evitar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero sufrir x4 de daño a la barra de aturdimiento es demoledor)

Imagen Oh, no, Netzach…
Imagen Parece que esto se ha terminado ya…
Imagen Mira que le avisé de que tenía que prepararse bien.

Imagen
Imagen

(Ups)

Imagen

(¿Oh?)

Imagen

(Y pasamos a la escena 4)

Imagen

(Examinamos la mano de Netzach y ahora hay una sorpresa: el ataque “Tentáculos” de Fragmento te añade una página a la mano por la fuerza. “Iluminación” es un dado defensivo con un dado de 8 que nos baja la defensa al Aturdimiento en otro 50% más. Sin embargo…)

Imagen

(Mientras tengamos esa página en la mano, el ataque “Ecos del Más Allá” no nos hará ningún daño. El diálogo del ataque también cambia según si Netzach tiene la Iluminación o no)
Fragmento del Universo escribió:
Sin Iluminación:
Imagen !#&^*&(^^*()!!#$!#$
Imagen !&&((@##&^@%$!@#!@&
Imagen !#...!#&&*&^$%%$$%%^^&*(!

Con Iluminación:
Imagen Un mundo de subconsciencia que niega todo el sentido común, en lo nebuloso que refleja el mundo real de lo que podría ningún espejo…
Imagen Cuando el sol deslumbrante baje, las imágenes etéreas se mostrarán.
Imagen El eco inmenso y brillante que se acerca, tambaleando la cabeza; si puedes oírlo, cantémoslo juntos.
Imagen

(Iluminación niega completamente el daño de Penetración, así que lo uso para defenderme y ganar luz)

Imagen

(Si Fragmento hubiera sacado un 6 lo habría Aturdido… Ay)

Imagen

(Bueno, venga, puedo ganar este turno)

Imagen
Imagen

Imagen Ah… No me vas a dejar dormir la siesta con este retumbo…

Imagen

(Por favor, Netzach, gana con un dado)

Imagen

(Ay…)

Imagen

(No puedo hacer nada para evitar el Aturdimiento, así que…)

Imagen
Imagen

(Ni me molesto)

Imagen

(Y como ahora Netzach tiene Iluminación, no sufre daño)

Imagen

(Vamos a volver a intentarlo…)

Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen No quiero seguir escuchando esto…

Imagen
Imagen

(Y ahora me lanzo con lo mejor que tengo que, lamentablemente, no es mucho)

Imagen
Imagen

Imagen Qué pesado va a ser…

Imagen

(Y otro turno más)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo mejor es que me curo un poquito con la pasiva cada vez que gano un enfrentamiento)

Imagen

Imagen Tío, otra vez no…

Imagen
Imagen

(Guau, no ha aturdido a Netzach de un solo golpe)

Imagen
Imagen

(Esta página no es para usar aquí, pero igual consigo que ocurra algo gracioso y todo)

Imagen

(¡JA!)

Imagen

(Mi mejor opción ofensiva)

Imagen
Imagen

(Mejores dados, Netzach, porfa plis)

Imagen

(Ay…)

Imagen

Imagen Otra vez…
Imagen Este combate está siendo un poco… hum…
Imagen ¡Venga! Todavía no ha perdido.
Imagen Y esperemos que siga así.
Imagen Siempre puede volver a intentarlo.

Imagen

Imagen Me estoy cansando de esto…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Que Iluminación baje los dados de Fragmento a 0 es maravilloso)

Imagen

(Un poco más…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah…!

(Nooooo)

Imagen

(A estas alturas estaba harto del combate y solo quería acabar)

Imagen
Imagen

(La apuesta me sale bien)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Necesito un trago…

(Y ya está)

Imagen

(Fragmento no es un combate difícil, pero se puede alargar, y sirve para enseñarte que hay ataques que nos pueden meter páginas en la mano por la cara)

Imagen
Imagen

NetzachStory

Imagen

Imagen
Imagen Este olor… Y esta cosa que está rondando por el suelo… No me digas qué…Una lata de cerveza. ¿De dónde rayos has sacado esto?
Imagen Estamos en la Biblioteca, Roland. Construida a partir de la luz de las posibilidades. Cualquier cosa es posible mientras tengas el libro.
Imagen Eh… ¿Estás clasificando bien los libros? Al menos parecías estar bien recibiendo a los invitados.

Imagen

Imagen ¿De verdad los has clasificado todos? Déjame ver, eso es… Los libros están desperdigados por el suelo de forma casi aleatoria. No creo que eso cuente como clasificar…
Imagen
Imagen Toma, échate un trago.
Imagen Je, je, je, al menos tienes modales. Bueno, déjame darle un sorbito si insistes.

Imagen
Imagen

Imagen De lo mejor, ¿eh?
Imagen Pues sí, tío.
Imagen Bueno, ¿cómo te está yendo el trabajo?
Imagen Pues yendo, de alguna manera. Pero no es como si estuviera satisfecho con él.
Imagen ¿Cuál es tu mayor queja de momento, entonces?
Imagen
Imagen Que tengo que arrebatarle la vida a otro con mis propias manos.
Imagen Pero son ellos o tú, ¿verdad?
Imagen Por eso tengo que luchar. Y eso es lo que no me gusta al respecto. Probablemente tendré que matar todavía más gente con el paso del tiempo. Da igual que sea un santo o escoria total. Todo el mundo quiere vivir por igual.
Imagen Ya pillo qué quieres decir. Pero ahí fuera es igual, de verdad. La gente hiere y mata a otros porque no quiere que los dañen a ellos. Quita las vidas ajenas para conservar la tuya. ¿Un poco obvio, quizá?
Imagen Supongo que las cosas son así en el mundo exterior.
Imagen ¿De dónde vienes, por cierto? ¿El Nido? ¿Los Callejones?

Imagen

Imagen Debe de haber sido muy guay, trabajar para una megacorporación así.
Imagen ¿De verdad lo crees?
Imagen Bah, pues claro. La gente siempre va a envidiar a alguien que se une a un Ala. Dan un montón de pasta, el programa de bienestar está bien y además consigues estatus social.
Imagen Sí, eso es lo que siempre dicen. Vamos a olvidarnos de todo eso por ahora y beber más.
Imagen ¡Vale! Tengo que beber mientras pueda.

Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen

(Todas las páginas E.G.O. que nos da Fragmento son positivas)

Imagen
Imagen Te dejo aquí. Netzach no parece encontrarse lo bastante bien como para venir a recibirte.

Imagen

Imagen ¡Netzach! ¡¿Ya estás bebiendo otra vez?!
Imagen Ah, Coco, bienvenida… ¿Quieres un poco?
Imagen ¡No! ¡Quiero que dejes de emborracharte! Ya habíamos hablado de esto.
Imagen Solo estoy pasando un poco el rato con Roland.
Imagen Oh, eh, encantado.
Imagen Ya no es como antes, pero también tengo derecho a relajarme, ¿no?
Imagen Ay… Vale, perdona. Es que, con todo lo que ha pasado, estoy preocupada.
Imagen ¡Pues nada como unas birras para quitarte los problemas de la cabeza, ¿eh?!
Imagen Algunos bibliotecarios han despertado antes que tú. Puedes ir a hablar con ellos si no quieres quedarte.
Imagen ¡¿Ya hay alguien?! ¡Pues tengo que ir ya a… eh…!
Imagen Están todos en los pisos de abajo.
Imagen Vale, pues me voy. ¡Y no bebáis demasiado!
Imagen Te prometemos que tendremos cuidado.
Imagen ¡Te tomo la palabra! ¡Más os vale!
Imagen Oye, Coco…
Imagen
Imagen ¿Sí?
Imagen Me alegro de hayas vuelto y de que ahora estés bien.
Imagen ¡Ja! ¡No van a acabar con la Capitana del Equipo de Seguridad tan fácilmente!
Imagen Je. Por supuesto.

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Más alemanes que no son alemanes.
---------------------------------
Espero que os guste :3

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 18 Jun 2025, 21:31

(Examinamos la mano de Netzach y ahora hay una sorpresa: el ataque “Tentáculos” de Fragmento te añade una página a la mano por la fuerza. “Iluminación” es un dado defensivo con un dado de 8 que nos baja la defensa al Aturdimiento en otro 50% más. Sin embargo…)

(Mientras tengamos esa página en la mano, el ataque “Ecos del Más Allá” no nos hará ningún daño. El diálogo del ataque también cambia según si Netzach tiene la Iluminación o no)
Qué raro que te de una página que te da una ventaja, a pesar del debuff. ¿O es de utilidad variable dependiendo de cómo esté tu estado y haga otros ataques?

Edit: Aunque supongo que el objetivo era lo que decías de ser un tutorial para esa mecánica nueva.
Imagen Este combate está siendo un poco… hum…
Imagen Mabuuuuuuuurrooooooooooooo~~
Imagen Eh… ¿Estás clasificando bien los libros? Al menos parecías estar bien recibiendo a los invitados.

Imagen
Vale, nota mental, hay más enfrentamientos que los que vemos.
Imagen
Netzach con esa cara, uncanny.
Imagen De lo mejor, ¿eh?
Imagen Pues sí, tío.
Imagen Bueno, ¿cómo te está yendo el trabajo?
Imagen Pues yendo, de alguna manera. Pero no es como si estuviera satisfecho con él.
Ahora ya son capaces de hablar el mismo idioma.
Imagen Debe de haber sido muy guay, trabajar para una megacorporación así.
Imagen ¿De verdad lo crees?
Imagen Bah, pues claro. La gente siempre va a envidiar a alguien que se une a un Ala. Dan un montón de pasta, el programa de bienestar está bien y además consigues estatus social.
Imagen Sí, eso es lo que siempre dicen. Vamos a olvidarnos de todo eso por ahora y beber más.
Has conseguido desviar el tema sin arruinar el ambiente, bien hecho Netzach, estoy orgulloso de ti (?).
Imagen

Imagen ¡Netzach! ¡¿Ya estás bebiendo otra vez?!
Me quedé confuso pensando quién era y tuve que buscar "Coco" en el buscador. Resulta que solo llamaste así a Constance una vez en todo el VJ, en el último capítulo xD.
Imagen Oye, Coco…
Imagen
Imagen ¿Sí?
Imagen Me alegro de hayas vuelto y de que ahora estés bien.
Imagen ¡Ja! ¡No van a acabar con la Capitana del Equipo de Seguridad tan fácilmente!
Imagen Je. Por supuesto.
Awww~~

Bueno, hemos pasado de un Netzach deprimido y suicida incluso cuando está borracho a uno que al menos cuando está borracho puede disfrutar un poquitín más. Paso a paso.

Responder