Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 20 Sep 2011, 21:40

-Psyche, ¿de qué va el libro? Quizá me suene y sino, cuéntame de qué va.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drazham

Mensaje por Drazham » 20 Sep 2011, 21:43

Lo de la historia del "Rey Clear" me resultó algo chocante, pero si si no quedaba otro remedio...

-¡Ah, permitidnos presentarnos! somos los guardias reales de su majestad. Hemos venido a sus tierras al saber que Meteormon se encontraba por aquí. Resulta que lo conocíamos de hace un tiempo, pero oímos que desapareció. Por eso, nos gustaria hablar con el, para saber si se encuentra bién.

Imagen

Flanpuntos: 856

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 20 Sep 2011, 21:44

-Oh... sí, claro que hemos oído hablar de él -respondo, reprimiendo todos los improperios que se me pasaban por la cabeza. Luego, Drazham hizo su presentación-. Pues sí que nos interesa verlo, ¿no es así, sir Draz y sir Ryudamon?
Cuando miré hacia ellos para hablarles puse los ojos en blanco. Aquello no podía estar pasando.... me guardé un suspiro, había que guardar las apriencias.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 21:47

@Dark[II ]:

Va sobre dos hermanos humanos que viven en un pueblo lleno de hadas y fantasmas, y cada capítulo es un cuento donde aparecen ellos. Siempre se ayudan el uno al otro, igual que tú y yo nos ayudamos entre nosotros -dice Psyche.

@Final[II ], Drazham[III]:

-¡Por supuesto que sí! ¡Seguidme, seguidme!

Os guía al otro lado del KusoPalacio, donde están Meteormon y BlackKingNumemon dando un discurso al frente de un inmenso ejército de Numemon y otros Digimon igualmente asquerosos.

-¡No conoceréis la limpieza! ¡No conoceréis el jabón! ¡Os saciareis de basura de Fribuya! -está gritando Meteormon, pero cuando os ve llegar se queda en blanco.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 20 Sep 2011, 21:52

-¡Oh, valiente Meteormon! ¡Qué alegría verle de nuevo! ¿Qué menesteres le ocupan desde la última vez que nos vimos?

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 21:57

-¡Ah, eh, oh, hola! -exclama Meteormon-. Pues desde nuestra última misión, en la que me encargásteis escoltar un doctor a través de un campo de batalla lleno de dinosaurios gigantes para curar a un Koromon partido por la mitad, tal como he explicado a su Majestad -BlackKingNumemon se inclina levemente-, me he unido a esta buena gente y les he prometido ayudarles a conquistar Fribuya. Y... Nos disponemos a atacar enseguida, ¿queréis acompañarnos? -notáis cierto tono suplicante.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 20 Sep 2011, 22:05

-Verá Meteormon. Resulta que tenemos a unos cuantos agentes de su majestad en Fribuya para inspeccionar el area. Y antes de que intentásemos... atacar la ciudad, nos gustaria que nos acompañase para reunirnos con los agentes y trazar un plan. No sé si me explico. Nos seria de mucha ayuda su asistencia al punto de reunión.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 22:43

-Oh... Eh... ¡Rey Black! ¿Me concede permiso para ir a inspeccionar el Área contigua? Eso podría elevar nuestra efectividad en batalla en un flancientos por cien.

-¿Un flancientos por cien? Vaya, nunca había oído esa cifra, debe ser muy alta -comenta BlackKingNumemon-. ¡Está bien, pero llévate un par de guardias!

Dos Sukamon se ponen a sus lados. Meteormon os mira con cara de "es lo que hay" y echa a andar hacia la Escalera.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 20 Sep 2011, 22:51

-Oh, ¿es estrictamente necesario que los guardias nos acompañen, Su Majestad BlackKingNumemon? -le digo al digimon- No os conviene levantar sospechas de vuestras intenciones, si me permite el consejo. Los PIJOS de Fribuya no se merecen tal ventaja.
Clear estaba muy callado aquella vez. Callado y mirando desde lo alto. Como un rey, sí señor.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 22:55

Clear está, de hecho, muy concentrado en no respirar por la nariz y sí por la boca. Parece ausente como una estatua.

-Oh, está bien, pero más vale que volváis -dice el Rey Black-. Confío plenamente en Su Majestad Clear Tercero... Y además oí que fastidiasteis bien a los pijos. Está bien, ¡volved, caquitas! -los Sukamon vuelven a sus filas-. ¡Ahora, dos horas de práctica de Caca al Blanco! -os alejáis....

Imagen