Vamos a jugar a: Library of Ruina

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a jugar a: Library of Ruina

Mensaje por Aritriel » 06 Abr 2025, 13:00

Sormat escribió:Bueno, ya era hora de que la turbia mentalidad del Nido y estas asociaciones se reflejase también en la ideología de Roland para mal. Supongo que será temáticamente apropiado además.
Ciudad. Los Nidos son los centros/zonas buenas de los Distritos, y los Distritos son el equivalente a un país. Todos los Distritos están en la Ciudad.
Imagino que ha sido casualidad que atacasen todos a Yesod y aprovechas para justificarlo narrativamente,
Claro xD Yo escribo los capítulos en base a lo que ocurre durante los combates.
y como estos aunque sean asesinos
Son mercenarios especializados en protección. No se ha dicho en ningún momento que se dediquen a a matar gente específicamente.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 06 Abr 2025, 15:08

Capítulo 12: La Oficina Farola (II)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

StoryChaboon

Imagen

Imagen De momento vamos a dejar el asunto de la Biblioteca. Estaba fuera de nuestras posibilidades desde el principio. Ya les he enviado a los Zwei un informe.
Imagen
Imagen ¿Qué? ¿Y qué pasa con Mars? ¡¿Su muerte no ha servido de nada, entonces?!
Imagen Lo siento mucho… Puedes echarme toda la culpa que quieras. Lo juzgué mal. Nuestra profesión es mantener la paz, no la exploración o el combate.
Imagen
Imagen Hay tarta en el frigorífico… ¿Has sido tú, jefe?
Imagen ¿Tarta? No, no he comprado tarta todavía…
Imagen Voy a salir un poco.

Imagen
Imagen

Imagen Dijiste que tu madre era una Técnico increíble… Te encantaba presumir de tu estúpida espada gigante, decir que era un regalo suyo… Alardeabas tanto de que un día serías igual que tu madre…

Imagen

Imagen El libro de Mars… ¿Eso es lo que le ocurre a la gente que muere allí…? No dejaré que jueguen con él… No se lo permitiré nunca… San me va a parar seguro si se lo menciono…

Imagen
Imagen

Lobby

Imagen Resulta gracioso, viniendo de aquel que dio un discurso sobre cómo los Técnicos no debería aferrarse a los lazos.

Imagen

Imagen Aun así, reaccionar a todas y cada una de las pérdidas es malgastar energía. Todo el mundo vive con cargas que soportar. Yo también tengo mi cuota de catastróficas desdichas, y también los demás. Y es maleducado exponerlo sin el acuerdo de quien escucha. Se molestarán en aprender algo que de verdad no tenían que saber.

Imagen

Imagen No expreses demasiado tus sentimientos tanto si estás feliz como triste y di adiós a los demás con las palabras apropiadas. Es todo por el bien común.
Imagen Eso a mí me suena todavía más agotador.
Imagen Y no debería dejar que mis sentimientos me distraigan de mi trabajo de bibliotecario, por encima de todo. Tengo que seguir con la cabeza fría y ayudarte a recoger libros sobre la Ciudad.
Imagen Tienes razón. En cuanto te vuelvas inútil, me desharé de ti.

Imagen
Imagen

Entrance

(Suena un ruido metálico por el golpe de Lulu)

Imagen Cierra la boca. No necesito un saludo de un despreciable montón de chatarra. Estoy aquí por el libro de Mars. Cogeré su libro, mataré a todos los monstruos de aquí y te reventaré la cabeza.
Imagen Me temo que tu tercera declaración te va a resultar difícil de completar, querida invitada.
Imagen He dicho que te calles.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Estamos listos!
Imagen
Imagen ¿Te vas a equipar esa página precisamente?
Imagen Nuestro trabajo es alterar las emociones de los invitados, ¿no? Esta será la forma más eficaz. Además, si van a lanzarse como locos a por alguien, será mejor que me toque a mí y no a ti.
Imagen
Imagen No te falta razón. Muy bien, yo también estoy listo.

Imagen

(El combate empieza con un calentamiento. Un par de enemigos aleatorios bastante débiles y que solo tienen una habilidad: aumentar el daño punzante o cortante con un 50% de probabilidad)

Imagen

Imagen Podemos comenzar.
Imagen Buena suerte.
Imagen Muy bien.

Imagen

YesodBatle01
GuestBattle01

Imagen
Imagen

Imagen Todavía no ha llegado.
Imagen No tardará demasiado. Despachemos rápido a estos.
Imagen Cuando quieras.

Imagen
Imagen

(Rio tiene dos dados nada más comenzar, así que puede atacar dos veces al Amigo de Lulu. Aprovecho que Apetito no consume Luz)

Imagen

(Y Yesod defiende y ataca)

Imagen

(Jo. Aunque podría ser peor)

Imagen
Imagen

(Este ataque solo es suficiente para dejar Aturdido al rival)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Muy buena, Yesod!
Imagen Aprendo rápido. Yo me encargaré, tú céntrate en el otro.
Imagen Oído.

Imagen

(Con esto me sobra)

Imagen

(Es la única página que uso con Rio. No puedo malgastarlas sin más)

Imagen

Imagen Uf, cuánta sangre. Menos mal que esto se limpia en cuanto salgamos de aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen El corte podría haberme salido un poco mejor…

Imagen
Imagen

Imagen Puede que nuestras páginas nos hagan igual de fuertes, pero resisten mejor de lo que esperaba.

Imagen
Imagen
Imagen

(Se lo doy a Yesod. Ninguno de los dos tiene un mazo pensado para esto)

Imagen
Imagen
Imagen

(Si lo de Rio sale bien, será genial)

Imagen
Imagen

(Oh, venga ya)

Imagen
Imagen

Imagen Uf… Me he pasado de confianza…

Imagen

Imagen Pero no tanto como para que sea un problema. ¡Toma!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ya he acabado con el mío. ¿Rio?
Imagen Estoy bien, tranqui. Pero ¿podrías encargarte tú del que queda? Quiero recuperar páginas para la siguiente ronda.
Imagen Lo haré.

Imagen
Imagen

(50% de probabilidad de ganar este turno)

Imagen

(Y lo consigo)

Imagen
Imagen

(Los amigos de Lulu siguen igual)

Imagen

(Pero Lulu va en serio, con dos habilidades nuevas que le permiten golpear más fuerte con un poco de suerte. No es muy peligrosa, pero puede darte una sorpresa desagradable)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Vamos! ¡Les machacamos y nos traemos de vuelta el libro de…! ¡¿Pero qué cojones?! ¡¡TÚ!!
Imagen ¡Yo!
Imagen ¡Estás llevando la ropa de Mars! ¡¿Cómo puedes estar llevando su ropa?! ¡¿Qué cojones le has hecho a su libro?!
Imagen Me lo he puesto. Podemos equiparnos los libros de a quienes derrotemos.
Imagen ¡¿Cómo te atreves?! ¡Mars no es una puta chaqueta!
Imagen Ahora sí. Es nuestro derecho como vencedores.
Imagen ¡¡Graaaaaahhhh!! ¡¡Voy a arrancarte la ropa y aplastarte la cara!! ¡¡A por él!!

Imagen

Imagen Guau. ¿No se han pasado un poco?
Imagen Es una manera eficaz de alterar las emociones de los invitados.
Imagen Y tanto…

YesodBattle02
GuestBattle02

Imagen

(Uno de los Amigos de Lulu solo ha sacado un 1 de velocidad, así que Yesod puede redirigir el ataque para que no vayan los tres a por Rio)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Cómo te atreves?! ¡Te voy a matar! ¡¡Te voy a reventar!!

Imagen

Imagen Ya lo dudo.

Imagen

Imagen ¡Graaaaaaaahhh!
Imagen Uf…

Imagen

Imagen ¿Es que ya te has quedado sin ganas?
Imagen ¡Ni de coña! ¡Te vas a enterar! ¡Te voy a matar, joder!

Imagen

(Rio no tenía suficiente velocidad como para convertir el ataque del otro Técnico en un enfrentamiento con el segundo dado)

Imagen

(Así que se convierten en dos ataques unilaterales :qlisto: El dado del Técnico vs el primer dado de Rio, y el segundo dado de Rio con el dado del Técnico (más rápido))

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué tal lo llevas, Yesod?
Imagen Bien. No te preocupes por mí.

Imagen
Imagen
Imagen

(Para que Rio pegue aún más fuerte)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No estoy muy seguro de esto último, pero bueno)

Imagen

(A Rio ya solo le queda una página)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Eso es todo? Antes se te dio mejor.
Imagen ¡Cállate! ¡¡CÁLLATE!!

Imagen

Imagen Buena defensa, pero no será suficiente.

Imagen

Imagen ¡¡Aaaahhhh!!

Imagen

Imagen Y tú…

Imagen

Imagen No te metas tampoco, ¿vale?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Buf… Sus amigos son mejores de lo que esperaba.

Imagen
Imagen

Imagen Al menos dos nos van a dejar en paz un rato.
Imagen Siento no ser de gran ayuda. Todavía no comprendo bien la complejidad del combate.
Imagen ¡No te preocupes! Para eso estoy aquí.

Imagen

Imagen Voy a intentar acabar con Lulu.

(Necesito sacar un número máximo en el primer dado. Es improbable, pero por intentarlo…)

Imagen
Imagen

(Un solo ataque es suficiente para dejar al tercer Técnico Aturdido)

Imagen

(¡Casi!)

Imagen

Imagen ¡¡NO!! ¡¡No me iré de aquí… sin el libro de Mars!!
Imagen Es… muy persistente.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡No voy a rendirme! ¡Sois unos malditos monstruos!

Imagen
Imagen

Imagen Yesod, acaba tú con ella.
Imagen ¿Estás seguro? Es muy rápida.
Imagen Aguantaré. He estado atacando demasiado.
Imagen Entendido.

Imagen

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaahhhhh!!

Imagen

Imagen Ja… Supongo que también podía pasar eso.
Imagen Ah, maldición. Si me hubiera dado cuenta habría atacado a sus compañeros.

Imagen
Imagen

Imagen Siento el poder de la Anomalía.

Imagen

(Aquí no)

Imagen

(Ay)

Imagen
Imagen

Imagen Ya solo quedan sus amigos.
Imagen No van a estar tan motivados sin ella.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bueno, uno menos. Eso es lo que importa.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Casi lo tengo.

Imagen
Imagen

Imagen Yo me encargo.

Imagen

Imagen Yo también atacaré.
Imagen ¡Crees que la voy a pifiar también!
Imagen No está siendo nuestra mejor actuación. No quiero arriesgarme.

Imagen

Imagen Vale, igual no es tan mala idea. Ay.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ja!
Imagen Hemos terminado.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen El poder de la anomalía me ha venido muy bien. Pero ha sido distinto a como era antes.
Imagen Antes utilizabais sus E.G.O. directamente, pero aquí solo nos prestan apoyo.
Imagen No tiene nada que ver con Sonido de una Estrella. Esto es mucho más circunstancial.
Imagen ¿Te preocupa algo en particular?
Imagen No, pero voy a tener que acostumbrarme. No puedo esperar lo mismo de las anomalías.
Imagen Los dos tenemos algo que mejorar.
Imagen Je, pues sí.

Imagen

Lobby

Imagen Mentiría si dijera que no siento nada, pero…
Imagen Ya he visto un montón de ese tipo de tragedias corrientes. He sido la víctima un montón de veces también.
Imagen Suenas como un veterano curtido para alguien que se ha presentado como un “Técnico acabado”.
Imagen Tengo mis razones. ¿Qué? ¿Tienes curiosidad?
Imagen Dijiste que hacer eso era de mala educación, ¿verdad?
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Guau, no vamos a pasar por ahí todavía…
Imagen Bueno, ¿y qué hay de ti? Tengo curiosidad por saber en qué piensa nuestra bibliotecaria jefa.
Imagen ¿Yo? Indiferencia. También he visto relaciones y muertes que siguen el guion demasiadas veces, en repetición. Así que esta vez he intentado establecer un sistema en el que la gente es libre de elegir su destino, libre de cualquier coacción.
Imagen Quiero decir, seguro, se leen todas las advertencias en las invitaciones y declaran acuerdo con esos términos firmando con sus nombres, pero…
Imagen Sigue siendo un poco sucio, ¿sabes? A ti no se te puede matar y yo puedo revivir siempre que muera.
Imagen Otra vez con eso. Creía que habías dicho que mi método es justo.

Imagen

(Y terminamos con la Oficina Farola. San reaparecerá de todas formas, no os preocupéis)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: ¡Es un buen día! ¿Sigues siendo tímido hoy?
Libros y páginas obtenidos:

Mars

Imagen
Imagen
Imagen

Lulu

Imagen
Imagen

Amigo de Lulu 1

Imagen

Amigo de Lulu 3

Imagen
Imagen

Páginas de combate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------
Más farolas

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 06 Abr 2025, 22:35

Imagen
Imagen Hay tarta en el frigorífico… ¿Has sido tú, jefe?
Imagen ¿Tarta? No, no he comprado tarta todavía…
Imagen Voy a salir un poco.
Casi como predije xD.
Imagen Aun así, reaccionar a todas y cada una de las pérdidas es malgastar energía. Todo el mundo vive con cargas que soportar. Yo también tengo mi cuota de catastróficas desdichas, y también los demás. Y es maleducado exponerlo sin el acuerdo de quien escucha. Se molestarán en aprender algo que de verdad no tenían que saber.

Imagen
Entiendo, aunque aquí no puedes reprochar esos aspectos a Lulu, se fue de donde estaba San para llorar a solas y no sabe que la estais espiando.
Imagen
Abusón.
Imagen
"Wack" xD.
Imagen ¿No se han pasado un poco?
Imagen Es una manera eficaz de alterar las emociones de los invitados.
Imagen Y tanto…
¿Pero ha tenido efecto jugable o no? xD Veo que tu línea de emociones empezó en nivel 2 pero no sé si eso es otra cosa.
Imagen
(¡Casi!)

Imagen ¡¡NO!! ¡¡No me iré de aquí… sin el libro de Mars!!
Imagen Es… muy persistente.
THE DRAMA
(Y terminamos con la Oficina Farola. San reaparecerá de todas formas, no os preocupéis)
¡Yujú, continuidad de personajes!
Imagen
Me pregunto si también veremos a dicha madre más tarde.

Me pregunto si habrá algún LP que lo que haga sea que los nuggets sean todos los tipos a los que derrotas (a los cuales asignar su propio libro además) y lo justifique dentro de la narrativa de su LP como que así los salvan, aunque sea para no sentirte tan mal con algunos más simpáticos como este par. Claro, no encajaría con estos diálogos donde dejan claro que ellos sí que no regresan, y no sé si luego contradeciría cosas serias de después, pero sería una idea curiosa. En todo caso tengo ganas de ver más de nuestros queridos nuggets.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 22 Abr 2025, 21:57

Sormat escribió:¿Pero ha tenido efecto jugable o no? xD Veo que tu línea de emociones empezó en nivel 2 pero no sé si eso es otra cosa.
Nah. Empiezan a nivel 2 porque ha habido un combate antes en el que las he subido.
Me pregunto si habrá algún LP que lo que haga sea que los nuggets sean todos los tipos a los que derrotas
Los bibliotecarios son los nuggets de LobCorp. Canónicamente.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 22 Abr 2025, 22:08

Capítulo 13: El Aspecto Tímido de Hoy
Imagen

Imagen Está ocurriendo algo en mi piso.
Imagen Ah, una de las Anomalías esas, ¿verdad?
Imagen Así que las Anomalías también están aquí…
Imagen Si la derrotas, recuperaremos a uno de los bibliotecarios y la Anomalía accederá a ayudarnos.
Imagen Ya veo… Así que están atrapados en los libros.
Imagen Eras la Sefirá de Entrenamiento. Seguro que tienes un par de ases bajo la manga.
Imagen Je. Lo haré lo mejor que pueda.
Imagen ¿Estás preparada?
Imagen Adelante.

Imagen
Imagen
Imagen

AbnormalityBattle01

(El Aspecto Tímido de Hoy aparece dividido en dos para mostrar la mecánica de combate. El de atrás se mueve como en Lobotomy Corporation, cambiando aleatoriamente de una cara a otra. Las frases de combate también cambian según la cara bajo la que se encuentre)
El Aspecto Tímido de Hoy escribió:
Muy feliz

Imagen Me encuentro genial, tomando este sol tan cálido y agradable.
Imagen ¿Por qué no muestras una sonrisa enorme en la cara como la mía?

Sonriente

Imagen Tengo algo de timidez, eso es todo. Solo timidez…
Imagen ¿Ahora tengo mejor aspecto? Espero que sí…

Neutral

Imagen Algunos días no tengo nada de energía.
Imagen Ahora mismo no me apetece hablar. ¿Podrías volver más tarde?

Triste

Imagen Por favor, no mires lo que hay detrás de esto. Es lo mínimo que puedes hacer…
Imagen ¿Por qué un aspecto triste no pega en la Ciudad…?

Enfadado

Imagen ¿Qué cojones quieres de mí? ¡¿Qué siga sonriendo como un imbécil?!
Imagen ¡Te he dicho que me dejes en paz, joder! ¡¡¡Vete a la mierda!!!
Imagen

(Cuando empieza el combate, la anomalía del fondo empieza a moverse entre las caras como en LobCorp, y eso se refleja en la cara de aquella contra la que estamos luchando)

Imagen

(La explicación breve y confusa de esta habilidad es que funciona igual que en LobCorp)

Imagen
Imagen

(Sus dos páginas ofensivas tienen un dado defensivo de 2-16, pero el resultado del dado depende de la cara que lleve puesta el Aspecto. Si es feliz solo sacará un 2 y si se enfada sacará un 16, con rangos 2-9, 9 y 9-16 entre medias)

Imagen

Imagen Me acuerdo… Los empleados tenían que trabajar cuando estabas contento. Entonces, eh…

Imagen
Imagen

Imagen ¿Ahora? ¡Ahora!

Imagen

(Una vez empieza el ataque, la cara deja de moverse. Solo hay que seleccionar la página de ataque, esperar a que esté contenta y darle a atacar)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Bien! Y ahora…

Imagen

Imagen ¡Ataco!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ha funcionado! Ah… Tengo que seguir así.

Imagen
Imagen

(Y repetimos)

Imagen

Imagen ¡Ah! Me he equivocado.

Imagen
Imagen

Imagen Uf, he conseguido evitar que me golpee. Tengo que ser más paciente.

Imagen

(Y la quemadura ayuda)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Parece que le ha cogido el truco muy rápido.
Imagen
Imagen La experiencia teórica parece haberle ayudado.
Imagen Sí…
Imagen ¿Aún os molesta haber perdido contra las anomalías?
Imagen ¡Solo eran TETHs!

Imagen
Imagen

(¿8 de daño por quemadura? Guau, me parece mucho para tener mazos tan pochos tan pronto)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Vamos, Hod! ¡Ya lo tienes!

Imagen

(Podría no hacer nada este turno y ganaría)

Imagen

Imagen Primero, me defiendo y, ahora…

Imagen

Imagen ¡Aaah!

Imagen
Imagen

(Y ya está. El Aspecto es muy fácil, tengas lo que tengas)

Imagen ¡Lo he logrado!
Imagen Buen trabajo. Lo has hecho mejor que tus predecesores.
Imagen ¡Hemos estado practicando!

Imagen
Imagen

HodStory

Imagen No hace falta ser tan cortés. Puedes dejar lo de “señor” y llamarme Roland a secas.
Imagen ¿Puedo? Roland.
Imagen Mucho mejor.
Imagen Me resulta un poco raro hablar así nada más empezar.
Imagen Te acostumbrarás. ¿Qué tal va la colección, por cierto? No estoy seguro de que la Ciudad tenga nada que merezca la pena llamar literatura.

Imagen
Imagen

Imagen Y, en esa historia, la comedia y la tragedia se entrelazan de manera compleja. Por eso es difícil definir a alguien como completamente malvado o bueno.
Imagen Todo el mundo tiene sus propios asuntos personales.
Imagen Por eso me pregunto si de verdad es aceptable odiar a alguien ciegamente… Los Técnicos de la Oficina Farola eran una familia feliz, pero los hemos matado solo para conseguir sus libros… Comprendo que fue elección suya venir aquí… Y que tenemos que conseguir nuestra propia meta, pero aun así…
Imagen Ja, ja, parece que esté diciendo excusas.
Imagen Veras, Hod, tener en consideración los asuntos personales de todo el mundo solo va a terminar dándote un dolor de cabeza. A veces estarás tan confusa como si nunca hubieras pensado en ello en absoluto. Pensar sobre los estándares morales y las causas fundamentales y todo eso solo hace que todo esté más borroso.

Imagen

Imagen En momentos como ese, solo tienes que ir directamente adónde te lleve el corazón. No necesitas aprender o saber nada más. Así es mucho más fácil…
Imagen ¿Ese es tu consejo como un Técnico experimentado, Roland?
Imagen ¡Supongo! Aquí tienes mi frase preferida.

Imagen

Imagen No vivimos en un mundo en el que podamos acoger los asuntos privados de todos los demás.
Imagen Parece que has aceptado la realidad.
Imagen ¡Hace eones! Sí que era una manera fácil y cómoda de vivir, teniendo en cuenta las cosas. Tan solo sigue la corriente, te lleve donde te lleve.
Imagen Gracias por el consejo. Puede que necesite pensar sobre este tema un poco más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bueno, supongo que la gente tiene su propia manera de interpretar las cosas.

Imagen
Imagen
Imagen

(El Piso de Literatura sube de nivel y conseguimos las páginas del Aspecto)
Imagen ¿Angela?
Imagen Ya casi está. Ten paciencia. Su recuperación es más complicada que la de los demás.
Imagen
Imagen
Imagen He terminado. Puesto que no necesitas nada más, vuelvo a mi sala.
Imagen Angela… Gracias.

Imagen

Imagen Estoy.
Imagen ¡Rupert! Me alegro mucho de verte. ¿Qué tal te encuentras?
Imagen Entero. Y vivo.
Imagen
Imagen Ah…
Imagen Estoy bien. No esperaba… volver. No me hice ningún Seguro de Vida antes de entrar en L Corp.
Imagen Me alegro. De que estés bien, quiero decir.
Imagen Bueno. Y ahora, ¿qué?
Imagen Tenemos otra oportunidad para lograr nuestro plan. Esta vez lo conseguiremos.
Imagen
Imagen Si es que Angela no nos lo impide otra vez.
Imagen No nos lo impedirá… Bueno, quizás… Tú ya no estabas, pero hicimos un trato.
Imagen No voy a confiar en su trato.
Imagen No tuvimos elección. Si no, no habría sobrevivido nadie.
Imagen
Imagen ...
Imagen Vale. Otra vez.
Imagen Gracias, Rupert.

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Relleno.
---------------------------

Más nuggets
Última edición por Aritriel el 23 Abr 2025, 17:48, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 22 Abr 2025, 23:08

Imagen
Entre los rediseños más humanoides y que estás bajo una pantalla con normas de combate RPG menos brutas pierden mucho del miedo e incertidumbre que podían inspirar en Lobocorp.
Imagen ¡Lo he logrado!
Imagen Buen trabajo. Lo has hecho mejor que tus predecesores.
En cambio Hod no cagándola sí que es inquietante (?)

De todos modos esta anomalía al final parece bastante sencilla, es cuestión de pillarle el ritmo.
Imagen Por eso me pregunto si de verdad es aceptable odiar a alguien ciegamente… Los Técnicos de la Oficina Farola eran una familia feliz, pero los hemos matado solo para conseguir sus libros… Comprendo que fue elección suya venir aquí… Y que tenemos que conseguir nuestra propia meta, pero aun así…
Está bien que tengan en cuenta los hechos de la historia en sus conversaciones si la supresión se desbloquea después de lo que comentan.
Imagen No nos lo impedirá… Bueno, quizás… Tú ya no estabas, pero hicimos un trato.
Me estaba preguntando si Rupert era de los que murió el día 49 y me había olvidado, pero no, sobrevivió, así que supongo que lo que cuentas aquí de haber muerto antes es algo extra tuyo.
En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Relleno.
Ah, yo soy de los que se saltan los rellenos en el anime así que me saltaré ese cap, gracias por avisar.
no xD

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 25 Abr 2025, 21:11

Recepciones Generales: Mito Urbano
Imagen
Imagen

(Tras el combate contra El Aspecto Tímido de Hoy, hemos llegado a nivel Leyenda Urbana)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y, mientras tanto…)

Imagen

Lobby

Imagen
Imagen ¿Qué ola?
Imagen A este ritmo, a la Biblioteca la ensalzarán de su estado de Mito Urbano a Leyenda Urbana. La Ciudad está llena de Mitos Urbanos corrientes. Es muy difícil saber cuáles son reales y cuales inventados. Y, lo que es más, muchos de esos Mitos Urbanos resultan ser muy normales y aburridos cuando descubres la causa raíz. La verdadera diversión llega cuando un Mito Urbano recibe reconocimiento como Leyenda Urbana.
Imagen Estás dando demasiados rodeos. Si las Asociaciones nos designan con un grado superior, podemos esperar atraer a invitados de mayor clase con una información más valiosa. ¿Es eso lo que estás intentando decir?
Imagen ¡Lo has pillado! La gente habla de las Leyendas Urbanas; comenzarán a reconocernos como un fenómeno real de la Ciudad que merece la pena su atención. Verás, cuando era un crío, mi abuela solía contarme historias sobre todo tipo de Leyendas Urbanas. Siempre me daban escalofríos.
Imagen
Imagen Ah, leches. No quería recordar los viejos tiempos.
Imagen
Imagen ¿Familia?

Imagen

Imagen ¿Así que ahora no te queda familia?
Imagen Ya no tengo abuela. Me crio mi abuela. No sé cómo fallecieron mis padres, y mi abuela desapareció de repente un día sin avisar. Y entonces… No importa. No tiene nada de especial.
Imagen ¿Qué estabas intentando decir?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Entonces, ¿la libertad es la única razón por la que estás intentando reunir todos estos libros?
Imagen Tienes razón a medias. Durante todo el tiempo que viví bajo tierra, solo podía captar información fragmentada sobre el mundo exterior. Y he visto y oído las mismas historias una y otra vez. Ahora quiero escuchar historias nuevas. Quiero ver caras nuevas. Por eso también estoy buscando el libro que lo contiene todo sobre el mundo.

Imagen

Imagen Venganza, ¿eh? ¿Por qué?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Me guiará hacia el libro que me permitirá conseguir tales cosas, para ser exactos. Cómo se cumplirán esos deseos exactamente es algo que no sé. El libro único que nos completará a mí y a la Biblioteca… Si puedo encontrar ese libro absoluto que contiene todo lo que deseo saber, se resolverá todo.
Imagen Espera, alto ahí. ¿Eso es todo tu plan? ¿Encontrar el libro y ya? ¿No sabes exactamente cómo ganarte esa libertad y eso?
Imagen Lo único que sé seguro es que yo misma me completaré al final del viaje por el que me guían las invitaciones. La Biblioteca tiene espacio infinito. Podría extraer libros eternamente de invitados innumerables y guardarlos todos si lo deseaba. Pero limitarte a coleccionar libros que están llenos de basura sin un propósito claro en mente no es eficiente, ¿no crees?

Imagen

Imagen Vamos a decir que consigues el libro único de alguna forma. ¿Pero ni siquiera sabes qué hará exactamente para “completarte”?
Imagen No me importa lo que me ocurra. Quedaré satisfecha con cualquier cosa mientras pueda obtener los resultados.

Imagen

Imagen Entonces supongo que me toca seguir consiguiéndote esos libros.
Imagen Antes de continuar, puedes ir a visitar al patrón del piso de Arte.
Imagen ¿Ha despertado otro más? Entre los patrones y los bibliotecarios sí que estamos yendo rápido.
Imagen Sí, de momento están avanzando a buen ritmo.
Imagen Y… ¿a este le vas a caer un poco mejor?
Imagen Deja de perder el tiempo y ve a presentarte.
Imagen Sí, señora.

Imagen

NetzachStory

Imagen
Imagen Está totalmente tumbado en el suelo, ¿eh…?

Imagen

(Imagen)

Imagen Hum, los libros también están tirados por el suelo. Percibo cero motivación para trabajar. Hola~~ ¿Señor Netzach, Bibliotecario Patrón~~?
Imagen Ay…
Imagen Si sigues negándote a cooperar, Angela me va a montar una buena~ Por favoooooooooooor despierta~

Imagen

Imagen Intenté construir un castillo de arena con todas mis fuerzas y las olas lo derrumbaron por completo.
Imagen Y seguro que fue Angela quien hizo esas olas.
Imagen He vuelto a despertar una vez más, con la llamada de hacerme cargo del trabajo que no quiero realizar una vez más. Déjame solo un rato. Quiero volver a dormir.
Imagen Oh, tío. ¿Cómo podéis odiar todos y cada uno de vosotros tanto a Angela? Porfa, ayúdame, ¿vale? Estamos en el mismo barco, ¿sabes?

Imagen

Imagen Das lástima, tío. ¿Cómo has terminado en un sitio así?
Imagen ¿Verdad que sí? Yo también creo que estoy en un punto terrible. Así que, ¡puedes por favor darme algo de esa simpatía para los dos y que trabajemos duro juntos!

Imagen
Imagen

Imagen Tengo que preguntarme cómo es que siempre me dejan la clase de trabajo que no me pega para nada.
Imagen Tú dirás. Yo tampoco creí que fuera a trabajar en una biblioteca precisamente.
Imagen ¡En cualquier caso! Vas a estar clasificando libros relacionados con las artes del montón que te traiga, ¿verdad?
Imagen Aparentemente. Ay… ¿Puedes irte ya ahora que hemos terminado de intercambiar nombres y eso?

Imagen

Imagen Hum, mira, puedes tumbarte todo lo que quieras, pero vas a hacer tu trabajo, ¿verdad?
Imagen No es como si tuviera elección en ese asunto.
Imagen Cuento contigo~ Por favor, asegúrate de trabajar, ¿vale?

Imagen
Imagen

Lobby

Imagen Y ahora todo el Estrato Superior vuelve a estar reunido.
Imagen Eh… Pero ahora estamos abajo del todo. ¿No sería el Estrato Inferior?
Imagen ¡Tienes razón! Me va a costar acostumbrarme.
Imagen Tienes todos los libros tirados por el suelo. Esperaba que al menos recogieras antes de tirarte tú con ellos.
Imagen ¿No podéis ir a armar jaleo a otro sitio?
Imagen
Imagen ¡Netzach!
Imagen Podríamos ayudarte a recoger, si quieres…
Imagen Y luego podemos ir a la sesión de entrenamiento.
Imagen
Imagen ¿Ayere ya ha salido de su habitación?
Imagen Sí, se encuentra mejor. Pero me ha puesto un par de condiciones.
Imagen ¿Cuáles?
Imagen Nada de carniceros. O Barrenderos.
Imagen ¡Ayere! ¿Habéis subido todos?
Imagen Pero ya te habías enfrentado a los Barrenderos antes.
Imagen Pero esos eran falsos.
Imagen
Imagen ¿Y cómo te diste cuenta?
Imagen No me di cuenta, pero algo… no encajaba. Como una sensación, no sé.
Imagen También nos estabais drogando. Sin rencor.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Bah, que los de antes no eran de verdad pero estos sí y no quiero. No... puedo.
Imagen Está bien. Ahora podemos pedir ayuda a los demás cuando haya que enfrentarse a ellos.
Imagen ¡Y hablando de luchar! Los agentes... eh, bibliotecarios, tenemos una idea.
Imagen ¿Sobre qué?
Imagen ¡Entrenar!
Imagen Buf…
Imagen Ejem, estáis un poco verdes. Así que hemos pensado en utilizar esas invitaciones que no son rojas para practicar y conseguir algunos libros extra.
Imagen
Imagen Eh… Si es que se puede…
Imagen Ninguna de esas invitaciones nos ayudará a progresar hacia nuestro objetivo. Me da igual lo que hagáis con ellas.
Imagen ¡Guay! Bueno, ¿qué os parece?
Imagen No es mala idea. Lo que más falta nos hace es experiencia real.
Imagen No quiero…
Imagen Tú aún estás solo, así que puedes evitarlo por ahora.
Imagen La mejor noticia del día…
Imagen Parece que se llevan bien.
Imagen No es asunto mío.

Imagen

Imagen Bueno, ¿y quién empieza?
Imagen Me gustaría intentarlo yo. Es decir, si a Rupert no le importa…
Imagen Vale. Tu Anomalía fue muy fácil y también deberías practicar.

Imagen

(La primera ronda son unos carniceros aleatorios)

Imagen

HodBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen
Imagen ¿Por qué has elegido esa página?
Imagen He pensado que igual así les cuesta más atacarme. Y como tengo menos experiencia que tú…
Imagen Esta gente no tiene esa clase de remilgos. No serían los primeros en comerse a sus clientes.
Imagen Ah…
Imagen Al menos no parecen muy fuertes. Vamos.
Imagen Vale…

Imagen

(Dos van a por Hod y no tenemos suficiente velocidad para redirigir un ataque. Ay)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah!
Imagen Buena defensa.

Imagen

Imagen Y ahora… ¡Así!

Imagen

Imagen ¡Ay!

Imagen
Imagen

Imagen No es un mal calentamiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ni un mal entrenamiento; son algo mejor que un maniquí.

Imagen

(¡Ajá!)

Imagen

(Para Hod)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Estás leyendo un manual?
Imagen Es de L. Corp. La Anomalía me está prestando su poder, pero no sé cómo usarlo. He pensado que podría darme ideas.
Imagen Puedes preguntarme. Con esa hay que trabajar cuando está contenta.
Imagen Sí, eso he leído. Pero aquí estamos luchando, no trabajando, así que… ¿igual es al revés?
Imagen Ah. No es mala idea.

Imagen
Imagen

(Rupert puede quedarse sin páginas, así que decido darle un respiro al segundo dado)

Imagen
Imagen

(Se me escapó el dedo y no conseguí la mejor cara de todas, pero ese +1 al resultado del dado es un buen comienzo)

Imagen
Imagen

Imagen Lo he logrado.
Imagen Bien.

Imagen
Imagen

(Pero del siguiente no puede defenderse)

Imagen
Imagen

Imagen Maldición…

Imagen
Imagen
Imagen

(Y podemos elegir la otra página de la anomalía)

Imagen

(Rupert tiene más dados defensivos)

Imagen

HodBattle02
GuestBattle02

Imagen

Imagen Encárgate del que está aturdido. Yo entretendré a este.

Imagen

Imagen Ya está.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ah… No ha sido suficiente.
Imagen Yo acabaré con él.
Imagen Te ayudaré.

Imagen
Imagen

(Si hubiera sacado un tres lo habría logrado)

Imagen

(Bueno, el combate estaba ganado)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Bien hecho, chicos! ¿A quién le toca ahora?
Imagen A nosotros.
Imagen
Imagen ¿Sí? Pero creía que no querías matar gente.
Imagen
Imagen Tampoco quiero que la siguiente Anomalía nos dé una paliza por no haber practicado.
Imagen ¿Cómo sabes que hay una cosa de esas lista?
Imagen El ambiente en todo Keter ha cambiado.
Imagen Ah, así que por eso llevaba un rato con esa sensación tan rara.
Imagen
Imagen ¿Cómo no te has dado cuenta? Ya te has enfrentado a una antes.
Imagen Pero la directora me estaba contando un montón de cosas entonces… No presté mucha atención.
Imagen Bueno, pues vamos al lío.

Imagen

(Nuestros oponentes esta vez son restos de la Oficina Garfio. No hay mucho que comentar)

Imagen

KetterBattle01
GuestBattle01

Imagen

(Como curiosidad, a medida que avanza el juego, aparecen más torres de libros en la pantalla de combate de Keter :qlisto: Comparad con el primer combate del juego)

Imagen

Imagen Menudo comienzo.
Imagen Te ayudaré, pero no te los puedo quitar a todos de encima…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Son tan flojos como sus jefes.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Uf! Este bate quema demasiado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Y ahora van a por ti. Y son muy rápidos.

Imagen

Imagen Aguantaré.

Imagen
Imagen

(BUUUUU)

Imagen

(JA)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Ah!! ¡Mierda!
Imagen ¿Estás bien?

Imagen

Imagen Ahora sí.

Imagen
Imagen

Imagen Has hecho que arda pero bien.
Imagen Es un buen bate.

Imagen
Imagen

Imagen Esto empieza a ser más asequible.
Imagen Yo me encargo del aturdido.
Imagen Creí que te quejarías más de tener que acabar con los invitados.
Imagen
Imagen No me lo recuerdes. Intento no pensar en ello.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Uuups, esto no me ha salido muy, eh, bien.

Imagen

Imagen En seguida te ayudo.

Imagen
Imagen

(Para Roland)

Imagen
Imagen
Imagen

(Hago que Aritriel ataque primero con un ataque unidireccional y Roland se encargue del enfrentamiento y acabe con el invitado)

Imagen
Imagen
Imagen

(Manipular a quién atacan los enemigos y si es unidireccional o enfrentamiento muy importante)

Imagen
Imagen

(Y después de que Aritriel lo Aturda, Roland lo destroza)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y una recepción menos)

Imagen ¡Hemos vuelto! Al final ha sido bastante fácil.
Imagen Buen trabajo. ¿Y ahora…?
Imagen Nosotros.
Imagen Estamos listos.

Imagen

Imagen

YesodBattle01
GuestBattle01

Imagen Los carniceros se han juntado con los Técnicos. Puede que quieran vengarse por haber derrotado a sus superiores.
Imagen Yo creo que no quieren desaprovechar la oportunidad de sacar pasta si consiguen un libro de este sitio.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Esto empieza a costarme menos.

Imagen
Imagen

Imagen Pareces estar muy seguro de que no quieren venganza, pero están muy motivados.
Imagen El dinero siempre es la razón. Y más con estos grupos que no están muy unidos.
Imagen
Imagen ¡Cuidado!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ay! Maldición, no creí que atacarían tan rápido.
Imagen Nos hemos descuidado. Dejemos la charla para más tarde.

(Pulsé espacio sin querer y le di a terminar turno sin haber asignado ninguna página… Así que se comieron todos los golpes)

Imagen
Imagen
Imagen

(No me gusta el -1, peeero)

Imagen

YesodBattle02
GuestBattle02

Imagen
Imagen

(0 de daño gracias a la protección)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Esto está ganado.
Imagen No cantemos victoria antes de tiempo.
Imagen Vaale, vaale.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Y ahora?
Imagen Está bien.
Imagen Je, je.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Buen trabajo!
Imagen Ya no quedan más invitaciones. Me vuelto al piso.
Imagen Pero tú y yo no hemos practicado todavía.
Imagen Podréis la próxima vez.
Imagen Y tú también, Netzach.
Imagen Lo dices como si Coco no me fuera a llevar a rastras.
Imagen ¿Qué le ha parecido, señora directora?
Imagen Un resultado aceptable. No esperaba menos.
Imagen Eh… ¿Y qué le ha parecido al bibliotecario de mi piso?
Imagen
Imagen Voy a prepararme para la anomalía. Adiós.
Imagen Nosotras también volvemos.
Imagen Rio, nos vamos.
Imagen Hasta luego, Roland.
Imagen
Imagen Oh, tío…

En el próximo capítulo de Library of Ruina: Una aspiración excesiva ocasionaría un frenesí injustificado.

También estoy pensando en poner los vídeos al final para que no queden en medio de la narración, así que aquí tenéis el de Netzach. Ya me diréis.

-----------------------------------------
Creí que iba a tardar 3 horas y he tardado 3 días en hacer esto.
Última edición por Aritriel el 26 Abr 2025, 09:10, editado 2 veces en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 25 Abr 2025, 22:44

Imagen Tienes razón a medias. Durante todo el tiempo que viví bajo tierra, solo podía captar información fragmentada sobre el mundo exterior. Y he visto y oído las mismas historias una y otra vez. Ahora quiero escuchar historias nuevas. Quiero ver caras nuevas. Por eso también estoy buscando el libro que lo contiene todo sobre el mundo.
Pregunta, ¿los empleados nuevos que reclutaban no eran gente nueva durante esos diez años o así que estuvo Lobocorp en tiempo real, los reclutados de cara al final? Imagino que aun así Angela estaría tan ocupada con recrear el script y harta de todo que no tendría tiempo para prestarles mucha atención, pero bueno.
Imagen
Pues si ya interrumpir su proceso de repartir esperanza/poderes no es suficiente todavía, ya no sé qué más esperas, ¿sumir a todo el mundo en la desesperación? ¿Extinguir la raza humana? xD
Imagen Lo único que sé seguro es que yo misma me completaré al final del viaje por el que me guían las invitaciones. La Biblioteca tiene espacio infinito. Podría extraer libros eternamente de invitados innumerables y guardarlos todos si lo deseaba. Pero limitarte a coleccionar libros que están llenos de basura sin un propósito claro en mente no es eficiente, ¿no crees?
Hurtful.
Imagen No me importa lo que me ocurra. Quedaré satisfecha con cualquier cosa mientras pueda obtener los resultados.
Pues teniendo en cuenta que ni siquiera sabe qué logrará, solo que siente que tiene que hacerlo para ello, bien podría estar siendo condicionada subconscientemente para ello y de ahí que sea una marioneta actuando sin darse cuenta y que al final acabe haciendo lo contrario de lo que desea.
Imagen
Por ahora este es el menos reformado de los Sefirot, aunque a lo mejor ahora tal vez no se autosabotea tanto como en Lobocorp.
Imagen
No me había parado a pensar que esta anomalía básicamente viene a ser el equivalente a las "personas" en su sentido psicológico y que no quieres que sepan cómo te sientes de verdad, me hace gracia que usen el término "social distancing" para ello.
Imagen
Imagen ¿Cómo no te has dado cuenta? Ya te has enfrentado a una antes.
Imagen Pero la directora me estaba contando un montón de cosas entonces… No presté mucha atención.
Imagen Además, aquí todo es raro y soy nuevo, dame un respiro.

Por ahora vamos desbloqueando Sefirot rapidito, no sé si habrá que esperar un buen rato antes del siguiente ya que pertenece al nivel medio, o se desbloquearán todos relativamente rápido.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 26 Abr 2025, 09:18

Sormat escribió:Pregunta, ¿los empleados nuevos que reclutaban no eran gente nueva durante esos diez años o así que estuvo Lobocorp en tiempo real
No se explica, solo te dice que la instalación lleva aislada del mundo exterior 10 años sin que nadie entre ni salga. Entre eso y las escenas con Hokma, yo siempre he asumido que los reclutan a todos en pack al principio, cierran las puertas, los guardan en Grabación, y cuando necesitan gente nueva los sacan de Grabación sin que tengan ni idea del tiempo que ha pasado y a trabajar.
Por ahora este es el menos reformado de los Sefirot, aunque a lo mejor ahora tal vez no se autosabotea tanto como en Lobocorp.
Ya es bastante.
Imagen Además, aquí todo es raro y soy nuevo, dame un respiro.
xDDDD Y el pobre hombre solo quería un bocata.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 17 May 2025, 21:07

Capítulo 16: El Corazón de la Aspiración
Imagen
Imagen

Imagen Y ahora que hemos terminado el calentamiento… ¿Tienes algún consejo para esta?
Imagen
Imagen Pues… No.
Imagen
Imagen ¿No? ¿Pero no la has visto antes?
Imagen ¡Pero era como un objeto! Me lo metía en el bolsillo y ya.
Imagen Te metías un corazón… ¿en el bolsillo?
Imagen Era muy asqueroso, pero te hacía más fuerte en combate.
Imagen Vaalee… Supongo que se nos ocurrirá algo cuando entremos. Estamos listos, Angela.
Imagen Muy bien.

Imagen
Imagen

First Warning (LoR Version)

(Todos los combates contra las anomalías tienen comentarios especiales de los bibliotecarios que no se pueden cambiar. En el caso de los Nuggets, dependen del orden en el que estén colocados :qlisto: )

Imagen ¿Y cómo hacías para meterte eso en el bolsillo?
Imagen ¡Era mucho más pequeño! Y no tenía… brazos o piernas.
Imagen Vale… ¿Y esos pulmones andantes?
Imagen
Imagen Ni idea, esos no estaban antes... Me dan bastante asco, la verdad.
Imagen Eh…
Imagen Lo siento, la Biblioteca ha cambiado mucho las cosas. No sé qué más decirte.
Imagen Entonces es el turno de pegarles muy fuerte.
Imagen Je. Correcto.

Corazón de la Aspiración escribió: Imagen Nunca dejes de desearlo, hasta que los latidos den una respuesta.
Imagen Si todo lo que deseábamos tenía algún significado…
Imagen Al final de la aspiración excesiva solo aguarda la autodestrucción.
Imagen Cada vez que algo sale mal, los latidos se aceleran más y más.
Imagen Si sigues ansiándolo y no haces nada para saciarlo, al final se volverá demasiado grande y estallará
Imagen

(Empiezo examinando el Corazón. No tiene ninguna habilidad pasiva, pero su vida es débil a todos los tipos de daño y su Aturdimiento, inmune. Su único ataque ahora mismo solo tiene dados defensivos y cuesta 0 Luz. Pero el Corazón tiene un máximo de 3 Luz, así que más tarde podrá hacer algo gordo)

Imagen

(Los Pulmones tienen un ataque de tres dados débiles y una habilidad pasiva que les quita vida si pierden los enfrentamientos. Se pueden morir solos)

Imagen
Imagen

(El Corazón no nos puede hacer daño, así que de momento lo ignoro)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Entonces, ¿tenías que equiparte mucho el Corazón?
Imagen Me lo puse mucho al principio, pero no notaba ninguna diferencia. Luego unos compañeros consiguieron armas mejores y empezaron a llevarlo ellos.

Imagen
Imagen

(Para Roland)

Imagen
Imagen

(La siguiente ronda es igual, solo que no puedo redirigir el ataque del pulmón, así que Roland va a recibir. Por suerte, el ataque nuevo solo tiene dos dados y uno es de defensa, así que no será grave)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Y tus compañeros notaron alguna diferencia?
Imagen Oh, sí, y yo también el par de veces más que me lo puse, una vez empecé a usar una espada en lugar de un rifle. No funcionaba con armas a distancia.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Entonces por qué lo usabas?
Imagen Órdenes del director. Sospecho que no lo sabía o no se dio cuenta.

Imagen

(Ese pulmón tiene tanta quemadura que morirá pase lo que pase)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ja! Este está acabado.

Imagen
Imagen

Imagen A este le queda poco.

Imagen
Imagen

(Y mi otro E.G.O.)

Imagen
Imagen

(Durante el cuarto turno, el Corazón obtiene suficiente Luz para utilizar su otra página, Latidos de Aspiración. Es un dado 4-6 que, si consigue alcanzarnos, hará a sus aliados más fuertes)

Imagen

Imagen Está preparando un ataque fuerte.
Imagen ¿Podrás defenderte?
Imagen No me queda otra que intentarlo.

(Forcejeo es mi mejor opción, aunque no creo que vaya a tener suerte)

Imagen

(Aprovecho para intentar matar al otro pulmón, eso sí)

Imagen

Imagen ¡Ja! Ha sido más lento de lo que pensaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El pulmón sobrevive con 3 puntos de vida)

Imagen
Imagen

(Pero la quemadura y el sangrado acaban con él)

Imagen

(Y ya solo nos queda el corazón)

Imagen Y no puede hacer nada más que defenderse otra vez. Esto será fácil.

Imagen

(El bate me ha hecho más daño a mí que yo a él)

Imagen
Imagen

(Que Roland haga el enfrentamiento y así los batazos caigan sin resistencia)

Imagen
Imagen

Imagen Me arden las manos… Todo tuyo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Mmm… Podría haberme salido mejor.

Imagen
Imagen

(Quemadura está haciendo la mitad de mi trabajo)

Imagen

(El Corazón vuelve a usar los Latidos, pero como ya no tiene aliados a los que bufar, no me preocupa tanto)

Imagen
Imagen

(Roland hace el enfrentamiento y yo intento curarme un poquito)

Imagen Vuelve a prepararse.
Imagen ¡Esta vez estoy listo!

Imagen
Imagen

Imagen Uy.

Imagen

(La página Cicatrices ha evitado que Roland sufra daño (está escrito en verde muy borroso), pero la barra de aturdimiento va fatal)

Imagen

(Y, como el ataque ha alcanzado a Roland, la pantalla adquiere un efecto pulsante con sonidos de latidos que es la causa de lo borroso que está todo ahora)

Imagen
Imagen

(También aparece más diálogo en combate:
Corazón de la Aspiración escribió: Imagen Únete a mí en esta pulsación rápida y febril.
Imagen Quiero ver el final, aunque signifique que un día deba estallar.
Imagen
Imagen

(El efecto perdura durante el turno siguiente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Para que veáis el efecto mejor)

Imagen ¿Todavía vive?
Imagen Con esas quemaduras, no por mucho tiempo. Te dejo los honores, no me queda Luz.

Imagen

Imagen A mí tampoco.
Imagen Ah…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Pues ya está.

Imagen

Imagen Bueno, no ha sido para tanto. Una vez nos quitamos de encima a los pulmones de encima no tenía nada que hacer.
Imagen Antes ni se movía. Supongo que es… ¿normal?
Imagen Buen trabajo a los dos.
Imagen Ya… Yo me voy.
Imagen
Imagen Roland, llama a los demás. Hoy hay reunión. Los patrones serán suficiente.
Imagen ¡Ah! Eh, vale, dame un momento.

Imagen

Lobby

Imagen Malkuth, Yesod, Netzach y Hod. Ha pasado bastante tiempo desde que os vi a todos reunidos en un sitio.
Imagen Angela…
Imagen ¿Qué estás intentando conseguir con esto?
Imagen Nada en especial. Solo quería tener una reunión con todos vosotros.
Imagen Vale, vamos a relajarnos todos un poco.
Imagen No tenemos nada que hablar con alguien como tú.

Imagen
Imagen

Imagen No quieres matar a los invitados con tus propias manos, ¿verdad? Y vosotros tampoco queréis sufrir.
Imagen ¡Tiene razón! Aunque los invitados hayan elegido venir aquí… No deberíamos volver a llevar a la gente a la muerte como parte de nuestro trabajo otra vez. ¡No es lo correcto!
Imagen No os importaba matar a cientos y cientos de empleados, ¿pero ahora os molesta matar unos pocos extraños? Hipócritas…
Imagen No me juntéis con vosotros, ¿entendido? Al menos yo busco un “acuerdo” con ellos. ¿Te queda algo que decir, Netzach?
Imagen Creímos que sería lo último… Que esto se acabaría…
Imagen No tenemos elección, Netzach. Nada de lo que le digamos le hará cambiar de opinión, de todas formas.
Imagen Sigues siendo tan fría y despiadada, Angela.

Imagen

Imagen Sé que todos os dais cuenta en el fondo de vuestros corazones que esta es la única manera. Si no queríais hacer esto, no deberíais haber intentado detenerme en primer lugar.

Imagen
Imagen

(Y el piso de Obras Generales vuelve a mejorar)

Imagen

(Y conseguimos las nuevas páginas. Son todas muy buenas)

Imagen La nueva bibliotecaria de tu piso está lista, ve a saludarla.
Imagen ¡Ah! ¿Y tú?
Imagen Deseo estar sola de momento.

Snap

Imagen Y se fue… Supongo que debería buscar a Aritriel también.

Imagen

Imagen ¡Hola! ¡Soy Epibinea, encantada! ¿Quién eres tú?
Imagen Puedes llamarme Roland. Estoy trabajando aquí con Angela.
Imagen Ah… Ya veo…
Imagen No me digas que a ti también te cae mal Angela.
Imagen ¡Pues sí! ¡Esa pelea fue horrible!
Imagen ¿Epibinea? ¿Estás aquí?
Imagen ¡¡Ari!! ¡Oh, por las Alas, estás bien! ¡Quise ayudar, pero no sabía por dónde empezar! ¡Había tanta sangre, y tantos heridos, Ayere no podía sostenerte y yo no sabía cómo coserte el brazo, y, y…!
Imagen Vale, vale, tranquila, no te preocupes. Ahora estoy bien. Rio ha vuelto, ahora estaremos todos bien.
Imagen
Imagen Supongo que al final Angela cumplió su palabra…
Imagen ¡Aun así, te voy a hacer un amuleto para que nadie pueda cortarte el brazo nunca más!
Imagen Gracias.
Imagen ¿Un amuleto? ¿Podrías hacerme uno a mí también? Mi primer encuentro con Angela fue… doloroso.
Imagen ¡¿Y aun así estás trabajando para ella?!
Imagen No tengo elección…
Imagen
Imagen Nosotros tampoco. ¿Recuerdas el trato?
Imagen Es verdad… ¡Vale! ¡Pues os haré un amuleto de la suerte a todos!
Imagen ¡Gracias! Bienvenida al equipo.

Imagen

En el próximo capítulo de Library of Ruina: Dos.
--------------

¡Más bibliotecarios!

Responder