Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 11 Sep 2011, 16:17

-Esta en muy mal estado -dije mientras ayudaba a los demás a cargar con Growlmon-. Si es quien yo creo que és... ¿Que demonios habrá ocurrido en la aldea Koromon?

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 11 Sep 2011, 16:37

-Clear, tengo la impresión de que estos dos no están aquí para indicarnos el camino... Ponte en guardia.
Era hora de recapitular. Estábamos en un lugar estrecho. Se veía el canal roto por Psychemon de la primera vez que habíamos estado allí... Los Raremon no parecían hundirse en el lodo, mientras que nosotros estábamos hundidos hasta las rodillas. Además, teníamos la arpatarra hipersónica...
-¡Clear, déjame la arpatarra por aquí! ¡Voy a probar algo!
Le indiqué a Clear que me pusiese el arpa encima del canal que no estaba roto, para que no se hundiese en el lodo.
-No sé qué hará este instrumento, pero por si acaso, tápate los oídos con tus manos. Con las manos armadas de tu esfera prepárate por si los Raremon atacan.
Y empecé a tocar...

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 11 Sep 2011, 16:55

@Drazham, Dyray[II ]:

Con mucho esfuerzo, lo lleváis a la aldea Koromon, donde os recibe un preocupado Agumon. En cuanto pisáis la aldea, Growlmon se convierte en Guilmon, como si hubiese sentido que estaba en casa. Sin embargo, sigue herido y muy enfermo. Mientras Agumon os relata todo lo que ha sucedido allí, Meteormon decide revelar toda la verdad.

-Hay una persona que puede curarle -dijo-. Frigimon. Es él quien bajo a Ciudad Carámbano, pero no pretendía atacarla. En realidad, me curó cuando estaba malherido y se fue, pero la gente piensa que luchamos. Pensaba continuar viajando con vosotros, pero viendo lo visto... Yo me vuelvo a buscarle.

@Final:

Cuando tocas unas cuantas notas, unas ondas concéntricas brotan a los pies del arpa, y se alejan creando círculos en el lodo. Incluso afectan a la piel de los Raremon, que se giran lentamente hacia vosotros. Parece que el arpa tiene mucho potencial, pero, ¿cómo dirigirlo hacia los Raremon?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 11 Sep 2011, 17:05

-En ese caso... deberíamos continuar? Meteormon va él a ir a buscar a Frigimon, y nosotros no podemos hacer nada más por Guilmon, no?

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 11 Sep 2011, 17:08

-Meteormon ¿podrás ir tu solo hasta donde vive Frigimon?

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 11 Sep 2011, 17:16

-Tocándola yo no hacemos nada, Clear...
Tocaba notas, pero el único efecto que tenían era una pequeña onda que se acercaba hacia los Raremon. Sin embargo, podría que fuese cuestión de "fuerza", al fin y al cabo. ¿Y si no era yo solo el que tocaba?
-Vale, Clear, toca tú también. Esto tiene que funcionar.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 11 Sep 2011, 17:21

@Drazham, Dyray[II ]:

-Sí, seguid sin mí... Ya veo que las barreras de las zonas están abiertas, no debería tener problema para volver con Frigimon -dijo Meteormon-. Uhm... Gracias por haber dejado que os acompañara.

@Final:

Cuando toca Clockmon, las vibraciones que produce son más fuertes, pero tampoco es que haga daño a los Raremon. Además, una vez más, el sonido se extiende en otras direcciones por igual. Intuyes que hay un modo de hacerlo, pero si no se te ocurre la manera correcta vas a tener que replantearte la estrategia, porque uno de los Raremon se prepara para atacar.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 11 Sep 2011, 17:22

-De nada. Puedo comprender que no eres un Digimon malvado, solo un poco arisco - digo, mientras merio un poco para bromear la situación.

Tras la despedida, propongo a Draz seguir hacia el área 03.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 11 Sep 2011, 17:24

-... ¡Tengo una idea! ¡Clear, desvía el canal roto hacia los Raremon y mete el arpa dentro! ¡La tocaré desde ahí mientras tú intentas parar a los Raremon!
Última edición por Final el 11 Sep 2011, 17:29, editado 2 veces en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 11 Sep 2011, 17:25

-Ten cuidado, Meteormon -tras despedirme, acepté la propuesta de Dyary de ir al area 03. Suponia que el resto ya habria abierto aquella zona.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder