Reclutadores de Monstruos [Rol]
Re: Reclutadores de Monstruos
Cuando la inteligencia falla, es hora de que las piernas hagan su trabajo. Cojo a Curana, que no parece pesar mucho, y huyo en dirección contraria tan rápido como puedo.
- Spoiler: Mostrar
que bestia mas peligrosa da miedo, no me estraña que lo tubieras corre, vamos a despistarla

-
Muy Dracky,aprovecha tu velocidad para usar golpe parteyelmos y luego hacha asesina.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- LightHelco
@Dark y Bobo:
El Minitornado eleva a los dos Dientecillos y los Miniataques Igneos de Candle aciertan en los dos monstruos, los cuales caen realmente heridos, pero aun con ganas de pelear, por lo que se lanzan contra vuestros monstruos a una velocidad impresionante.
Candle consigue quitarse de encima a uno y ayuda a Weedy con el otro con un Miniataque Igneo. Dark, te das cuenta de que Candle se siente algo agotado y que ese ultimo hechizo no era tan poderoso como el resto.
@Rayden:
- Que dic…whoa!!
Una Labibabosa aparece debajo del Malitopo derribandolo. El Malitopo intenta levantarse, pero la Labibabosa lo detiene de un lenguetazo, acto seguido sus ojos empiezan a brillar de un modo extraño, el Malitopo se ve obligado a mirarlos y cae dormido, dejando a la Labibabosa mirandote y relamiendose los labios.
@Malfuin:
Los monstruos os siguen, ves que uno de ellos esta preparando un hechizo contra vosotros, si os alcanza se os acabo el correr.
@Yipeyu:
El Alma Ignea te hace caso y empieza a volar detrás de ti. Os meteis en una zona llena de barro en donde unas Manos Lodosas os cortan el paso, pero al ver al monstruo que teneis detrás ellas tambien huyen.
El Alma Ignea viendo que el monstruo se va acercando le lanza un Miniataque Igneo a la cara, el cual afortunadamente da en el blanco y lo deja ciego por unos segundos.
@Juan:
- Hacha que? – la pregunta distrae a Dracky y es golpeado por la Quimera.
El Minitornado eleva a los dos Dientecillos y los Miniataques Igneos de Candle aciertan en los dos monstruos, los cuales caen realmente heridos, pero aun con ganas de pelear, por lo que se lanzan contra vuestros monstruos a una velocidad impresionante.
Candle consigue quitarse de encima a uno y ayuda a Weedy con el otro con un Miniataque Igneo. Dark, te das cuenta de que Candle se siente algo agotado y que ese ultimo hechizo no era tan poderoso como el resto.
@Rayden:
- Que dic…whoa!!
Una Labibabosa aparece debajo del Malitopo derribandolo. El Malitopo intenta levantarse, pero la Labibabosa lo detiene de un lenguetazo, acto seguido sus ojos empiezan a brillar de un modo extraño, el Malitopo se ve obligado a mirarlos y cae dormido, dejando a la Labibabosa mirandote y relamiendose los labios.
@Malfuin:
Los monstruos os siguen, ves que uno de ellos esta preparando un hechizo contra vosotros, si os alcanza se os acabo el correr.
@Yipeyu:
El Alma Ignea te hace caso y empieza a volar detrás de ti. Os meteis en una zona llena de barro en donde unas Manos Lodosas os cortan el paso, pero al ver al monstruo que teneis detrás ellas tambien huyen.
El Alma Ignea viendo que el monstruo se va acercando le lanza un Miniataque Igneo a la cara, el cual afortunadamente da en el blanco y lo deja ciego por unos segundos.
@Juan:
- Hacha que? – la pregunta distrae a Dracky y es golpeado por la Quimera.
Recompensa: Firma rotatoria
-Vale, Curana, hagamos una cosa, ¿puedes lanzarme a mí fortalecimiento? Así el hechizo me daría en la espalda y podría seguir corriendo, y como te llevo en brazos a ti no te pasaría nada. Si aun así me quedan secuelas, siempre podrías curarme más tarde, ¿probamos?
- Spoiler: Mostrar
-
Ignora mi orden anterior,gira en círculos alrededor de la quimera y luego cuando esté mareada usa minirrayo otra vez sin parar.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
No se te ocurra hacer lo que creo que quieres hacer..... - digo mirandola muy nervioso.- Tsk,ahora este se echando una siesta.... Vamos,tiene que haber un modo de despertarlo...LightHelco escribió:@Rayden:
- Que dic…whoa!!
Mientras buscaba ese modo, me puse a la defensiva evitando mirar a los ojos del gusano y listo para darle algun que otro golpe por si se acercaba
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- bobokukemon
- Tsk...Nuestros monstruos se están empezando a cansar... Por ahora debemos acercarnos cuanto menos mejor... Weed, tenemos que hacer algo, necesito que aguantes un poco más¡Usa minincendio alrededor de los dientecillos y después minitornado para avivar las llamas!LightHelco escribió:@Dark y Bobo:
muy bien hecho alma me enpiezas a caer mejor,pero mejor que corras otra vez no me gustaria estar cuando vuelva a tener vista

-Candle, la retaguardia. Protege a Weedy con miniataques igneos repetidos pero sin mucha intensidad, así no te cansarás tanto.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)