Digimon Rol [CERRADO]
Re: Digimon Chasers [ROL]
- Escuchad, no creeis que Drazham, Flint y sus digimon estan tardando bastante? Yo estoy bien aqui, pero la verdad es que me empiezo a preocupar. Deberiamos ir al puente ese a ver si vemos algo desde arriba.
-Psyche, volvamos con los demás; seguramente los que fueron al abismo ya han vuelto.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Dyray Cífer
@Dark, Dyray, Drail:
Vais rápidamente hacia el Puente Tecladilar, donde os encontráis a Centarumon.
-¡Chicos! -exclama-. ¡Venid, rápido! ¡Tenéis que saber esto! -rápidamente, os cuenta el encontronazo con los Guardromon y la posterior captura de vuestros compañeros.
Vais rápidamente hacia el Puente Tecladilar, donde os encontráis a Centarumon.
-¡Chicos! -exclama-. ¡Venid, rápido! ¡Tenéis que saber esto! -rápidamente, os cuenta el encontronazo con los Guardromon y la posterior captura de vuestros compañeros.
- Spoiler: Mostrar
-¿No se os ocurre nada, verdad? -les pregunté a Drazham, Clear, Ashura y Meteormon- Últimamente lo único que sé hacer yo es montar teatrillos y hacer que nos arresten.
Suspiré. No podíamos hacer demasiado, tampoco. Fuera de la celda había guardas vigilándonos y, aún por encima, estábamos en la misma planta que Boltmon.
-Los demás seguro que están bien, Drazham, por cierto -le dije, confiado-. Lo que no sé es qué decidirá hacer BlackKingNumemon al ver que no regresamos...
Suspiré. No podíamos hacer demasiado, tampoco. Fuera de la celda había guardas vigilándonos y, aún por encima, estábamos en la misma planta que Boltmon.
-Los demás seguro que están bien, Drazham, por cierto -le dije, confiado-. Lo que no sé es qué decidirá hacer BlackKingNumemon al ver que no regresamos...
@Final[II ], Drazham[III]:
-Ya que lo mencionas, yo puedo romper estos barrotes -dice Meteormon, en voz baja-. Pero no sé qué pasaría luego. Estáis aquí por mi culpa, no haré nada sin que me lo pidáis.
-Ya que lo mencionas, yo puedo romper estos barrotes -dice Meteormon, en voz baja-. Pero no sé qué pasaría luego. Estáis aquí por mi culpa, no haré nada sin que me lo pidáis.
-Tal vez, si los guardias se distrayesen tendríamos una oportunidad para que Meteormon los rompiese y que Ashura digievolucionase en algo veloz para salir pitando. Aunque el problema sería mantenerlos distraidos, si ven que intentamos romper los barrotes se darian cuenta... ¿alguna idea?
-¿Creéis que es seguro? Boltmon no tardaría en llegar aquí si se nos ocurre escapar así... Creo que sería mejor esperar un poco, a ver cómo se desarrollan las cosas -dije, tras pensarlo un poco-. Aunque gracias, chicos. Sé que puedo confiar en vosotros.
Hacía mucho que Clear no hablaba. Desde antes de ir al Abismo Séptico... Mientras estábamos allá abajo era comprensible, con el mal olor y todo el ambiente de allí, pero...
-Clear, ¿te pasa algo? -le dije, preocupado.
Hacía mucho que Clear no hablaba. Desde antes de ir al Abismo Séptico... Mientras estábamos allá abajo era comprensible, con el mal olor y todo el ambiente de allí, pero...
-Clear, ¿te pasa algo? -le dije, preocupado.
@Final[II ], Drazham[III]:
-Estoy bien -dijo Clear-. Estoy pensando... Bueno, ya sé que creeis que no sirvo para eso, pero si se me ocurriese un modo de escapar... Por probar no pierdo nada, ¿no?
-Estoy bien -dijo Clear-. Estoy pensando... Bueno, ya sé que creeis que no sirvo para eso, pero si se me ocurriese un modo de escapar... Por probar no pierdo nada, ¿no?
-Clear...
¿Se preocupaba porque pensábamos que era... tonto? Desde que le pasó... aquello... parecía más inseguro a cada paso que dábamos, pero nunca se me había ocurrido pensar que pensásemos que fuese tonto.
-¿Sabes? Si no fuese por ti nunca habríamos encontrado el arpatarra en el Abismo Séptico. ¿Y, sabes? De no ser porque tú nos guiaste a mí y a Dark cuando llegamos a este mundo, a saber cómo habríamos empezado nuestra aventura -le digo, conciliador-. Yo nunca he creído que no vales para pensar, Clear. Y si alguien lo piensa, se las verá conmigo.
Le puse una mano sobre el hombro y le miré fijamente a los ojos.
-¿Cuál es tu idea?
¿Se preocupaba porque pensábamos que era... tonto? Desde que le pasó... aquello... parecía más inseguro a cada paso que dábamos, pero nunca se me había ocurrido pensar que pensásemos que fuese tonto.
-¿Sabes? Si no fuese por ti nunca habríamos encontrado el arpatarra en el Abismo Séptico. ¿Y, sabes? De no ser porque tú nos guiaste a mí y a Dark cuando llegamos a este mundo, a saber cómo habríamos empezado nuestra aventura -le digo, conciliador-. Yo nunca he creído que no vales para pensar, Clear. Y si alguien lo piensa, se las verá conmigo.
Le puse una mano sobre el hombro y le miré fijamente a los ojos.
-¿Cuál es tu idea?