Reclutadores de Monstruos [Rol]
- LightHelco
Re: Reclutadores de Monstruos
@Malfuin:
-Umm…Fortalecimiento es sobretodo para ataques fisicos, pero por probar no pasa nada….Fortalecimiento!!!
Un aura te rodea y te sientes mas fuerte. El hechizo del monstruo pasa muy cerca vuestro pero no os da, escuchas a los monstruos regañar al que ha lanzado el hechizo. Esta es vuestra oportunidad para atacar, huir o si es necesario reclutar.
@Juan:
Dracky vuela en circulos alrededor de la Quimera, pero esta no parece marearse y de un picotazo golpea al Dracnino.
@Rayden:
La Labibabosa se lanza sobre ti con la lengua fuera.
@Yipeyu:
El monstruo asiente y se pone por delante de ti para que le sigas, en poco tiempo habeis esquivado al dragon, por lo que os deteneis a tomar aire.
Durante la huida tu anillo ha empezado a brillar.
-Umm…Fortalecimiento es sobretodo para ataques fisicos, pero por probar no pasa nada….Fortalecimiento!!!
Un aura te rodea y te sientes mas fuerte. El hechizo del monstruo pasa muy cerca vuestro pero no os da, escuchas a los monstruos regañar al que ha lanzado el hechizo. Esta es vuestra oportunidad para atacar, huir o si es necesario reclutar.
@Juan:
Dracky vuela en circulos alrededor de la Quimera, pero esta no parece marearse y de un picotazo golpea al Dracnino.
@Rayden:
@Yipeyu:
El monstruo asiente y se pone por delante de ti para que le sigas, en poco tiempo habeis esquivado al dragon, por lo que os deteneis a tomar aire.
Durante la huida tu anillo ha empezado a brillar.
Recompensa: Firma rotatoria
!La cuestion es que esa lengua no me toque! - digo mientras se acerca.LightHelco escribió:@Rayden:
Aprovechando que se ha lanzado,me muevo lo mas rapido que puedo para esquivarla y colocarme al lado del Malitopo con intencion de despertarlo,aunque sea a golpes.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-
Dracky,vuela todo lo alto que puedas para que se ciegue con el sol y luego golpéale de frente con todas tus fuerzas.Si el sol no le afecta,usa tu ataque exterminamuertos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-¿Qué es esta fuerza...? ¡Interesante! -sonrío. Me doy la vuelta y pongo a Curana en mi espalda-. Si me hacen algo, cúrame rápido -le susurro-. ¡OYE, VOSOTROS! ¿Por qué le estáis regañando? ¡¿Acaso no sois... CAMARADAS?! -busco una piedra bien grande y pesada, la de mayor tamaño que me permita levantar el Fortalecimiento-. ¡Curana y yo siempre nos protegemos entre nosotros! ¡Tendrás más posibilidades de sobrevivir en nuestro grupo que con esos desagradecidos! ¡¡Acompáñanos, Castañedo!!
Lanzo la piedra a los que estaban regañando a su compañero. Seguramente podrán esquivarla sin muchos problemas, pero lo importante es intimidarles. Si todo va bien, pronto tendré un nuevo compañero.
Lanzo la piedra a los que estaban regañando a su compañero. Seguramente podrán esquivarla sin muchos problemas, pero lo importante es intimidarles. Si todo va bien, pronto tendré un nuevo compañero.
- Spoiler: Mostrar
- LightHelco
@Dark y Bobo:
Los Dientecillos esquivan con facilidad el Minitornado de Weedy y Candle tampoco logra mucho con sus hechizos, el ultimo que lanza además, no es siquiera unas pocas chispas.
- Tronco…creo que me he quedado sin magia…
Los Dientecillos no tienen problemas para golpear a vuestros monstruos y herirlos seriamente.
Los Dientecillos esquivan con facilidad el Minitornado de Weedy y Candle tampoco logra mucho con sus hechizos, el ultimo que lanza además, no es siquiera unas pocas chispas.
Los Dientecillos no tienen problemas para golpear a vuestros monstruos y herirlos seriamente.
-Mierda... ¡Ya sé! ¡Candle, acercate a ellos y placales, si se te acercan, meteles el fuego de tus velas en la cara para que no te toquen!
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
bueno ya estamos a salvo alma, ya no tienes por que tener miedo ya puedes irte o quieres venirte conmigo?

- bobokukemon
-Gr...¡Weed, tenemos que conseguirlo!¡Argh...ataca pateándoles!LightHelco escribió:@Dark y Bobo:
- LightHelco
@Rayden:
La Labibabosa no se da por vencida y vuelve otra vez a intentar darte un lameton mientras sus ojos brillan. O despiertas pronto al monstruo o le vas a acompañar en la siesta.
@Juan: (Dracky aun es muy débil y solo conoce Minirrayo, aparte de…estas usando un ataque efectivo contra No muertos a una Quimera?)
- El sol? Soy un monstruo nocturno! – Dracky ignora tu orden y da unas vueltas alrededor de la Quimera y después la golpea con Minirrayo – Juan, parece que le gano en velocidad, creo que podemos sacar partido de ello.
La Quimera parece que no tiene intención de devolver el ataque, en vez de eso sus alas empiezan a rodearse en un tono verdoso. Sientes que una gota de agua a caído sobre tu cabeza.
@Malfuin: (Fortalecimiento sube tu defensa no tu ataque)
Los monstruos no se toman bien ni la piedra ni el hecho de que quieras llevarte a su compañero y se lanzan enfadados hacia vosotros.
- Esto…Mafy…sabes que un Castañedo es el conjunto de los cuatro monstruos?
@Yipeyu:
El Alma Ignea empieza volar feliz alrededor tuyo y tu anillo se apaga.
*Alma Ignea reclutada*

Ahora estais en una zona bastante boscosa, en tu PDA ves que son las 6 de la tarde, por lo que no tardara mucho en anochecer.
@Bobo y Dark:
Candle se acerca rápidamente hacia los monstruos y justo en el momento en que estos van a esquivarle coge aire y el fuego de su cabeza crece ferozmente. Weedy aprovecha este momento para lanzar un Minincendio quemando completamente a los Dientecillos que salen huyendo con el rabo entre las piernas.
Habeis ganado el combate, pero vuestros monstruos parecen estar bastante agotados.
La Labibabosa no se da por vencida y vuelve otra vez a intentar darte un lameton mientras sus ojos brillan. O despiertas pronto al monstruo o le vas a acompañar en la siesta.
@Juan: (Dracky aun es muy débil y solo conoce Minirrayo, aparte de…estas usando un ataque efectivo contra No muertos a una Quimera?)
- El sol? Soy un monstruo nocturno! – Dracky ignora tu orden y da unas vueltas alrededor de la Quimera y después la golpea con Minirrayo – Juan, parece que le gano en velocidad, creo que podemos sacar partido de ello.
La Quimera parece que no tiene intención de devolver el ataque, en vez de eso sus alas empiezan a rodearse en un tono verdoso. Sientes que una gota de agua a caído sobre tu cabeza.
@Malfuin: (Fortalecimiento sube tu defensa no tu ataque)
Los monstruos no se toman bien ni la piedra ni el hecho de que quieras llevarte a su compañero y se lanzan enfadados hacia vosotros.
- Esto…Mafy…sabes que un Castañedo es el conjunto de los cuatro monstruos?
@Yipeyu:
El Alma Ignea empieza volar feliz alrededor tuyo y tu anillo se apaga.
*Alma Ignea reclutada*

Ahora estais en una zona bastante boscosa, en tu PDA ves que son las 6 de la tarde, por lo que no tardara mucho en anochecer.
@Bobo y Dark:
Candle se acerca rápidamente hacia los monstruos y justo en el momento en que estos van a esquivarle coge aire y el fuego de su cabeza crece ferozmente. Weedy aprovecha este momento para lanzar un Minincendio quemando completamente a los Dientecillos que salen huyendo con el rabo entre las piernas.
Habeis ganado el combate, pero vuestros monstruos parecen estar bastante agotados.
-Bien, vayamos a... donde quiera que sea a recuperar nuestros monstruos, ¡sí! Intentemos evitar las peleas, eh Boku.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)