Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Habimaru
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 15:37

@Grupo 2: ¡Genial! ¡Parece que ya han podido solucionar ese último problema!
Oh, perdonad, chicos... ¿Qué decíais?

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 20 Sep 2011, 15:38

- ¿De qué problema habla? ¿Tiene que ver con nosotros?
Última edición por bobokukemon el 20 Sep 2011, 15:38, editado 1 vez en total.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 15:38

Imagen

-¡Flint! ¡No te muevas! Voy a probar otra cosa.

SIN SOLTAR el mango del parasol, comienzo a correr alrededor del robot, saltando de una roca a otra. La idea es en enrollar los cables alrededor de las piernas, y de paso quitarlos de donde están mis compañeros para que no les estorben. Finalmente, me coloco detrás de una roca y uso toda mi energía en tratar de recogerlos. Si son lo bastante cortantes, deberían seccionar las piernas del robot. Si no, al menos quizá le haga tropezar...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 15:53

@Meli, enganchas al robot entre los cables, que penetran en el armazón hasta llegar a la estructura más interna. Aunque no logras seccionarlo (al parecer, Tetsu comenta que el material es aún más fuerte que el de los hilos), cae al suelo causando un gran temblor. Aún así, puede mover sin problema ambos brazos. Agarra los cables, por los que se extiende la descarga.
Por suerte, el arma está parcialmente preparada para eso y sólo te llega un pequeño porcentaje de la corriente, que te hace unas delicadas cosquillas en las palmas de las manos.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 16:01

Imagen

-Cosquillitaaaas.... ¡No! ¡Tengo que concentrarme! Aunque, me parece que ya no puedo hacer mucho más, ahora no sé ni desenredar los cables, y como se me ocurra tocarlos... ¡Puf! ¡Flint, Scott! ¡Necesito ayuditaaaa!

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 20 Sep 2011, 16:50

-¡De acuerdo! ¡Meli, intenta retraer los cables mientras los agarra! ¡Podrían dañarle la mano de ese modo!
Me imaginé a una persona cogiendo una cuerda. Si alguien tiraba de la cuerda y se le resbalaba, la fricción le haría mucho daño. Los cables del parasol de Melidanna podrían llegar a serrar, aunque fuese de forma superficial, la mano de aquel gigante.
Meli había logrado que el robot cayese al suelo, pero había agarrado su arma con el brazo electrificado. Me alejé de nuevo de él, esquivando los cables, y apunté a la parte en la que habían penetrado los cables del parasol.
-¡Scott! ¡Aplícale tu ritmo a las partes que ya estén dañadas! -propuse.
"Hasta que me acostumbre al arma debería probar con cosas un poco más simples... una bala simple... una bala simple... potente pero simple..."
-¡HYA!

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 17:55

@Flint: Tu bala impacta en una grieta y hace saltar gran parte de la estructura del pecho por los aires.

El robot se queja con unos zumbidos y zarandea la maza, que se resbala por culpa del dolor y cae a unos metros del equipo, creando un temblor que desestabiliza al luchador cuerpo a cuerpo. No obstante, se sobrepone y golpea contundentemente en el brazo previamente armado, haciéndo que su aparente mano se partiese en añicos.

@Grupo 2: ¡Está listo! ¡Mi nuevo robot está listo! Espero que no le pase como al último -empieza a hablar para sí misma-. Su aleación no era lo suficientemente resistente para las velocidades que tomaba y su calentamiento y se me fundió un poc... ¡El caso es que ya han terminado de programar el mecha que había construido!

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 18:01

Imagen

-¡Vamos bien! ¡Voy a tratar de recoger los cables, Flint! -me concentro en tirar, aunque sé que están enredados. Pero tiene que haber un modo de hacer que el parasol vuelva a su estado inicial o estaré vendida cada vez que me enfrente a una situación así.

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 18:08

@Meli: El agarre resulta demasiado fuerte como para recuperar los hilos sin más. No obstante, lo intentas con ganas y logras hacerte con ellos llevándote media garra por delante, que se precipita contra Scott.

Aún así, sabe reaccionar, dando un golpe con su puño derecho al armatoste y parándolo en seco sin hacerse un sólo rasguño.

Una enorme bala de energía emerge del muñón del brazo que antes sujetaba la maza, que impacta en una roca de la que se desprenden muchos fragmentos. Uno de ellos golpea a Flint por la espalda, quien emite un alarido enérgico, aunque no ve mermada su movilidad.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 20 Sep 2011, 18:20

-¡Agh! -grité al ser golpeado por el fragmento de roca.
El robot estaba en el suelo, con un brazo destrozado, las piernas dañadas y el otro brazo con la mano medio seccionada. El problema era que la máquina no parecía sufrir, sino que seguía atacando. Un robot, al fin y al cabo...
"Es un robot, su sistema principal debe estar escondido en alguna parte..."
Busqué una roca alta, en la que tener mejor vista, y observé con el zoom de la mirilla la cabeza de la máquina para inspeccionarla en busca de algun punto débil.
-¡Meli! ¡Scott! ¡Intentad retenerlo mientras busco cómo desconectarlo!

Imagen

Responder