Sekai [Rol]
Re: Sekai [Rol]
@Scott: Haces acrecentar el peso de tus puños justo en el momento en el que golpean al enemigo, haciendólos mucho más contundentes. Logras vencer la resistencia de tu enemigo, que, magullado, opta por desaparecer frente a tus narices.
- bobokukemon
(Siento haber tardado tanto)
Agarro las dagas y me pongo a observarlas, son ligeras pero a la vez muy consistentes
Agarro las dagas y me pongo a observarlas, son ligeras pero a la vez muy consistentes
Última edición por bobokukemon el 19 Sep 2011, 22:24, editado 2 veces en total.

-¡Ven aquí, monstruo! -cierro el paraguas y me concentro-. ¡Seguro que con este ATAQUE CARGADO TE IRÁS AL QUINTO PINO! -lo abro de golpe.
- Spoiler: Mostrar
@Meli: Cargas energía en el parasol, del que salen unos hilos metálicos de apariencia resistente precedidos de unas puntas de flechas que se enganchan sin problemas en piedras, troncos o en el mismo suelo, creando una trampa afilada capaz de realizar un profundo corte de un sólo roce. Reparas, también, en la dureza del mango.
- bobokukemon
Corro hacia el enemigo y me coloco en su espalda para clavarle las dagas en ella
- ¡Chupate esa monstruo inmundo!
- ¡Chupate esa monstruo inmundo!

-¡Parece complicado, pero... algo es algo! -exclamo mientras corro alrededor del monstruo para ver si puedo cortarlo con los hilos que se han enganchado por ahí.
- Spoiler: Mostrar
@Nageru: De un zarpazo, la bestia te manda un par de metros hacia atrás, impasible por tu irrelevante corte.
@Meli: Dejas el parasol en un sitio e intentas engañar al monstruo, que se rebana un brazo en un descuido. Ganas, aunque tienes la sensación de que no has aprovechado del todo el potencial de tu arma.
@Meli: Dejas el parasol en un sitio e intentas engañar al monstruo, que se rebana un brazo en un descuido. Ganas, aunque tienes la sensación de que no has aprovechado del todo el potencial de tu arma.
- bobokukemon
- Uf...Este bicho es duro... Debo fijarme en su punto débil y atacar...
Comienzo a correr a su alrededor clavándole las dagas en puntos que me parecían menos resistentes
Comienzo a correr a su alrededor clavándole las dagas en puntos que me parecían menos resistentes
@Nageru: tus diminutas dagas no son más que una molestia para tu contrincante. Te preguntas si puedes modificarlas de alguna forma.