Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dyray Cífer » 17 Sep 2011, 22:04

-Ciudad de la magia, eh. Veamos si podemos sacar algo de información de como ampliar mi potencia y que era ese cristal...

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2011, 22:29

- Bueno, ya que estamos aqui quiza debamos dividirnos un poco - propongo al grupo - que algunos busquen informacion, otros que se queden con Zy entrenando y otro grupo que intente buscar algun encargo facil para ganar algo de dinero.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 17 Sep 2011, 22:57

- Entonces la cosa seria dividirnos en tres grupos de dos para hacer las tres cosas. Si quereis ya puedo encargarme de buscar algun recadillo y ganar algo de dinero, ¿alguien quiere venir conmigo?

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Rol Saagio

Mensaje por Amilinne » 17 Sep 2011, 23:03

-Muchas gracias por la información, Zy -agradecí con una sonrisa, a pesar de la seriedad de lo revelado. Acto seguido, Drail, mostrando una repentina emoción, nos contó sus intenciones a modo de discurso-. ¡Bien dicho! -le animé, aunque con expresión ligeramente extrañada.

Disfrutamos de una cena sorprendemente buena para nuestra situación; desde luego, Zy nos estaba sacando las castañas del fuego. Aunque, por otra parte, también era cierto que nos necesitaba si quería mantener vivo a su hermana, a sí mismo y al resto de los habitantes de su mundo. Al parecer, Zodiark había sufrido una extraña ¿maldición? en su visita a nuestro destruído hogar. A la mañana siguiente, descubrimos que le estaban creciendo alas. No estaba muy segura de si felicitarle o sentirlo por él, pues supuestamente se las había concedido el dios destructor del mundo humano, así que simplemente me mantuve callada.


-Ese Goous nos las pagará... -juré, sin embargo.

No tardamos mucho más en arribar a Ruoa, la ciudad de la magia.


-¡Hasta luego, chicos! -me despedí de Zy y Lly agitando el brazo. Dyray no tardó en decidir lo que iba a hacer durante su visita, y Light sugirió que nos dividiéramos en tres grupos: uno que buscara información, del que ya formaba parte Dyray, otro que se ocupara de recaudar dinero realizando misiones y un último que acomañara a Zy hasta que estuviera libre y pudiera ayudarles a mejorar su técnica de combate-. Genial. ¡Yo voy contigo, Drail!

Y así, me separé de los otros cuatro jovenzuelos junto al chico del pendiente para preguntar a algún peatón por dónde se iba al tablón de encargos y dirigirme hacia allí tatareando una cancioncilla despreocupadamente.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Rol Saagio

Mensaje por Vaeryn » 17 Sep 2011, 23:56

Zodiark escribió:Desde que he vuelto a Saagio he estado callado, pensando en lo que ha pasado. Finalmente, después de la explicación de Zy, decido preguntarle. "¡Zy, espera!" exclamo mientras se está yendo con Lly. "Cuando he ido a nuestro mundo me ha pasado algo, y la verdad es que no tengo ni idea de qué ha sido exactamente. Necesito saber si tú me puedes explicar qué narices me ha ocurrido."
*Te giras detrás y ves un demonio de tres cabezas que se te tira encima, no puedes hacer nada mientras te descuartiza y come tus órganos*

game over soda

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Rol Saagio

Mensaje por bobokukemon » 18 Sep 2011, 00:04

Vaeryn escribió:
Zodiark escribió:Desde que he vuelto a Saagio he estado callado, pensando en lo que ha pasado. Finalmente, después de la explicación de Zy, decido preguntarle. "¡Zy, espera!" exclamo mientras se está yendo con Lly. "Cuando he ido a nuestro mundo me ha pasado algo, y la verdad es que no tengo ni idea de qué ha sido exactamente. Necesito saber si tú me puedes explicar qué narices me ha ocurrido."
*Te giras detrás y ves un demonio de tres cabezas que se te tira encima, no puedes hacer nada mientras te descuartiza y come tus órganos*

game over soda
Vaeryn...déjalos hacer su rol, no molestes

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Rol Saagio

Mensaje por Alredstone » 18 Sep 2011, 10:28

Alred llevaba todo el tiempo pensando en lo que habia dicho Zy.

Derrotar un dios... no suena facil precisamente. Pero, si nos han elegido es por alguna razón, debemos ser capaces de conseguirlo.
Bien, el primer paso es mejorar mis habilidades.


-Zy, quiero entrenar. ¿Dijiste que podrias darnos armaduras verdad? Me interesan ropas ligeras, para moverme con facilidad, y una capa negra me encantan las capas negras semidestruidas .Pero sobre todo, quiero moverme tan rapido como tu.
Ah, sí, una última pregunta. ¿que son las ranuras de la hoja de mi alabarda? Intuyo que será para incrustarle piedras o objetos mágicos y darle atributos, pero no lo se exactamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2011, 11:40

- Yo tambien voy con vosotros, Drail, quizas entre tres personas sea mas facil completar los encargos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 18 Sep 2011, 12:55

"En fin, yo voy a ir a entrenar con Zy y Alred, a ver si averiguo más sobre este "don" y aprendo a cómo sacarle provecho. La verdad es que estas alas son un poco incómodas..."

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 18 Sep 2011, 13:50


Responder