Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Alredstone

Re: Rol Saagio

Mensaje por Alredstone » 21 Sep 2011, 15:21

-Me quedo con el violeta.

Sa acerca al monolito con la alabarda en la mano.

-Algún dia dejaré de ser impetuoso.-Se gira a Light- ALGUN DIA

Acto seguido, toca con la alabarda el monolito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 21 Sep 2011, 15:23

- Llegare a ver ese dia, Alred? - le pregunto a modo de broma, luego me acerco al monolito azul - Drail si no te importa puedo quedarme yo con este? Siempre me ha gustado el azul.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 21 Sep 2011, 15:31

- ¡E-Esperad! ¿Que haceis? Ni siquiera sabemos que son estas cosas. ¡Y ya por decir ni siquiera sabemos donde estamos ni donde estan los demás!

Dark

Mensaje por Dark » 21 Sep 2011, 15:47

@Dy

Vas buscando por la cueva cuando llegas a una antesala enorme. Luego, un derrumbamiento destroza la entrada, y un Kly cae desde el cielo.

Si quieres ser más fuerte, debes aprender a usar tus dotes. Intenta derrotarme y saldrás del lugar.

Después de oír esas palabras, el kly empieza a brillar y va cobrando forma... de perro con tres cabezas. Da un golpe en el suelo y por los bordes de la pared sale un rio cerrado de lava. El cerbero mete una de las cabezas en éste y cuando la saca ves que está ardiendo, pero no parece que le haga daño. Una de las cabezas sin quemar muerde a la otra, haciendo que salga una cadena de la cabeza y la suelta, para que le envuelva de manera interina.

-¿Crees que podrás vencerme? Es tu única manera de salir de aquí. Lucha con presteza y vencerás; pierde la cabeza y perecerás. Empieza, si te atreves.

@Al, De y Light

Pese a las advertencias de De, Light y Al ya han tocado las piedras, y algo le impulsa al restante a tocarla también. Luego, empiezan a girar y os apartáis. A medida que giran, el eje de rotación se hace más pequeño hasta chocar las tres rocas y estallar en mil pedazos. Acto seguido, donde chocaron las rocas cae un Kly.

Si quereis ser más fuertes, debeis aprender a usar vuestras dotes. Intentad derrotarme y saldréis del lugar.

Entonces las piedras empiezan a juntarse y empiezan a tomar forma humana, para acabar creando un Gólem.

-¿CREÉIS QUE PODRÉIS VENCERME? ¡JA, JA! INTENTADLO SI QUERÉIS, PUES ES VUESTRA ÚNICA MANERA DE SALIR DEL LUGAR. LUCHAD CON VALENTÍA Y VENCERÉIS; ATACAD SIN TON NI SON Y PERECERÉIS. EMPEZAD, SI OS ATREVÉIS.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 21 Sep 2011, 15:57

Sin decisión, saco mi Kly. Verdaderamente, esto iba a ser una batalla bastante épica.

-Muy bien. Bailemos.

Me lanzo al ataque. Su posible patrón de ataque sería golpear con las tres cabezas... on inmobilizarme con las de los lados y atacarme con la del centro. La mejor opción: Pasar bajo él e intentar desgarrar lo que pudiera de su vientre con mi guadaña. Si veía que me bloquean el paso, siempre puedo usar mi guadaña como pértiga y pasar por encima de él.

Imagen

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 21 Sep 2011, 16:06

-Vale, Light, guapa, durante los proximos 30 minutos vamos a tener que ser amigos intimos ¿tregua? Tregua, de acuerdo.

Le da la alabarda a Drail.

-Ten sujetame esto. Hora del plan improvisado. Soy el cebo. Vosotros buscais su punto debil. ¿todos listos? ¡YA!

Dicho esto, Alred empieza a correr entre las ruinas y sube a lo alto de una pared destruida.

-¡Poeta, estas jodido!

Y empieza a moverse rapidamente alrededor del golem
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 21 Sep 2011, 16:08

"¿Qué es eso...?" me pregunto jadeando, agotado, mientras me acerco a lo que parece una fuente. En cuanto llego, comienzo a inspeccionarla.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 21 Sep 2011, 16:14

- ¡Pero espera qué....!

Sin que me diera tiempo agarre la alabarda del chico ese. No era facil sujetar las dos armas. De repente el pirado ese se fue corriendo desarmado para actuar de cebo. De todas maneras Light y yo debiamos ocultarnos para que se fijara en Al y ocultarnos para atacar luego por sorpresa.

- ¡Light, deprisa, escondamonos detras de esa pared!

Dark

Mensaje por Dark » 21 Sep 2011, 16:16

@Al, De y Light

-¿POETA? GRACIAS POR EL CUMPLIDO, PERO NO HARÁ QUE SEA MÁS MAJO CONTIGO, JA, JA.

Acto seguido se separa un brazo y lo lanza contra ti, mientras el resto del cuerpo lanza un puñetazo que va a por De, que tiene su arma y la de Al mientras junto a light van a protegerse detrás de la pared.

@Dy

-Bien, así me gusta

El cerbero de un salto retrocede hacia atrás y la cadena que tiene la envía hacia ti en forma de látigo, siempre haciendo vueltas para no llegar a darse, de modo que es una "barrera" que te impide acercarte a él.

@Zodiark

Del cielo cae un kly a la fuente.

Si quieres ser más fuerte, debes aprender a usar tus dotes. Intenta derrotarme y saldrás del lugar.
Entonces, el agua empieza a cubrir un espacio cerrado y acaba siendo una cúpula acuática. Ahora, del agua sale una pequeña columna que empieza a tomar forma de mujer.

-Buenos días, chico. Me han dicho que te han maldecido con el tatuaje... oh, diría que ígneo. Será entretenido -dice, mientras una bola de agua va volando hacia ti sin velocidad alguna. Luego, se frena en frente tuyo-. Bebe, por favor, no quiero que desfallezcas aquí. Debes luchar con energías para vencer; pero si luchas con temor no lograrás nada.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drail

Mensaje por Drail » 21 Sep 2011, 16:19

De repente un puño enorme se nos venia encima.

- ¡¡Light, cuidado!!

Como pude intente empujarla fuera del alcance del puñetazo y saltar hacia el otro lado para salvarme tambien.

Responder