Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
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Dark
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 25 Sep 2011, 00:54

Rayden escribió:@Ténebra
En el tablon puedes ver que hay varias misiones.
-'Carne de Pepinillos Guerreros' (vence a 5 y trae parte de su 'carne') 200 monedas
-'Necesitamos Lodo' (recolecta algo de lodo de 3 Sacalodos) 150 monedas
-'El ladron nocturno' (caza al monstruo nocturno que roba por las noches) 150 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'Chafaposas chafa huertas' (vence a las 4 Chafaposas que destrozan el huerto del posadero) 100 monedas
-Interesante... bien pues, me iré a cumplir la misión de los pepinillos guerreros para entrar en calor y me dirigiré luego a por la de ¨gemidos extraños¨, pues parece ser interesante y plena de misterios.

Acto seguido, me apunto las condiciones de ambas misiones, me ajusto el sombrero y parto en busca de los pepinillos guerreros.

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20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

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edurna
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por edurna » 25 Sep 2011, 09:08

me acerco a una tienda de armas , a ojear , ya que tengo algo de dinero .
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 25 Sep 2011, 09:42

Apunto a uno de los Limos y en el momento en que lo tengo a tiro disparo, para el otro disparo sin apuntar casi, pero almenos para tenerlo alejado.

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Santi_gf
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 25 Sep 2011, 09:55

Rayden escribió: @Juan, Zanti y Dalley
Formais un grupo y salis juntos de la tienda. Podeis ir ya a por las Chafaposas o ir a algun otro sitio antes.
-Bueno, yo quisiera ir a la tienda de armaduras antes de partir, ¿os parece bien?
Dicho esto, Zanti se coloca en frente de la salida, esperando una respuesta para ir a la tienda.

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Alvarol23
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Alvarol23 » 25 Sep 2011, 11:26

Santi_gf escribió: -Bueno, yo quisiera ir a la tienda de armaduras antes de partir, ¿os parece bien?
Dicho esto, Zanti se coloca en frente de la salida, esperando una respuesta para ir a la tienda.
-Lo que quieras, hay tiempo de sobra
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Rayden
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 25 Sep 2011, 12:11

@Licht y Ania
Licht, te lanzas a por uno de los Limos. El monstruo, al no haberte visto, recibe tu ataque sin problema (-12 PV), siendo derrotado.
Ania, el segundo Limo tiene intenciones de golpear al Paladin pero tu dispara la flecha y, aunque no le das, le persuades de acercarse.

@Ténebra
Sales de la ciudad y te adentras en el bosque. No te lleva mucho tiempo encontrar dos de tus objetivos. Parece que estan discutiendo y no te han detectado.

@Edurna
En la tienda de armas, te recibe un musculo hombre.
Bienvenida. - saluda escuetamente

-Espada de Soldado: 60 monedas (equipable,+13)
-Estoque: 120 monedas (equipable,+19)
-Lanza de hierro: 150 monedas
-Gladius de Bronce: 50 monedas
-Daga Divina: 200 monedas
-Bacuo de Roble: 60 monedas
-Baculo de Mago: 280 monedas
-Latigo de Cuero: 95 monedas (equipable,+4)
-Latigo espinoso: 110 monedas (equipable,+11)
-Palo de Transporte: 170 monedas
-Garras de Hierro: 200 monedas
-Abanico de Hiero: 100 monedas (equipable,+14)
-Almadena: 300 monedas

@Juan, Zanti y Dalley
Entrais en la tienda de armaduras, donde os recibe un hombre con una mascara en la cabeza.
Bienvenidos, bienvenidos. - os saluda

-Escudo de piel: 20 monedas (equipable por Juan, +3)
-Escudo de escamas: 60 monedas (equipable por Juan, +5]
-Pañuelo: 45 monedas (equipable por todos, +1, PM +2)
-Diadema: 60 monedas (equipable por todos, +2, PM +2)
-Gorro de Pieles: 65 monedas (equipable por todos, +3, PM +2)
-Vestimenta de Viaje: 70 monedas (equipable por todos +4)
-Armadura de cuero: 150 monedas (equipable por Juan y Zanti, +6)
-Peto de Escamas: 270 monedas (equipable por Juan y Zanti, +9)
-Cota de malla: 360 monedas (equipable por Juan y Zanti, +11)
-Vestido de Cuero: 200 monedas (solo para chicas, +6, PM +3)
-Chaqueta de kimono: 190 monedas (equipable por Dalley, +7)
-Vestido de Seda: 170 monedas (equipable por todos, +3, PM +3)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 25 Sep 2011, 12:15

- Oh, gracias - le digo al Paladin que ha aparecido - dejame este a mi - preparo un Minirrayo y se lo lanzo al limo restante.

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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 25 Sep 2011, 12:28

Rayden escribió: @Juan, Zanti y Dalley
Entrais en la tienda de armaduras, donde os recibe un hombre con una mascara en la cabeza.
Bienvenidos, bienvenidos. - os saluda

-Escudo de piel: 20 monedas (equipable por Juan, +3)
-Escudo de escamas: 60 monedas (equipable por Juan, +5]
-Pañuelo: 45 monedas (equipable por todos, +1, PM +2)
-Diadema: 60 monedas (equipable por todos, +2, PM +2)
-Gorro de Pieles: 65 monedas (equipable por todos, +3, PM +2)
-Vestimenta de Viaje: 70 monedas (equipable por todos +4)
-Armadura de cuero: 150 monedas (equipable por Juan y Zanti, +6)
-Peto de Escamas: 270 monedas (equipable por Juan y Zanti, +9)
-Cota de malla: 360 monedas (equipable por Juan y Zanti, +11)
-Vestido de Cuero: 200 monedas (solo para chicas, +6, PM +3)
-Chaqueta de kimono: 190 monedas (equipable por Dalley, +7)
-Vestido de Seda: 170 monedas (equipable por todos, +3, PM +3)
-Entonces me llevaré un pañuelo y una vestimenta de viaje....
Despues de cambiarse, Zanti se queda a un lado de la puerta, ajustandose el pañuelo y la espada para irse pronto de misión.
Última edición por Santi_gf el 25 Sep 2011, 12:32, editado 1 vez en total.

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edurna
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por edurna » 25 Sep 2011, 12:29

vi el avanico de hierro , lo cogi y le di el dinero al tendero, luego me pase a la tienda de armaduras
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 25 Sep 2011, 12:54

Rayden escribió:@Drake
Paseas por la ciudad y llegas hasta el este, donde se encuentran el gremio de cazadores, la salida y un pozo. Podrias meterte en el pozo para ver si hay algo, entrar en el gremio, salir de la ciudad o dar la vuelta y seguir el paseo.
Sali de la ciudad con la intención de dar una vuelta por el camino del bosque...

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