Reclutadores de Monstruos [Rol]
- LightHelco
Re: Reclutadores de Monstruos
@Dark:
Los Cancerberos te lanzan un gruñido. Parece que van a pasar de ti.
@Rayden:
Os dirigis hacia el norte, pero por el camino os encontrais con un par de Tocones Tontorrones.
@Juan:
Te adentras en la cueva. Tal y como te habia dicho el Doctor, ves algunos Limos durmiendo y Dracaninos volando por la zona. Llegas a una bifurcación.
@Malfuin y Yipeyu:
Fire se os adelante un poco a modo de linterna, cuando estais a unos pocos metros veis que el humano es Boku, uno de los Reclutadores que viajaba con vosotros, el cual va a compañado de una Hojarasca y un Asesino de Cera.
@Boku:
Delante de ti se encuentran Malfuin y Yipeyu, dos de los Reclutadores que viajaban en la nave, las otras dos figuras son un Medulimo que se mantiene cerca de Malfuin y un Alma Ignea.
Los Cancerberos te lanzan un gruñido. Parece que van a pasar de ti.
@Rayden:
Os dirigis hacia el norte, pero por el camino os encontrais con un par de Tocones Tontorrones.
@Juan:
Te adentras en la cueva. Tal y como te habia dicho el Doctor, ves algunos Limos durmiendo y Dracaninos volando por la zona. Llegas a una bifurcación.
@Malfuin y Yipeyu:
Fire se os adelante un poco a modo de linterna, cuando estais a unos pocos metros veis que el humano es Boku, uno de los Reclutadores que viajaba con vosotros, el cual va a compañado de una Hojarasca y un Asesino de Cera.
@Boku:
Delante de ti se encuentran Malfuin y Yipeyu, dos de los Reclutadores que viajaban en la nave, las otras dos figuras son un Medulimo que se mantiene cerca de Malfuin y un Alma Ignea.
Recompensa: Firma rotatoria
-
Muy bien,elijo el camino de la izquierda pero escribo en suelo de la cueva el camino que he cogido,para que Dracky lo siga cuando venga.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Oh, unos Tocones. Bien, Digno preparate para combatir. Veamos como hago salir a Sable..... oh, sera este boton.LightHelco escribió:@Rayden:
Bien, Digno, atacales con Punzada Venenosa y tu, Sable, dales con tus garras.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-Buenas noches, Boku. Estamos buscando un lugar donde descansar. ¿Nos permites quedarnos con vosotros?
- Spoiler: Mostrar
hola boko podemos pasar la noche contigo necessitan descansar fire y curana

- LightHelco
@Juan:
Te metes por el camino de la izquierda y sigues andando, en un momento escuchas un grito de dolor, cuando miras abajo ves que le has pisado la cola a un Dracanino, que te mira enfadado.
@Rayden:
Digno golpea a uno de los Tocones pero no consigue envenenarlo, justo el otro se lanza a por el, pero Sable lo golpea rapidamente con Asalto Mercurio.
@Yipeyu, Malfuin y Boku:
El Asesino de Cera se adelanta a Boku y os mira bastante enfadado.
- Nadie va a descansar! No mientras mi compañero siga en peligro – apuntando a Boku – si quereis que vuestros monstruos se recuperen pedirle a el Plantas Medicinales, tiene algunas.
Weed se acerca a donde el para calmarlo:
- No deberias ser tan duro, Candle, ellos no saben lo de Dark…
- Vale, si quieren descansar adelante, pero yo pienso continuar, no voy a dejar al tronco tirado – dicho esto vuelve a remontar la marcha.
Curana y Fire lo miran confusos.
Te metes por el camino de la izquierda y sigues andando, en un momento escuchas un grito de dolor, cuando miras abajo ves que le has pisado la cola a un Dracanino, que te mira enfadado.
@Rayden:
Digno golpea a uno de los Tocones pero no consigue envenenarlo, justo el otro se lanza a por el, pero Sable lo golpea rapidamente con Asalto Mercurio.
@Yipeyu, Malfuin y Boku:
El Asesino de Cera se adelanta a Boku y os mira bastante enfadado.
- Nadie va a descansar! No mientras mi compañero siga en peligro – apuntando a Boku – si quereis que vuestros monstruos se recuperen pedirle a el Plantas Medicinales, tiene algunas.
Weed se acerca a donde el para calmarlo:
- No deberias ser tan duro, Candle, ellos no saben lo de Dark…
- Vale, si quieren descansar adelante, pero yo pienso continuar, no voy a dejar al tronco tirado – dicho esto vuelve a remontar la marcha.
Curana y Fire lo miran confusos.
-
Perdona amigo Dracanino,no era mi intencion pisarte.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-No sé lo que está pasando, pero Curana y Fire están cansados y no pueden seguir. Al menos yo no voy a continuar por hoy. Si queréis marcharos es asunto vuestro.
- LightHelco
@Juan:
El Dracanino esta realmente enfadado y el grito que ha soltado ademas atrae a sus amigos.
@Malfuin:
Candle se para y se gira para mirarte, Fire no esta muy lejos de donde se encuentra por lo que puedes verle prefectamente viendo que la llama de su cabeza es realmente pequeña, aparte de que tiene algunas heridas.
- Yo tampoco puedo continuar, pero no voy a parar, tio – te dice decidido – A mi compañero se lo llevaron unos Cancerberos sin que yo pudiese hacer nada y por eso no puedo detenerme, tengo que salvarlo.
Curana se acerca a ti y apoyando su cabeza mientras te mira:
- Creo que entiendo como se siente, yo tambien estuve igual cuando el Castañedo te cogio – pone un tentaculo sobre la herida de tu cuello – quiza sea mejor que lo acompañemos, almenos hasta que sepamos donde esta su humano.
El Dracanino esta realmente enfadado y el grito que ha soltado ademas atrae a sus amigos.
@Malfuin:
Candle se para y se gira para mirarte, Fire no esta muy lejos de donde se encuentra por lo que puedes verle prefectamente viendo que la llama de su cabeza es realmente pequeña, aparte de que tiene algunas heridas.
- Yo tampoco puedo continuar, pero no voy a parar, tio – te dice decidido – A mi compañero se lo llevaron unos Cancerberos sin que yo pudiese hacer nada y por eso no puedo detenerme, tengo que salvarlo.
Curana se acerca a ti y apoyando su cabeza mientras te mira:
- Creo que entiendo como se siente, yo tambien estuve igual cuando el Castañedo te cogio – pone un tentaculo sobre la herida de tu cuello – quiza sea mejor que lo acompañemos, almenos hasta que sepamos donde esta su humano.
-Está bien... Supongo que no tenemos otro remedio. Pero más vale que ese tío no esté compitiendo con los Cancerberos para conseguir un descuento, o seré yo quien le mate. ¡Andando!