Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Xevii

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Xevii » 20 Sep 2011, 18:53

Ese es el espiritu Natsumi! Yo estoy listo! :cloud:
Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 19:01

@Grupo 2: Al día siguiente, os llevan a una instancia del Mundo Virtual que recuerda mucho al interior de un edificio moderno. Por las inmensas cristaleras podéis ver que os halláis a bastante altura, lo que parece inspirar un poco de vértigo. Frente a vosotros se materializa un bot de combate que parece claramente inspirado en los licántropos, magnificado al doble de su tamaño original para estar a algo más de la mitad de vuestra altura.

Ambos brazos cuentan con lo que parecen ser garras láser y cañones en sus palmas, mientras que la punta de su cola muestra una porra llena de espinas. Expectante por un combate, comienza a correr en el sitio y os dedica una mirada amenazante.

-Os presento a Remott Ypsilon -ríe vuestra mentora, haciéndose a los mandos de la criatura-. ¡Veamos cómo funciona!

@Scott: Saltas por encima de vuestro enemigo y cargas energía en los guantes de la manera que has indicado. Tu brazo izquierdo parece hundirse en el metal, pero te ves obligado a abrir la derecha para absorber el golpe. Ahora mismo quedas ligeramente atascado, pues el armazón se ha deformado en torno a tu puño.

@Meli: intentas atacarle desde el cuello, pero no logras concentrarte, pues inviertes toda tu atención en esquivar los manotazos de medio guante robótico que intentan espantarte cual mosca

Xevii

Mensaje por Xevii » 20 Sep 2011, 19:06

Oh dioses... -se pone sus tobilleras- Bueno, vamos a probar un bis a bis -pega un pisoton en el suelo e intenta cargar sus tobilleras-
Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 19:07

@Xam: Haces el tonto dando el pisotón al suelo antes de transformar el arma y resbalas de nuevo. Tu mentora vuelve a reírse de ti y hace un chiste sobre ti por lo bajo, que tus compañeras ríen.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 19:09

Imagen

-No me esperaba esto... ¡Está bien! ¡Déjame, maldito! ¡Si ni siquiera tienes manos!

Devuelvo el parasol a su posición inicial y lo hago girar rápidamente para ver si se lleva un buen corte y comprende que le conviene dejarme tranquila. Además, de paso, puede que así me mantenga más tiempo en el aire, o algo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Xevii

Mensaje por Xevii » 20 Sep 2011, 19:11

Oh, mierda, siempre igual, esto resbala más que un zapato sin suela... -se fija en que se estan riendo sus compañeras y su mentora- Ole yo :D: En fin, esta vez debe salir! -Intenta cargar sus rodilleras pero en el sitio sin moverse-
Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 20 Sep 2011, 19:13

-Uhh, esto no me lo esperaba para nada, pensaba que sería mas resistente -Própino al robot un rápido puñetazo con la mano derecha para aprovechar el impulso y sacar la mano izquierda de su armadura.
Última edición por Drazham el 20 Sep 2011, 19:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 19:15

@Meli: La punta del parasol roza el brazo electrificado, lo que te hace cosquillas de nuevo. Por desgracia para ti, son tan irresistibles, que dejas resbalar el mango y caes de espaldas al suelo.
@Scott: haces daño a tu rival y te deshaces de la trampa.

@Xam: Transformas tu arma, pero tu mentora aprovecha la broma para hacer que el robot te empuje con un fugaz placaje. Vuelves a caer al suelo y te haces algo de daño.

Drazham

Mensaje por Drazham » 20 Sep 2011, 19:16

-¡Oh, Meli! tengo una idea para plantarlo en el suelo. Si Flint consigue distraerlo con sus disparos ¿ouedes ayudarme a llegar a su cabeza con tu parasol?
Si Meli podia echarme una mano para llegar hasta su cabeza. Podria aprovechar la fuerza del impulso para atizarle en su cabeza con una machada usando ambas manos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Sep 2011, 19:19

-¡Mola! ¡En ese caso...!

Transformo mi arma en un látigo. Tras esto me lanzo a por el bicho, con la intención de que me ataque frontalmente. Si todo salia bien, podría pasar por debajo de él y usar mi látigo para agarrar su cola y tirarlo al suelo o transformarla en un estoque y golpearle.

Imagen

Responder