Lo siento por tu morro, Digno. - Le digo al escuchar que podria tenerlo partido.- Pero que sea humano no quiere decir que no sepa pelear. De todos modos, tu tambien eres muy fuerte.LightHelco escribió:@Rayden:
Digno consigue bloquear la patada con la pala, pero descuida el resto de su cuerpo permitiéndote golpearle en la cara. El Malitopo se echa hacia atrás con una mano sobre el morro y maldiciendo (molonamente) por lo bajo.
-Eso ha dolido mucho, colega, creo que me has torcido el morro – te felicita Digno mientras se mira el morro – Au! Vamos a seguir con esto , colega, me esta molando pelear contigo.
Digno vuelve a adoptar la misma postura de ataque, pero esta vez parece que tiene pensado esperar a que tu ataques.
Parece que esta vez ha tomado una postura mas precavida. Bien, tengo una idea. El pelea armado, pues yo buscare un palo o algo parecido para luchar de igual a igual. Atacare con estocadas rapidas. Si no encuentro nada, me lanzare corriendo y atacare con un uno-dos (un puñetazo y luego otro, por si no sabes que es)