(Y este es el momento en el que el juego empieza a comprobar lo bien que has estado jugando. Los fragmentos de A nos pondrán a prueba con las lecciones aprendidas de las Sephirot, y si fallas alguna, no te deja continuar y tienes que volver a empezar. Yo lo he hecho todo, por tanto…)
Curioso que te permita experimentar un único día de esta semana de pesadillas y si no has hecho el trabajo antiguo pues no continúas, en plan "ya sabes lo que te espera".
Esto sí que tiene pinta de que cada lección es lo que representa cada círculo del Sefirot.
Ah, ¿te examinarán de la capa de intermedia mañana, y de la inferior pasado mañana?
(Todo está igual que el día anterior, así que empiezo sin más dilación. El reto es “Alcanzar el nivel de fallo 6 y cumplir con la cuota de energía”, cosa que os debería sonar porque…)
... ou nou. ¡Ou nou! ¡¡OU NOU!!
(Es superar todas las supresiones del nivel Asiyah A LA VEZ)
Ari: "¿Que no te da miedo tras haber pasado a Hokma y Binah? Qué tal cuando más tarde lleguemos al día donde harás AMBAS A LA VEZ".

También podría estrangularte en lugar de sufrir esta mierda otra vez. Seguro que si lo pienso muy fuerte podría pegarte un puñetazo.
Que el estrangulamiento sea interactivo, por favor.
(A partir del día 47, perder el día no nos dejará reintentarlo como el resto del juego. En su lugar, aparecerá el mismo final que habría ocurrido si no hemos podido responder a las preguntas de la escena anterior)
¿Pero eso significa que tendrás que tragarte la escena de nuevo, o te permite saltártelo?

Así que estás usando un cuaderno…

Evidentemente. No esperarás que me acuerde de todo.

Una idea de lo más ingeniosa. Tal vez, si se me hubiera ocurrido a mí…
Sigue haciéndome gracia que hablen así de tomar notas en una libreta xDDD.
Retro time (Filter)
You disturbing music again (bueno, más en el vídeo cuando la dejas continuar que en el fragmento de música)
(¿No os pareció raro que os prohibiese pelos marrones y rojos después de hacer la supresión de Yesod y no antes?)
En su momento pensé que era simplemente porque estabas harto, pero ahora al ver esto me di cuenta xD.

(Tras un rato, encuentro a la Ordalía)
Y cómo no, son las mismas cabronas. En fin, al menos esta vez no lucharás contra la Garra (¿¿pero sí para las otras ya que requieren un nivel de Qliphoth muy alto??).
(Y los fallos en este departamento no dan problemas, incluso aunque no sepa qué trabajos estoy haciendo porque se han vuelto a cambiar)
Menos mal que el orden de las posiciones de los trabajos en la UI no se aleatoriza así que puedes deducir dónde estaban incluso con toda la pixelización y cambio de órdenes.
(Porque Hod entra en acción y nos inflige la aberrante penalización de -50 puntos en todas las estadísticas)
Coño, incluso en este momento toca los cojones de la peor manera. Y claro, con cosas así normal que no puedas usar empleados de nivel 1, cuando explotan con que los mires mal.
(Lo bueno es que como mi instalación es para bebés, no tengo prácticamente nada que pueda darme problemas)
"Para bebés" =__=u
Aran badass.
(El error en cuestión es que decidí aprovechar el cambio de nivel de Qliphoth para curarme con Netzach, sin darme cuenta de que el Atardecer iba a ocurrir inmediatamente)
Y si no me equivoco, lidiar con este Atardecer no habría tenido que ser necesario con tal de que llegases al nivel 6 con la energía, ¿no? Joé. Aunque supongo que aquí el requisito de la energía es tal que habrías tenido que lidiar con ellos igualmente
(Le ha hecho mucho daño incluso a Delta77. Aunque con la defensa de la Caballero, habría sido bastante menos)
¿¿Incluso a Delta77?? ¡No hay esperanza!
(Entre tanto, mato al Técnico Rojo. Es el Técnico Rojo incorrecto, por lo que no gano la energía necesaria para terminar el día, y Rafe no muere automáticamente)
¿Ah, si un empleado está en pánico y terminas el día cuenta como muerto? Tal vez se explicó hace tiempo y me he olvidado, disculpa. Good drama though.
(Rafe ha decidido sacar de la celda al Ayudante Todoterreno)
(Lo cual me da un tiempo precioso para que los agentes le alcancen y se cure)
Esto parece el poder de la voluntad en medio de su locura, usando lo poco que tiene para tomar la mejor decisión para poder distraer a la ordalía y escapar. Good anime (?)
(Mientras tanto, miro por ahí a ver qué ha pasado con los otros dos. Y no encuentro al Pálido)
(Y resulta que se ha teletransportado al medio del grupo de combate y ya ha sido prácticamente aniquilado)
xDD
(Y por fin terminamos. La S significa que no ha muerto nadie)
Ari: "Simplemente quería presumir de ello, como habréis visto lo chungo que es por el cacao que pasó".

(Yyyy… ¿qué cojones es eso?)
(No tengo ni idea de qué ha ocurrido, no me sale ningún mensaje ni nada, es como si esta caja no existiera…)
¿Ves cómo los bugs de estos juegos son fascinantes? Ya tiene hasta su Missingno y todo.
Pues................... mierda. Supongo que por eso
- Spoiler: Mostrar
- el día 49 será especialito para que hagas lo que tengas que hacer para poder sobrellevarlo.
En todo caso me hace gracia que el final repentino sea el equivalente a cerrarte la puerta en tus narices.