Reclutadores de Monstruos [Rol]
-
Re: Reclutadores de Monstruos
Dracky,ataca todo lo rápido que puedas al Doctor para quitarle el bastón e interrumpir su hechizo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- bobokukemon
- ¡Muy bien, Rocket, usa miniataque igneo! ¡Weed, miniexplosión!LightHelco escribió:@Bobo:
-Claro, puedes llamarme Rocket!
-Hola, Rocket, yo soy Weed
-Hola Weed, que tal si dejaglops las presentaciogleps para mas tarde, teneglops unos Liglops que derrotar!
- LightHelco
@Dark:
Candle intenta conjurar un Miniataque Igneo, pero solo salen chispas de sus manos. El fuego de su cabeza tampoco es tan grande como normalmente.
-Tronco…creo que estoy apagado – te dice casi sin fuerzas.
Los Cancerberos os rodean dejándoos sin posibilades de huir y tan poco se sienten nada amenazados por la cadena. Uno de los monstruos empieza bailar de forma rara haciendo que Candle se sienta mas cansado.
@Rayden:
Digno recibe un extraño poder con el que golpea al Dientecillos sin causarle daño. Este se os queda mirando un momento para después volver a la carga contra vosotros.
-Colega…he mencionado que puedo aumentar mi fuerza si me concentro?
@Malfuin, Yipeyu, Juan:
-Minicuracion!!!
Fire se recupera del ataque y agradace moviéndose de manera extraña a Curana y se coloca delante de ella para protegerla. Dracky golpea con rapidez al Bulto Brujo y consigue llevarse su baston en la boca.
@Bobo:
Uno de los Limos recibe el golpe Rocket y los otros dos son dañados por el Minincendio, pero otros tres limos vienen por detrás
Candle intenta conjurar un Miniataque Igneo, pero solo salen chispas de sus manos. El fuego de su cabeza tampoco es tan grande como normalmente.
-Tronco…creo que estoy apagado – te dice casi sin fuerzas.
Los Cancerberos os rodean dejándoos sin posibilades de huir y tan poco se sienten nada amenazados por la cadena. Uno de los monstruos empieza bailar de forma rara haciendo que Candle se sienta mas cansado.
@Rayden:
Digno recibe un extraño poder con el que golpea al Dientecillos sin causarle daño. Este se os queda mirando un momento para después volver a la carga contra vosotros.
@Malfuin, Yipeyu, Juan:
-Minicuracion!!!
Fire se recupera del ataque y agradace moviéndose de manera extraña a Curana y se coloca delante de ella para protegerla. Dracky golpea con rapidez al Bulto Brujo y consigue llevarse su baston en la boca.
@Bobo:
Uno de los Limos recibe el golpe Rocket y los otros dos son dañados por el Minincendio, pero otros tres limos vienen por detrás
Recompensa: Firma rotatoria
- bobokukemon
Agarro a Weed y Rocket.LightHelco escribió:@Bobo:
- Chicos, son demasiados. ¡Creo que es hora de correr!
¿Aumentar la fuerza? Vale,ahora lo probaremos. Primero dale un golpe para volver a enviarlo hacia atras y aprovecha luego para realizar ese movimiento para concentrarte e intentaremos de nuevo el reclutamiento.LightHelco escribió:@Rayden:
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-Candle, huye, yo abriré una ruta de escape.
Acto seguido, empiezo a darles latigazos a todos con cuidado de no darle a Candle y a la vez abrir una ruta de escape. Quizá con un poco de suerte conseguía incluso salir de ahí yo también.
Acto seguido, empiezo a darles latigazos a todos con cuidado de no darle a Candle y a la vez abrir una ruta de escape. Quizá con un poco de suerte conseguía incluso salir de ahí yo también.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Dark el 23 Sep 2011, 20:04, editado 3 veces en total.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-
Bien hecho Dracky,dale el bastón a Curana, a lo mejor aumenta su poder magico.Dracky,ahora ataca con todas tus fuerzas junto a Fire.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-Hum... Bien pensado, supongo. Curana, ¿puedes hacer algo con ese bastón? Prueba a ver...
- Spoiler: Mostrar
- LightHelco
@Dark:
Tus latigazos golpean a uno de los Cancerberos permitiéndole a Candle huir, desafortunadamente otro de los Cancerberos agarra la cadena y tira tan fuerte de ella que te causa un gran dolor en el cuello haciéndote toser. El tercer Cancerbero aprovecha para golpearte.
- Voy a buscar al otro, tronco! Te juro que vendre para ayudarte! – te grita Candle desde la escalera con tono de preocupación, esta claro que quiere ayudarte, pero sabe que no es capaz.
@Rayden:
- Lo dejare dormido para que tenga mas tiempo para concentrarme – te informa Digno y en el momento en que el Dientecillos se acerca lo golpea con su pala mandándolo volando unos metros y consiguiéndole dormir exitosamente – hora de mentalizarse! – grita el Malitopo mientras se concentra.
@Bobo:
Los Limos os obligan a huir hacia el sur alejándoos de la nave.
- No podemos dejar a Candle y Dark y si los limos les hacen algo? – pregunta muy preocupada Weed – no quiero que les pase nada.
@Juan, Malfuin y Yipeyu: ( Malfuin, pensaba que con el Castañedo habías aprendido)
Dracky le pasa el baston a Curana, pero esta al tocarlo se activa causando una MegaExplosion que coge a los tres monstruos dañándolos muy gravemente.
- Gran errorr muchachos, nunca debeis tomar las armas de los monster, quien sabe lo que pueden hacer aun nein estando en las manos de sus dueños.
Tus latigazos golpean a uno de los Cancerberos permitiéndole a Candle huir, desafortunadamente otro de los Cancerberos agarra la cadena y tira tan fuerte de ella que te causa un gran dolor en el cuello haciéndote toser. El tercer Cancerbero aprovecha para golpearte.
- Voy a buscar al otro, tronco! Te juro que vendre para ayudarte! – te grita Candle desde la escalera con tono de preocupación, esta claro que quiere ayudarte, pero sabe que no es capaz.
@Rayden:
- Lo dejare dormido para que tenga mas tiempo para concentrarme – te informa Digno y en el momento en que el Dientecillos se acerca lo golpea con su pala mandándolo volando unos metros y consiguiéndole dormir exitosamente – hora de mentalizarse! – grita el Malitopo mientras se concentra.
@Bobo:
- No podemos dejar a Candle y Dark y si los limos les hacen algo? – pregunta muy preocupada Weed – no quiero que les pase nada.
@Juan, Malfuin y Yipeyu: ( Malfuin, pensaba que con el Castañedo habías aprendido)
Dracky le pasa el baston a Curana, pero esta al tocarlo se activa causando una MegaExplosion que coge a los tres monstruos dañándolos muy gravemente.
- Gran errorr muchachos, nunca debeis tomar las armas de los monster, quien sabe lo que pueden hacer aun nein estando en las manos de sus dueños.
Recompensa: Firma rotatoria
- bobokukemon
- ¡Maldita sea! ¡No les podemos dejar así! ¡Debemos volver! ¡Weed, Rocket! Id hacia la nave mientras yo distraigo a los limos. Ya os alcanzaréLightHelco escribió:@Bobo: