Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 25 Sep 2011, 21:01

@Final[III], Drazham[II ], Dark[ ], Dyray[III], Drail[III]:

-¡Psychemon SuperDigievoluciona en... MagnaAngemon! -la asombrosa transformación sorprende a la mayoría de los habitantes de la ciudad, que vitorean a Psyche mientras se aleja.

En cambio, algo más apartado, Commandramon responde a Dyray.

-Llevas razón, General, es más inteligente dejar que el AntiVirus piense que somos débiles antes de que elija una forma... A saber en qué se transformará si se topa con todos estos.

El equipo que marcha hacia el Bosque Cuadrado es de veras impresionante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 25 Sep 2011, 22:44

Vi que Dark hacía que su digimon digievolucionase, mientras que Dyray prefería mantener su forma actual. La verdad es que la posición del segundo me pareció más inteligente. Sería mejor que hiciese que Clear de-evolucionase también.
-Oye, Clear, creo que de-evolucionando estaremos más seguros contra el AntiVirus -le dije- Me da rabia porque llegar a este nivel de energía lleva tiempo y no quiero echarlo a perder... pero no nos sirve de nada si nos morimos, ¿eh?
Añadi esto último medio en broma, pero la verdad era que me preocupaba. Apunté mi DD hacia Clear para hacerlo volver a su etapa de ClearAgumon, para luego acercarme a Dyray. Quería preguntarle algo.
-Oye, Dyray... -le dije-. Me... me gustaría saber qué pasaba por tu cabeza cuando plasmaste tu emblema en aquellas placas. ¿De verdad crees que uno puede... definirse a sí mismo?
Al verlos a ellos dos crear sus emblemas, me pregunté si yo también debería hacer lo mismo, claro. Dark y su emblema de la Imprudencia... sí, parecía que últimamente hacía bastante honor a él. Dyray y su Voluntad... bueno, la cara todavía me dolía del golpe que me había dado. Sin embargo... me parecía demasiado difícil etiquetar a una persona con una sola cualidad. Tenía miedo de que Clear se quedase atrás con respecto a sus compañeros por culpa de mi indecisión.

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Sep 2011, 22:49

-No. No creo que sea así de fácil.
Le dije mi más sincera respuesta a Flint. No tenía razón para ocultar semejante cosa.
-Sin embargo, necesito una voluntad asi de fuerte para seguir por este camino. Sin ella, la cosa se complicará... por lo que, mi voluntad se convertirá en mi característica, si asi lo quieres llamar. Todo esto para poder seguir adelante...
Paro unos segundos. No tenia pensado soltar tanto, pero...
-Te dejas llevar por tus emociones fácilmente. Tal vez deberías usar un emblema relacionado... pero siempre puedes cambiar, y amoldar tu emblema a lo que tu quieres que sea. Solo asegúrate que sea lo mejor para tu compañero... y si quieres, para los demás. Mi objetivo es salir de aquí. No me importa en lo más mínimo ayudaros a salir a vosotros también... pero hay una diferencia entre un compañero y un lastre. Recuerda eso.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Sep 2011, 23:18

-Chicos, nosotros nos quedaremos en la retaguardia. Si el antivirus aparece, lo primero que hará será fijarse en sus oponentes mas cercanos. Así Ashura podra sorprenderlo.

La charla de Flint sobre el emblema a dibujar me dio que pensar. Algo que me describiese o alguna cualidad...

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 25 Sep 2011, 23:29

Flint y Dyray, junto a Clear y Magno, avanzan en la vanguardia, con los otros tres compañeros bastante rezagados. Llegáis a la entrada... Hay una verja metálica con una puerta de acero. Está bloqueada por un cerrojo, que se echa desde fuera y no tiene llave. Podéis abrirlo sin problemas.

Más allá de unos cuantos árboles no se ve nada. Está tan oscuro como una cueva.

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Sep 2011, 23:31

-... avancemos con precaución. No solo tenemos el problema del antivirus, sino que no sabemos que podemos encontrarnos aqui dentro.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Sep 2011, 23:32

-No veo ni torta... Ashura ¿Notas alguna presencia por los alrededores?

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 25 Sep 2011, 23:37

Ashura se detiene un momento y hace brillar las esferas que lleva en sus brazos. El bosque se llena de luz de colores místicos, pero no en un área muy grande. Lo justo para poder ver.

-Siento muchas presencias -dice, tras un momento de meditación-. Ya saben que estamos aquí. Me transmiten... Frío.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 26 Sep 2011, 10:37

Vi que a mis compañeros no les importaba demasiado que apareciese el AntiVirus en el bosque... ¿había actuado con demasiado miedo al hacer de-evolucionar a Clear? Cualquier digimon se podría convertir en él y, sin embargo, ahora sería el único que no podría luchar si alguien nos atacaba. ¿Sería mejor que Clear y yo nos quedásemos al margen aquella vez?
-Oíd, creo que he pensado mal al hacer de-evolucionar a Clear... -admití- Creo que esta vez no deberría arriesgarme demasiado. Creo que sería un lastre -miré a Dyray-, así que creo que me quedaré en Ciudad Cajeta con Clear.
Comencé a desandar el camino hacia la ciudad que acabábamos de dejar.
-Clear... lo siento. Debería haberte preguntado antes de tomar ninguna decisión -dije, alicaído.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Sep 2011, 11:01

@Final[III]:

-No pasa nada, Flint, también me gusta mucho esta forma -te responde Flint, andando despreocupado, jugando a no pisar las piedras del camino. No os habíais adentrado mucho en el bosque, así que lográis salir sin problemas.

Imagen