Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¡Hola chicoooos! ¿os estais preparando para alguna mision? ¿puedo ir con vosotros? No me vendria mal un poco de acción.

- Spoiler: Mostrar
@Ténebra y Drake
Ténebra,atraviesas con tu espada al Pepinillo (-7 PV) pero aun sigue en pie. Sin embargo,antes de que pueda devolverte el golpe, un Sacerdote aparece y le remata con su lanza (-5 PV). El otro Pepinillo, antes de que podais pensar en una forma de atacarle, estira su lanza hacia vosotros y se la clava a Ténebra (-3 PV), aunque el daño es muy superficial.
@Licht,Ania y Filo
Los tres seguis juntos en direccion sur, hacia la cueva. En el camino os encontrais con 3 Sacalodos y un par de Sanguininos.
@Juan,Edurna,Dalley y Zanti
Tras las presentaciones, os dirigis al huerto del posadero, donde podeis ver como unas Chafaposas (x4) se pasean como Torneko por su casa arrancando las verduras.
@Derla
Por desgracia, cuando te quieres dar cuenta, los tres guerreros ya se han unido a una Juglar y se han dirigido a cumplir su mision.
Ténebra,atraviesas con tu espada al Pepinillo (-7 PV) pero aun sigue en pie. Sin embargo,antes de que pueda devolverte el golpe, un Sacerdote aparece y le remata con su lanza (-5 PV). El otro Pepinillo, antes de que podais pensar en una forma de atacarle, estira su lanza hacia vosotros y se la clava a Ténebra (-3 PV), aunque el daño es muy superficial.
@Licht,Ania y Filo
Los tres seguis juntos en direccion sur, hacia la cueva. En el camino os encontrais con 3 Sacalodos y un par de Sanguininos.
@Juan,Edurna,Dalley y Zanti
Tras las presentaciones, os dirigis al huerto del posadero, donde podeis ver como unas Chafaposas (x4) se pasean como Torneko por su casa arrancando las verduras.
@Derla
Por desgracia, cuando te quieres dar cuenta, los tres guerreros ya se han unido a una Juglar y se han dirigido a cumplir su mision.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-
Muy bien,una para cada uno.-desenfundo mi espada y me abalanzo sobre una usando mi técnica fuerza ardiente.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- LightHelco
Doy unos pasos hacia atras y preparo el arco.
- Chicos, yo me quedo en la retaguardia disparando, centraos en los Sanguininos, creo que son mas peligrosos que los otros!
- Chicos, yo me quedo en la retaguardia disparando, centraos en los Sanguininos, creo que son mas peligrosos que los otros!
Recompensa: Firma rotatoria
-¡Vale!Rayden escribió:@Licht,Ania y Filo
Lancé un Tiro Cortante con mi bumerán, aprovechando que el grupo de monstruos era bastante numeroso. El golpe extra iría a uno de los sanguininos, si apuntaba bien.
asiento en silencio , mientras cojo mi avanico y ago la tecnica de soloJuan98 escribió:Muy bien,una para cada uno.-desenfundo mi espada y me abalanzo sobre una usando mi técnica fuerza ardiente.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Oh, gracias. Me llamo Ténebra, una vez más, gracias por la ayuda.
Dicha la presentación, cargué contra el que me atacó.
Dicha la presentación, cargué contra el que me atacó.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Zanti, tras escuchar lo que dijo Juan, se va hacia una de las Chafaposas ypara usar Medio Milimetro sobre ella y seguir con un tajo hacia una de sus alas.Rayden escribió: @Juan,Edurna,Dalley y Zanti
- De nada, pensaba que seria emocionante hacer un pequeño combate. Vamos a por el último.