Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dyray Cífer

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 15 Sep 2011, 23:29

-En ese caso no sabemos como llegar al área 04... bueno, pues entonces os acompañaremos, Meteormon y... Frigimon, si no me equivoco. Tenemos que llegar a esa área, pero como las áreas están cambiadas, da igual por dónde vayamos.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 16 Sep 2011, 14:09

-En fin, lo que tenemos claro es que este puente, el area 03, conecta con las areas 05 y 01... ¿Alguien tiene una hoja y algo para dibujar por ahi?

Con un par de garabatos y formas que dibujé en la hoja, hicé un mapa "provisional" de las areas que conocíamos.
Imagen

-No es gran cosa... pero según vayamos explorando lo ire completando para que tengamos una idea de como se han distribuido las areas.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dark

Mensaje por Dark » 16 Sep 2011, 14:16

-Pues, visto lo visto, deberíamos ir al área 01... pero... antes, ¿qué tal si probamos un experimento? Que dos pasen al área 05 y vuelvan aquí. Si mi teoría es cierta, éstos deberían irse a alguna otra zona. Sino, jugamos con ventaja y desventaja a la vez. Y me presento voluntario para mi experimento, por supuesto

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 16 Sep 2011, 14:33

@Final[III], Dark[III], Dyray[III], Drazham[ ], Drail[II ]:

-Esa es una buena teoría -dice Wisemon mirando a Dark atentamente-. Quiero comprobarlo en persona.

Antes de que nadie pueda detenerlo, Wisemon camina hacia el Área 05 apoyado en Dark (pues está muy malherido. Desaparecen durante unos segundos, pero reaparecen enseguida.

-Bueno, pues parece que la conexión actual de las Áreas es más o menos estable.

Pero, en los segundos que habían pasado en 05, Wisemon había susurrado a Dark: "¿Estás seguro de que queremos viajar con esos dos? Uno podría convertirse en el AntiVIrus en cualquier momento... Quizá sería mejor que esperaran aquí a que el error desaparezca y luego crucen directamente a 00". Sin embargo, te das cuenta de que el estado de Wisemon es más delicado de lo que creías. Si Frigimon os acompañar, podría ocuparse de curarlo...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dark

Mensaje por Dark » 16 Sep 2011, 18:07

Tiene razón... si dejamos que nos acompañen, corremos el riesgo de que se conviertan en el AntiVirus y nos ataquen... pero... por la misma regla de tres, necesitamos que curen a Wisemon... ¡Ya sé!

Me acerco a Frigimon con Wisemon y le pido que le cure en ese momento, y les explicamos qué puede ocurrir si nos acompañan.

-... por eso, creo que sería mejor que solo nos acompañase Wisemon. Sino, corremos el riesgo de que os convirtáis en AntiVirus... y lo mismo podéis no volver a ser vosotros mismos, y eso no lo permitiré. Perdonad, pero creo que lo mejor será ir los seis juntos, y que Meteormon y Frigimon se queden junto a Centarumon; no quiero que corráis el riesgo de morir.

Los siete vinimos, y ahora solo quedábamos cinco aqui y uno no se sabe si está vivo. Como cuando... ¿razen? no había muerto, y Zone estaba con nosotros en la aldea Kudamon. El pecho me dolió bastante en esos momentos, y reprimí mi rabia lo mejor que pude.

-Cuando estéis listos, nos vamos, ¿vale?

Imagen

300 Sodipuntos

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 16 Sep 2011, 18:18

-Pero si no viene Frigimon con nosotros... ¿quién curará a Guilmon? -digo, apenado.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 16 Sep 2011, 18:44

@Final[III], Dark[III], Dyray[III], Drazham[ ], Drail[II ]:

-Piensa que viajaremos más rápido si no tenemos que... Uhm... Protegerlos -dice Wisemon, que está siendo atendido por Frigimon-. Y además, cuando el orden sea restaurado, la Aldea Koromon estará muy cerca de aquí y podrán llegar sin problemas. Es por eso que...

En ese momento, oís un golpe sordo y veis a Meteormon volar... Y caer... Caer... Caer... al Abismo Séptico.

-¿Quién ha sido? -pregunta alguien. Pero no parece haber nadie por allí. De hecho, falta alguien... ¿Dónde está Centarumon?

-¡ARRIBA! -grita Wisemon, que está tumbado. Veis a MetalMamemon en el aire, cargando su cañón... Un cañón que podría llegar a destruir ese puente.

Imagen

Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 16 Sep 2011, 18:47

-¡CLEAR, DIGIEVOLUCIONA! ¡Utiliza tu escudo para frenar el ataque!

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 16 Sep 2011, 18:56

Agh, mierda, ahora que estabamos bien... ¿Por qué siempre las cosas son tan malas? ¿Por qué todo es tan..?

-¡Psyche! ¡Ya sabes qué hacer, cuento contigo! ¡Digievoluciona y ves a por él esquivando los ataques que pueda lanzarte! ¡Luego, acabalo!

Imagen

300 Sodipuntos

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 16 Sep 2011, 19:01

@Final[III], Dark[ ], Dyray[III], Drazham[ ], Drail[II ]:

-Clockmon digievoluciona en... ¡KNIGHTMON!

Un gigantesco escudo recibe la bola de energía, y cuando impacta, los pies del caballero se hunden en el puente. Salen teclas gigantes disparadas en todas direcciones. Entonces, con un fuerte movimiento del brazo, Knightmon envía a un lado el rayo, que se pierde dando vueltas hasta golpear una pared rocosa bastante lejos. Por suerte, el puente ha resistido, pero Knightmon se convierte en ClearAgumon.

-Unimon digievoluciona en... ¡MAGNAANGEMON!

El ángel intenta cortar a MetalMamemon por la mitad, y supuestamente en el aire debería tener ventaja. Pero el AntiVirus apunta con sus garras al pecho de MagnaAngemon y se impulsa con un disparo rápido del cañón de su otro brazo. Tras clavarle las garras en el corazón, MetalMamemon lo envía de un golpe contra el suelo del puente, donde se convierte en Psychemon con un destello.

MetalMamemon cae al otro lado del puente y comienza a cargar otro ataque: un ataque frontal.

Imagen