Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Habimaru
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 19 Sep 2011, 21:20

@Meli: No. Sólo tendréis que llevar el uniforme en actos oficiales. Durante las misiones se os asignará ropa para pasar desapercibidos y mientras estéis por aquí podréis llevar lo que veáis conveniente. De hecho, vuestro inventario ya debería contar con ropa.

@Curiosos: Exacto. Esto es una instancia del Mundo Virtual, donde podremos entrenar sin temor a resultar heridos. ¡Pero tened cuidado! Si os hacéis daño os dolerá igualmente.

@Todos: Igualmente, es el momento de comenzar a entrenar. Y lo primero es lo primero.

Vuestro mentor os entrega un arma a cada uno

@Meli: recibes un parasol a juego con tu ropa habitual
@Scott: recibes unos guantes
@Natsumi: recibes un látigo que parece estar rígido
@Flint: recibes algo que parece ser un bastón de gran base que cuenta con una mirilla en su parte superior
@Nageru: recibes un par de dagas
@Xam: recibes unas tobilleras

Acto seguido, hace aparecer a tres monstruos.

-Primera prueba: Averiguad cómo funcionan vuestras armas.

@Grupo 1: Vuestro mentor se sienta y sigue con su videoconsola
@Grupo 2: Vuestra mentora se apoya contra uno de los lados del cuadrilátero y os observa fijamente

Drazham

Mensaje por Drazham » 19 Sep 2011, 21:27

-De acuerdo... -dirigí la mirada a mis compañeros, que inspeccionaban sus "armas". Luego, me puse los guantes e hice varios gestos con las manos-. En fin, siendo unos guantes no creo que sea complicado usarlos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 19 Sep 2011, 21:32

Imagen
-Pe... Pero... ¿¡Pero qué se supone que voy a hacer con un parasol!? -jadeo, jadeo, jadeo-. Bueno, lo abriré a ver si pasa algo...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Sep 2011, 21:35

-Rígido, eh? Tampoco es que sea mucho problema...

Tras esto, comienzo a agitar en el aire el látigo. Si algo sabia, era que los látigos eran bastante flexibles, asi que tal vez haciendo esto podria usarlo por supuesto, todo esto siempre transfiriendo energia; este tipo de armas necesitan una buena dosis de ella...

Imagen

Xevii

Mensaje por Xevii » 19 Sep 2011, 21:38

Unas tobilleras... -se las pone- Veamos la fuerza secreta, digo yo... KYYYYAAAAHHH!! -golpea el aire con sendas patadas-
Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 19 Sep 2011, 21:39

Se me otorgó un arma... cuando menos extraña. Una especie de bastón... por un lado era más grande, parecía contundente, pero en el otro extremo, el superior, tenía una mirilla.
-Pues si tiene una mira, será por algo.
Cogí el bastón a dos manos y coloqué mi ojo en la mira, dirigiéndome hacia los monstruos... unas criaturas que no sabría describir en aquel momento. Con las manos, palpé el resto del artilugio para ver si encontraba algún tipo de mecanismo que lo accionase.

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 19 Sep 2011, 21:44

@Meli: Lo abres. Simplemente, te proporciona una fresca sombra. Tu rival se aproxima a ti.
@Natsumi: El látigo se extiende perdiendo su rigidez y golpeas al monstruo.
@Scott: Oyes a tu mentor echándose unas risas mientras sigue con la consola sin siquiera mirar en tu dirección.
@Flint: Ves con un aumento de 2x. Giras un poco un resorte para magnificar la visión hasta un máximo de 10x
@Xam: Inconscientemente, aplicas algo de energía a tu arma. Con un fogonazo de luz te distraes y resbalas. Caes de bruces al suelo. Cuando miras de nuevo, las tobilleras se han transformado en unas relativamente pesadas perneras que te cubren hasta la rodilla. Por suerte, son cómodas de mover y no dificultan para nada el uso normal de las piernas. Un monstruo aprovecha tu caída para abalanzarse sobre ti.

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Sep 2011, 21:48

-Je, perfecto. ¡Hora de la acción!

Tras esto, uso mi látigo para golpear las... ¿piernas? del monstruo. Terminaría con un potente latigazo a su cabeza que debería bastar para, al menos, noquearlo.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 19 Sep 2011, 21:48

-Vaaale... mola bastante... -musité.
Jugueteé un poco con el zoom para ajustar la vista hasta que uno de los monstruos se hubiese quedado centrado.
-Si tiene mira es que puede disparar.
Golpeé el suelo con el extremo contundente del bastón. A lo mejor era el impacto lo que accionaba el arma.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 19 Sep 2011, 21:50

-Vaya, eso no me lo esperaba, aunque... he oido que este tipo de armas necesitan que el usuario concentre energía -fijé mis ojos en uno de los monstruos que habian aparecido-. Je, entonces vamos a ver como funcionan en plena acción -me abalancé contra el monstruo, alzando el puño derecho y concentrándome para propinarle un directo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder