Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 28 Mar 2012, 21:29

@Loud[ ], Light[ I ], Zodiark[III], Sergio:

-Sí, soy Jijimon -dijo el Digimon-. Y yo os traje hasta aquí. Sin embargo, no tengo un modo fácil de devolveros a vuestro mundo... Aunque Ravemon ya se está encargando de eso, ¿cierto? -el aludido hizo una inclinación con la cabeza.

Luego escuchó a Sergio.

-No existe ningún modo de acelerar ese proceso, y aunque existiera, no te lo revelaría -respondió-. Tienes que esperar a que tu compañero esté preparado para volver al mundo. Si ha vuelto a ese estado desde un nivel superior, significa que ha estado sufriendo mucho, y tiene que curarse a muchos niveles. ¿Verdad que vuestros compañeros necesitan energía para evolucionar? El Digimon que llevas en brazos está acumulando energía meramente para existir. Si trataras de acelerar eso, acabarías destruyendo su misma esencia. Un Digihuevo se abre cuando el Digimon está listo para nacer. Aunque si quieres -pareció risueño por un momento-, puedes probar a frotarlo. Oh, fíjate en eso.

Señaló al huevo de Zodiark, que se había estado agrietando mientras hablaba. La cáscara se resquebrajó del todo y salió un ser blandito y sonriente.

Imagen

-Poyo...

-Os aconsejo que prosigáis vuestro viaje. Creo que encontraréis la Puerta al Mundo Humano abierta. Tomi, así que ese es el nombre del creador de este lugar -aspiró profundamente-. He fracasado, pero sigue habiendo esperanza, mientras os tengáis los unos a vosotros. ¡Adelante, Niños Elegidos!

@Drazham, Dyray

-¿Potencia de fuego...? -Ashura se concentró-. Ginryumon digievoluciona en...

Imagen

-¡CannonBeemon!

-¡Adelante! -Magno descendió volando sobre la aglomeración de Digimon, y esta vez consiguió algunos seguidores que reconocieron su voz y se dispusieron a obedecer sus instrucciones. Mientras tanto, Ashura iba disparando a los tanques y helicópteros, logrando derribar algunos... Los soldados comenzaron a haceros más caso.

@Drail

-¡Romperrocas! -pese al nombre del ataque, Digmon clavó profundamente sus taladros en un par de coches y te los arrojó. Aunque Mistymon se disponía a cumplir tu orden, cambió de idea en el último momento y saltó sobre los coches en el aire, empotrando uno contra el suelo y partiendo el otro por la mitad. Medio coche pasó a centímetros de ti, despeinandote y casi arrancandote del suelo. El otro medio acabó incrustado en un edificio.

Mistymon cayó a tu lado, de rodillas, y clavó la espada en el suelo. Pero en cuanto Digmon volvió a pasar al ataque se reincorporó y levantó su espada.

-Te estás pasando de listo... -advirtió al enemigo con voz ronca.

@Final[II ]

-Creo que el Mundo Real está digitalizado del todo -dijo Clear-. No entiendo mucho esto, pero no creo que se pueda digitalizar... Por partes. Eso sería como si de repente hubiese una calle en la que no puedo entrar porque sigue sin ser digital. Entonces yo... Tendría que dejar de ser digital para entrar... Pero entonces no sería un Digimon... -aparecieron unas gotitas sobre la cabeza del sprite que le representaba-. ¡Esto es complicado!

Notaste que había... ¡Ojos flotando en el alcantarillado! Bueno, eso pensaste al principio, luego comprendiste que eran Numemon sumergidos. No les había costado mucho encontrar su lugar en este mundo. Por otro lado, parecían totalmente inofensivos y os ignoraban, así que seguisteis adelante. Pronto encontraste una columna de luz que bañaba una escalera de mano por la que podías volver a la calle. Había rejas en el camino, así que la vía subterránea acababa allí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Mar 2012, 21:58

-¡Bien! Procurad sufrir los mínimos daños, y concentraos en destruir la maquinaria. Huirán en cuanto vean que están siendo sobrepasados... Usa tu V-Nova Ráfaga para barrer a los atacantes terrestres.

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 28 Mar 2012, 22:11

Después de escuchar lo que Jijimon nos respondió a Sergio y a mí, mi digihuevo se abrió y de él salió un pequeño y adorable ser blanco.

-¡¡Tsuki!! ¡Has vuelto! -dije mientras lo frotaba contra mis mejillas, a punto de llorar de felicidad- Y además eres monísimo -sonreí, y luego me acerqué a Sergio-. Seguro que el tuyo también se abre muy pronto -le dije con una cándida sonrisa en mi rostro, y luego me dirigí a todos mis compañeros-. Chicos, antes de continuar... acabo de caer en la cuenta de que todavía no os he dicho mi verdadero nombre. Zodiark es solamente un nick que utilizo en Internet, y creo que, después de todo lo que hemos pasado juntos, sería apropiado que conocierais cómo me llamo en realidad. David, mi verdadero nombre es David. Tsuki, tú ya lo sabías, ¿verdad? -le dije sonriendo a mi compañero Digimon mientras le acariciaba la frente con mi dedo índice.

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 28 Mar 2012, 23:07

-Gracias por los ánimos, Zo... David -dije corigiendome a mi mismo-. Es una pena que Ben todavía no haya salido, pero haciendo caso a Jijimon, le esperaré a que salga... Por que saldrás pronto, ¿verdad, pequeñín? -dije acariciando lentamente el huevo. No lo frotaba, si no que lo acariciaba lentamente, una muestra de cariño-. Ya saldrás cuando estés listo -digo apretando cariñosamente el huevo-...Pero tampoco me hagas esperar mucho ¿eh? -digo mirandolo y sonriendolo. De algún modo, sabia que me podía escuchar.- Y, bueno... el partir, cuando querais, pero hemos pasado por algo muy duro, y vuestros digimon necesitarán recuperar sus energias. Supongo que Jijimon no tendrá conveniente en hospedarnos unas horas para descansar.... Aunque si quereis ir ya, opino que lo mínimo será dejar comer a vuestros compañeros.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 28 Mar 2012, 23:33

- Felicidades por recuperar a Tsuki...David. Y tienes razon, es una cucada, aunque Tsuki en todas sus formas es adorable. - palmee el lomo de Eguzki cariñosamente tras escuchar a Sergio - Si necesitas algo de comer adelante, aunque tengo ganas de volver a casa, supongo que mis padres estaran preocupados.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 29 Mar 2012, 11:13

-Entonces nosotros nos encargaremos de las fuerzas aereas. Ashura prepara una ráfaga de tus Misiles Celestes Infinitos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Loud

Mensaje por Loud » 29 Mar 2012, 12:15

- Flonne y yo estamos preparados. Sergio el tuyo no tardara en salir asi que protegele bien eh!

Me pare a pensar un momento...

- Jijimon, no digas que has fracasado, seguimos estando aqui y nos dirigimos al mundo digital para acabar con esto, no te rindas, solo acabamos de empezar :3:

Drail

Mensaje por Drail » 29 Mar 2012, 18:59

Pero, ¿qué hacia? ¡Nos lanzó dos coches el loco! Intenté moverme, pero las piernas no me reaccionaron a tiempo. Creo que intenté también protegerme con los brazos… como si eso me hubiese salvado. Escuché un ruido seguido de un temblor y una ráfaga de aire. El coche había pasado muy cerca de mí…

- M-madre mía, porque poco no lo cuento…

Mire atrás y estaba un trozo de coche. Al suelo se podía ver trozos que el coche había perdido al chocar contra el suelo. El otro coche estaba al suelo destrozado, apartado de Lopmon y Digmon que seguía allí. ¡Ya lo entendía, Lopmon había evitado que los coches nos diesen!

- ¡Gracias Lopmon!

Pero ese maldito digimon seguía de pie. ¿¡Por qué no se podía cansar ya de una vez y dejarnos ir al distrito comercial!? Si los demás ya estaban allí nos debería estar esperando desde hace rato, ¡porque primero el del parque y ahora este!

-¡Dispárale con los dardos nucleares!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 29 Mar 2012, 19:39

Me puse muy, muy en guardia cuando vi a los Numemon. Con aquellos ojos. "Aquellos" ojos. Llenos de... de estrategias de... caca. Me dio un escalofrío y seguí caminando hasta que me topé con una reja que me impedía seguir...

-¿Final del camino, entonces? -pensé en alto, decepcionado.

Miré hacia arriba y la luz natural me cegó por un momento. No se oía ningún ruido fuera de lo normal... ¿sería seguro salir por allí?

-Con cautela, con cautela... -canturreaba mientras subía por las escaleras.

Antes de salir al exterior, echaría una ojeada al terreno... no quería que me cosiesen a balazos. Ni que me atravesasen con un cuerno torpedo. Ni que me...

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 29 Mar 2012, 21:05

@Loud[ ], Light[ I ], Zodiark[III], Sergio:

Jijimon sonrió al escuchar las palabras de Loud, pero negó con la cabeza.

-Yo quería evitar que el Mundo Real se digitalizara... En eso he fracasado. Pero llevas razón: seguís aquí, así que todavía hay esperanza.

-Escuchad, estoy de acuerdo con hacer un descanso -dijo Ravemon-. Pero deberíamos continuar al menos hasta la siguiente zona. Fribuya es el lugar ideal para reponer fuerzas, así que... Será mejor que sigamos adelante.

@Drazham[II ], Dyray[II ]

La batalla marchaba bien y los soldados humanos estaban perdiendo grandes cantidades de tropas y comenzaban a retirarse. Al recuperarse la calma, muchos Digimon comenzaban a decidir volver a sus hogares, probablemente habiendo recibido una pésima impresión del Mundo Humano. Miles de hilos de datos fluían por todas partes, coloreando el aire y conectando los centenares de artilugios digitales expuestos en las tiendas.

-Por aquí está despejado -aseguró Magno.

-Lo mismo digo -asintió Ashura-. Parece que podemos tomarnos un respiro.

@Drail[II ]

-¡Se acabó! -Digmon estaba preparando otro ataque, pero Mistymon le pulverizó con sus dardos, y los datos del Digimon desaparecieron tras una ventana. De repente, el camino estaba despejado... Aunque sentiste un repentino temor cuando un montón de soldados heridos y tanques medio rotos pasaron huyendo por la calle contigua. Venían del distrito comercial.

@Final[II ]

Estaba despejado. Echando un vistazo a tu alrededor, te diste cuenta enseguida de que estabas muy cerca de tu casa: sólo tenías que entrar en un bloque de apartamentos, y no había ningún Digimon que te lo impidiera. Por otro lado, la calle por la que tenías que continuar para seguir la dirección de la flecha también estaba despejada.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10