Tienes razón a medias. Durante todo el tiempo que viví bajo tierra, solo podía captar información fragmentada sobre el mundo exterior. Y he visto y oído las mismas historias una y otra vez. Ahora quiero escuchar historias nuevas. Quiero ver caras nuevas. Por eso también estoy buscando el libro que lo contiene todo sobre el mundo.
Pregunta, ¿los empleados nuevos que reclutaban no eran gente nueva durante esos diez años o así que estuvo Lobocorp en tiempo real, los reclutados de cara al final? Imagino que aun así Angela estaría tan ocupada con recrear el script y harta de todo que no tendría tiempo para prestarles mucha atención, pero bueno.
Pues si ya interrumpir su proceso de repartir esperanza/poderes no es suficiente todavía, ya no sé qué más esperas, ¿sumir a todo el mundo en la desesperación? ¿Extinguir la raza humana? xD

Lo único que sé seguro es que yo misma me completaré al final del viaje por el que me guían las invitaciones. La Biblioteca tiene espacio infinito. Podría extraer libros eternamente de invitados innumerables y guardarlos todos si lo deseaba. Pero limitarte a coleccionar libros que están llenos de basura sin un propósito claro en mente no es eficiente, ¿no crees?
Hurtful.

No me importa lo que me ocurra. Quedaré satisfecha con cualquier cosa mientras pueda obtener los resultados.
Pues teniendo en cuenta que ni siquiera sabe qué logrará, solo que siente que tiene que hacerlo para ello, bien podría estar siendo condicionada subconscientemente para ello y de ahí que sea una marioneta actuando sin darse cuenta y que al final acabe haciendo lo contrario de lo que desea.
Por ahora este es el menos reformado de los Sefirot, aunque a lo mejor ahora tal vez no se autosabotea tanto como en Lobocorp.
No me había parado a pensar que esta anomalía básicamente viene a ser el equivalente a las "personas" en su sentido psicológico y que no quieres que sepan cómo te sientes de verdad, me hace gracia que usen el término "social distancing" para ello.

¿Cómo no te has dado cuenta? Ya te has enfrentado a una antes.

Pero la directora me estaba contando un montón de cosas entonces… No presté mucha atención.

Además, aquí todo es raro y soy nuevo, dame un respiro.
Por ahora vamos desbloqueando Sefirot rapidito, no sé si habrá que esperar un buen rato antes del siguiente ya que pertenece al nivel medio, o se desbloquearán todos relativamente rápido.