Rol Saagio
- LightHelco
Re: Rol Saagio
Cojo lo que nos tiende el gato bastante confusa. No entendia lo que pasaba, elite del bosque? elite de la ciudad? Lo unico que sabia era que estabamos devuelta en el pueblo. Le paso el Kly a Drail y parto un trozo de la hoja para apuntar lo de mi anillo, despues de terminar la mision me dedicaria a descubrir que significaba.
- Viendo que la cosa ha acabado de una forma muy extraña, le escribimos algo a la señora esta, le explicamos lo de los gatos, recogemos la recompensa y hacemos como si nada hubiese ocurrido? - pensando lo que podemos escribirle - enserio, esto no se lo van a creer ni Zy ni Lly.
- Viendo que la cosa ha acabado de una forma muy extraña, le escribimos algo a la señora esta, le explicamos lo de los gatos, recogemos la recompensa y hacemos como si nada hubiese ocurrido? - pensando lo que podemos escribirle - enserio, esto no se lo van a creer ni Zy ni Lly.
Recompensa: Firma rotatoria
- Spoiler: Mostrar
Intenté retroceder, pero la dependienta fue más rápida. Al principio sentí una sensación extraña, pero según se expandía mi cerebro lo comprendía más y más como un dolor insoportable. No pude evitar chillar, llevándome la mano al brazo. Aunque se detuvo tras relativamente poco tiempo, yo lo sentí como una eternidad. El supuesto kly de teletransporte se rompió y la dependienta cayó al suelo sin consciencia. Me giré de inmediato al escuchar la puerta, y me abalancé hacia ella para abrirla y pillar al que me había hecho todo aquello. Pero ya se debía haber perdido entre la multitud. Comprobé que la mujer no se hubiera causado ninguna lesión grave con la caída y me marché, dirigiéndome al punto de encuentro más rápido de lo que debería. Al llevar, jadeaba y me rascaba el brazo, nerviosa. Por el camino me había ocultado "aquello" con la manga del uniforme.
-Zodiark, Zy, Lly -saludé con voz igual de agitada. Estaba punto de contar todo lo ocurrido, pero noté algo raro. Notaba a Zy y Lly un tanto cambiados-. ¿Uh? ¿Os ha pasado algo? -pregunté, confundida. Pero pronto lo relacioné con el cansancio. Y, sin embargo, contuve mi lengua-. Oh, bueno, he conseguido unos 10.000 Clannys haciendo misioncillas de esas. Ha sido divertido, supongo. Luché contra una quimera y tal, así que también me sirvió para mejorar mi técnica.
No sonaba demasiado convencida, lo sabía, pero apenas podía mantenerme en pie después de todo lo ocurrido. ¡Como para fingir estaba yo! No dije nada más, pues suponía que debíamos esperar al resto.
~ Search for your own Paradise ~
//Offrol:
- Spoiler: Mostrar
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Apenas me lo creo yo... ¿Tienes la intención de contarles al resto todo esto? ...
- LightHelco
- Ya lo coloreare un poco - miro la hoja sin saber que poner - se te ocurre que podrias poner en la nota? Creo que tantos planes fallidos me han dado dolor de cabeza.
- Da igual, se esa haciendo de noche... Me duele la cabeza, hagamos lo que tengamos que hacer y volvamos con los demás.
- LightHelco
- Vale - escribo algo sencillo explicando lo del gato y nos dirigimos hacia la mansion para entregarlo y recoger la recompensa.
@Light y De
Cuando entráis a la mansión la señora os pregunta
-¿Encontrasteis mi preciado gatito?
Le explicáis lo sucedido y saca un kly en forma de anillo, luego lo invoca y sale una tabla con unas ranuras.
-Bien, ponedme vuestro numero con la pluma, en cuanto vuelva mi gatito os daré el dinero mediante mi kly.
Le ponéis la combinación que le dio antes a Light su anillo y acto seguido os vais. No os cuesta mucho encontrar al resto del grupo.
@De, Light, Zodiark, Dy y Ami
-Bien, vamos a por el otro que queda y durmamos, parece que tendremos la cena preparada.
@All
Llegáis dónde estaba Al y cenais jabalí. Para dormir, arrancasteis la piel de la madre a modo de manta, era mucho más cálido que dormir al aire libre. Además, Zy os proporcionó un Kly para cambiaros la ropa y que al parecer según pensabas como querías ir te vestía así. Además, te limpiaba, así que no hacía falta ducharse ni nada.
@Zodiark
Estás envuelto de arena... demasiada, incluso. Además, el sol te da de cara.
Abres los ojos y te ves perdido en medio del desierto. ¿Qué ha sido de tus compañeros? ¿Qué ha pasado?
@Ami
Cuando despiertas te ves envuelta en una sala de cristal únicamente. Además, parece que solo hay una salida. La miras un poco la sala y sales.
Cuando llegas al exterior ves que hay un trozo de tierra flotando en el aire y encima tú y el castillo. Ves además, varias islas flotantes como en la que estás. Pero...¿dónde están tus compañeros y dónde estás?
@Dy
Despiertas a causa de las altas temperaturas.
Cuando abres los ojos, te ves envuelto en una caverna donde cae lava de las paredes que van a parar a rios, que vete a saber donde irán. A parte de no ver a tus compañeros, ¿Qué está pasando aquí?
@Light, De y Al
Os encontrais nada más despertar en unas ruinas. Pero no parece que fuese la ciudad en la que estabais, ni hay rastro del bosque. Ni de tus compañeros de viaje.
Cuando entráis a la mansión la señora os pregunta
-¿Encontrasteis mi preciado gatito?
Le explicáis lo sucedido y saca un kly en forma de anillo, luego lo invoca y sale una tabla con unas ranuras.
-Bien, ponedme vuestro numero con la pluma, en cuanto vuelva mi gatito os daré el dinero mediante mi kly.
Le ponéis la combinación que le dio antes a Light su anillo y acto seguido os vais. No os cuesta mucho encontrar al resto del grupo.
@De, Light, Zodiark, Dy y Ami
-Bien, vamos a por el otro que queda y durmamos, parece que tendremos la cena preparada.
@All
Llegáis dónde estaba Al y cenais jabalí. Para dormir, arrancasteis la piel de la madre a modo de manta, era mucho más cálido que dormir al aire libre. Además, Zy os proporcionó un Kly para cambiaros la ropa y que al parecer según pensabas como querías ir te vestía así. Además, te limpiaba, así que no hacía falta ducharse ni nada.
@Zodiark
Estás envuelto de arena... demasiada, incluso. Además, el sol te da de cara.
Abres los ojos y te ves perdido en medio del desierto. ¿Qué ha sido de tus compañeros? ¿Qué ha pasado?
@Ami
Cuando despiertas te ves envuelta en una sala de cristal únicamente. Además, parece que solo hay una salida. La miras un poco la sala y sales.
Cuando llegas al exterior ves que hay un trozo de tierra flotando en el aire y encima tú y el castillo. Ves además, varias islas flotantes como en la que estás. Pero...¿dónde están tus compañeros y dónde estás?
@Dy
Despiertas a causa de las altas temperaturas.
Cuando abres los ojos, te ves envuelto en una caverna donde cae lava de las paredes que van a parar a rios, que vete a saber donde irán. A parte de no ver a tus compañeros, ¿Qué está pasando aquí?
@Light, De y Al
Os encontrais nada más despertar en unas ruinas. Pero no parece que fuese la ciudad en la que estabais, ni hay rastro del bosque. Ni de tus compañeros de viaje.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Dyray Cífer
-Pero que demon... ¿Que es este lugar?
Instantáneamente, mi Kly se activa para proporcionarme una ropa que me proteja del calor. Verdaderamente era útil.
Instantáneamente, mi Kly se activa para proporcionarme una ropa que me proteja del calor. Verdaderamente era útil.
De repente nos despertamos en un sitio completamente distinto al de dónde habiamos acampado. Eran unas ruinas, pero no se distingia de que, y no habia rastro del pueblo en las lejanias. Cuando me dirigi a Light y los demás vi que solo estabamos tres; Light, el chico de la capa y yo mismo.
- ¡Eh! ¿Que es este sitio? ¿Dónde estan los demás? ¿Os encontrais bien?
- ¡Eh! ¿Que es este sitio? ¿Dónde estan los demás? ¿Os encontrais bien?