Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 24 Sep 2011, 18:20

¿Monstruos por aquí? Genial... es hora de ver el tablón de anuncios. El Armamentalista Ténebra va a la caza de monstruos. Espero que sean un buen entrenamiento...

-Vamos a ver las misiones; con un poco de suerte encontraré algo interesante...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 24 Sep 2011, 18:21

Rayden escribió: @Zanti
Entras al mismo lugar que el Armamentalista, la tienda de objetos, donde aun esta escogiendo que comprar.
-Bienvenido, compre cuanto quiera. - te saluda la tendera

-Planta Medicinal: 8 monedas (restaura 30 PV de minimo)
-Hierba de Fierabras: 10 monedas (elimina el veneno)
-Ala de Quimera: 25 monedas (te teletransporta a algun lugar visitado)
-Bueno, me llevo 5 plantas medicinales y 1 ala de quimera...Por cieto *mirando al armamentalista que entró antes que zanti* ¿estás en grupo para ir a hacer misiones? Quisiera ganar un par de monedas, ya sabes.
Mirando al armamentalista, sabía que no tenía mucho dinero por las ropas que llevaba, así que asumió que estaba en condiciones parecidas a las suyas.

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 24 Sep 2011, 20:02

-Bufff, porfin aire libre! Tengo los pechos agarrotados... Me interesa ir a entrenar un poco. Voy a ver si encuentro alguien con quien ir a matar monstruos. Voy a la plaza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

edurna

Mensaje por edurna » 24 Sep 2011, 20:20

la mire y asenti , luego , despidiendome , sali de el lugar. lo de las minimedallas me fue curioso , lo tendria encuenta . y con ese pensamiento en frente me dirigi a la plaza
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Juan98

Mensaje por Juan98 » 24 Sep 2011, 20:23

Compro 3 hierbas medicinales:
-Hola.Si,estaba buscando un grupo para vencer a unas chafaposas de una misión,¿os venis,ladron y sacerdote?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 24 Sep 2011, 20:29

-¿"Gemidos extraños"...? ¡Misterios a mí! -dije, emocionado- Será mejor entrenar un poco antes, por si acaso...

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 24 Sep 2011, 20:51

Disparo con rapidez una flecha al Limo que viene a por mi y despues lanzo un Minirrayo contra el Sacalodo

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 24 Sep 2011, 22:35

Rayden escribió:@Drake
Te diriges a casa, donde desayunas unas limogalletas y un vaso de leche de vaca. Algunas galletas que te han sobrado te las llevas por si te entra hambre luego (+4 Limogalletas). Ahora si quieres puedes dormir un rato o bien dar una vuelta por la ciudad.
Me tumbe encima de la cama con la intención de dormir, pero no podia... En la mesa del otro lado de la habitación habia un monton de libros y no podia evitar tener ganas de leerlos! Tenia que intentar leer menos, asi que para empezar a dejarlo fui a dar una vuelta por la ciudad. Ya no tenia tanto sueño, y un paseo acabaria de quitarmelo.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 25 Sep 2011, 00:28

@Licht
Sales de la ciudad. Apenas has andado cuando escuchas ruidos de pelea no muy lejos de alli. Te acercas al origen del sonido y encuentras a una Sabia peleando contra unos Limos y un Sacalodo. Seria un buen entrenamiento pero si quieres puedes seguir buscando.

@Ténebra
En el tablon puedes ver que hay varias misiones.
-'Carne de Pepinillos Guerreros' (vence a 5 y trae parte de su 'carne') 200 monedas
-'Necesitamos Lodo' (recolecta algo de lodo de 3 Sacalodos) 150 monedas
-'El ladron nocturno' (caza al monstruo nocturno que roba por las noches) 150 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'Chafaposas chafa huertas' (vence a las 4 Chafaposas que destrozan el huerto del posadero) 100 monedas

@Juan, Zanti y Dalley
Formais un grupo y salis juntos de la tienda. Podeis ir ya a por las Chafaposas o ir a algun otro sitio antes.

@Derla
Te diriges a la plaza, donde encuentras a un Armamentalista, un Artista Marcial y un Ladron. Parece que se estan preparando para ir a alguna mision. Podrias preguntarles si te dejan ir con ellos.

@Edurna
En la plaza se encuentran las tiendas de armas, armaduras y objetos de la ciudad y tambien hay gente de todo tipo. ¿Quieres entrar en alguna o prefieres dirigirte a algun otro lugar?

@Filo
Con la intencion de entrenar, sales de la ciudad. Al poco de llegar al bosque, escuchas ruidos de pelea. Buscas el origen y encuentras una Sabia enfrentandose a unos Limos y un Sacalodo. Tambien hay alli un Paladin. ¿Le ayudaras o seguiras tu camino?

@Ania
El Limo usa su elasticidad para esquivar la flecha por poco. Rapidamente, se lanza contra ti para darte un cabezazo y te hace un poco de daño (-2 PV). Sin embargo, no te impide terminar de cargar el Minirrayo y el Sacalodo recibe el ataque (-14 PV), explotando en pedazos. Algo de su lodo se esparce por la zona. Podras recogerlo tras terminar con los limosos enemigos.

@Drake
Paseas por la ciudad y llegas hasta el este, donde se encuentran el gremio de cazadores, la salida y un pozo. Podrias meterte en el pozo para ver si hay algo, entrar en el gremio, salir de la ciudad o dar la vuelta y seguir el paseo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Sep 2011, 00:44

-¡Cielos! ¡Una dama en apuros! No dudo de su fuerza, pero un caballero siempre ayuda a los necesitados!

Imagen

Responder