(Examinamos la mano de Netzach y ahora hay una sorpresa: el ataque “Tentáculos” de Fragmento te añade una página a la mano por la fuerza. “Iluminación” es un dado defensivo con un dado de 8 que nos baja la defensa al Aturdimiento en otro 50% más. Sin embargo…)
(Mientras tengamos esa página en la mano, el ataque “Ecos del Más Allá” no nos hará ningún daño. El diálogo del ataque también cambia según si Netzach tiene la Iluminación o no)
Qué raro que te de una página que te da una ventaja, a pesar del debuff. ¿O es de utilidad variable dependiendo de cómo esté tu estado y haga otros ataques?
Edit: Aunque supongo que el objetivo era lo que decías de ser un tutorial para esa mecánica nueva.

Este combate está siendo un poco… hum…

Mabuuuuuuuurrooooooooooooo~~

Eh… ¿Estás clasificando bien los libros? Al menos parecías estar bien recibiendo a los invitados.

Vale, nota mental, hay más enfrentamientos que los que vemos.
Netzach con esa cara, uncanny.

De lo mejor, ¿eh?

Pues sí, tío.

Bueno, ¿cómo te está yendo el trabajo?

Pues yendo, de alguna manera. Pero no es como si estuviera satisfecho con él.
Ahora ya son capaces de hablar el mismo idioma.

Debe de haber sido muy guay, trabajar para una megacorporación así.

¿De verdad lo crees?

Bah, pues claro. La gente siempre va a envidiar a alguien que se une a un Ala. Dan un montón de pasta, el programa de bienestar está bien y además consigues estatus social.

Sí, eso es lo que siempre dicen. Vamos a olvidarnos de todo eso por ahora y beber más.
Has conseguido desviar el tema sin arruinar el ambiente, bien hecho Netzach, estoy orgulloso de ti (?).

¡Netzach! ¡¿Ya estás bebiendo otra vez?!
Me quedé confuso pensando quién era y tuve que buscar "Coco" en el buscador. Resulta que solo llamaste así a Constance una vez en todo el VJ, en el último capítulo xD.

Oye, Coco…

¿Sí?

Me alegro de hayas vuelto y de que ahora estés bien.

¡Ja! ¡No van a acabar con la Capitana del Equipo de Seguridad tan fácilmente!

Je. Por supuesto.
Awww~~
Bueno, hemos pasado de un Netzach deprimido y suicida incluso cuando está borracho a uno que al menos cuando está borracho puede disfrutar un poquitín más. Paso a paso.