Digimon Rol [CERRADO]
- Dyray Cífer
Re: Digimon Chasers [ROL]
-Pero qué...
¿Que demonios estaba pasando en el interior de la fábrica? Creo que deberíamos recuperar ese chip cuanto antes.
¿Que demonios estaba pasando en el interior de la fábrica? Creo que deberíamos recuperar ese chip cuanto antes.
-Pero... ese no... vayamos detrás de los Guardromon, tengo una corazonada. ¡Vamos!
Entonces emprendo camino hacia donde iban los guardromon, siempre con cuidado de que no me viesen para poder seguirles sin que me arrestasen o algo. Aún con esas, estaban centrados en el pequeño digimon, y si lo que creía era cierto, ese debía ser Clear. ¿Pero qué habría pasado entonces para que llegase a esa forma de nuevo?
Entonces emprendo camino hacia donde iban los guardromon, siempre con cuidado de que no me viesen para poder seguirles sin que me arrestasen o algo. Aún con esas, estaban centrados en el pequeño digimon, y si lo que creía era cierto, ese debía ser Clear. ¿Pero qué habría pasado entonces para que llegase a esa forma de nuevo?
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- ¡Vayamos a ver, ese de ahí podria ser Clear! Podría guiarnos hasta donde estan los demás.
@Dark, Dyray, Drail:
Llegáis a la planta exterior, que está bastante cerca, y veis al Koromon casi acorralado por una veintena de Guardromon. Y digo casi, porque está junto a una ventana abierta... O que estaría abierta de no ser por la Barrera. También hay una gran puerta al otro lado de la habitación... Está llena de cajas con toda clase de plantas, lingotes de metal, comida... Todo sin manufacturar. Y en una caja de cristal, pegada a la pared y que os recuerda a las típicas hachas de emergencia de vuestro mundo, está el Chip de Apertura.
Llegáis a la planta exterior, que está bastante cerca, y veis al Koromon casi acorralado por una veintena de Guardromon. Y digo casi, porque está junto a una ventana abierta... O que estaría abierta de no ser por la Barrera. También hay una gran puerta al otro lado de la habitación... Está llena de cajas con toda clase de plantas, lingotes de metal, comida... Todo sin manufacturar. Y en una caja de cristal, pegada a la pared y que os recuerda a las típicas hachas de emergencia de vuestro mundo, está el Chip de Apertura.
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
-Derek, tu distrae a los Guadromon. Dark y yo no podriamos hacer mucho contra ellos con nuestros compañeros... Nosotros nos encargamos coger el chip y rescatar a Koromon.
-Bien, pues Psyche, quédate al lado de Derek-luego me dirigí a Mistymon-; en cuanto ataques, iré a por Clear, ¿vale? Confío en ti, sé que podrás.
Entonces, me preparé para la carrera.
Entonces, me preparé para la carrera.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Recibido, los mantendremos a raya tanto tiempo como sea posible, ¡pero daos prisa! - luego me dirigi a Mistymon - Vamos a usar Explosión de Fuego, manten al margen a esos digimon hasta que Dyray y Dark consigan el chip y ayuden a Koromon.
@Dark, Dyray, Drail:
Dyray, consigues el Chip de Apertura de Emergencia sin ningún contratiempo.
Derek, Mistymon parte a un Guardromon por la mitad y lo convierte en un Hagurumon inofensivo, que cae al suelo y es aplastado por los Guardromon cercanos, que se olvidan de Koromon y cargan hacia él.
Dark, intentas encontrar un hueco entre el muro de Guardromon, pero es imposible. Es demasiado complicado pasar sin que te aplasten...
Dyray, consigues el Chip de Apertura de Emergencia sin ningún contratiempo.
Derek, Mistymon parte a un Guardromon por la mitad y lo convierte en un Hagurumon inofensivo, que cae al suelo y es aplastado por los Guardromon cercanos, que se olvidan de Koromon y cargan hacia él.
Dark, intentas encontrar un hueco entre el muro de Guardromon, pero es imposible. Es demasiado complicado pasar sin que te aplasten...
Última edición por Malfuin el 22 Sep 2011, 20:20, editado 1 vez en total.
-Supongo que algún que otro combate habría que tener. Ashura, estate preparado para atacar.
@Final[III], Drazham[III]:
El Guardromon llega, pero está demasiado distraído tratando de pasar y apenas os presta atención. Esto posibilita que Ryudamon le haga una profunda herida en su carcasa con su primer ataque.
El Guardromon llega, pero está demasiado distraído tratando de pasar y apenas os presta atención. Esto posibilita que Ryudamon le haga una profunda herida en su carcasa con su primer ataque.