Reclutadores de Monstruos [Rol]
Re: Reclutadores de Monstruos
Iba mal la cosa, al final el conjuro no me había ayudado a levantar una piedra especialmente grande, y para colmo me enteraba de que era imposible dividir a los enemigos.
-Bueno, ¿qué te parece si seguimos corriendo, Curana? ¿Y cómo te las arreglabas para evitar a todos estos bichos antes de conocerme?
-Bueno, ¿qué te parece si seguimos corriendo, Curana? ¿Y cómo te las arreglabas para evitar a todos estos bichos antes de conocerme?
- Spoiler: Mostrar
banda pues vamos para alla desde ahora te llamare fire no es muy original pero bueno

- bobokukemon
-Volvamos a la nave, así podremos comprar algunas medicinas antes de volver a partir. No sabemos cuando tendremos que enfrentarnos a más monstruos.
-
Espera,esta lluvia...Dracky,atácale rápido no dejes que termine esta destreza o se curará.Aprovecha tu velocidad para atacar desde varios flanco rápidamente.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
No le mires a los ojos, no le mires a los ojos... La mejor forma de desperta a alguien... - Agarro al Malitopo, cojo todo el aire que puedo y, apuntando a su ¿oido?....- !!HORA DE LEVANTARSE!!LightHelco escribió:@Rayden:
La Labibabosa no se da por vencida y vuelve otra vez a intentar darte un lameton mientras sus ojos brillan. O despiertas pronto al monstruo o le vas a acompañar en la siesta.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LightHelco
@Dark y Bobo:
Volveis a la nave donde vuestros monstruos recuperan las fuerzas. Las maquinas expendedoras siguien funcionando afortunadamente. Mirais en vuestros bolsillos para ver cuanto dinero teneis encontrando asi 200 monedas cada uno.
La maquina os ofrece:
- Plantas Medicinales: 30 monedas
- Bulbo Lunar: 30 monedas
- Planta de Fierabras: 10 monedas
- Sales: 80 monedas
@Malfuin:
- No solia verme en la necesidad de luchar y cuando tenia que hacerlo normalmente iba en grupo :3
Uno de los monstruos que forma el Castañedo esta casi encima vuestro, por la pinta que tiene parece ser el líder.
- Mafy, creo que contra uno de los cuatro puedo meterme.
@Rayden:
El Malitopo se despierta de golpe bastante enfadado, rápidamente coge su pala y como su fuese una lanza la mete dentro de la boca de la Labibabosa.
- Con esta molona técnica nos dejara tranquilos esta loca.
Y asi es, el monstruo empieza a sufrir espamos y a toser fuertemente, en unos segundos cae al suelo muerta.
- Gracia por ayudarme, colega, habría sido flipante ver como esa cosa te comia a lametones, jajaja – el Malitopo se levanta y se pone otra vez en marcha, en un momento se gira hacia ti – Digno, no lo olvides.
@Juan:
Dracky se lanza a toda velocidad contra la Quimera, pero esta termina el conjuro y empieza a llover con fuerza recuperándola totalmente. Rapidamente se lanza a por Dracky chocando los dos en la embestida.
@Yipeyu:
Fire asiente y te lanza una pequeña llama como muestra de agradecimiento, poco dura la gracia ya que dos limos os atacan.
Volveis a la nave donde vuestros monstruos recuperan las fuerzas. Las maquinas expendedoras siguien funcionando afortunadamente. Mirais en vuestros bolsillos para ver cuanto dinero teneis encontrando asi 200 monedas cada uno.
La maquina os ofrece:
@Malfuin:
- No solia verme en la necesidad de luchar y cuando tenia que hacerlo normalmente iba en grupo :3
Uno de los monstruos que forma el Castañedo esta casi encima vuestro, por la pinta que tiene parece ser el líder.
- Mafy, creo que contra uno de los cuatro puedo meterme.
@Rayden:
El Malitopo se despierta de golpe bastante enfadado, rápidamente coge su pala y como su fuese una lanza la mete dentro de la boca de la Labibabosa.
Y asi es, el monstruo empieza a sufrir espamos y a toser fuertemente, en unos segundos cae al suelo muerta.
- Gracia por ayudarme, colega, habría sido flipante ver como esa cosa te comia a lametones, jajaja – el Malitopo se levanta y se pone otra vez en marcha, en un momento se gira hacia ti – Digno, no lo olvides.
@Juan:
Dracky se lanza a toda velocidad contra la Quimera, pero esta termina el conjuro y empieza a llover con fuerza recuperándola totalmente. Rapidamente se lanza a por Dracky chocando los dos en la embestida.
@Yipeyu:
Fire asiente y te lanza una pequeña llama como muestra de agradecimiento, poco dura la gracia ya que dos limos os atacan.
Recompensa: Firma rotatoria
Comerme la cara a lametones...... me la habria dejado mas viscosa que un Limo, ja ja. - digo mientras me lo imaginaba.-¿Eh? ¿Digno? Oh,el Doctor esta ahi. Vale, me comportare.LightHelco escribió:@Rayden:
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- bobokukemon
- Yo cogeré 4 hierbas medicinales, en cuanto termines nos iremos en busca de los demás.LightHelco escribió:@Dark y Bobo:
La maquina os ofrece:
-
Intenta camuflarte entre los árboles cercanos y lánzale Minirrayos sin que te vea.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-Bueno, si crees que vas a poder hacer algo... Pero ten mucho cuidado. Yo distraeré al resto.
- Spoiler: Mostrar