Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
khsora

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por khsora » 14 Sep 2011, 17:48

Malfuin escribió:Yo el combate Sephiroth en KH2 me lo pasé en primera persona, para añadirle emoción. Ver a Sephi dándote katanazos a la cara es sin duda emocionante.
Gracias por el consejo XD

Vaeryn

Mensaje por Vaeryn » 14 Sep 2011, 18:20

Malfuin escribió:Yo el combate Sephiroth en KH2 me lo pasé en primera persona, para añadirle emoción. Ver a Sephi dándote katanazos a la cara es sin duda emocionante.
Todos dicen que Sefirot de KH2 es mucho más fácil que el de KH1... pero el de KH2 no me lo he pasado y el de KH1 sí xD

Supongo que como el segundo no me enganchó tanto tampoco lo intenté demasiado...

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 14 Sep 2011, 18:42

Vaeryn escribió:
Todos dicen que Sefirot de KH2 es mucho más fácil que el de KH1... pero el de KH2 no me lo he pasado y el de KH1 sí xD

Supongo que como el segundo no me enganchó tanto tampoco lo intenté demasiado...
El sephiroth de kh1 a lo mejor tiene mas vida o mas fuerza, pero desde luego el escenario de kh2 es mucho mas pekeño i sephiroth mucho mas agresivo (debio aprender de la primera paliza XD)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 14 Sep 2011, 18:49

En KH1 es más difícil porque Sora no es Goku en 4 fase que quita 16 barras de vida con cada pestañeo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Xevii

Mensaje por Xevii » 14 Sep 2011, 22:11

El de los ojos vendaos fui yo, Crow :D
Añado un fail: Resulta que mi version del FF8 tiene un bug que cada vez que usas la magia Libra se quedaba petao... Bueno pues estando en Dollet contra el bicho de la torre de telecomunicaciones, un amigo me dijo que mirase cuanta vida le quedaba, y yo uso Libra, tontamente. :emo:
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 14 Sep 2011, 22:50

Xevii escribió:El de los ojos vendaos fui yo, Crow :D
Añado un fail: Resulta que mi version del FF8 tiene un bug que cada vez que usas la magia Libra se quedaba petao... Bueno pues estando en Dollet contra el bicho de la torre de telecomunicaciones, un amigo me dijo que mirase cuanta vida le quedaba, y yo uso Libra, tontamente. :emo:
¿Casualidad o plan bien urdido? Júzguenlo vosotros xD

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 14 Sep 2011, 23:04

Xevii escribió:El de los ojos vendaos fui yo, Crow :D
Me pasa algo parecido, pero con un límite de Selphie y extraer demasiado en un combate contra jefe :emo:
Steam: chitiangl

Crow

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 15:50

A mi simplemente se me clava despues de un combate contra un dragon (uno del Laguna)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Sep 2011, 17:08

Doble Fail:

Me baje un hack de pokemon el cual me parecio interesante. Aunque me daban un precioso perro legendario como inicial no podia dejr de lado al resto de los pokemon de las tres primeras generaciones, asi que capture un pidgey, un sandshrew, un shroomish, un tangela, un vulpix y un wooper, como imaginareis este ultimo fue directo al PC por ser el septimo y viendo que tenia dos de planta decidi dejar a Tangela y sacar a Wooper, menuda sorpresa que tuve cuando descubri que un jodido bug no me permitia ni sacar ni dejar pokemon en el PC. Todo el juego desde el principio y pillando los 5 bichos que me van a ser utiles durante el juego para las MOs, bueno, me quedan solo 2 huecos libres y...el puto Bill me tiene que dar a su jodido Eevee el cual no puede aprender ni Destello!!!!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 18 Sep 2011, 23:54

Bueno, más que un fail mío es una trolleada de un videojuego que te hace sentir más FAIL:

En Breath of Fire III tienes que ir a cierto lugar al que sólo se puede ir mediante dos formas: O por barco, o atravesando una montaña. La montaña está cerrada por ser super peligrosa, y no quedan barcos pues como el faro está desactivado y poblado de monstruos se perdieron en el mar hace mucho tiempo sin volver, pero te aseguran de que si se enciende la luz del faro volverán sin problemas y podremos navegar.

Pero no, tú no puedes ir al faro, sólo puede ir el marinero más fuerte del pueblo (que es clavadito a Zangief por cierto), el mejor amigo del jefe. Y al ser el más fuerte, tendrá que casarse con su hija a la fuerza aunque la hija no lo quiera, sino que quiera a un debilucho contable. La clave ahora es entrenar al contable para que deje de ser un esmirriado y se vuelva fuerte y ágil para poder ganar en un combate al marinero más fuerte reclamando su amor por la hija, y de paso, ir más tarde él a recobrar el faro.
Pues bien, lo entrenas (que es algo muy largo y cansino), hasta que consigues que derrote al marinero y cobre el respeto de todo el mundo. Pero todo el esfuerzo lo dejará hecho polvo y no podrá ir al faro, por lo tanto es AHORA cuando te mandan a ti ir al faro. Venga cojones.

Te preparas, vas al duro faro, luchas contra todo bicho viviente que hay (muchos encuentros aleatorios), te enteras de que la máquina más lejana sólo funciona con un combustible el cual o se puede comprar volviendo de nuevo al pueblo o cogiendo dos escondidos (y llevará varios intentos, por lo que volverás al pueblo seguramente a comprar muchos) haciendo un minijuego que si fracasas tendrás que intentarlo de nuevo gastando otro combustible. Lo consigues, te cargas al jefe y enciendes el faro, aunque luego un hada intenta apagarlo de nuevo pero se carga el dispositivo de encender/apagar por lo que estará encendido para siempre (bien para ti).

Queda hacer tiempo hasta que los barcos lleguen, mientras el hada te acusará de maldito y te OBLIGARÁ a derrotar a un monstruoso delfín horrorífico que las mataba porque esa luz del faro lo molesta y por eso te hace responsable. Al hacerlo, esperas, esperas, esperas, y el barco nunca llega, por lo que llegan a la conclusión de darte un permiso para atravesar las jodidas montañas y todos los peligros.

O sea, me estáis diciendo que me ha pasado varias horas haciendo chorradas de entrenar a un debilucho para igualmente yo tener que atravesar el faro para uqe no sirva para nada y al final tenga que tragarme la montaña llena de enemigos, ¿no? El juego me está trolleando como ningún otro, cagondios. Y esta es la historia de por qué tras todo esto estuve un mes sin jugar al juego.

Responder