Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/09/11]

Mensaje por Kaos » 11 Sep 2011, 21:05

Porque Koji no la ha visto, la info siempre la he puesto cuando este ve sus stats en Tartarus : P

Nana

Mensaje por Nana » 12 Sep 2011, 12:58

OK!!

Por cierto, como curiosidad el equipo Shirt of Chivalry (ese que ningún personaje masculino se quiere poner XD) tiene a la espalda un kanji que varía dependiendo del personaje que lo lleve puesto; por ejemplo el kanji de Ken es "rencor" por todo lo relacionado con su pasado y el de Shinjiro es "vida" (aunque esto es jodidamente irónico XD).

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 14 Sep 2011, 18:46

Imagen 21 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

Todavía no estábamos descansados del viaje de estudios y la semana que viene nos toca aprender lo duro del mundo laboral trabajando gratis en diversos sitios.

Imagen

Imagen

Hombre, nosotros ya habíamos estado en una isla tropical en verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Me los imagino peleándose como micos en la sala de profesores.

Imagen

Imagen

La chica que siempre está mirando el árbol de caquis resultó ser una coleccionista de bebidas o algo así y me cambió una de las que compré en Kyoto por una que quería Elizabeth.

Imagen

Por la tarde fui por ahí con Yukari.

Imagen

Imagen

Era raro que recibiéramos visitas, como si fuéramos una residencia normal de estudiantes.

Imagen

Imagen

Esto también me lo pidió Elizabeth, si alguien podía tenerlo solo podía ser Ken.

Imagen

Imagen

Imagen

No sé, desde que destruyeron el Gargantuazord y Mordon fue reemplazado por una tía mística que parece el hada de Pinocho ya la serie perdió mucho para mí...

Imagen

Ooh, en esta residencia se respira mucho amor últimamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no le recomiende que se mee en las esquinas para marcar territorio e impedir que se acerque.

Imagen

Imagen

Y luego salí a llevarle a Elizabeth el zumo.

Imagen

Imagen

Y la figura de Ken.

Imagen

Imagen

¿Qué hacen con las figuras de los niños de hoy en día?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*SONIDO DE ALARMA*

Imagen

Imagen

Chidori: Esa voz...

Imagen

Takaya: Jin, los instrumentos.

Imagen

Imagen

Takaya: Confío en que no tengamos que llevarte por la fuerza...

Chidori: Takaya...

Imagen

Imagen

Takaya: No hay que temer a la muerte. Solo debes temer--

Imagen

Imagen

Imagen

Chidori: Desde que lo conocí, solo he experimentado dolor...

Imagen

Imagen

Imagen 22 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

¿Cuántos siglos de vieja es esta tele? Aunque es una pena que ya no podamos poner cosas encima de las nuevas, es muy práctico.

Imagen

Imagen

Fui a visitar a Akinari ese día.

Imagen

Imagen

Akinari: He... dejado de tomar mi medicina.

Imagen

Imagen

Akinari: La medicina me deja somnoliento, y se me duerme la mano y entonces no puedo escribir nada... Tengo que terminar mi historia.

Imagen

Imagen

Akinari: Cuando hablamos, tengo una imagen más clara. Casi puedo verlo... Es como si eso fuese el sentido de la vida para mí. Supongo que estoy escribiendo este libro para encontrar el significado de la vida...

Imagen

Imagen

Imagen

Akinari: El sol... se está poniendo... Espero verte de nuevo.

Imagen

Estaba fastidiado, esa noche tenía planeado que fuéramos a Tartarus.

Imagen

Imagen

Hacía tiempo que no pasaba, pero esa noche Fuuka nos convocó de improviso porque detectó algo.

Imagen

Imagen

Concretamente había detectado a otros usuarios de Persona en la entrada de Tartarus, no podían ser otros más que ellos.

Imagen

Imagen

Entonces de repente Fuuka empezó a gritar, como si le hicieran daño.

Imagen

Imagen

Entonces escuchamos a Chidori, la pelirroja que manteníamos en el hospital, parecía que había invadido la mente de Fuuka y nos hablaba a través de su habilidad.

Imagen

Imagen

Y nos citó para que fuésemos a por ella, parecía una trampa clara.

Imagen

Junpei salió disparado hacia el lugar, nosotros formamos un equipo por si acaso y fuimos enseguida tras él.

Imagen

Imagen

Me fijé en que el Persona de Mitsuru también había cambiado.

Imagen
Artemisia
Arcano: La Emperatriz
Neutraliza: Hielo
Débil a: Fuego
Gobernante de la región oeste de Oriente Próximo tras la muerte de su marido. Aliada y consejera de Jerjes, le ayudó en su guerra contra los griegos. Destaca su papel en la batalla de Salamina.

Imagen

Imagen

Junpei: ¡No tiene ningún sentido! Vale, sé que no soy muy listo, y he hecho muchas tonterías... ¡pero no tenemos que luchar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos justo a tiempo, Junpei no estaba teniendo éxito intentando dialogar con ella y por poco no lo cuenta.

Imagen

Imagen

Imagen Viendo: Chidori

Imagen

Imagen

Imagen

El Persona de Chidori era Medea, con afinidad al fuego y la oscuridad.

Imagen
Medea
Arcano: El Colgado
Absorbe: Fuego
Neutraliza: Luz, Oscuridad
En la mitología griega Medea era la hija de Eetes, rey de la Cólquida y de la ninfa Idía. Era sacerdotisa de Hécate, que algunos consideran su madre y de la que se supone que aprendió los principios de la hechicería junto con su tía, la diosa y hechicera Circe. Así, Medea es el arquetipo de bruja o hechicera, con ciertos rasgos de chamanismo.

Imagen

Imagen

También usaba su hacha que agitaba con una cadena. En todo caso era lo suficientemente débil como para reducirla sin problemas.

Imagen

Imagen

Tras la batalla, Fuuka ahora era capaz de usar otra habilidad la mar de práctica.

Imagen

Imagen

Junpei fue hasta la debilitada Chidori, sin importarle que hace un rato le había arrojado un hacha.

Imagen

Imagen

Y entonces dijo que lo que más temía en este mundo es...

Imagen

Imagen

Y como Junpei le había traído dolor por esa misma razón.

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces Fuuka detectó que se nos acercaban nuevos invitados a la reunión...

Imagen

Imagen

Takaya y Jin hicieron su aparición desde dentro de Tartarus.

Imagen

Imagen

En ese momento Takaya sacó de nuevo su revólver...

Imagen

Imagen

Imagen

...y disparó a Junpei...

Imagen

Imagen

Estábamos petrificados en ese momento...

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei: ¿Chidori...? Pensaba que me había...

Imagen

Imagen

Chidori: Nunca me había sentido así hasta que te conocí, Junpei... Y por primera vez en mi vida, yo... me he dado cuenta de qué es lo que quiero.

Junpei: Y... ¿qué es?

Imagen

Imagen

Imagen

Chidori: Pero no podría durar... Yo soy diferente... Desde el momento en el que conseguí mi poder he sabido el día que iba a morir.

Junpei: ¿Qué...?

Imagen

Imagen

Chidori: Y me di cuenta de que no podría estar más contigo...

Junpei: Chidori...

Chidori: Por eso así es como debe ser...

Imagen

Imagen

Junpei: ¿Eh?

Imagen

Imagen

No sé que estaba ocurriendo, pero Chidori consiguió que Junpei se recuperase, ¡incluso su herida había desaparecido!

Imagen

Imagen

Es decir, no era lo mismo que cuando sanamos las heridas que nos hacían las sombras, parecía que le había revivido por completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al terminar le abandonaron las fuerzas y cayó en brazos de Junpei.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y entonces exhaló su último aliento.

Imagen

Imagen

Imagen

Casi nos olvidábamos, teníamos a esos dos todavía ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Ante mis propios ojos vi aquel fenómeno cuyos resultados ya había estado viendo en estas últimas semanas.

Imagen

Imagen

El Persona de Junpei cambió frente a todos nosotros.

Imagen

Imagen

Jin se lanzó hacia él pero Junpei lo mandó a volar de una llamarada.

Imagen

Imagen

Pero ese gesto le dejó agotado y avanzamos para cubrirle.

Imagen

Imagen

Pero cuando Takaya quiso pasar a la acción Jin le detuvo recordándole no se qué de una misión que tienen pendiente.

Imagen

Imagen

Maldito, encima hurgando en la herida...

Imagen

Imagen

Entonces Jin lanzó una bomba de humo y aprovecharon para huir.

Imagen

Imagen

Junpei quiso ir tras ellos, pero Akihiko pudo convencerle de que no era buena idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y volvimos a la residencia...

Imagen

Malfuin

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 14/09/11]

Mensaje por Malfuin » 14 Sep 2011, 19:05

:D:

Qué triste y épica esta parte. Y pobre Junpei.

Uhm, su enlace es interesante, pero sospechando lo que puede pasar con Akinari, yo sería incapaz de seguir visitándole D:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 14 Sep 2011, 19:17

Me extrañaria que mostrasen la muerte de Akinari teniendo en cuenta que debes maximizar su enlace i crear un vinculo. Lo suyo seria que muriera al final del juego. (o despues de el)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Weiss

Mensaje por Weiss » 14 Sep 2011, 21:29

¿Y por qué no lo has mantenido? ¡Con lo épico que queda darle una paliza sin precedentes a una pobre chiquilla! xD

Nana

Mensaje por Nana » 15 Sep 2011, 00:41

Si es que Chidori es una debilucha, la primera vez que fui a por ella no me duró ni dos turnos. Me esperaba algo de más trabajo.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 15 Sep 2011, 07:22

Weiss escribió:¿Y por qué no lo has mantenido? ¡Con lo épico que queda darle una paliza sin precedentes a una pobre chiquilla! xD
Porque es un VJ, la idea es MOSTRAR el juego (por eso me fastidió lo de la batalla contra la Sacerdotisa, pero tendría que haber repetido demasiadas cosas para volver a hacerlo...), y ni siquiera había usado a Medea para poder mostrar sus datos xD A mí particularmente me fastidian los LPs de Mega Man donde llegan y se cargan a los jefes usando su punto débil de 3 ó 4 golpes sin dejarle hacer nada, por ejemplo.

No me había dado cuenta de como, con detalles aquí y allá, caracterizan a cada uno de los profesores, aparte de la sidequest del casco del de historia, ahora con sus preferencias a la hora de escoger un destino para el viaje de estudios, creo que en algún momento haré una recopilación.

AngelFV

Mensaje por AngelFV » 16 Sep 2011, 11:17

Kaos escribió:
Weiss escribió:Recuerdo que cuando jugué a esta zona me imaginé que la ejecución iba a ser algo en plan sadomasoquismo xD.

Ayyy, que mente la mía... :roll:
¿Quién te ha dicho que no lo es? Recuerda que el manga no es canónico, eso queda al gusto del jugador xD El que el nuevo Persona de Mitsuru parezca una dominatrix no ayuda...
De echo, la ejecucion consiste en congelarlos, tambien en el juego, lo se porque acabo de pillarlos con la chica en P3P y Yukari te cuenta que fueron muy dificiles de descongelar XD

PD: Pobre Chidori, que abuso no?

Responder