Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 26 Sep 2011, 21:06

Todo paso muy deprisa, fue como si el tiempo se detubiera, y Drazham estaba alli tendido al suelo con un hilo de sangre cayendole por la nuca. Su compañero digimon enloquecio y empezo a lanzar ataques que acabaron con una docena de digimons de un plumazo. A la vez Mistymon iba perdiendo contra los que aún quedaban frente su espada desnuda.

- ¡Vale, Mistymon, adelante, usa el fuego!

Luego fui a intentar hacer algo por Draz. No tenia ni idea de que hacer para intentar ayudarlo, pero mi intención era alejarlo a un sitio más seguro...

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Sep 2011, 21:25

Me fallaban las fuerzas, habia perdido demasiada sangre... pese a tener la vista un poco nublada, pude presenciar el arrebato de ira de Ashura. Se sentía culpable al no poder protegerme... y yo también, ya que le habia fallado, acabando de esta manera.

Con las pocas fuerzas que me quedaban, saqué el DD de mi bolsillo, y también una placa con un dibujo grabado.

-Todavia no estaba seguro de usarlo... de si sería un símbolo adecuado que me reflejara... pero ahora lo tengo claro -Levanté la placa del emblema.

Imagen

-Ashura... este es... el Emblema del Destino. Esta forja... simboliza que yo creo mi propio porvenir... significa que yo "forjo mi propio camino". Y el camino... el camino que he elegido forjar -inserté el emblema en el DD- ... ¡Es que no voy a abandonar a mis amigos! ¡¡Volveremos todos a casa sanos y salvos!! -las lágrimas brotaron de mis ojos mientras aún me aferraba a la vida.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Sep 2011, 21:58

@Drazham, Dark[ ], Dyray[III], Drail[III]:

Dyray, tus ataques son lo bastante efectivos como para distraer y obstaculizar a los Weedmon. Esto supone una gran ayuda para MagnaAngemon, que consigue derrotarlos más fácilmente.

Drail, la espada de Mistymon se enciende y las tornas de la pelea cambia completamente. Ahora, puede matar a un Weedmon con cada golpe. Se interna en el bosque, defendiéndose de los múltiples ataques que le llegan de todas partes como un auténtico esgrimista. Los Weedmon derrotados acaban convertidos en DoKunemon y huyen a las regiones más lejanas y profundas del bosque.

Corres a ayudar a Drazham. Ha dejado de sangrar y aunque no puede caminar ha comenzado a hablar y a moverse. De hecho, está haciendo algo...

Drazham, el Emblema se une al Dispositivo Digital, y entonces sucede algo maravilloso. Un rayo verde brota del símbolo y te alcanza, haciéndote sentir revitalizado y más fuerte. De repente comprendes que no vas a morir. De la pantalla brota otro rayo, igual de brillante, que alcanza a Hisyarumon...

-¡Hisyarumon Digievoluciona en...!

Spoiler: Mostrar
Imagen
-¡...GAIOMON!

-¡SABLE DE FUEGO CORTANTE! -varios tajos angulosos recorren el claro, acabando con los árboles que os rodean y dejando a la vista a los Weedmon supervivientes-. ¡RINKAGEKI! -y, uniendo las espadas, dispara unos rayos que, cuando alcanzan a los Weedmon, los convierten en huevos.

La batalla está ganada, pero...

-¿Quién osa destrozar Nuestro bosque? -exclama una voz potente. Ashura recibe una patada en la cabeza que le hace morder el polvo. KingEtemon ha llegado-. ¡Patada de mono! -comienza a golpear la armadura del Digimon-. ¡Nadie, nadie osa contradecir a Nos! ¡Morirás en nuestras manos!

-¿Morir? -responde Ashura-. No, ese no es mi destino. Sin embargo, tú... Bueno, a ti te maté en el momento en que apareciste.

Mientras dice estas palabras, KingEtemon cae partido en varios trozos. Las espadas de Gaiomon están muy afiladas. Los trozos de KingEtemon caen sobre él como una lluvia. Sacudiéndose, Ashura se levanta, y pone un pie sobre ellos en el momento en que comienzan a reunirse, para tomar la forma de Vegiemon.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dark

Mensaje por Dark » 26 Sep 2011, 22:04

-¡Psyche! ¡Si puedes, curale por favor!

Nuestro amigo había recibido un golpe que podría haber sido fatal para él. Suerte que aún tuvo algo de fuerzas y digievolucionó... y suerte que no le ocurrió como a Flint.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Sep 2011, 22:11

-¡Habla! ¿Dónde está el Chip de Apertura?

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Sep 2011, 22:17

Asombrado, vi como Ashura habia digievolucionado en un espectacular guerrero que acabó en unos instantes con KingEtemon. Me sentia con mas fuerzas que antes y totalmente recupera... bueno, totalmente no. Intenté levantarme, pero las piernas ya no me respondian. Supongo que este era el precio por querer modificar mi "Destino" en el último momento.

-Al menos me alegro de que todos esten bien...

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Sep 2011, 22:26

@Drazham[III], Dark[ ], Dyray[III], Drail[III]:

-No puedo hacer nada, Dark -dice Psyche-. Sus heridas ya se han cerrado, y no tengo modo de reparar lo que está mal en su interior.

Dyray, de repente Vegiemon tiene un fusil en la sien, el de Commandramon. Sudando savia, el Digimon planta contesta.

-Está en... ¡En esa dirección! ¡Podéis llevároslo! ¡Puedo guiaros! ¡Pero por favor, no me matéis!

Drazham, Ashura deja al enemigo bajo la vigilancia del resto y se arrodilla junto a ti.

-Lo siento, era mi deber defenderte, y sin embargo... En fin, al menos te vengué -añade-. Volveréis juntos, yo me aseguraré de ayudaros a todos y cada uno de vosotros. Pero esta forma... Consume demasiada energía, no puedo mantenerla.

Hay un chispazo de luz y vuelve a convertirse en Hisyarumon, que se pasa una de las esferas a la pata trasera y te coge con la delantera libre, como si fueses un muñeco.

-No añorarás andar -dice Ashura-. Desde ahora te llevaré volando a donde quieras.

Imagen

Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Sep 2011, 22:28

-Más te vale no intentar nada contra nosotros. Ahora, camina!

Hago que Vegiemon camine un poco delante de nosotros. No debo olvidarme que el también se puede convertir en el antivirus...

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Sep 2011, 22:31

-Gracias, Ashura. Y no te preocupes, sigues teniendo un gran sentido del Honor que un gran guerrero poseé.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Sep 2011, 22:42

@Drazham[III], Dark[ ], Dyray[III], Drail[III]:

Vegiemon os lleva al centro del bosque, donde hay un gran árbol hueco. De su interior saca un Chip de Apertura de Emergencia y os lo lanza. Os ha salido caro, pero ahí lo tenéis.

-Ale, ¿ya está? ¿Ya me puedo ir? -pregunta Vegiemon.

Imagen