Sekai [Rol]
Re: Sekai [Rol]
-Tomare un Expresso bien cargado. Necesito algo para mantenerme despierto.
- Dyray Cífer
-Debeis tener cosas deliciosas. ¿Que tenéis en el menú? Algo asi como un pastel me vendria muy bien.
-Bu... Buenas... Quisiera tomar un té con pas... pas... telillos...
- Spoiler: Mostrar
- bobokukemon
- Buenas. Mmm...Una taza de chocolate caliente no me vendría mal
@Final, Txevii, Draz: —¡Marchando! —se gira por unos instantes para servirte lo que has pedido—. Por cierto, es la primera vez que te veo en esta cafetería. ¿Cómo te llamas, muchacho?
<Espacio para respuesta>
—Oh, encantado, yo soy Radon —te pone la mano encima del hombro amablemente—. Sí... Quizá hayas oído hablar de mi hermano Armando. Así que $NOMBRE... ¿Y de dónde dices que vienes?
@Malfuin, Dyray, Bobokunemon: —¡Marchando! —se gira por unos instantes para servirte lo que has pedido—. Por cierto, es la primera vez que te veo en esta cafetería. ¿Cómo te llamas, jovencita?
<Espacio para respuesta>
—Oh, encantado, yo soy Radon —te pone la mano encima del hombro amablemente—. Sí... Quizá hayas oído hablar de mi hermano Armando. Así que $NOMBRE... ¿Y de dónde dices que vienes?
<Espacio para respuesta>
@Malfuin, Dyray, Bobokunemon: —¡Marchando! —se gira por unos instantes para servirte lo que has pedido—. Por cierto, es la primera vez que te veo en esta cafetería. ¿Cómo te llamas, jovencita?
<Espacio para respuesta>
-Me llamo Xamurth Domenech , pero puedes llamarme Xam, para acortar, un placer conocerte!
-Vengo del planeta Tierra, más concreto de España, Albacete.
-Vengo del planeta Tierra, más concreto de España, Albacete.
Última edición por Xevii el 18 Sep 2011, 21:53, editado 3 veces en total.

- Dyray Cífer
-Vengo desde Lotto. Queda un poco apartada de aqui, pero sus cerezos y la paz que se respira está muy bien!Habimaru escribió: @Dyray: —¡Marchando! —se gira por unos instantes para servirte lo que has pedido—. Por cierto, es la primera vez que te veo en esta cafetería. ¿Cómo te llamas, jovencita?
-¡Natsumi Akanetsu! ¡Y será mejor que recuerdes ese nombre, porque algún dia me haré famosa!
—Oh, encantado, yo soy Radon —te pone la mano encima del hombro amablemente—. Sí... Quizá hayas oído hablar de mi hermano Armando. Así que Natsumi... ¿Y de dónde dices que vienes?
Última edición por Dyray Cífer el 18 Sep 2011, 21:35, editado 1 vez en total.
- bobokukemon
- Mi nombre es Nageru Kameda. Encantada. Soy de Shizuoka