Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 09 Sep 2011, 22:50

@Drazham, Dyray[II ]:

-No tengo nada contra ellos -dice Meteormon, esquivo-. Es que prefiero vivir sólo, viví aquí demasiado tiempo.

@Dark[III]:

-No hemos visto a ningún humano por aquí -dice Gekomon. Sería mejor que tú también te marcharas.

@Drail:

-Se creen mejores que nosotros porque no tienen que trabajar, su única función es componer música y disfrutar de la vida -dijo Tentomon-. Eso es una tontería, cada Digimon en el mundo tiene una función y es feliz desempeñándola... O al menos yo soy feliz. No me preocupa lo que piensen los Gekomon, pero creo que están equivocados.

@Final[II ]:

-¡ERES DEMASIADO INQUISITIVO! -exclamó ShogunGekomon-. ¡GEKOMON! ¡MOSTRADLES EL ATAJO!

Sin demasiados miramientos, dos Gekomon te cogen y te lanzan por un tubo en el que no habías reparado hasta entonces. Es bastante más ancho que tú.

No te dejas tirar así como así, pero sigues llevando a Clear encima... Cuando caes, se suelta de tu espalda y tienes que cogerlo con un brazo mientras te sujetas del borde del tubo con la otra mano, cortándote los dedos.

-¡ES UNA SUERTE QUE ROMPIERAIS LA BARRERA CON EL ABISMO SÉPTICO! ¡ANTES SÓLO LA BASURA PODÍA BAJAR POR AQUÍ! ¡SI TIRABAS A ALGUIEN EL TÚNEL SE ATASCABA!

ClearAgumon está a punto de soltarse, y tienes la sensación de que vas a partirte en dos...

-¡EN FIN, VUELVE CON LA ARPATARRA ULTRASÓNICA, O SI NO, NO VUELVAS! ¡ADIÓS!

Recibes un doloroso pisotón en la mano, por parte de un Gekomon. Sin poder evitarlo, te sueltas y caes por un larguísimo, resbaladizo y cada vez más maloliente túnel. Tienes la sensación de caer durante horas, y la seguridad de que la caída te matará. Sin embargo, el pozo se va curvando como un tobogán y acaba siendo casi horizontal...

Caes a un lugar conocido, que reconoces incluso en esa oscuridad. Abismo Séptico, eso es. El maloliente lodo comienza a absorberte.

-¿Qué pasa aquí? ¿Dónde estamos? -pregunta ClearAgumon.
Última edición por Malfuin el 09 Sep 2011, 23:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Sep 2011, 22:57

-La gente no suele odiar vivir en grupo... supongo que tendrás tus razones para querer vivir solo. No te voy a preguntar, pero aumentaria nuestra confianza en ti si nos lo dijeras.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 09 Sep 2011, 23:02

-¡Clear, te has despertado!
Rebobiné e intenté ordenar en mi cabeza lo que había pasado. No sabía cómo reaccionar a aquello, ShogunGekomon parecía un capullo de cuidado... ¡y me dolía la mano!
Le expliqué a Clear todo lo que había pasado mientras dormía.
-... y si ese ShogunGekomon se piensa que le voy a llevar su preciada arpa, que sepa que ya puede quedarse sentado.
Aunque la verdad era que no tenía ninguna otra pista sobre cómo conseguir entrar en la factoría de Fribuya, y con los dos Guardromon la idea de colarse no parecía demasiado efectiva...
-Agh, venga, vamos a buscar el maldito instrumento -cedí, al final-. ¿Por qué todo nos pasa a nosotros, Clear?
Intenté primero no acercarme demasiado al KusoPalacio. Clear no tenía su disfraz de rey y no quería levantar sospechas, aunque si alguien nos reconocía... ya pensaría en algo. Qué remedio.
Última edición por Final el 09 Sep 2011, 23:16, editado 2 veces en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 09 Sep 2011, 23:04

Al final me tuve que rendir e ir a por Derek.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 09 Sep 2011, 23:09

Malfuin escribió:-Se creen mejores que nosotros porque no tienen que trabajar, su única función es componer música y disfrutar de la vida. Eso es una tontería, cada Digimon en el mundo tiene una función y es feliz desempeñándola... O al menos yo soy feliz. No me preocupa lo que piensen los Gekomon, pero creo que están equivocados.
- Bueno, si te gusta tu trabajo y no te importa lo que digan mejor para ti, Tentomon. Si no te importa voy a buscar a mis amigos, luego nos vemos, ¡hasta luego!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 10 Sep 2011, 14:00

@Drazham, Dyray[II ]:

-Bueno... En realidad yo... Digamos que la gente cree que salvé la ciudad hace un tiempo. Pero es todo un malentendido. Por un lado me avergüenza todo esto, pero por otro no soy capaz de decirles la verdad. ¡Y tampoco quiero que lo hagáis vosotros! ¿Por qué no nos vamos ya? No me gusta estar aquí...

@Dark[III], Drail:

Os encontráis en la salida del Barrio Artístico, y ya ha anochecido. ¿Qué habrá sido de Flint?

@Final[III]:

-Bueno, si nos han tirado a nosotros aquí, supongo que esa guitarpa supersónica no habrá caído muy lejos -dijo Clear, en un arrebato de ingenio poco frecuente en él-. A fin de cuentas, no te dijo quién le tiró el arpa, pero si es tan fuerte, seguro que nadie se la robó. Algún Gekomon la habrá tirado por error por el mismo pozo por el que caímos nosotros... tendríamos que buscar en esta zona, ¿verdad?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 10 Sep 2011, 14:10

-*sigh* Muy bien. Esperaremos al antivirus y nos iremos. Aunque si nos da tiempo a cruzar antes de que llegue el antivirus, por mi bien.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 10 Sep 2011, 15:28

Malfuin escribió:-Bueno, si nos han tirado a nosotros aquí, supongo que esa guitarpa supersónica no habrá caído muy lejos -dijo Clear, en un arrebato de ingenio poco frecuente en él-. A fin de cuentas, no te dijo quién le tiró el arpa, pero si es tan fuerte, seguro que nadie se la robó. Algún Gekomon la habrá tirado por error por el mismo pozo por el que caímos nosotros... tendríamos que buscar en esta zona, ¿verdad?
-Pues sí, Clear, tienes razón -le digo, satisfecho-. Dijo que "alguien se la había tirado"... al no especificar quién supongo que se refería a alguien de su familia al que no quería culpar, ¿no? Al fin y al cabo, ya viste cómo los aprecia. Si hubiese sido un digimon distinto hubiese dicho que un digimon llamado "tal" la habría tirado.
Tras debatir un poco con Clear y, al final, acceder a su idea, comenzamos a buscar.
-Lo que no sé es qué tamaño tendrá la arpatarra... ni cómo será ahora que lo pienso. Si ves algo con forma... más o menos triangular y con cuerdas, me avisas, ¿eh?
También me vino a la cabeza que les dije a Derek y Dark que sólo iba a echar un vistazo al Barrio Artístico. Esperaba poder disculparme en poco tiempo...

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 10 Sep 2011, 15:47

-Pero... ¿Que es lo que ocurrió exactamente aqui?

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 10 Sep 2011, 16:57

Voy a buscar a Derek con malas noticias. Y ya de paso, vamos a pasar la noche a casa de Tentomon.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder